Menú

Pepiño, el oyente más fiel de la COPE

El socialismo zapateril, como antes el de Glez., Miterrand o Craxi, no es una simple opción política más dentro del juego democrático, sino una maquinaria destinada a socavar las instituciones civiles para convertirse en un Movimiento Nacional. No es nada raro pues sus principales mentores proceden de las estructuras izquierdosas del franquismo (sí señores, dentro del régimen también había una izquierda, aunque nacional, a diferencia de la actual que ha resultado ser internacionalista, ecologeta, antioccidental y anticatólica, y no necesariamente en ese orden). Después de finiquitado el régimen se declararon sus enemigos irreconciliables, pero lo siguen admirando “en la intimidad”. El modelo es el PRI mexicano, pero sólo como primer paso para llegar al sistema chavista, mucho más de su agrado.

Esta vocación totalitaria está muy presente en todas las acciones de gobierno del Adolescente, como también lo estuvo con el hoy asalariado de Carlos Slim, aunque el sevillano al menos tuvo el decoro de disimular un poco. No estoy diciendo que Pepiño Blanco haya intelectualizado esta estrategia de ocupación civil prevista en la agenda socialista, pero al menos sí parece capaz de intuir que todo lo que contribuya a eliminar de raíz los discursos contrarios al programa totalitario del partido es bueno para afianzarse en el poder.

Blanco, autodenominado “creyente” (¿En qué coño creerá este tío? Déjenlo, prefiero no saberlo), le acaba de pedir a los obispos que escuchen la cadena COPE para ver “el problema que tienen”. Y, en efecto, tener una radio independiente del poder que escuchan de forma habitual tres o cuatro millones de contribuyentes a lo largo del día es un problema, aunque no para los obispos, claro, sino para la izquierda totalitaria (valga la redundancia).

En un estado de derecho homologable al resto de países de tradición occidental, el hecho de que haya medios de comunicación críticos con el gobierno se considera una expresión de pluralismo, lógica en toda sociedad, que los poderes públicos se ocupan de preservar en beneficio de todo el sistema. A Pepiño, y por extensión a todos los socialistas, le molesta sobremanera que algo así ocurra en España.

Están tan convencidos de que su utopía chorra (alianza de civilizaciones, ministerio de igualdad, educación para la sodomía, paz universal etc.) es el pináculo de las ideas políticas surgidas desde Aristóteles, que no entienden que haya millones de personas que experimentan una repugnancia espontánea ante ella. La conclusión para ellos, como buenos totalitarios, es que los responsables de romper la hegemonía de este pensamiento único son enemigos del sistema a quienes hay que, al menos, silenciar. Sus antecesores internacionalistas utilizaban el gulag y la cheka. Estos todavía no, porque el hecho de que España forme parte de instituciones occidentales y tenga una situación geopolítica determinada limita necesariamente su capacidad para arrasar con todo lo que no les gusta.

Una vez más me permito insistir en la evidencia: La diferencia entre el régimen de Zapatero y el de Chávez es sólo de grado. En lo esencial comparten absolutamente el mismo objetivo. Nos salva estar en el sur de Europa. De momento. Sólo de momento.

Nota: Una atenta mirada a la imagen que acompaña este texto, permitirá al amable lector conocer la dimensión intelectual exacta del personaje.

Herramientas

10
comentarios
1 drizzt, día

Pablo, siempre he pensado que el modelo de régimen que añoran secretamente alguno de los políticos a los que nombras es el de la dictadura franquista. Sólo hay que verlos maniobrar por ejemplo en Andalucía. Son ellos los que han venido a sustituir a los señoritos, sólo que en vez de cortijo, ahora tienen consejerías.

2 fernand5, día

Es que lo de ser demócrata de verdad es muy incómodo, lo de tener que escuchar que no lo haces tan bien como tú y los de tu equipo creeis es muy cansado, que en alguna emisora te pongan verde no gusta demasiado. Mucho mejor lo de Fraga e Información y Turismo, que te pones chulo, voy te cierro el periódico, a ver si aprendes. Eso tiene que ser un gustazo.

