Menú

"Pons" un grosero en tu vida

     No acabo de entender por qué el "consigliere" parlamentario del actual PP, Esteban González Pons, se creyó en la obligación de informarnos a los españoles sobre la edad de la Reina de España: "setenta años". "Y católica", aseguró, por si poco fuera. Le faltó añadir una onomatopeya: "¡puf!" Informó este político con empaque de hombre del tiempo de la tele de la edad se supone que provecta de setenta años para, como opinión particular de Pons, no como miembro del PP, como Esteban, no como miembro del equipo de Rajoy (estoy-encantado-con-mi-elección-veo-que-no-me-equivoqué), como González, no como hombre del tiempo del partido de la muy, pero que muy, Leal Oposición, atacar a la Reina por sus pareceres correspondientes a una generación ya periclitada, amortizada, por la nueva gente guapa como él.
 
     Vería más equilibrado, por honrado, que Pons hubiese contrapuesto la improcedente edad de la Reina (que ya está, se supone, en esa edad en que decir la edad de una mujer, sobre todo para criticarla, no es de mal gusto, al menos para machistas provincianos como Pons, porque ya es demasiado mayor hasta para tener "pretendientes", y por tanto está fuera del "mercado de la carne") a la suya propia, informándonos sobre el particular. Por tomar el nombre de aquella crema facial de los años ochenta, haciendo "compensating de Pons". Por ejemplo, enunciándolo así, como hace en su página "www.estebangonzalezpons.es/conoceme": "hola, soy Pons, del PP, tengo 44 añitos de nada" (aunque para tener sólo dos años más que este bloguero que escribe parece mi padre, N. del A.) "y debo avisarles muy seriamente, como señor particular, de que la Reina de España tiene opiniones ciudadanas de segunda categoría, o al menos no tan valorables como las mías, porque tiene ya setenta años y además es católica, a juzgar porque se casó por ese rito habiendo sido ortodoxa hasta entonces". ¿Ve qué facil, señor Pons, hubiese sido no tratar de marear a los españoles? Las ancianitas creyentes ya se sabe, que de vez en cuando hablan como si fueran contemporáneas, pero como quien oye a los niños.  Ha querido expresar el político serio que en su página "web" sale sacando la lengua a la cámara...

Herramientas

5
comentarios
1 lodgmar, día

Me cuesta horrores entender tus articulos. Redactas bastante mal, y es una pena porque estoy seguro que coincido en lo que dices. Por favor, esmerate un poco mas. :-)

2 iwillwin, día

Pues yo que lo entiendo de narices... Y me parece que este artículo tiene toda la razón y toda la gracia. A mí también me chocó cuando leí la frase de Pons, pero con tanta barbaridad, chorrada, etc. a veces uno no tiene tiempo para reaccionar, pues a continuación, por ejemplo, está la noticia del "chocolate del loro" de los 2 millones de € de Touriño y se te va el santo al Cielo.

3 Pnyxis, día

Esta es la progresía del PP. No sé qué es peor si la progresía izquierdosa o "centrista". http://hjoselasso.blogspot.com

4 ongietor, día

Mucho abarca, mucho acierta.

5 vikinga, día

Pues a mi me parece muy claro. Es la historia de siempre. Al pp progre no le gustan las posturas de la gente conservadora, y por lo que se ve, tampoco de las personas mayores. ¿Qué le vamos a hacer?