Menú

Tras el apoyo de Pepiño, Obama se da a la bebida.

Los líderes del pensamiento a escala universal han de ser muy cautos cuando se pronuncian sobre la actualidad política, pues sus opiniones pueden influir decisivamente en los procesos electorales abiertos en las principales potencias del globo terraqueo.
Pepiño Blanco, figura señera del panorama intelectual a escala planetaria, es consciente de su responsabilidad y por ello, según confiesa en su blog, no ha querido mostrar sus preferencias por Barak Obama hasta que su nominación como candidato del partido demócrata ha sido un hecho.
Obama es, en efecto, el trasunto norteamericano de Z y su cuadrilla. Su sectarismo ideológico, su abismal ignorancia en materia económica, su profunda bisoñez en política internacional y el haberse criado intelectualmente a los pechos de los personajes menos recomendables del radicalismo marxista (algunos de ellos, que pasan por ser sus referentes morales, implicados en actos terroristas, de los que aún no se han arrepentido), le convierten en la elección lógica de alguien como Pepiño, para quien Z es la reencarnación de las más altas virtudes morales desde los clásicos griegos y el cerebro más privilegiado de la actual generación.
En el cuartel general de Obama aún no se han enterado de que los chicos de Z le apoyan entusiásticamente. De hecho no tienen ni puta idea de quién es Pepiño Blanco ni a qué se dedica. En cuanto alguien les cuente la crucial revelación que Pepiño ha hecho en su blog seguramente agotarán las existencias de ansiolíticos en las farmacias de la zona.
El apoyo de Z a cualquier candidato de izquierdas es sinónimo de batazo electoral. El de Pepiño es directamente letal.
En los cuarteles de invierno (de verano, en este caso) de Mc Cain, en cambio, desde que sus asesores leyeron el blog del estadista de Palas de Rei (como es sabido los directores de campaña en las elecciones norteamericanas tienen un equipo de analistas dedicado exclusivamente a escrutar las chorradas del socialismo español), el champán no deja de correr. No hace falta ni que hagan campaña el próximo mes de noviembre. Con Pepiño de cheer leader, el futuro político de Obama es un montón de escombro.

P.S.: Lean el comentario de un tal "Alejo" a la ya histórica entrada de Pepiño y prepárense para descojonarse:

Compañero Blanco, tu decisión de no hacer pública tu preferencia por Obama para no interferir en el proceso de elección del Partido Demócrata es una prueba más de la asepsia y la honradez que ha de mostrar todo dirigente progresista de bien.

Te confesaré que uno es más "blanquista" que socialista. Hechos como este
(sic, sin tilde) me llenan de satisfacción y orgullo, a la vez que me posibilitan acallar tanta voz ladrando en tu contra sin más motivo que envidiar tu progreso. (¡!)

Lo dicho, compañero. Un sentido abrazo. No cambies nunca.

¡Y PARECE DECIRLO COMPLETAMENTE EN SERIO!
Dios bendito, son infinitamente más ceporros de lo que parecen. Qué barbaridad.

Temas

Herramientas

9
comentarios
1 optimist, día

ciertamente es lamentable que el futuro de nuestros hijos esté en manos de estos indocumentados, analfabetos, mendrugos...¿ Como es posible que nadie en su sano jucio alabe a semejante especimen político? Sólo alguien profundamente mediocre puede jalear los despropositos de "Pepiño", pensando que con un poco de fortuna el titular del blog podria haber sido Alejo y la gente abiertamente se podría haber declardo "alejista" más que socialista. Si a ese pobre hombre le sirve de consuelo ya de por vida me catologo tan "alejista" como "blanquista".Al que realmente es para tenerle pena es "Bobama". A su palabreria hueca sin ideas y alejada de todos los valores que representan al pueblo americano ahora hay que unir el cenizo definitivo de nuesros prebostes sociatas (Segolene, Schroder, Kerry). Bravo por McCain y enhorabuena a los americanos. Allí no cuelan los ZPs de tres al cuarto.

