Menú

Su Santidad Almodóvar

Los iconos progres son un universo de contradicciones. Desdeñan el capitalismo pero viven como potentados, alaban las tiranías marxistas pero jamás aceptarían  vivir en cualquiera de esos paraísos proletarios, defienden la escuela pública pero llevan a sus hijos a colegios de curas, acusan a la derecha de destruir la sanidad estatal pero ellos van a la Ruber Internacional, gritan "no a la guerra" y llaman asesino a Aznar pero si los suyos mandan tropas a luchar contra los musulmanes son felices porque se trata de misiones de paz auspiciadas por la ONU y, en fin, se declaran agnósticos pero se preocupan más del Papa y los obispos que los propios católicos. Criaturitas.

La deposición de Almodóvar en un diario alemán que pueden leer en nuestra portada, es sólo otra prueba que avala mi tesis de que el progresismo es una secta. Y no hay mayor objeto de odio para una secta que la religión oficial, especialmente si es mucho más numerosa y decente que la propia.

Digo yo que bastante le importará a Pedrito lo que diga o haga el Papa de Roma, dado su desprecio a todo lo que huela a católico, pero allá cada uno con sus neurosis.

Lo que no es fácil perdonarle a Almodóvar (multimillonario, con SICAV's, inmobiliarias, productoras, distribuidoras y millones de euros en concepto de subvención) es que pretenda que su cine es el retrato fidedigno de la sociedad española actual.

No, Pedrito, no. Las familias formadas por transexuales, bujarras reprimidos, violadores y monjas con SIDA son sólo una excepción que tu deformas para hacer un cine que dentro de veinte años será mucho más casposo que las españoladas seudoeróticas de los años setenta. Sigue trincando pasta de nuestros bolsillos y cultivando tu merecida fama de director de cine posmoderno y arriesgado, pero a los españoles nos representas sólo lo justito. Al menos en lo que a mí respecta.

Herramientas

8
comentarios
1 corzo1, día

Lo que ha dicho éste es que una familia está formada por transexuales y travestis. Y yo estoy de acuerdo con él. Esa familia es la suya. Pero aún queda una pequeña mayoría que se empecina en no entrar, o que no le entren, por el aro de Almodóvar. En la actual familia monclovita, ¿quién es el progenitor A? Que responda el mejor director de cine de la historia. Uy, no, que John Ford hace tiempo que nos dejó. Bueno, pues que responda el homotranstravestido de Almodóvar.

2 briganti, día

Se equivoca Almodóvar: el cristianismo no es la causa del rechazo hacia gente como él, sino la causa de que exista un freno contra dicho rechazo. Véase Irán o Cuba. Se equivoca también Almodovar al confundir familia y amigos, y olvida que sólo en la unión de un hombre y una mujer está el origen de la vida humana.

3 ArKan, día

Bueno, como llevo años en estos fors y nunca me he oultado en mis pensamientos ni en mis acciones, diré una vez más lo que opnino del cine de Almodóvar: que es no es cine y que hace un flaco favor a muchas familias -sí familias- en las que hay personas transexuales. Lo que pasa es que Almodovar, como el 90% del progresismo militante y casposo confunde churas con merinas y confunde personas que han pasado por un proceso de reasignación de género según las especificaciones de la DSM-IV, con las locas, loquitas y locazas que pueblan el imaginario de este personaje. Lo sé por que mi mujer, sí, mi mujer, como ya he dicho en otras ocasiones padeció esa transformación y por supuesto es mi familia: por la daria hasta la última gota de mi sangre. Almodovar no es más que un cero a la izquierda, con mucho dinero, mal cine y mucha mala leche metida en el ucerpo porque lo que a él le gustaria es que todo el mundo fuera tal cual a su "excelencia" le gustase. Pues no,hay gente normal que teien una vida, una ilusion, y una familia. o mejor Familia. Y a ver si se va aprendiendo a distinguir la parafilia sexual que es el fetichismo travesti y las cosas serias como la -tig. Saludos. ________________ Sólo los muertos han visto el final de la guerra.

4 elvis71, día

Y me imagino que para que "la famiglia" esté completita y sea superguay, le faltaría sólo un par de ingredientes: el incesto y la zoofilia

5 Builder, día

El cine de Almodovar no es casposo, es absurdo, sin más. Falto de ideas desde hace más de un cuarto de siglo, el gran provocador de chorradas vive una especie de debacle adornada con todas las tarjetas visa oro del mundo y con todas las tonterías de ruedas de prensa, presentaciones de festivales, portadas del país dominical, fiestecitas privadas con mucho trajín de modeleo, rollos, rayas, reyes de la noche, etc., etc. El pobre, ha sufrido la dura derrota del éxito mal digerido y se ha atragantado de flashes, premios, tesinas universitarias de Wisconsin y cosas así. Hace años que aburre mortalmente.

6 raisuni, día

Almodóvar es al arte cinematográfico lo que Buñuel al NODO. Personaje siniestro al servicio de Lucifer, corruptor de moral y ejemplo viviente del individuo cutre-pijo-progre-socio-listo. Goza en el extranjero del reconocimiento de toda la patulea de intelectualoides, bobos de baba, invertidos liberados o reprimidos y de todo el lumpen que se identifica con él como la quinta esencia de lo liberal, avanzado y güay... En realidad solo actúa como una vieja manchega enloquecida por la pasta y deseosa de trasladar sus fobias, odios y frustaciones al resto de los españoles. Terminaremos viéndole en su casa de pueblo, escondido detrás de los visillos, despotricando, maldiciendo y criticando a los que pasan por su calle. Esa será su última película. Vade retro Pedrito.

7 jorgegvr, día

El Al-modorra, tal y como han comentado otros usuarios, hace tiempo que estaba en caída libre, aunque con el paracaídas de las subvenciones todavía no ha llegado a pisar tierra, pero está cerca. Después de leer sus exabruptos, su bilis pesada como el odio en forma de palabras, uno no llega a imaginar todo lo que le han tenido que hacer y decir en su hogar (y lo escribe alguien que sabe lo que es una familia destruida y destructora). Mi recomendación, que lo deje todo, inicie una nueva vida y medite qué merece la pena en el sentir y vivir durante el poco espacio de tiempo que existimos.

8 arqueolo, día

El sr. Almorrana solo hace honor a sus complejos y frustraciones. Su cine es un reflejo del pozo de inmundicia, que él es