Menú

Lo que Bono ha unido, no lo separa ni Dios

José Bono se ha separado de su churri, empresaria de postín que ha transmitido ese don emprendedor a sus hijos, entre los que ya encontramos adolescentes con un emporio financiero importante conseguido sin duda con su único esfuerzo personal y el talento transmitido por los genes.

Pero Bono se separa solamente a los ojos de los hombres, porque ante Dios va a seguir unido por el santo sacramento del matrimonio como católico practicante que dice ser. Eso, claro, siempre que no nos sorprenda con una nueva exégesis evangélica para demostrar, una vez más, que el Papa de Roma está equivocado y que la nueva espiritualidad representada por el bizcocho untado en kalimocho que se zampó junto a Zerolo en una parroquia de botarates marxistas, permite a Santos Varones como él encamarse con una ilegítima sin prescindir de la Gracia santificante ni la bendición del Paráclito. 

Si Bono se atreve ahora a vivir en pecado con una barragana, el problema lo va a tener el Cardenal Cañizares, su íntimo amigo y compañero en labores teológicas. Cuando vea aparecer por la fila de los comulgantes la frente despejada y el flequillo frondoso de su amigo Pepe Bono tendrá que decidir si le niega el sacramento, como ordena la Iglesia, o mira para otro lado y le da una Hostia (consagrada). Qué bonito momento. Elegir entre la lealtad a Bono y el respeto al mandato de Dios, he ahí el dilema que los curas con los que el presidente del congreso se relaciona van a tener que resolver. Y que nadie espere que el manchego se muestre discreto en estos asuntos. No sólo irá a comulgar con su nueva novia del brazo, sino que es capaz de ponerla al lado del cura a repartir también la comunión.

La Iglesia posconciliar aguanta todo tipo de herejías, pero el caso de Bono, por su carácter de escándalo público es especial. A ver cómo torean los curas ese miura que se les viene encima.

Herramientas

9
comentarios
1 lolil, día

Tiempo ha que se rumoreaba por los lares de Toledo que su consorte, además de vender joyas tenía líos con algún alto cargo de Tous. Pero claro está, como éstos mean colonia, todos chitón. También se rumoreaba que la hija pequeña no es adoptada, sino su nieta, fruto del embarazo de una de sus hijas con no se sabe quién y optaron por enmascararlo. Bonito, trapos sucios hay en todas las familias, y tarde o temprano nos salpican, no sólo a los pobrecitos de a pie a quien maltratáis, humilláis, acosáis porque no os seguimos vuestro rollito. Ya estáis muy vistos con vuestro papel de verdugos reconvertidos en víctimas, con vuestro papel de izquierdas-socialistas cuando vivís mejor que los de "derechas". ¿Qué hizo tu hija Amelia cuando perdísteis las elecciones? ¿No te acuerdas que fue al colegio Infantes a invitar a todos sus compañeros a todos los sándwiches de "Rodilla" que se os quedaron muertos de risa para que no se echaran a perder?

2 Trenti, día

José Bono, de quien ya sabemos qué tiene en común con Pío Moa (a saber, considerar su calvicie una soberana desgracia, acaso divina), es un actor vomitivo. Igualito que su compi Alberto, El Excavador. A Bono, que siempre va pasado de jotas, le importa todo una higa, incluidos los cretinos de los contribuyentes que, como diría un inglés, "no disfrutaron de los beneficios de una educación formal" y piensan que Bono es un gran tipo. A Bono le da lo mismo Ana que su hermana. Bono es católico, ateo, proabortista, antiabortista, prostatuto y contratuto. Bono es una antítesis con pelo. Bono, nihilista del copón, azote de los fachas. Bono, el jockey de La Mancha. Bono es grande. Bono es bueno, people. Que alguien me explique por qué hemos de seguir pagando impuestos y cumpliendo las leyes. Que alguien me cuente por qué no debemos entrar en la Carrera de San Jerónimo y sacar a patadas a Sus Señorías, que no abren la boca porque están todos de boñiga hasta las ingles. Que alguien me diga por qué Bono no ha dado explicaciones de su milmillonario patrimonio y de la precocidad empresarial de su prole, entre otros muchos asuntos. ¿Es que nadie puede empapelarle?¿Es que nadie pide explicaciones? He pasado largas noches pensando sobre este tema y mis sesudos razonamientos quedan bien condensados en las sabias palabras de Matías Prats: http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8&feature=related

3 corzo1, día

PABLO, no dudes un momento que Bono tendrá lo que sea menester. ¿Es que no ha habido cardenales que recurrieron a la barraganía para aliviar sus tensiones? ¿Acaso él, Don Pepe Bono, es menos que un cardenal? Lo único que le puede provocar depresión y alopecia galopante a Don Pepe es el pastel que se va a llevar la joyera más exitosa de Ejpaña.

4 Trenti, día

Y si no, ya saldrá Camino a decir: "Es que Bono es uno, y los demás pring...digo feligreses, son muchos...¿Me se entiende?...Bono es UNO...y los demás son...MUCHOS. Yo creo que hay una notable diferencia. Está claro, ¿no?" Cristalino, Camino. Cristalino.

5 himilce, día

Hola Loli, te veo muy bien informada. Si, como en Mujeres Desesperadas, una nieta pasa por hija. Por cierto en el año 81 Bono era novio de la maestra hellinera Milagros Mor-les, y ese mismo año se casa a prisa y corriendo con Ana Mosquera. A los 6 meses nace Amelia, actual nuera de Raphael, (Escándalo, es un escándalo...)

6 madfairy, día

Ahora nos salen con esto, pero la de Bono es una familia muy original. Por ejemplo, la niña Amelia cuenta en la revista Glamour que la naturalísima experiencia de ser madre es lo más increíble que le ha sucedido nunca. Sin embargo, no le resulta paranormal el hacerse con un aticazo de 600.000 € a los 24 años y sin trabajo. Y así todo el rato...

7 wiccano1, día

¡¡Juer!! D. Pablo, qué acerada, acertada y celebrada es la tinta de su prosa ;))

8 cuervo, día

buenas tardes. pero lo que bono ha robado, estafado,beneficiado y recalificado no lo ha berigua ni maria santisima

9 DasBoot, día

¡¡¡ Como sois !!! Parece que seais icapaces de asumir que con su esfuerzo personal, sacrificio y capacidad de ahorro, la familia de este buen politico ha conseguido generar un patrimonio modesto en proporcion a su valía. Este año no os van a traer nada los reyes magos, chihcha rabiña.