Menú

Sánchez Camacho y el síndrome de la mujer maltratada

La comparecencia de la presidenta del PPC en la emisora de TV que más ha hecho por destrozar a su partido y las cositas que ha dicho en la misma, demuestran el punto exacto de cocción en el que se encuentra el partido popular en aquella comunidad autónoma.

Es probable que Alicia Sánchez Camacho se sienta en TV3 como en su casa y que las peluqueras y maquilladoras la traten con cariño, pero como representante de los que comenten la heroicidad de votar al PP en Cataluña su actitud genuflexa estaba fuera de lugar.

Dice la dicharachera presidenta de la ruina pepera en Cataluña, que prefiere estar con sus maltratadores que con Aznar en un acto de FAES, seguramente porque en el segundo caso tendría que codearse con personajes más cultos que ella e igual aprendía algo.

Pero en mitad del espectáculo sonrojante de ver a la presidenta del PP postrarse de hinojos ante el órgano del nacionalismo catalán, Sánchez Camacho ha dicho la frase reveladora:

"En ocasiones, la imagen que se ha dado del PP (en TV3) no se corresponde con la realidad, pero es algo que está cambiando y se está moderando".

Exactamente igual que las mujeres maltratadas que defienden a su marido porque en el fondo es muy bueno y, además, ha prometido cambiar.

El único problema es que los palos no los recibe ella sino sus votantes, a quienes debiera tener más aprecio, pero eso es un problema de ella y de Rajoy. Si es que es un problema, que a lo mejor no lo es.

Herramientas

7
comentarios
1 elsoso, día

No les importa. Han hecho sus cálculos y tienen más que suficiente con los incondicionales, los santos inocentes que les votarán hagan lo que hagan porque no se puede votar a nadie más. Con estos votos (cada vez menos, pero suficientes) pueden ponerse a lamer lo que haiga que lamer para pisar moqueta una temporada.

2 Gorucho, día

Dice la dicharachera presidenta de la ruina pepera en Cataluña, que prefiere estar con sus maltratadores que con Aznar en un acto de FAES, seguramente porque en el segundo caso tendría que codearse con personajes más cultos que ella e igual aprendía algo. Quizás no sea por codearse con gente más culta. Puede que la vaya la marcha, como le sucedía al personaje que interpretaba Eva Siva en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón. Saludos.

3 vikinga, día

Exactamente, como una mujer maltratada,no se puede caer más bajo. La verdad es que cumple muy bien con la nueva estrategia valiente, combativa y luchadora del pp de Rajoy; superlíder que no habla de temas que no le hayan preguntado, vease la ley de educación catalana, que es muy embarazoso y te puedes meter en unos líos tremendos, "mire usted".

4 Erbilyos, día

En algún lugar de Jerusalén, a principios de nuestra era: –Tú estabas con Jesús, que te he visto. –¡Quiá! Qué dices, hombre, lo habrás soñado. –Que sí, que sí, es verdad lo que dice ése, tú ibas con ese Jesús de Nazaret. –¡Que no, coño! (o su equivalente en arameo), sería uno que se parecía a mí. –Eh, yo te he visto con él una vez. No lo niegues. –Yo me cisco en Jesús. ¿Qué, estáis contentos?

5 pintano, día

esta señora Camacho (catalanísimo apellido, por cierto)podría ver este vídeo del 1 de julio en el que un diputado de Ciudadanos dice las verdades del barquero en el Parlament. No os lo perdaís: INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO ANTONIO ROBLES EN EL PARLAMENTO (VÍDEO 1) 12':05'' http://www.parlament.cat/portal/page/portal/pcat/IE04/IE0406/IE040603?p_cp1=409646&p_cp2=409763&p_cp3=4&p_cp22=cerca (VÍDEO 2) 8': 54'' http://www.parlament.cat/portal/page/portal/pcat/IE04/IE0406/IE040603?p_cp1=409646&p_cp2=409814&p_cp3=4&p_cp22=cerca

6 Caminant, día

La criaturita tiene que hacerse perdonar ser catalana de 2ªy claro,todo lo que se pueda remediar con un besamanos o zonas peores pues se besa.

7 antodasa, día

En la totalidad de España todavía hay 10 millones de votantes que siguen eligiendo al Partido Patético, y solo un ridículo ínfimo porcentaje provienen de una izquierda descontenta, que hacen bien por cierto en votar a otro partido de izquierda. Esto quiere decir que la inmensa mayoría de los votos actuales del Partido Patético provienen de la votanda incondicional del PP, la de toda la vida, INCONDICIONAL, y el adjetivo lo dice todo acerca de la votanda. Así que no perdamos el norte, el resto de España no es mejor que Cataluña, ni los políticos del PP son mejores ni mucho menos nosotros los votantes, porque ahí seguimos, dándoles cuerda, moqueta, coche oficial y poltrona, hagan lo que hagan, que para eso somos INCONDICIONALES, sin condiciones, sin importar lo que hagan: ¡barra libre! Pasaron 4 años del 11M y zETA volvió a ser reelegido, y ROJOy volvió a tener sus 10 millones de votos, y después de salir del armario ahora sí con menos complejos, en las gallegas el inefable Feijoo ganó las elecciones, y en las europeas el PP volvió a tener su gran porcentaje de estúpidos votantes, y estúpidos porque lo que creen es que están votando otra cosa, los buenos, la derecha honesta y salvadora, estúpidos porque ya es mas que suficientemente EVIDENTE que los del Partido Patético no son peor gentunza que los otros de la P$O€, en Cataluña y en toda España. NO, no... no culplemos a los políticos, por mas barriobajeros que sean, que ellos seguirán en lo suyo mientras haya zotes que los voten. País de imbéciles, tenemos lo que nos merecemos.