Menú

Mañana, en LDTV, una cita ineludible

Mañana miércoles, después de la tertulia, comienza en Libertad Digital Televisión una nueva etapa de nuestro zapping televisivo, que tantos momentos de regocijo nos ha dado en el pasado.

Esta vez cambia el formato y será presentado por Leticia Vaquero, con la inapreciable colaboración en bambalinas del mejor guionista político de la historia de la pequeña pantalla, que casualmente soy yo.

Lo cierto es que el gobierno de zapatero y los comentaristas progres de las televisiones mayoritarias (tal para cual) nos estaban dando demasiados argumentos para hacer un programa de estas características, que consiste, básicamente, en reirnos de ellos, cosa que nunca está de más. Los progres no se cansan de ridiculizar a quienes no comulgan con sus chorradas, llegando hasta el insulto cuando les parece oportuno. Bien, ha llegado el momento de que prueben su propia medicina.

Espero que les guste y que, si es así, lo recomienden a sus amigos, pero especialmente a sus "enemigos", que es lo que realmente produce satisfacción, para qué nos vamos a engañar.

Tocaremos temas de actualidad y utilizaremos las imagenes de las cadenas "de progreso" (unas más que otras) para intentar que pasen un rato divertido viendo en su salsa a progres de todos los pelajes, una de las actividades que a mí personalmente más placer me produce.

También podrán colaborar con nosotros si lo desean enviándonos a zippizapping@libertaddigital.tv videos graciosos (o no) sobre los temas que más les interesen. No hemos establecido todavía un premio semanal, pero todo se andará. En cuanto se resuelva esto de la crisis.

Herramientas

5
comentarios
1 jlcarriz, día

Me alegro de que vuelva Zippizapping. Lo echaba de menos. Mucho ánimo a LDTV, ojalá sigan apareciendo más programas.

2 Ostrask, día

¡Albricias! Como ya tienes colmillo después de estos años siendo la estrella de El Plural, supongo que un tipejo como el gran (?) Wyoming no te colará mercancía averiada como el montaje de la bronca a la becaria. Claro que a Roures el tiro le puede salir por la culata porque el patético imitador de los tirantes de Larry King, que no de su talento, ya exprimió el dinero de tele-5 y ahora puede hacerle un agujero (en sentido pecuniario) al millonario trotskista con cara de Juan Tamariz. Fíjate lo que le dicen desde El Mundo; claro, una de cal y otra de arena: ¡Wyoming, tron!, ¿tú también? ¿Tiras a la basura una trayectoria impecable (¡basta con recordar 'El peor programa de la semana' para echarse a llorar de nostalgia!) y lo haces para arañar un puntito de 'share' a la mayor gloria de la cuenta nada corriente de Roures y Milikito? No, 'man'. Tú no eres como ellos. Sumábamos legión quienes pensábamos que estabas muy por encima de tener que 'tunearte' de lagarterana, a lo Gran Mona Milá, para reafirmarte. "¡Estamos ensayando, coño! ¡Aquí la gente hace lo que le sale de los huevos! ¡Te voy a tocar yo los cojones cuando estás haciendo tu trabajo?!". El Goya del Patetismo Televisivo recae este año en El Gran Wyoming. Por su chabacano 'milikiteo' a la hora de provocar 'fakes' de efecto viral que acaban por explotar, como el cartucho de dinamita cuando lo manipula el payaso tonto, en su propia cara. ¿Para eso les dieron una televisión a éstos? ¿Para que se dedicasen a gastar bromas de mal gusto a los medios que no son de su cuerda? http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/teletridente/index.html ¡Lo que nos vamos a reir! Un abrazo

3 jlh, día

Estoy deseando verlo. Debo decirte, Pablo, que tus artículos son los más divertidos de LD, además de reflejar magníficamente la realidad del rojerío. Así que seguro que el programa está a la altura de tus artículos (este peloteo es para que lo tengas en cuenta cuando empecéis a dar el premio semanal … que no, que no, que lo digo sinceramente). Un saludo, y os deseo lo mejor.

4 jlcarriz, día

Me acabo de dar cuenta que Zippizapping es a la misma hora que se emitía "Debates en liberad". En la página de LDTV no reflejan el cambio de la hora de emisión, entonces: ¿Javier Somalo se traslada a otro día, deja de emitirse Debates en Libertad, descansa por una temporada...?

5 Goyo, día

Debates en Libertad pasa a los sábados a las 21:30 desde el 7 de Febrero.