Menú

Pepiño telefonea al Grupo Risa.

1
Supongo que hoy lo pondrán en el programa de Federico, pero por si acaso, no se pierdan el espacio "El radiador" de ayer lunes. David Miner, imitando a Ramón Calderón, charla con D. José Blanco a cuenta de su frase en el palco del Atlético de Madrid. El Pasmo de Palas de Rei se traga el anzuelo hasta el corvejón.
Echeverría (no "Etxeberría", ojo), Miner y Blanco lo hacen tan bien que cuando Aznar llamaba a Florentino Pérez, éste le decía que colgara para devolverle la llamada, pues no se fiaba de si era el auténtico Aznar. Igual que Butragueño, que a veces llamaba a algún antiguo compañero del Madrid y le ponían a prueba preguntándole cosas que sólo podría saber el auténtico Butragueño, porque estaban hartos de salir en El Radiador.
Cuando FJL dice que Zapatero ha terminado convirtiéndose en imitador de la imitación que hace David Miner no anda muy desencaminado.
1
comentarios
1 corzo1, día

Hay que tener cuidado con las armas, que las carga el diablo. Mira que si llaman a La Zarzuela con zetapera voz y le dicen al coronado "Majestad, ha resucitado y va hacia su palacio. Yo salgo con Sonsoles, las niñas, la suegra, los buzos y los cocineros de viaje oficial hacia Venezuela. Usted trate de llegar a Cartagena, que es lo tradicional en su familia". Lo mismo traga y amanecemos republicanos... de nuevo. Los tíos de El Radiador son geniales.

Herramientas