Menú

Los progres murcianos no se han enterado del Climagate

Después de que se destapara el mayor fraude científico del milenio y salieran a la luz los montajes de los calentorros para trincar pasta del bolsillo ajeno a cuenta del "calentón global", uno podría pensar que los defensores del disparate disimularían un poco a la hora de pasar el cepillo. Bueno, pues no.
En España los grandes medios siguen sin enterarse de que el calentón global es un fraude, confesado por sus propios organizadores, pero lo de Murcia es de traca.
En estas tierras hay un kolectivo llamado "Murcia no se vende" (al parecer sus miembros tienen las escrituras de todos los bienes existentes en la región), que agavilla a lo más granado de la extrema izquierda acomodada. Estos tampoco se han enterado de que lo del calentón global ya no se lo cree ni la p.m. (prima Mary) de Al Gore, así que han convocado para la semana próxima una "Cumbre de Acción contra el Cambio Climático", con un par.
Entre las muchas actividades que tendrán lugar en este importante evento para el planeta, yo destacaría la organización de "una concentración silenciosa y una meditación por la paz y el clima", que tendrá lugar el viernes once en la Plaza del Cardenal Belluga. Allí meditarán, meditaremos, sobre la perversidad intrínseca del sistema capitalista que expolia el planeta y provoca océanos de desigualdad, y de paso le pegaremos un neuronazo a los procesos pacifistas que llevan a cabo gobiernos de talante progresista como el de Zapatero y Obama.
Ya los saben. Viernes once por la noche en la plaza de la catedral. Nos vemos allí.

Herramientas

14
comentarios
1 Heimdall, día

Lo más grave no es que los progres murcianos (y del resto de España) no se hayan enterado de la monumental estafa que supone toda la trama de los "calentòlogos"; lo peor es que los pocos medios que podrían considerarse como "no progres" o tampoco se han querido enterar o, si lo han hecho (como en el caso de El Mundo) ha sido con ¡diez días! de retraso y con una firmeza ridícula en comparación a la que muestra con cualquier otra cuestión noticiosa. Esta claro que Pedro J. sigue tocando todos los palos posibles para que no se le venga abajo el chiringuito ... Saludos.

2 corzo1, día

PABLO, lo mejor del caso es la vehemencia que manifiestan cuando hablan del "clima climático", Curro Moratinos dixit. Tengo un pariente, por desgracia, que llegó a decirme "Vosotros, los negacionistas, sois los culpables de lo que está pasando en el mundo". Tardé en saber lo que me había dicho. Al parecer, soy culpable de que el estrecho de Bering se descongele en verano, como ha sucedido por los siglos de los siglos, y de que las radiaciones solares lleguen como les dé la gana, y de que los polos magnéticos se desplacen de sitio, y de las flatulencias de las terneras,... Ya lo dijo el gran ZetaP tras el incendio de Guadalajara: "Hay que luchar contra el cambio climático". ***EL INCENCIO, PARECE SER, FUE PROVOCADO POR UNA PARRILLADA EN EL MONTE***

3 peabody, día

Lo que más me gusta de "Murcia no se vende" es su emblema: una cabra. Eso es lo que son todos: cabras viejas. Yo conozco a varios y, aparte de que son viejos y comunistas, se han quedado en la edad de piedra. ¡Pues no se quejaba uno el otro día de que habían desaparecido las tabernas esas de vino y garbanzos torraos por un duro !. ¡ Qué lástima, decía el tío !, y le dije yo: Pues pon tú una. Me miró con ojos desorbitados. ¡ Claro, él es un maestro jubilado anticipadamente !. Quiere que el negociazo lo haga otro. Me meo de risa con esa gente. ¿De dónde sacarán las perras para los carteles?

4 hirvalui, día

Me ha extrañado que en los artículos que he leído sobre el tema en cuestión nadie haya hecho mención sobre una posible devolución del Premio Nobel concedido a Algorero por estafa, básicamente.

5 charline, día

No sé de qué se extraña, Don Pablo. Si se acaba el chollo del cambio climático ¿de qué van a vivir todos estos? No les ha dado tiempo a preparar aun otra patraña para que los "apóstoles del cambio climático" puedan pasar el cestillo y recaudar "pa la causa" Manda Huevos que diría nuestro paisano... Por cierto, el otro día volviendo de casa (la Ribera) a casa (Madrid) pude oír bien EsRadio hasta casi Hellín. A partir de allí (claro, tierras Bonoitas) La nada hasta llegar casi a Arganda del Rey... La emisora de Cuenca no llega a la A3 Un abrazo

6 Gorucho, día

Calentorros, calentón global, ¿esto qué es una gues porno? ¿En donde me he metío? Por otra parte, ¿se imaginan ustedes qué sucedería si la concentración silenciosa y la meditación por la paz durara un par de milenios? ¿Y si Z y los zeteros se sintieran impulsados asistir a esa concentración? Saludos

7 latitas, día

Desde aquí, al ladito de su casita, puede observar el cambio climático. http://www.ecorresponsabilidad.es/observatorio.htm Como verá, Molina, la trola, el puterío y el choriceo - Pío Moa, dixit - no es eclusiva de los progres. Por cierto, ¿Por qué no nos cuentan algo de los "Pajines" de todos los partidos de Murcia?

8 Aguilib, día

Les comunico a los manifestantes y manifestantas: que al ser una manifestación silenciosa, esta manifiestamente prohibido tirarse cuencos (pedos ruidosos), o en su defecto “follones” (ventosidades sin ruido). Ya que los efectos perniciosos de estos últimos, van contra la idiosincrasia de esta calenturienta y delirante manifestación.

9 DasBoot, día

Me parece que los escrupulosos analisis quimicos de las conchas de los fósiles (un metodo de determinar la temperatura del agua marina preterita) se han hecho con los mismos avanzados medios que han determinado que en los trenes de atocha explotó Goma 2 ECO. O al menos los resultados son filtrados con Escuadra y Compas para adecuarlos a lo dictaminado por la secta.

10 DasBoot, día

Entre los progres ocupados en decir lo que es o no sostenible y en observar adecuadamente el cambio climático, hay un saco enorme de empleo público para los amigos. No jodamos la marrana....

11 latitas, día

Otro "progre" luchando contra el cambio climático: http://www.laverdad.es/murcia/20091206/local/murcia/murcianos-expresaran-propuestas-contra-200912061718.html

12 cuervo, día

buenas noches en el 2000 fuimos mi esposa y un servidor a la manga del mar menor, entonces los calenturientos se de dicaban al ozono y decian que la ganga desapareceria antes del 2010. cual asido mi sospresa este mes al pasar unos dias al borde de la plalla en la manga y comprovar que sigue igual de precios FELICES FIESTAS

13 latitas, día

Igualico, igualico que la Consejería de Cultura de DonCruz: http://www.libertaddigital.com/nacional/para-adjudicar-a-dedo-la-junta-fracciono-contratos-ilegalmente-1276378515/

14 latitas, día

"El hecho de que se hayan fraccionado algunas facturas para evitar el fárrago burocrático típico de la administración, cosa que sucede a diario en cualquier institución pública, no justifica que se ponga en duda la honradez del titular de la misma." http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/el-consejero-de-cool-tura-murciano-y-las-campanas-sicilianas-5334/ Coherencia.