3 alber130, día

No despreciemos la dimensión intelectual del analfabestia de Pepiño. Que en lo que apuntas no está mal encaminado. Si consiguen cerrar la COPE, El Mundo y LD por ejemplo, se aseguran el gobierno por unos 500 años más. El nene lo sabe, y va a seguir empujando en esa dirección todo lo que esté en sus podridas manos y algo más. Mientras tanto tenemos a Rojoy haciendo el memo y descuartizando el PP, useáse, haciendo de Pepiño desde dentro y al frente. En fin, para no parar de llorar... Viendo lo que está ocurriendo muchas veces me dan ganas de irme de este país y cuando lo digo en voz alta mi mujer va y me anima. ¡¡¡Qué asco de partido!! ¡¡¡Qué asco de políticos!! ¡¡Qué gobierno y qué oposición (por llamarla de alguna forma) tan repugnantes!!! Pero no me pienso ir por mucho que se empeñen. Al menos, de momento...

4 vikinga, día

Si, Pepi y Cía. odian a la COPE y a cualquiera que se oponga a sus grandes planes para hacer de España una especie de parque temático de la progresía y de la idiotez. Pero el parquecito con unas voces disonantes no es divertido ni rentable. A eso vamos, a un parquecito amable donde todo es falso pero lleno de emociones superficiales...Con Pepi de monigote y la vice en la casa del terror, menudo susto...

5 Nick2, día

Un Off Topic ma non troppo: ¿Saben cuál es la canción de Eurovisión que más le gusta a zETAp, quitando la de España? La de Letonia.

6 deprimid, día

¿y no tendrá que ver todo lo que está pasando con la masonería? el rey es masón, de la vogue y el memo mister bean español lo son... y muchos más...

7 corzo1, día

DEPRIMID, no creo que sea cuestión de la masonería. Si, con lo que ha caído y está cayendo, zETAp ha ganado otra vez las elecciones es porque hay mucha más gente que así lo ha preferido. ¿Por qué? En mi opinión, y entre otras cosas, por el dominio absoluto de la pijoprogresía sobre los medios de comunicación. Y ahí sí que tiene responsabilidad Aznar. A pesar de todo, hay que resistir. Que a las moscas les guste lo que les gusta no quiere decir que los demás debamos comerla.

8 deprimid, día

totalmente de acuerdo con lo de los medios de comunicación y aznar. ahí se sometió al poder de polanco de forma vergonzosa. tenemos un pais aborregado y que nunca, ni con Franco, ha estado más manipulado.... y encima piensan que son libres.... pero lo decía por los elogios del bobón a zp... es que si no, no lo entiendo! igual soy corta de miras.... y sí, a las moscas (españolitos de a pié) lo que les gusta es la m..... si no, no se entiende el éxito total de los programas telebasureros...

9 iuris, día

Vamos a ver, yo no entiendo nada ,pues que escuchen la SER, no dicen que la COPE no la oye nadie ¿entonces que problema tienen?. A, claro es que se trata de que los ciudadanos elijan lo corrcto o la cuatro o la sexta, o la cinco o la ser.....

10 cuervo, día

buenas tardes. creo que no entendeis a pepiño,el recomienda a los obispos que escuchen la cope por que es el unico sitio donde se puede escuchar la vesdad y asi comprovaran que tienen los mejores comunicadores que en estos momentos existen en españa,de esta manera desestimaran a los pòlitiquillos que quieren que los cesen. seguro que es asi porque a federico,cristina,cesar y todos los demas, les profesa un cariño que mata,asta el punto que porno verlos sufrir seria capaz de estar en sus funerales para que ellos no estuvieran en el sullo, eso es amor que no valla que si