Menú

Socialismo Real y Socialismo Rectal, interacción y sinergias

La última frontera de las ideas socialistas es conseguir un discurso uniforme que comprenda la escatología ideológica con la anatómica. El socialismo hispano, que no ha aportado en toda su Historia una sola idea que sus colegas del continente estimen como válida, tiene ahora con Zapatero la oportunidad histórica de elaborar una línea de pensamiento muy aprovechable en materia de ingeniería social.
En esta última semana hemos visto perfilarse los trazos maestros de esta nueva forma de implantar el socialismo, gracias a la campaña del culito sindical montada por la UGT y, ahora, con el manual elaborado por la Cruz Roja (estoy deseando que vengan a venderme papeletas del sorteo de los lingotes), en el que se anima a los menores de edad a probar las delicias del sexo anal. Con preservativo, eso sí, que no se diga que Bibiana deja algo al azar.
El trasero del sindicalista de la campaña contra el contrato de trabajo y el de los protagonistas de este juego online, quintaesencian la producción intelectual de nuestra izquierda, cuyo cerebro podríamos decir que continúa ubicado en regiones muy próximas a las utilizadas en su propaganda.
Pero por debajo del mal gusto habitual de nuestra izquierda, reflejado en ambas campañas, subyace su eterna lucha contra las instituciones espontáneas que nos hacen libres y prósperos. A los jóvenes en edad laboral les dicen que se palpen las nalgas cuando un empresario quiera contratarles, y a los menos jóvenes que utilicen también la infraespalda pero de otra manera, por cierto muy del gusto de insignes socialistas "propensos" a este tipo de hobbies. En todo caso, se trata de que los jóvenes se incorporen a la vida laboral cuando los ungidos del partido lo dispongan y que los niños salgan del instituto convenientemente aleccionados en contra de sus padres.
Al final, el socialismo real llegará a occidente por vía rectal. Quién iba a decirlo

Herramientas

7
comentarios
1 DasBoot, día

Es que el socialismo es como un supositorio. "Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente... y por idénticos motivos." Sir George Bernard Shaw.

2 cuervo, día

buen camino es el elegido por estos socialistas de......, estan poniendo españa en tan malas condiciones que promocionan el gremio de los maricones, de seguir asi las cosas nos veremos en apuros sera pequeño el muelle de barcelona para tomar por culo

3 fernand5, día

Pepiño diría : "os vamos a dar por el reto".

4 Gorucho, día

El problema es que el "reto" es el nuestro, no sólo el de cada uno de nosotros, sino el de todos, y nos van a dejar j, pero no contentos, para unos cuantos siglos, si, con suerte, en las próximas elecciones logramos que el hermoso zapatero se vaya a tomar por el reto o por la garganta profunda, según preferencias. Saludos.

5 corzo1, día

PABLO, ¿para cuando se espera el parto? Tu promesa de nuevo alumbramiento de ESRADIO en Murcia no llega.

6 aviPep, día

Esta cronica murciana ha dado en todo el diano del Zejas y sus hetairas la ha ido y la lerele pajillas, MIra que son como una inmensa grangrena nacional, llenos de pus que lo reparten democraticamente por escuelas de menores, centros de mayores, universidades, clinicas abortivas, (ya solo les falta la ley-decreto de la eutanasia). Deseo que toda esta mugre progre desaparezca barrida por una autentica ansia de libertad.

7 lopezsua, día

No debería extrañarnos nada. Hablando de sociatas lo mas normal es que tarde o temprano nos intenten dar por el culo, y viendo la que esta cayendo con bastante exito, todo hay que decirlo.