Menú

Titiriteros con chilaba

Los actores y demás miembros del gremio artístico (los mismos que, con excesivo optimismo, se autodenominan "gentes de la cultura"), se reunieron este fin de semana para apoyar la eliminación de Israel y acusar a su gobierno de genocida, nazi, etc. etc. etc, y acabar lanzando piedras a la fachada de la embajada israelí. Ellos no, claro, porque sólo utilizan las manos para recoger (subvenciones), no para lanzar piedras.
Los actores y otras gentes de la kurtura son no sólo ateos sino furibundos anticatólicos. La religión es para ellos un signo de sumisión intolerable, que la razón humana debería haber desechado muchos siglos atrás. Las religiones, según esta tesis, son el invento de unas jerarquías vinculadas a la burguesía y el capitalismo para mantener oprimida a la sociedad e impedir su avance científico, moral y social. Por supuesto, la lucha por la liberación de la mujer y la consecución de derechos civiles para los homosexuales exige eliminar previamente la pátina religiosa que ha impregnado a las sociedades occidentales desde que los romanos nos trajeron el cristianismo.
Bien, entonces pregunto yo, ¿Qué hace un montón de ateos y luchadores contra la religión manifestándose al lado de unos tíos que gritan"Alláh Akbbar" y no entienden otra sociedad humana que la regida estrictamente por los principios de la ley coránica? ¿Qué narices hace una tía de esas tocada con el pañuelo que simboliza la sumisión femenino-religiosa? ¿Qué pinta un homosexual defendiendo a unos señores que si le tuvieran en sus manos le colgarían de una grúa como exije la Sharia? Ya sé que estar contra Israel y a favor de Hamas es lo moderno y que en los saraos progresistas no se tolera la entrada de quienes no comparten ese principio, pero no obstante, estaría bien que algún portavoz del gremio nos explicara algún día esta clara contradicción.

Herramientas

13
comentarios
1 pecio, día

Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen; ¿o sí? Los titiriteros están del lado de la subvención y como buen perro sigue a su amo el dinero.

2 tolondro, día

Como muy bien explica en su artículo, es una pura contradicción. Como ZP, como el PSOE. Tan solo hay que carecer de escrúpulos para defender una cosa y su contraria. Hay que seguir dándoles ahí una y otra vez hasta que se les caiga la careta...

3 martsal, día

Como ya escribí ayer en otro hilo. ¿Es que a estos-as-es chicos-as-es de la kurtura los miles de muertos de la dictadura cubana no les importan? Todavía estoy esperando que se manifiesten una primera vez por las muertes causadas por los "Hermanos malasombra"

4 cosrroes, día

Su pacisfismo sólo lo aplican a Israel y USA, que representan el mal universal. En eso coinciden con Hamas, Al Qaeda, Chavez y demá. Nada nuevo para estos antifascistas de lo lejano que ni le tosen a los fascistas de por aquí, que esos llevan pistola y les pueden hacer pupita. Unos ejemplos de las "reflexiones" que los internautas están dejando en la web del País: "los judios intentan dominar el mundo, se han ganado el odio de todos los pueblos, tuvieron la suerte de que Hitler (¿sólo?) la tomó con ellos, los judios siempre han sido unos okupas violentos, la víbora sionista escupe su veneno,Israel ataca en nombre del capitalismo mundial a los pobres del mundo" etc,etc. Pura bazofia antisemita de la de toda la vida para descerebrados. En un cotolengo harían mejores análisis del conflicto arabe-israelí.

5 malagafo, día

Eso lo arreglaba yo rápido. Dejábamos a Zerolo y alguna prgrepetardas en Gaza, Arabia Saudí, Irán o algún Emirato, y veíamos cuanto aguantaban. Eso de bajarse al moro yo estoy seguro que lo ha hecho más de una vez Zerolo a Marruecos. Lo que pasa que seguro que no a porhachis precisamente.

6 ArKan, día

Pues no sé de qué se sorprende el personal. Si esto es más español que la paella y el gazpacho. A ver, criaturitas, si los que inventamos el primer programa masivo de deportaciones de judíos lo inventaron los Reyes Católicos, si los asaltos a las juderías eran el pasatiempo nacional en la Edad media (aún no existían las corridas de toros ni el fútbol)... ¿de qué nos extrañamos? Ahora es más de lo mismo. Nada nuevo bajo el sol, colega, que decía aquél. De todos modos, sólo os daré una cifra: 1157. Son los Israelíes muertos desde 2000 por acciones directas de Hamás. ¿Quereis ver los nombres y lso apellidos? Buscad en google "españa-Israel In memorian". Ah, por cierto, ha sido muy instructivo leer el manifiesto ese de los tipos de la Ceja, ¡dios!. "la ocupación de décadas de Gaza"... y yo que recuerdo perfectamente a los soldados del Tzahal dándose de hostias con los colonos judios para sacarlso de allí en 2005 (Plan de Desconexión se llamaba aquello). En fin, ignorancia que se le llama. Pro mi parte me parece cojonudo que les den una lección a lso que se dedican a construir y lanzar cohetes Qassam y misiles Katiusha. Por cierto, cuando le he recordado a uno esta mañana lo que Obama dijo en Israel, ¿sabeis que me constestó? Que Obama era de Derechas también.

7 cosrroes, día

Del 48 al 67 Gaza y Cisjordania no estaban ocupadas por Israel. ¿Por qué no se creó entonces un estado palestino? ¿fué culpa de Israel, USA, el capitalismo mundial, el imperialismo o del chápiro verde?

8 yoymicir, día

¡¡¡ No a la Guarra !!!

