Crónicas Murcianas

« El cráneo roto del consejero fue una "performance" artística | Principal | Sobre Arcadi Espada y lo de Murcia »

Siguen con el asesinato civil del consejero

21 de Enero de 2011 - 20:45:07 - José Antonio Martínez-Abarca

Compartir:
Menéame Tuenti

Para no haber tenido nada que ver con la crispación y posterior violencia contra el consejero de Cultura de Murcia -según dice-, el PSOE no ha tardado ni dos días en sí tener que ver. En insistirnos en que desde luego que tiene que ver. Ahora con las maledicencias de corrala sobre Cruz, que ya dice José Bono que hacen más daño que los cráneos rotos.

La prensa amiga hace responsable a Cruz de lo que, sin encomendarse a nadie, el aparato policial y judicial decide hacer con la vaga foto de un simple sospechoso. ¡Cruz también responde de la policía y de los jueces! El secretario general en Murcia del PSRM-PSOE, Pedro Saura, tras haber derramado su cuota de lágrimas de cocodrilo por "la violencia", se alivia el luto asegurando ahora que "probablemente la agresión ha sido privada". Nada inocente: ya alguien se ha encargado de aventar en Murcia y en España que todo se debe a que el consejero sale de noche con raros y quizás de vez en cuando beba otra cosa que agua mineral. ¿Conoce personalmente Saura a los agresores? Que hable. Si no, lo de "probablemente" será por los mismos motivos que la cerveza danesa Carlsberg es "la mejor del mundo, probablemente": probablemente porque así lo quiere el anunciante. Alguno aquí es probablemente miserable.

Espérate, que ahora vamos a por el "algo habrá hecho", Cruz. El viejo truco siciliano, inoculado allí por España (por algo dicen en la isla tricorne, admirados, que la mafia es un buen invento que dejaron allí los españoles), sobre que el consejero habrá profanado la virtud a alguna doncella, con la venganza de los hermanos aparejada. O incluso dicen que dicen que han visto al consejero en algún sitio "de ambiente". "Tu vieja/ dice que sos un caso perdido/ Porque supo que te vieron/ la otra noche/ en el parque japonés". Espérate otra vez: si es que Cruz fue pregonero del día del Orgullo Gay, se acordarán, y además en Facebook es socio del colectivo "Acabar la noche en la Vie en Rose", antro no demasiado "sancto". Todo encaja. Qué dirán los vecinos y el párroco, y el monjato habitual del PSOE. Algo habrá hecho. Pensaba, hasta hoy, que la definición de Murcia (en fin, de España) por parte de su hijo al tiempo predilecto y non grato Arturo Pérez Reverte como "un territorio históricamente enfermo con la mayor cantidad de hijos de puta por metro cuadrado" exageraba porque contaba algún hijo de puta de más. Tal vez fuese de menos.

Los mismos que todos ustedes saben y que no necesitan presentación tratan, simplemente, de acabar el trabajo: estaban intentando por todos los medios, y cuando digo todos los medios me refiero a absolutamente todos, la muerte civil del consejero, alguien quiso también, además, la física (aprovechándose de la juerga montada, con lo cual la intencionalidad del atentado contra Cruz es, siempre y en cualquier caso, política, aunque sea un ajuste de cuentas privado, público o de resopón), y, una vez llorado el asunto, continúa el asesinato de su persona pública, ahora más que nunca. No tenían nada pero que nada que ver, decían.



 

Comentarios (3)
1 AnkHor, día 21 de Enero de 2011 a las 22:59
Estimado don José Antonio, así es. Como dije en un comentario anterior, es el manual de Lenin al pié de la letra. Ahora ya han pasado a la fase de criminalización de la víctima. Insinuaciones, acusaciones veladas, difamación difusa,... cualquier cosa que pueda conllevar algún acto de venganza "legítima" (y si la venganza no es legítima, la legitiman ellos justificándola "como sea").

Probablemente no tendrán nada que ver, pero todos los indicios y evidencias apuntan hacia los socialistas y los sindicarios (valga la redundancia). Las pruebas, con los chicos de Freddy de por medio, probablemente serán destruídas porque ya se sabe que las cabras solo pastan hasta cierta altitud y... ¡Vale ya!.
2 noisuli, día 22 de Enero de 2011 a las 07:50
Dónde encajamos las declaraciones de M. Rajoy me quedo con lo positivo? El pp siguiendo cada día más aplampinao , más adormecido, ennortado,
en babia
3 obambi, día 22 de Enero de 2011 a las 11:16
No sé si el consejero murciano será progréfilo al estilo Gallardón,es decir,caer simpático a la progresia izquierdista para atraer sus votos,o será progréfilo por iniciativa propia.Pero de una forma u otra debe saber que la izquierda en estos temas es como Roma;que no paga a traidores(esta condena para mi es de las mejores de la historia y la uso cada vez que tengo la más mínima ocasión de recriminar algo a alguien).Y para la progresia de izquierdas un político del partido popular es un facha cuando no un fascista,por mucha simpatia y cercania que muestre hacia los lobbies progres de tipo cultural,sexual,ideológicos,etc,etc.
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899