Menú

Solbes y el nuevo detergente "recesión"

Tras despertar de su plácida siesta mañanera en el parlamento, mientras ZP explicaba con su ejemplo que no tiene ni pajolera idea de economía, D. Pedro Solbes ha hecho unas interesantes declaraciones con el desparpajo y la energía habituales en este hombre, que es todo puro nervio.
Según Solbes, la recesión va a limpiar nuestra economía como si fuera Mister Proper.
Estoy seguro de que UGT y CCOO están preparando las barricadas para organizar una manifestación con huelga general incluida ante el desprecio que el ministro de economía socialista muestra hacia quienes están perdiendo su puesto de trabajo, a quienes trata como si fueran suciedad.
Ningún político conservador, en ninguna parte del mundo, se ha atrevido jamás a tanto, pero los socialistas tienen bula para esto y para más.
Al final de este proceso de limpieza social(ista), Méndez y Fidalgo harán, como el mayordomo del anuncio ,la prueba del algodón. Toda la suciedad fuera. Y vivir que son dos días.
¿Hay algo más estúpido que ser obrero y votar a la izquierda?
 

Herramientas

11
comentarios
1 malagafo, día

Espero que con la limpieza de la economía de Solbes no incluya en sus estadísticas a aquellos empresarios de la construcción murcianos que, sin saber todavía por qué y con mi máximo respeto a la familia y mi pésame; saltan desde el piso trece de la Torre Godoy de espinardo. Señor Solbes y cuadrilla, ¿cómo pueden tener yan poca verguenza?

2 cuervo, día

buenos dias pero tu crees de verdad que comisiones o ugt diran algo en defensa de los trabajadores, solo com la pinta de borracho que tienen ambos diregentes es para llorar. en sabadell una empresa tan conocida como unidad hermetica propone alos hobreros la revaja de un 20 porciento de su salario si quieren conservar el mismo y ugt.y comisiones esta de acuerdo tedas cuenta de lo que son los sindicatos

3 TheFlash, día

Cuervo mas dejau vizko.

4 Ronin, día

Aquí lo que hace falta es más intervencionismo estatal, expropiaciones, colectivizaciones, socialismo real que genere empleo para todos. Trabajo forzoso para todos los burgueses, pico y pala, proletarización de la sociedad. Algunos centros de reeducación social. En suma, democracia socialista y mano dura roja.

5 PJCM, día

A los unicos que habria que limpiar, son a este incompetente Gobierno en pleno.

6 martsal, día

Eso, más intervencionismo estatal para que los compañeros del padre de la Sra. Aido se sigan subiendo el sueldo a su gusto y gana. Y además los Gulag de Siberia. Y además los campos de exterminio de Stalin. Esta sería la solución. Te quitas de enmedio diez millones de capitalistas de mier.da que votan al PP y crisis solucionada.

7 olasarep, día

"¿Hay algo más estúpido que ser obrero y votar a la izquierda?" Es que hay obreros y obreros, algunos más iguales que otros. En la semana siguiente a ganar las últimas elecciones, ZetaP acordó con CCOO que les daría unos 25.000 millones de pesetas (publicado en LD). ¡Por las cuotas sindicales franquistas! ¿A qué no son tontos los obreros Fidalgo y compañía que acompañan con su silencio a Solbes y ZetaP cuando estos limpian con su crisis los bolsillos de los otros obreros?

8 vikinga, día

Lo que van a limpiar son los fondos donde tengan guardados los fondos del estado; van a buscar tanto para ver si queda algún euro que regalar que acabarán sacándoles brillo.Yo creo que al igual que Solbes quiere que los votantes de Gallardón paguen las deudas de Madrid, los votantes del Adolescente, deberían de contribuir a llenar las arcas del estado. ¡Y con alegría hombre!, que el dinero irá para sus políticos que tan bien los representantan, que da gusto ver como se desviven por ellos, aunque los dejen sin trabajo y muertos de hambre. ¿Porqué los demás tenemos que pagar tanta incompetencia?

9 corzo1, día

Los sindicatos, entre otras cosas, sirven para esto: Sindicado: "Bueno, gracias por la gestión". Abogado del sindicato: "De nada, ya te pasaré la semana que viene la minuta". Sindicado: "¿La minuta? ¿Pero no está incluido el asesoramiento legal en este asunto?" Abogado del sindicato: "Sí, pero una cosas es el asesoramiento legal y otra la gestión. Son 300.000 pesetas". Sindicado, tras perjurar en arameo: "Me ... en los ... de la U....T. Mañana me doy de baja". Lo anterior sucedió cuando los sindicatos estaban encima del "edificio del paro", por detrás de Hacienda. Para eso sirven los sindicatos.

10 californ, día

¿Hay algo más estúpido que ser obrero y votar a la izquierda? Dices mirándome a los ojos...! Si querido Pablo, lo hay: - Ser obrero, - votar a la izquierda, - creer en ZP y compañía, - y añadir a continuación, que se es - socialista y sindicalista. Lo demás son garzonadas . (opss..perdón quise decir tontadas)

11 corzo1, día

PABLO, lo has clavado con lo del cuñado progre. ¿Anoche estuviste en la cena del santo de mi madre? No te ví. Lo digo porque has transcrito casi toda la conversación. Te ha faltado la parte en que mi querido cuñado manifiesta estar a favor del aborto pero cree que la fiesta de los toros no es más que la representación pública del bestialismo patrio. Un comentario descojonante, con perdón, el tuyo. Muy bueno.