9 viator, día

Totalmente de acuerdo con todos los puntos de tu comentario. La violencia siempre viene de los imperialistas que quitan la tierra a los pueblos oprimidos, mientras que estos pueblos tienen todos los beneplácitos para usar cualquier tipo de violencia contra el opresor, la cual será siempre será justa y equitativa La gente de la farándula no sé si son ateos, lo que desde luego sí sé es que son “unos pijos” que les gusta hacer como que son muy anticlericales, y antirreligiosos, pero claro, siempre que la religión a atacar sea la mala, esto es, no la que lapida a las mujeres, ahorca a los homosexuales y conduce a su pueblo a una cruzada perpetua contra lo occidental, no, el odio visceral es contra la religión que han mamado ellos desde que nacieron y sobre cuyos valores se ha levantado nuestra sociedad y nuestra cultura… El hecho de ser un ateo recalcitrante como soy, no me impide reconocer la bondad de la doctrina social e igualitaria así como de la superioridad cristiana sobre esta religión medieval que defienden sin ningún escrúpulo todos estos titiriteros de salón. En Gaza, los amigos de los titiriteros son adoctrinados desde que nacen en el odio al judío, pero resulta que donde hay judíos, hay riqueza y progreso siempre, y donde están los árabes, sólo miseria y desolación… Los israelíes antes de realizar un ataque, avisan a sus habitantes para que abandonen los lugares donde haya islamistas y armas…, mientras los terroristas utilizan los patios de los colegios como lugares desde donde lanzar sus misiles, a sabiendas de que el contrataque será allí mismo (o sea, los mismos que en el Líbano lanzaban a sus hijos cargados de piedras contra los tanques israelís, son los que lanzan misiles desde los patios de las escuelas de sus hijos… No pasa nada a quien muera en la lucha contra el infiel porque en el otro barrio les estará esperando una habitación llenas de huríes (éstos son los amigos de las feministas del psoe). Vamos, el mundo al revés

10 dobro, día

Voy a escribir algo que va a parecer de Blas Piñar, pero allá voy, ¡sin red! No recuerdo si fue Bismarck o alguien más antiguo todavía, el que dijo que los enemigos de tu enemigo son tus amigos hasta que liquides al primero. Yo ya soy viejo y recuerdo que a principios de los setenta un comunista francés llamado Roger Garaudy escribió un panfleto llamado "La alternativa" en el que proponía la estrategia de aliarse con el Islam para destruir el capitalismo. El, ni corto ni perezoso, se enfundó en una chilaba para dar ejemplo y creo que murió en la fe islámica. Luego se fue todo al traste en Francia porque las masas obreras dejaron de votar al PCF y al PSF y se pasaron a Le Pen, hartos de aguantar a los muslimes en sus barrios marginales. Error. Yo estoy convencido de que la farándula y los titiriteros son muy dados a las consignas con veinte o más años de retraso, y aún no se han despertado de lo que entre ellos llaman ML (asi, "emeele". Para entendernos, marxismo-leninismo, pero les suema algo anticuado definirse así porque tiene un tufillo a naftalina imposible de tapar con Hugo Boss o Carolina Herrera 212, que es lo que se ponen por fuera de las napias y por debajo de la kufiya. Son una colección de botarates sin el menor fuste intelectual, y saben que fuera de su Círculo de Bellas Artes y de otros círculos íntimos no tienen futuro, porque no todos tienen la gracia de ser como Bruce Willis, republicano y sin embargo majete. Así que no les queda otra que seguir berreando contra natura y contra la lógica con tal de seguir chuleándonos la pasta que no son capaces de ganar con su trabajo y su esfuerzo. Dado que cuando gobierna el PP les siguen cayendo los euros en sus abultadas carteras, y que los corsarios de la SGAE les engordan igual, pues les ponen a parir y les montan campañas como el no a la guerra, están muy bien amarrados al dinero público. Son unos chantajistas. Yo no les compro nada, y que a gusto me he quedao.

11 Pnyxis, día

Ay, Zerolo si se te ocurriera pasarte por un país islámico de los que tanto defiendes... http://hjoselasso.blogspot.com http://todojuegosyconsolas.blogspot.com

12 vikinga, día

La verdad es que cansan estos tíos con tanta hipocresía, pero su actitud es generalizada. El otro día en mi trabajo tuve que oir todo el rollito progre en torno a los judíos: que parece mentira que después de sufrir el Holocausto estén haciendo algo peor con los palestinos, que tienen comprados a los USA y por eso tienen dinero, que siguen queriendo expandir sus territorios, que no les extraña que los palestinos recurran al terrorismo,que los palestinos que viven dentro de Israel se van a levantar en masa (ja,ja,ja, con lo bien que viven en Israel), bla, bla,bla,bla,bla. Rebatí cada una de estas chorradas porque no iba a comportarme como un borrego asentidor, pero les da igual. Sólo quieren ver que todos los demás aceptan sus argumentos,por cierto ¡tan originales! y se quedan tranquilos porque todos piensan igual, no hay disidencias. A mi me miraban con cara rara, como si fuese una asesina de palestinos. Ahora estarán contentísimos al ver a nuestros grandísimos actores defender a terroristas, desear el fín de Israel y compartir el amor por una religión tan defensora de las libertades. Tal para cual, me gustaría verlos viviendo en Palestina, con los de Hamas, y pillarlos intentando cruzar la frontera para llegar a Israel, me encantaría.

13 malagafo, día

Para Arkan. Primeras expulsiones de judíos en Europa: En Inglaterra en 1290; En Francia en 1394