Menú

Rajoy no entra en el asunto de la COPE

Preguntado al respecto por una joven promesa de la radio española llamada Luis del Olmo, Rajoy declina opinar sobre el hecho de que el principal comunicador del centro-derecha español se vea obligado a abandonar la COPE. La transcripción exacta de la conversación es la siguiente:

- ¿Cómo se lleva usted con el señor Rouco?

- Yo me llevo bien con todo el mundo

- ¿Incluso con el colega de la COPE, con Jiménez Losantos? ¿También se lleva bien?

- Bueno… oiga… yo… en fin, no vamos a entrar….

- Es a propósito que se lleva bien con todo el mundo, con Dios y con el diablo…

- Bueno, no hombre tampoco…. En fin, usted ya me entiende, Luis…

- Usted ya me entiende, pero ¿se alegra que este compañero nuestro deje la COPE?

- No, yo no voy a entrar en estos asuntos.

No, no va a entrar en estos asuntos porque el hecho de que dos millones de votantes de su partido vayan a quedarse sin su referente mediático, no es algo que deba preocupar a quien pretende ganar las próximas elecciones generales pidiendo el voto a todos y cada uno de ellos. O sea, que es algo irrelevante a todos los efectos.
Mejor así, porque si la campaña contra FJL desde el poder político que finalmente ha conducido a que la COPE prescinda de sus servicios tuviera algún efecto electoral, el batacazo de Rajoy en las europeas, antesala de las autonómicas y nacionales, sería digno de inscribirse en el libro Guinness de los records.
Así ya me quedo más tranquilo.


Herramientas

10
comentarios
1 Gorucho, día

¡Qué risa! A que no voy a entrar en el asunto de los votos si él no entra en el asunto Federico. A Mayor Oreja sí lo voto, pero A Mariano, ya veremos.

2 Mienmano, día

Uno de los primeros insitgadores del acoso mediático y político que ha sufrido Losantos y que ha desembocado, finalmente, en su proscripción de la COPE es ese carcamal pancista de Del Olmo, que consideraba y así lo exhibió con grandes aspavientos de indignación, que Losantos era "el demonio" y por ello no merecía que se le entregara de una forma mínimamente cordial un premio radiofónico. ¿Y ahora juega a llamarlo "compañero"? Será que bajo su indignación fingida anidaban, como todos sospechábamos, puras envidias y razones económicas, y que ahora que ya considera a FJL fuera del juego, se puede permitir quedar como un buen y condescendiente compañero de las ondas. Menudo elemento.

3 arda63, día

Yo a Rajoy no le voto ni con la nariz tapada. Pero a Mayo Oreja tampoco sino lleva a Luis Herrero en las listas.

4 javf17, día

Luís del Olmo que, como el sectario Gabilondo, es un indiscutible referente vivo de la Radio, ha añadido también muy negativamente a su brillante carrera, una senectud tiñosa y prepotente de servilismo oportunista, en busca de satisfacción a algunas de sus vanidades extemporáneas y residuales. Traicionando a Federico J.L., que además de tributarle en su día su expreso reconocimiento, le ha correspondido desde hace años con el silencio a sus múltiples insultos, ahora tira de la lengua insidiosamente a Rajoy presionando para que éste exteriorice su animosidad contra "el mejor comunicador con el que ha contado la derecha en las dos últimas décadas" en palabras de su leal y fiel amigo nuestro admirado Cesar Vidal. Así mismo, al tal Mariano, le ha pillado con el pie cambiado y ha querido disimular, el muy "hipócrita electoral", las enormes presiones que él y su entorno han ejercido insidiosamente sobre la COPE, a la que vienen considerando gratuita y despóticamente parte de su... "Terreno conquistado". ¡Una bazofia infecta… de entrevistador y de entrevistado!

5 mengele, día

Que acertada mi reciente decisión de no volver a votar más al PP como a ninguno otro partido que no defienda las reglas del juego que los ciudadanos otorgamos a los poderes públicos al aprobar la Constitución y que, con el paso del tiempo, se demuestra, han sido burladas.

6 cuervo, día

gastar saliva con el patriota de ojalata segun zapatero es perder el tiempo peonto lo calo el vovo de solennidad segun rajoy pero a la hora de la verdad rajoy nos salio rana no solo es un patriota de ojalata ademas es falso ,embustero, traidor y lo que es peor desagradecido no tiene imconveniente en traicionar a quien tantos votos le dio en las unicas eleciones que se presnto perdiendolas por cierto las dos eso con la alluda de un comunicador que en estos momentos esta intentando cargarselo. si de vien nacido es ser agradecido rajoy ya sabes lo que eres sin la alluda de ese comunicador muchos no te uvieramos votado en ninguna de las elecciones que te presentaste seguimos teniendo la mosca tras de laq oreja con lo del 11M todavia no as aclarado nada ni quieres saber nada y tu eras vicepresidente y te presentavas a alas elecciones y vajo vuestro govierno se destrulleron los trenes

7 charlix, día

Y Federico atacando a Ciudadanos y defendiendo, por omisión, a este imbécil, cobarde y traidor. Esto no hay quien lo entienda. Ya me dan igual el uno y el otro. Votaré a Libertas-Ciudadanos sin pensarmelo ni un segundo.

8 corzo1, día

Mañana, sin falta, voy a ver una peli española. No sé, cualquiera valdrá. Creo que lo merezco por haber sido un zoquete y haber votado al papanatas-bocarrana de Rajoy. Sí, sé que el castigo es duro, excesivo, riguroso... pero necesario. Señor, qué cruz...! ¿Será un topo de Pepiño? Por cierto, a Míster Blanco en la COPE ya le llaman José Blanco. Lo de Pepín, Pepiño quedó atrás. Ay, Nacho, qué poco vas a durar.

9 peabody, día

Oiga, Cuervo, lo de las faltas de ortografía ¿lo hace aposta?. Es que ni queriendo, oiga. Un poco de cuidado hombre, que cuesta mucho trabajo leerlo en esas condiciones. Y perdone.

10 cuervo, día

burnas noches. peabody lo de las faltas de ortografia no son aposta,es que no se mas en un futuro procurare tener mas cuidado para no castigar tu sensivilidad. cambiando de tema mañana tenemos en barcelona a marianico el largo y camacho la tartaja, juntos tendremos ocasion de verlos en el pelecio de pedralbes, en este festival participan como primeras figuras. un cordobes fulero y renegado montilla y acontinuacion el coro de danzas separatista de el resto de los partidos politicos. quedan todos envitados pues el pago de dicha fiesta va a cargo del contribullente,