Menú

Los socialistas defienden a la famila, mayormente la propia

6
Pues sí, en efecto, Pajín tiene toda la razón cuando afirma que los socialistas son los que más se preocupan de proteger a las familias. Al menos en lo que se refiere a la familia propia es absolutamente cierto. La familia Cháves, la familia Maragall o la familia Aído están la mar de protegidas por el gobierno socialista. Todos "colocaos", con coche oficial y ganando un pastón, así se vaya la economía nacional a hacer puñetas. El problema de la gente es que no sabe elegir a su familia de forma correcta, de ahí que pasen estrecheces. si en lugar de ir a Misa a la plaza de Colón casaran a la niña con un alto cargo de las juventudes socialistas, no tendrían que preocuparse de la subida de impuestos, la recesión o el paro. Pajín sabe mucho de esto, por eso habla con tanta seguridad.

Las reflexiones de Pajín sobre el aborto son también interesantes, sobre todo cuando lo considera un derecho que, encima, hay que mejorar. Ya sé que los medios de comunicación convencionales bombardean constantemente a su audiencia con la expresión "derecho al aborto", pero conviene recordar que no existe ni en nuestra constitución ni en las leyes nada parecido al derecho a abortar.

El aborto es hoy, en España, un delito tipificado en el código penal, con la única particularidad de que hay una ley del 85 que despenaliza su comisión en algunos supuestos (los famosos tres supuestos, que al final es uno, es decir, ninguno). Así pues, Pajín no puede mejorar ese derecho, simplemente porque no existe. Podrá ampliar los supuestos en los que ese delito no es punible o despenalizarlo por completo, pero seguirá siendo un acto contrario al derecho y no el ejercicio de una potestad individual.

¿Quieren munición para argumentar? Ahí va. En cualquier conversación relativa al aborto, los progresistas arguyen que es necesario proteger de un embarazo no deseado a las adolescentes o jóvenes que son violadas. Pues bien, ¿saben qué porcentaje de abortos se realizan anualmente bajo ese supuesto según las propias estadísticas del Ministerio de Sanidad? El 0,2 por ciento. El 99'98 restante no tiene nada que ver con el resultado de un delito sexual. Por supuesto hay razones mucho más de fondo para rechazar el aborto, pero apunto el dato porque el argumento de la violación es uno de los que primero esgrimen los progres cuando hablan del asunto.

Resulta también llamativo que Pajín encadene su defensa del aborto con sus, llamémosles, reflexiones sobre la defensa de la familia que, según ella, están llevando a cabo los socialistas desde que llegaron al poder. Tienen la cara tan dura que ni siquiera se dan cuenta de que les traiciona el subconsciente.

6
comentarios
1 Oseas, día

Como siempre, Don Pablo, da usted en el clavo: los socialistas usan la palabra "familia" en el sentido mafioso de la palabra. Y, ya que hablamos sobre las traiciones del subconsciente,que llevan a Pajín a hablar de "proteger la familia" (en el mismo sentido que los Corleone protegían la suya, naturalmente) al mismo tiempo que habla de que las mujeres puedan matar a sus propios hijos impunemente, la propia vicevogue tuvo un lapsus freudiano de libro hace unas semanas. Le explico: Al albur de la aprobación de los presupuestos generales del estado (una obra de ciencia-ficción que ríase usted de "El Señor de los Anillos"), De la Vega acusó al PP de ser un "Herodes presupuestario". ¿Por qué? Porque quería "matar los presupuestos antes de nacer". Aparte de que Herodes no era, ni de lejos, tan cruel como las delavegas o las pajines de hoy en día (puesto que, al menos que se sepa, Herodes dejaba nacer a los niños, cosa que la vice parece ignorar), resulta llamativo que De la Vega tenga tan claro que impedir un nacimiento (aunque sea hablando de un documento) es lo mismo que matar. También llama la atención que a De la Vega le merezcan el calificativo de "Herodes" los que impiden nacimientos (aunque sea de un documento, repito). Lo que demuestra que esta gente (pajines y pepiños) saben perfectamente que mienten cuando hablan de estos temas. Saben perfectamente que abortar es matar un niño. El subconsciente les traiciona continuamente. El lapsus freudiano de De la Vega fue publicado por los diarios digitales el pasado 10 de Diciembre.

2 satansit, día

Solo a titulo informativo, y estando de acuerdo con el tufillo mafioso del socialismo español actual, quería decir que lo que ordenó Herodes fue matar a los niños ya nacidos. De la Vega no sabe lo que dice, pero no nos contagiemos.

3 Oseas, día

Satansit: Cierto que Herodes ordenó matar niños ya nacidos. Por eso digo que, al menos, Herodes los dejaba nacer. Lo cual no quita ni un ápice de valor a la afirmación de De la Vega de que impedir un nacimiento es matar (aunque sea tan cazurra de ignorar la verdadera historia de la matanza de los Santos Inocentes- algo, por otra parte, muy normal entre un socialista: la ignorancia supina de la historia). Seguramente De la Vega ya fue víctima de la enseñanza tipo "Giner de los Ríos" (eso que ahora se llama LOGSE).

4 aviPep, día

Un pais que permite el aborto libre y la eutanasia teledigirida, es un pais destinado a no tener nacimientos ni viejos, solo paisanos de 20 a 50 años, (con muy buena suerte) pues en el momento que caigan en las manos de medicos sin escrupulos, no van a quedar ni estos. O sea qie van a substituir al personal propio del pais, por gente inmigrante, que a lo mejor se deja matar, pero a lo mejor, prefiere matar antes que morir y entonces veremos a estos sociatas, que roban a mansalva, a ver que opinan de sus plebeyos modificados por sus legales ordenes made in Hitler y compañeros fallecidos.

5 cuervo, día

de como protegen los socialistas a la familia solo tienen que fijarse en las provincias de cataluña y andalucia los familiares de los gobernantes de ambas provincias estan colocados en los goviernos con suculentos suerdos padres madres y demas familiares eso es amor familiar. La sociedad que tolera la corrupcion, los asesinatos en masa porque los avoltos son asesinatos, no esta enferma sino podrida, tarde o temprano nos pasaran factura el precio sera alto y segura mente doloroso. FELIZ AÑO 2009 UN ABRAZO ATODOS

6 payne, día

No había caído en la cuenta del lapsus de la Vicevogue cuando se refirió a los Presupuestos, con el que dejó bien claro que, aunque fuera en su inconsciente, ella también cree que abortar es un asesinato. Ahora comprendo mejor su cara: su mala conciencia se trasluce en su rostro.

Herramientas