Menú

Performar la sodomía... con dinero público

El CENDEAC ("Centro de documentación y estudios avanzados de arte contemporáneo"... ahí queda eso), institución pública creada por la Comunidad Autónoma de Murcia, organiza desde mañana y hasta el jueves el seminario "Suplicando en la sangre. Performar la sodomía, la glosalalia y la pulsión de muerte", dirigido por el Artista Ron Athey.

Los votantes murcianos del PP llevaban largos años esperando que el buque insignia de la cultura oficial, pagada por todos los contribuyentes, realizara un curso de estas características para aprehender la belleza de la sodomía y sus posibilidades artísticas. Es que pregunta usted sobre este seminario a un votante del PP y se deshace en elogios hacia la extraordinaria solvencia intelectual y política del consejero murciano de kultur (Abarca dixit), D. Pedro Alberto Cruz, que una vez más ha sabido dar respuesta a las más íntimas aspiraciones de los que le pagan el sueldo y el coche oficial.

El programa del seminario es acojonante, pero yo me quedo con la parte en la que el Artista realiza "un acto sexual en vivo" (en realidad "homosexual"), aunque para que nadie se escandalice demasiado, el redactor del texto aclara entre paréntesis que esta parte concreta del seminario se llevará a cabo "sin intención pornográfica". Es decir, que en lugar de palabrotas y azotes en los gluteos, los actores probablemente se limitarán a dirigirse mutuamente frases románticas.

Ron Athey fue duramente criticado en Inglaterra por la fea costumbre de desviar fondos públicos para sus campañas de activismo homosexual, con lo que suponemos que el grifo británico de la subvención habrá visto reducido su caudal en los últimos tiempos. Pero para eso estamos los contribuyentes murcianos, siempre dispuestos a financiar a los grandes artistas que se dejan caer por nuestras tierras a chorrearnos con la excelencia de su arte. ¿Cuanto le vamos a pagar al sodo-performer? No se sabe porque el dato no aparece en la información del programa, pero estos tíos suelen sodomizar el bolsillo ajeno con gran eficacia, así que posiblemente nos cueste una pasta.

En fin, si con esto la izquierda radikal, subsección kultureta, le perdona la vida al consejero Cruz por haber censurado a Leo Bassi (otro sodomizador presupuestario), el esfuerzo habrá merecido la pena.

Por cierto, la asistencia al seminario cuesta tan sólo 30 euros. Mañana les quiero ver a todos allí.

Herramientas

19
comentarios
1 lopezsua, día

Pues me parece muy propia la labor desarrollada por el consejero de cultura de la autonomía murciana. Por que a la hora de dar por el culo, las opiniones de un político, del pelaje que sea, han de ser tenidas muy en cuenta. No en vano son auténticos profesionales en la materia.

2 Josepho, día

A ver, Pablo, ¿los 30 euros hay que pagarlos o te los dan por acudir?

3 charline, día

¡Y pensar que unom¡, que es murciano pero en el exilio, nole queda otro remedio que perderselo! Me voy pa Murcia ahora mismo a verlo, preparadme un arroz con conejo y unos paparajotes que voy. Acho yo esto no me lo pierdo.

4 corzo1, día

Digo yo que podrían poner al sobrino de candidato en las próximas municipales por Librilla. Seguro que, después de un par de seminarios de Cultura General, los prevaricadores, corruptores, cohechores, robadores y asimilados, salen pitando y gritando: "El Sobrinoooo... que viene el Sobrinooooooooooo...".

5 subumbra, día

Dentro de unos pocos días la Universidad de Murcia publicará un trabajo mio. Desde luego espero que no haya confusión. ¿Esto es en serio? Sinceramente no tengo nada contra la autonomía murciana. Lo tengo contra todas ellas sin excepción. Pero esto excede mi pobre capacidad de comprensión, quizás sea el espíritu rajoiesco. Y tengo que declarar que, para el pesar de algunos, mi trabajo no versa sobre sodomías y aledaños.

6 vikinga, día

Claro que si. Hay que ser moderno y abrir tu mente a nuevas experiencias. Si estas te dan un asco y una repugnancia que te mueres es que todavía estás atrapado por viejos tabúes del franquismo y del catolicismo. Vamos, que estás reprimidísimo y por tanto tienes que ser un infeliz y una persona muy poco realizada. Si te niegas a pagarlas es que encima eres un reaccionario¡que horror! Por cierto, ¿en qué consistirá lo de pulsión de muerte? ¿será lo que antes se llamaba tener ganas de cargarse a alguien? Son agotadores.

7 vikinga, día

¡¡¡¿Y el éxtasis canalizador y la herida infectada de Filoctetes?!!!

8 Altisido, día

Josepho Los 30 euros te los dan si pones la popa para que el "artista" exprese la forma en la que debe taladrarse un porronponpero. si no quiers poner la popa entonces tienes que pagarlos por acomplejado que es lo que le pasa al PP ahora delk que el encargado murciano (o en este caso murciANO) de la Kultur es un digno representante.

