Menú

Murcia en el Capitolio... y Zapatero en Doñana

Tenemos unos anunciantes de altísimo nivel, por otra parte como corresponde a una publicación de prestigio como este blog.

El último reconocimiento a la labor del sistema de emergencias en la región de Murcia es su invitación a participar como ponentes en la próxima reunión norteamericana sobre seguridad, a celebrar en el Congreso de los EE.UU.

A Zapatero y Moratinos, en cambio, no es que no los inviten por allí, es que tienen fichado su adn para impedirles el acceso si algún día se les ocurre acercarse por la zona.

Esta es, me parece a mí, la cifra del nivel político actual en España. Dirigentes regionales del PP en el Capitolio impartiendo clases magistrales de seguridad ciudadana... y Zapatero correteando detrás de las garcillas en Doñana, acompañado de su suegra.  Cada uno en su lugar.

Herramientas

6
comentarios
1 Mozarabe, día

¿Su suegra? ¿pero esta señora no había pasado a "disfrutar" del "sueño de los justos" tras cumplir con su tarea de casar a sonsolitas con el "pepito circunflejo"?...

2 corzo1, día

No hay que exagerar. Lo que ocurre es que zETAp está por encima de Yors Bus y demás presidentes o presidenciables yanquis. Lo suyo es la paz perpetua. Por eso se va a Doñana, a un chalecito muy tranquilo y de buen precio. Lo que me cabrea son los comentarios de los periodistas: "El Presidente del Gobierno y su familia se van a descansar a Doñana". Por favor, seamos serios. Para descansar hay que estar cansado, y no creo que el apóstol de la alianza civilizadora esté muy agotado. Bien por Mercader y Gestoso. Que aprendan... los progres de aquí y de allí.

3 diClE, día

No nos olvidemos que a este ""individuo"", lo han votado 11 millones y pico de paisanos nuestros. Estarán también en Doñana, descansando después de decidir su voto.

4 Cehegine, día

Si no recuerdo mal, ZP prometió a toda España ¿sabrá lo que dice? que ¡¡todo el mundo tendría vacaciones!!- el número de personas que aún siguen en Barcelona (sin vacaciones) dice mucho de la realidad: parados o sin dinero para acabar el mes... no creo que tengan oportunidad de irse a Doñana a pasar unas semanitas de asueto... luego, ZP debería volver a su puesto habitual de "ganduleo" y no salir hasta que TODOS los españoles puedan hacer las vacaciones prometidas.

5 californ, día

Mí enhorabuena por esa idea que ha tenido el sr.Gestoso y el consejero B.Mercader, de aprovechar la ocasión y representar a nuestra región y por extensión a España, en EEUU. Siempre es de agradecer que algún político sea más espabilado que don Zp, que con poco se conforma, ...claro que para sobrepasar al eminentisimo presi tampoco hace falta mucho. El a su rollo de las alianzas con los tres mariachis de latinoamérica, con eso le es suficiente, y si puede jorobar a los del PP, mejor. Pués lo dicho por el jefe del blog, usted a relajarse con las garzas de Doñana, s suegra que en gloria esté, desde el cielo lo bendecirá! o no, parece que me viene a la mente que usté es anticatólico..sorry por la referencia al glorioso paraiso! pd. en el enlace de la Verdad, vi algún comentario malintencionado, pero tampoco es de extrañar, esta vez no habido suerte, -no es olimpico- ¡A joerse tocan! abrazos calurosos a todos

6 californ, día

(Añado al comentario anterior, pués con las prisas lo suprimí) pd. en el enlace de la Verdad, vi algún comentario malintencionado, pero tampoco es de extrañar Ésta vez no habido suerte, -no es olimpico- ¡A joerse tocan!