Menú

¿Por qué los "errores técnicos" nunca perjudican al PSOE?

9

Por cálculo de probabilidades, es practicamente imposible que todos los "errores técnicos" de las televisiones progresistas (la TVE felipista y posteriormente las cadenas amigas del gobierno) siempre perjudiquen al Partido Popular. El cartelito de "Vota PSOE" durante las retransmisiones del mundial de fútbol de Méjico-86, cuando estaban al frente del engendro el actual director de un panfletillo digital que no leen ni en el PSOE (menudo carrerón) y una nada esbelta comentarista con serios problemas de agresividad, tal vez de origen psiquiátrico, fue la primera operación de este tipo llevada a cabo por los comunicadores de progreso. Después han habido algunas más, como las de la cárcel de Abu Grahib con imágenes indexadas de Rajoy, hasta llegar al último "error técnico", esta vez padecido por La Sexta.

Lo cierto es que éste último caso es el colmo de la puntería. No sólo es que se les metiera una imagen congelada de Rajoy en una información sobre violencia en los fútbol, sino que además, pásmense, el líder del PP aparece en el punto exacto en el que la voz en off pronuncia la frase "la imagen de un payaso".

Las disculpas obligadas tras la metedura de pata, escriben a su vez un nuevo capítulo en la breve historia de los "errores técnicos" de las cadenas progresistas, porque más que una disculpa, el speech de la locutora fue una reprimenda los dirigentes del partido popular, por su fea costumbre de protestar cuando les denigran.

Por desgracia para Milikito y los brujos visitadores, La Secta tiene una audiencia, digamos, lamentable, por debajo incluso de La Cuatro, que ya es ser torpe. Andan bordeando la quiebra técnica, cosa de lo que me alegro mucho. A ver si con un poco de suerte la crisis hace su trabajo echan la persiana junto con Digital +. Ese sí sería un buen par de "errores técnicos".

9
comentarios
1 tinin, día

Pues si que deben de tener baja audiencia, pero gracias a todos los demás medios tienen eficacia urbi et orbi. De todos modos todo el día renegando de Mariano y cuando alguien le pone la etiqueta que le corresponde, parece que la parroquia se solivianta.

2 valcuna, día

La mayor prueba de que no fue un error, lo confirmó la presentadora del informativo al decir pedir perdón, enrabietada y de muy mal humor recriminó al PP que no se creyese que asi habia ocurrido. Da pena ver como todas las televisiones, salvo poquitas excepciones, trabajan para el Psoe. Y todavia hablan de libertad y democracia ¿Donde?

3 PICASITO, día

Aznar fue un gran presidente para España ,pero nefasto para su partido.Dejó un sucesor mediocre y lo peor de todo,en ocho años fue incapaz de dejar una triste televisión a su favor .Ahora ¿quién será capaz de recuperar el poder?

4 corzo1, día

De acuerdo con PICASITO. Y, encima, a los poquísimos medios que le apoyan, los tratan a patadas, con desprecio, gallardonescamente. Así le va a ir al registrador de la propiedad de Santa Pola. Alguien debería convencerle para que ejerciera su profesión y no hunda más a la derecha. La Esperanza es lo último que se pierde.

5 Repasmao, día

Don Pablo, este blog es una maravilla.

6 carcasso, día

La Sexta es un lujo de equidad frente a su "hermano" escrito,hagan un esfuerzo e intenten leer Público(no saldrán defraudados

7 vikinga, día

Hombre Tinin, la parroquia se solivianta porque si Mariano se merece el título de payaso, que no digo que no, ¿qué título deberían darle a Pepiño o al mismísimo Adolescente? Ya se sabe que en las cadenas amigas del gobierno nunca van a insultar a los suyos, pero tampoco deberían de insultar al rival de una forma tan rastrera, y además cobarde, en plan subliminal, como toda la basura socialista.

8 cuervo, día

porque ellos siempre lo hacen vien y los demas lo hacemos mal como malvados lo voldan,como sectarios, son insuperables, como chupones son divinos,como embusteros que osvoy a decir desconocen el significado de la verdad. sin embargo el pp y el resto de los españoles no podemos nisiquiera pensar por que tanvien lo hacemos mal somos culpables de todo lo que a sucedido y lo que sucedera y si no estais de acuerdo preguntar a rubalcaba que si tu muebes te la clava

9 yoymicir, día

La locutora no sólo dice: "la imagen de un payaso", es que justo antes advierte: !! Atención ¡¡ reclamando la idem del espectador y acto seguido sale la imagen de Marianito.

Herramientas