9 Criti, día

Mientras Aznar y Esperanza Aguirre intentan resucitar al PP, Rajoy y su equipillo echan más tierra para enterrar al muerto viviente del Partido Popular. Yo ya tengo decidido desde hace bastante tiempo no votar más ya al partido popular. Lo único que me haría cambiar de opinión sería que Aznar y Aguirre pudieran resucitar este PP, junto con Cascos y otros de la vieja guardia, la gente que llevaron al PP al gobierno en el 96, vamos. Este PP es una tomadura de pelo y la gente que les siga votando con la Cospedal esa, el Rajoy y toda esa panda de mediocres servidores de PRISA pues es que son unos alelaos. No obstante esto lo hemos debatido cientos de veces en este blog. Y es una de las razones por las que me he desentendido de la política, el único partido capaz de arrebatar el gobierno a los corruptos, golfos, mafiosos y despotas de la PSOE es el PP y actualmente ese partido está secuestrado por una panda de chiquilicuatres de medio pelo. Por eso mismo uno está desilusionado, la solución es votar a otro partido y que quede patente la desaprobación sobre Mariano Rajoy. Aunque estos nuevos golfos del PP, ante un varapalo electoral igual lo interpretarían como que tienen que seguir girando al centro... Lo siento, yo no quiero perder mi valioso tiempo en participar en este circo, cuando el PP sea dirigido por personas serias y de cierta entidad quizás me afilie al partido, ayude desde dentro, de ideas, mientras tanto, ni les voy a votar y me importa un rábano lo que haga o diga la Soraya, Cospedal y toda la tropa de Chikilicuatres.

10 Pnyxis, día

Y esto con dinero público. Increíble. http://hjoselasso.blogspot.com

11 Altisido, día

Hola a todos. Soy la tía Altisidora: Yo voy a votar al PP pero voy a tener un detalle para Marianico. Voy a coger la papeleta de PP y voy a poner a bolígrafo RAJOY TRAIDOR PP COBARDE y transformare mi voto en nulo. No me fio de UPDorros. Han necesitado mucho tiempo para quitarse un poco de complejo y Rosa Diez no me parece de fiar.

12 charline, día

Y digo yo, que desde que he leído esto ando haciéndome barruntos sobre lo de la sodomía y sus orígenes históricos. Si este Kulturata nos va a ilustrar sobre los muchos beneficios que nos traen las prácticas de la sodomía, me pregunto yo: si todos sabemos que pasó con los sodomitas, que Dios los castigó porque no paraban de darse por sotavento ¿Que hicieron los Gomorritas que ni siquiera lo sabemos? Creo que sería un excelente tema para que el consejero de Kultura organizase dos o tres seminarios invitando a los de siempre (Lo de la Kultura y no digo nombres, que ya sabemos todos quienes son) en el que nos iluminasen nuestras obcecadas mentes. Podriamos llamarlo algo así: La Gomorría, un mundo por descubrir" con lecciones teorico practicas sobre 1.-¿Es la sodomía un camino sin retorno? 2- Gomorritas: intruducción (sin ánimo de ser escatológico) un catálogo de nuevas sensaciones. 3.- Ser Gomorrita está de moda, sodomita lo es cualquiera. 4.- Mi hijo me ha presentado a su novio, es un cuadrupedo con pelos ¿cómo debo afrontarlo? 5.- Ejercicios prácticos en la jaula de los leones del zoo.

13 Gorucho, día

¿Dónde hay que apuntarse? Lo digo por no acercarme.

14 josecho6, día

Lo del Kultur da mucha pena y mucho asco pero lo que me he reido con esta entrada no me lo quita ya nadie.

15 jlh, día

Definición del RAE: prostitu.ción. (Del lat. prostitutĭo, -ōnis). 2. f. Actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero. Por tanto, la Comunidad Autónoma de Murcia va a financiar la prosti.tución, pues el “performador” va a cobrar por ser taladrado o taladrar a otro “performador”. ¿El siguiente paso será subvencionar a los put.eros declarados? ¿Se declarará “arte” al ejercicio de la prosti.tución a partir de ahora?

16 caraguis, día

Desde que tenemos al^^ (cuya orientacion sexual veo mas clara cada vez)casi todo lo que organizan los politicos,termina dandonos por "retambufa" que díria Don Camilo.Y el "Marianico" que parece que tambien se apunta. ¡Que pandilla

17 Gatopea, día

Pablo, Como es sabido ahora el lema del PartidoPäyudar es "todo por el centro" En esa linea de actuación, el consejero de la Kurtur ¿asistirá?¿se ofrecerá voluntario? Esperamos sus noticias, pero ahorrese los detalles.

18 lorat, día

La verdad es que la noticia me ha pillado totalmente por sorpresa. No tenía ni idea de que los peperos murcianos fueran TAN progres...

19 yoymicir, día

En eso los vasco se lo montan mejor. El otro día oí la reacción de uno ante el "taladro". Le explicaba así a su interlocutor: Joer, Patxi, el otro día estabanlaplayaguecho y vinoun maricónme diópolculo. Aibá, ¿Y que hiciste pués?. M'apretélculo y me lo llevé pa Comisaría.