Menú

"Nuestro embajador" en la convención demócrata

10
Jorge Moragas está haciéndose las américas, en concreto la parte del norte, asistiendo como invitado a la convención demócrata. El tío está chocho, claro, como lo estaríamos usted y yo si nos invitaran a un viajecito como ese a gastos pagados.
Pero no es sólo eso, al hombre se le ve entusiasmado con el aluvión de ideas que los demócratas están proporcionando a los políticos europeos presentes en la cita.
Sostiene Moragas en su blog:

"Hoy hemos comenzado la jornada temprano con una charla de Clinton el Grande(sic).El ex presidente sigue siendo un crack de la comunicación política. Sin papeles, sin telepronter, combinando mensajes serios con chistes habilmente deslizados, el ex Presidente de los EEUU ha vuelto a marcar la diferencia con sus compañeros de panel: Ricardo Lagos, Joscka Fisher, Alejandro Toledo, etc...Clinton nos ha dicho que los grandes ejes de la política global son: 1 la desigualdad, 2.la inseguridad, y 3. El calentamiento global. (...) Bastante de acuerdo (sic) aunque la libertad y el respeto a los derechos humanos no pasan por un momento especialmente saludable."

La desigualdad, Moragas, es un atributo del ser humano, la inseguridad es esa situación a la que "Clinton el Grande" contribuyó notablemente durante su mandato y el calentamiento global es una chorrada liberticida patrocinada por la izquierda con la que usted y sus amigotes están, lógicamente, absolutamente de acuerdo. Pero sigamos.

"Una de las características de esta campaña es que tanto él (Mc Cain) como Obama han tenido siempre sus seguidores más en el caprichoso caladero de los independientes que entre las bases del partido".

Estopendo Moragas, esto confirma la tesis arriolana, nunca rebatida, de que las elecciones se ganan en el centro. O sea, que los peperos vais a volver de la fiestaka demócrata más convencidos todavía de que estais en el buen camino. Que El Gran Arquitecto os conserve la vista. Terminamos con un par de notas estéticas:

"Según la última encuesta de Pew, un 48% de los votantes declara que ya ha escuchado demasiado sobre Obama mientras que ese cualitativo del artazgo (sic, sic, sic y resic) en el caso de McCain asciende sólo al 25 %."

"Entonces, el líder demócrata me ha sonreido y con efusiva efusión (sic) me ha comentado: "Qué bien que hayas venido. Por favor, dale un saludo a Zapatero de mi parte."

Pues esto es lo que hay, amigos, un nivelazo de mil pares trufado de sólidas convicciones liberal-conservadoras, como corresponde a un partido de centro derecha. Les dejo a ustedes que comenten el texto, yo voy a ver si me repongo del shock.

10
comentarios
1 Ronin, día

Hay quien opina que a USA le quedan dos telediarios, a lo sumo tres. Aunque también son unos expertos en reconducir rumbos no deseados desde dentro, ¿si gana Obama llegará vivito y coleando al final de la legislatura?, no sería el primer asesinato de un presidente norteamericano. De todas formas existe la teoría de que todo está atado y bien atado por allí y los presidentes son sólo maniquíes de quita y pon que se deben atener a un rumbo general prefijado, nada de golpes de timón que se salten el guión; los que mandan y velan por mantener la continuidad en política son otros que no son elegidos democráticamente por supuesto.

2 ongietor, día

Siempre interesante y acertad. Pero ¡por alá y por alí! al mencionar las contradicciones usa- centristas, ha dado lugar a que nos suelten la consabida prédica sobre "las carencias de los usa", por lo visto allí, y sólo allí, (irán, volverán, y otro no encontrarán, desde pekín a estambul) los que mandan son "otros no elegidos demo..." Supongo que quiere decir que allí al menos hacen el paripé?

3 jkuarent, día

Simplemente destacar la cogorza que hemos cogido con el Obama una vez concluido los juegos olimpicos. No hay que olvidar que McCain fue preso en Vietnam y torturado por cubanos esbirros de Castro.

4 corzo1, día

¿Es posible que acompañase éste Moragas a Rajoy en las vacaciones mejicanas del último? No me ha caído bien desde el principio. Me parece un pijín. Puede que tenga muchas carreras, muchos másteres, mucho de todo, pero el muchacho parece que se ha caído de una higuera. Prefiero a Arístegui. En fin, toda situación desesperada es susceptible de empeorar.

5 yoymicir, día

Corzo, tendrá muchas carreras pero está claro que la de filología hispánica no. (Sic, Sic, Sic y Resic)

6 cosrroes, día

Qué decir del entusiasmado entusiasmo del embajador oficioso de Zapatero en los EE.UU. Y de Obama decir que como sea presidente ya puede Israel preparándose para tiempos aun más dificiles que los posteriores al 48.

7 yakka, día

pues hay que atarse los machos, porque si Moragas es un poco inútil y tiene las ideas ¿claras? (que Dios nos pille confesados), los representantes del PSOE en la convención democrata son tararí, tarará: el perdedor Juan Fernando López Aguilar y un tal Moscoso. Eso si menudas vacaciones mas cojonudas que se está pegando aquí los coleguitas. D. Jorge por partida doble porque ahora le toca la convención republicana, aunque no se si allí se aburrirá mucho, porque a este nene le molan mas las ideas de los progres de EEUU, porque eso sí hay que recordar que allí de izquierdas no hay nadie, es una señal de buen gusto. Bueno si cuatro gilis, como M.Moore, pero por lo menos no están subvencionados.

8 Eczeo, día

Yo me quedo con lo de sic, sic, sic y resic. Cómo me he reído leyendo el texto. Sobre Moragas, qué decir... que es digno del PP.

9 TheFlash, día

Je je je muy bueno Pablo…no paro de reírme…será la efusiva efusión que vierte derramando en el rebosamiento…nivelazo de mil pares…veremos los estragos electorales en las gallegas…

10 jkuarent, día

Ahora va a resultar que Carambanito Rey de los Hielos (Vladimir Putin) se nos ha hecho del Obama acusando a EEUU de montar la guerra de Georgia para favorecer a McCain... Esto es la Obamamania al estilo KGB

Herramientas