2 alber130, día

Pablo, Serán todo lo ceporros que quieras, pero ahí los tienes, ganando una elección tras otra. Y mientras, los que se supone que tienen que derrotarlos en las urnas dedicándose a hacer el ceporro desde que se levantan hasta que se acuestan. Pepiño no tiene que prepararse para descojonarse. Se lleva descojonando desde el 9 de marzo durante cada minuto transcurrido ante la incapacidad manifiesta de Rojoy y todos sus adláteres de hacer nada, absolutamente nada que no sea el ridículo más bochornoso y patético que uno pueda imaginarse un día sí y otro también. Será todo lo ceporro que quieras pero tiene un horizonte completamente impoluto para ser el ceporro más feliz de España durante varias elecciones consecutivas como el PP no cambie y se reconduzca inmediatamente.

3 Hades131, día

Ahí está el problema, El Gobierno es ceporro, pero la oposicion hace sus deberes peor que ceporros, el pueblo llano, una parte importante, tambien ceporro, resultado: PSOE gana las elecciones, ¿Quien se tiene que poner las pilas? ¿Hace falta una alternativa al PP "por la derecha"? Yo creo que sí.

4 vikinga, día

Yo creo que Pepiño ha actuado con una gran sensatez. Su opinión hubiese sido determinante y quién sabe en que conflicto diplomático nos podría haber metido, sólo de pensarlo... Ahora en serio, confieso que nunca hubiese imaginado que existiesen "blanquistas". ¿Cómo serán? Daría algo por verlos reunidos en una convención.

5 obelix, día

Desengañaros, el problema no es ni que el pueblo español sea un ceporro, ni que la oposición no haga nada. El problema es el invierno mediático, el gran Federico lo pronóstico en el 2000 (y ese es el origen de este medio digital) y, como es habitual en él, lo clavó. Haga lo que haga el gobierno y haga lo que haga la oposición, la percepción que el 95% de la población tiene del gobierno y la oposición viene dada por uno de los telediarios importantes de las 21:00 horas: TVE1, A3, Tele5, y los tres son adoradores del maligno. Mientras eso no cambie, tenemos ZP para rato.

6 martsal, día

Vale, el (des)Gobierno es ceporro, la oposición es ceporra. Pero en la última del CIS el PRISOE no ha perdido ni una centésima de intención de voto a su favor. Y eso con la que está cayendo y la que nos espera por caer. Yo digo si no sería posible partir España en dos pedazos y que a una mitad se fueran los que votan al PRISOE, y que a otra mitad nos fuéramos los que votamos (votábamos PP). La verdad es que no me apetece nada compartir el futuro tan j.o.dido que nos han preparado nuestros ceporros compatriotas con ellos. Si ellos viven felices en la pocilga , como hoy dice Luís del Pino, que vivan ellos. Otros creemos que podemos conseguir un futuro mejor fuera de la pocilga.

7 Peke, día

Después de que Zapatero superara su propio récord de chorradas al afirmar que no habia agua para enfriar las nucleares(a una cadena norteamericana)todo lo que diga a favor de alguien podra ser utilizado en su contra, como en las pelis de juicios y abogados. Zapatero representa la vanguardia de un nuevo movimiento histórico intelectual que consiste en lo absurdo, la chorrada de todos los dias y por supuesto todas las chorradas progres (tildadas de totalitarismo). La pregunta es si Obama que representa lo mismo colará en EEUU. Es el comienzo de una nueva era. Si este personaje gana acordaos del spot de Hillary en la campaña: imagínate que estalla la III Mundial y es Obama quien contesta al teléfono.

8 corzo1, día

La central nuclear de Dimona, Israel, está en pleno desierto del Neguev. El agua de allí es poca y mala, salada, procedente del Mar Muerto. ¿Es que no hay quien le diga a zETAp que se calle, que van a pensar que los españoles somos unos papanatas por votarle y no botarle? ¿Acaso este deficiente mental cree que todos somos como él, imbéciles? O sea, se puede construir una central nuclear en un desierto pero no en España. Vale. Esto es progresismo, de subnormales, pero progresismo...

9 Luthbel, día

No sé de que se ríen ustedes. Hubo un tiempo de Talleyrand. Hubo un tiempo de Metternich. Hubo un tiempo de Bismarck o Cavour...Ahora es el tiempo de un nuevo estadista; el tiempo del canciller Pepiño, terror de las relaciones exteriores, la diplomacia y la política internacional. Pepiño strikes back...be careful