Crónicas Murcianas

« Alemania acaba con el sueño de Puigcercós | Principal | La selección "destepais", gana a pesar del innombrable. »

Los monos no hablan porque traman algo

27 de Junio de 2008 - 09:50:40 - José Antonio Martínez-Abarca

Compartir:
Menéame Tuenti
Tengo para mí que detrás de un mono siempre hay un psicópata. Aquello de "tienes más peligro que un chimpancé con una navaja de afeitar" es por algo. La verdad es que los monos son de los pocos animales que me producen auténtica aversión desde el cerebro reptiliano, incompatibilidad milenaria, junto con la estupidez de las ovejas (¿para qué sirve una oveja? ¿de qué va una oveja?) o la insensibilidad inconcebible y marciana de los insectos. Yo creo que cuando empezamos a hablar de los derechos de los monos primero hay que hablar de los derechos de los humanos frente a los monos. Por ejemplo, aún no me he recuperado del trauma de que me robaran mi plátano de muy malos modos cuando mis papás me llevaron al Safari Park de Alicante, lugar donde por cierto se rodaban por la época, últimos setenta y primeros ochenta, algunas películas españolas de cutrezombis. Si ustedes, señores monos, quieren sus derechos, primero devuélvanme mi
 plátano para empezar a hablar, que ese día me quedé sin merienda. Peor hubiera sido que me hicieran lo de "los crímenes de la calle Morgue" de Edgar Poe.


Uno de los animales más peligrosos para el hombre de la creación es el chimpancé porque se le cruzan los cables de vez en cuando y te montan un cristo. Si los dejáramos sueltos o los dejáramos pensar, los chimpancés causarían más víctimas mortales que los lobos y los grandes felinos "comedores de hombres" juntos. Hace veinticinco o treinta años, en Kenia, se produjo una estampida masiva de babuínos que dejaron aquello como la economía zapaterina después de cabalgar sobre ella la oficina económica de Moncloa. Antes de reconocerles derechos humanos a los simios, derechos que los simios se van a pasar por donde se lo pasan todo, porque son así de simpáticos y marranetes, reconózcanselos a las moscas, porque más o menos comparten la misma cadena de "adn" con nosotros que los monos. Y además abultan y apestan menos. Decia Borges que "los monos no hablan para que no les obliguemos a trabajar". No sólo eso. Los monos no hablan para que no
 nos enteremos de los siniestros planes que tienen para nosotros. El mismísimo Malcolm Lowry, autor de "Bajo el volcán", una de las más celebradas novelas del siglo XX, confundía al mono del "anís del mono", que tiene la cara de Darwin, con un diablo con su tridente. La borrachera perenne de Lowry le otorgó lucidez sobre la verdadera naturaleza de estos que el PSOE considera ahora como sus votantes naturales.
Comentarios (12)
1 cosrroes, día 27 de Junio de 2008 a las 10:40
Sin duda, lo que busca el Psoe es el voto cautivo de los primates, de todos los primates. Una vez liberados de su prisión los monos no tendrán más remedio, si no quieren pasar por unos desagradecidos, que votar al Psoe.
Chaves ya está pensando crear un PER para ellos, con Zarrías al control, por supuesto.
2 aikenson, día 27 de Junio de 2008 a las 13:39
Los grandes monos y sus defensores son los que nos han llevado a la actual situación, pero van a ser los que decidan en las elecciones del futuro, y eso es lo que busca esta gentecilla zapatera. Y las grandes monas también, claro.
3 vikinga, día 27 de Junio de 2008 a las 15:56
Pero ¿cuántos monos hay en España? Porque parece que hay miles y que todos viven bajo la esclavitud del hombre desalmado. A lo mejor están tramando la revolución del proletariado simiesco. No sé, las ovejas al menos nos dan lana, pero los monos...
4 zaraband, día 27 de Junio de 2008 a las 16:30
Oh, no, esto va camino de convertirse en The Planet of the Apes o El Planeta de los Simios con Charlton Heston y Roddi McDdowal, bueno, en el momento actual yo no sé quien hace el papel de simio y quien el papel de perdido en su propio planeta. El caso es que empiezas reconociéndoles a los simios sus derechos y se acaba con que se nos suben a la cepa. La historia puede repite.
5 zaraband, día 27 de Junio de 2008 a las 16:38
En lugar de cepa léase chepa.
6 corzo1, día 27 de Junio de 2008 a las 16:48
Pues yo, como soy de natural retorcío, pienso que éstos del PSOE van por otro camino. Alguno ha estado en un resort de Kenya y allí, entre cubata y cubata, se encaprichó de alguna monita, la trajo a España y ahora la tiene en casa, sin saber qué hacer con ella, es un decir. Por eso necesita asimilar la condición humana a la simiesca, para que los matrimonios interespecies empiecen a ser legales en nuestra amada patria.
7 Luthbel, día 28 de Junio de 2008 a las 00:22
¿Y Charlton Heston que opina de ésto?
8 Imperter, día 28 de Junio de 2008 a las 10:03
Naturalmente que les otorgan derechos humanos. Ya existen simios que los tienen.

Ponte una foto de un mono cualquiera frente a la cara, y junto a ella una foto de la vice.

Idénticos.
9 mulo, día 29 de Junio de 2008 a las 04:34
Señor, es usted terriblemente injusto con las ovejas. Las ovejas sirven, además de para desertificar una ladera, para alegrarme a mí la vista. Su caminar agrupado, su melancolía eterna, su continuo vigilar la vida y la propiedad de todos nosotros- jamás ha entrado una mafia del Este a robar en una casa con ovejas, y eso será por algún motivo que escapa a nuestro raciocinio. Estoy seguro que sin las ovejas, ya habríamos desaparecido la raza humana de la faz de la tierra. Lo que pasa es que otra de sus virtudes es la modestia y no están recordandonoslo todo el día. Además, para su información, querido murciano, el otro día estuve hablando con un rebaño de ovejas de raza cartera aragonesa y me dijeron que el ser humano es terriblemente tonto, que ninguna de ellas habría votado jamás a Zapatero. Me marché con lágrimas en los ojos convencido de la superioridad intelectual de las ovejas.
10 jaime_ba, día 29 de Junio de 2008 a las 10:50
Creía que el artículo trataba acerca de la actitud simiesca de imitación y brutalidad del "nuevo" PP. Actitud que parece haber calado con fuerza en las selvas la Murcia ecuatoafricana.

Me habré equivocado.
11 dobro, día 29 de Junio de 2008 a las 12:00
Exijo igualdad de derechos para el Chuwaka, los vulcanianos como Ibarreche y el topillo Pepiño
12 aesiña, día 30 de Junio de 2008 a las 03:30
Gracias por la risas! (sois todos geniales, pero hablando en serio, esto no es más que otra humillación, para que sepamos quien manda aqui y para que nos jodamos. Tiene que ver también con el aborto, como un recochineo de los abortistas (muy naturistas, ellos). Y merecen una respuesta. Nosotr@s se la vamos a dar el 5 de julio con nuestra campaña UN CLAVEL POR LA VIDA. Si quieres responder a su provocación y pararles el gol, entra en www.unidosporlavida,org y colabora.
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899