Menú

Un evento cósmico (con "s"; no confundir)

10
Leyre Pajín es una de las principales potencias intelectuales del PSOE actual. Si tuviéramos que hacer una lista de las grandes aportaciones del socialismo español a la historia del pensamiento marxista, incluiríamos sin duda varias referencias a esta política profesional (no ha hecho otra cosa en su vida que medrar en el PSOE de la mano de papá y mamá).
Pero su reciente afirmación, según la cual el hecho de que Obama y Zapatero coincidan durante seis meses dirigiendo América y Europa tiene una magnitud cósmica, sitúa a Pajín en el atrevido territorio de las ciencias de frontera. La física cuántica y la cosmología tienen connotaciones políticas que, hasta que Pajín lo explicó, habían pasado inadvertidas para la comunidad científica.
Pajín ha dejado a la altura de una becaria de laboratorio poco despabilada a su compañera Carmen Calvo, que se limitó a especular con la necesidad de que la UE legislara para el sistema solar, Plutón incluido.
No. El socialismo tiene vocación universal, tal y como ha demostrado Leyre, y a Zapatero ya se le está quedando pequeña la galaxia.
Sólo le faltó rematar diciendo aquello de que "el socialismo va a llegaaaaaarrrr" y el resultado hubiera sido redondo.

P.S.: Como penitencia cristiana ante mi pecado de incuria ortográfica, he dejado un par de días expuesto mi lamentable último post, que parece redactado por un progre de la LOGSE. Que el Señor me perdone. Y ustedes también.
10
comentarios
1 vikinga, día

Cuando estaba oyendo a la potencia intelectual, pensé primero que era un montaje o una broma del grupo Risa. Después de la estupefacción pasé a desternillarme de risa. ¡Es mejor que Pepiño diciendo estupideces!

2 Ostrask, día

¿Esta también se ha fumao los brotes verdes de la Salgado?

3 Gorucho, día

Lo han oído mal, usted y todo el mundo, menos yo, lógicamente. No lleva s en absoluto.

4 olegario, día

¿Puede en el cosmos haber individua más cursi y pelota? Sí, la Pajín.

5 peabody, día

Vosotros os podéis reir de esta tía y tó lo que queráis, pero ésa es la que va a mandar en la Psoe y por ende en España. Es muy joven, así que nos esperan años ¿gloriosos?. Un país gobernado por Pajines, Aídos, Sindes....mmmmmmmm

6 PedroMoy, día

No obstante, no cabe despreciar el hecho de que políticos de la talla intelectual de Pepe Blanco, Bibiana Aído o Leire Pajín tienen su público. Mayoritariamente, entre indoctos y víctimas de la LOGSE (valga la redundancia), auténtica legión en la actualidad. He ahí uno de los viveros electorales del PSOE. http://apuntesenlibertad.blogspot.com/

7 HeiaSafa, día

¿Es a mí al único al que esta individua se le asemeja mucho a "La Veneno", aquel transexual mediático de Pepe Navarro? ¿Esa cara suya es natural o se deba a un cirujano plástico de la LOGSE?

8 ongietor, día

Y del careto del yunqueras o como se llame no decía nada. Tuve el horror de verlo en una tele y desafía todas las expectativas de un rostro (en más de un sentido).

9 ongietor, día

...no decís nada?

10 JaS, día

Permítame felicitarle por su última entrega sobre las frikielecciones: ¡sembrao!. Ahora bien, cuando vuelva al barrio húmedo de León vaya precavido porque le aclararán con vehemencia que Zapatero es oriundo de Valladolid. Es este uno de los pocos honores que no desean disputarse ambas ciudades, de cuya rivalidad nace el Prepal.

Herramientas