Menú

Lo de la Trini sí es una "pillada"; no lo de Sostres

Como los rojos son tan inconscientes se suelen dejar llevar por el entusiasmo con mucha facilidad cuando están en la oposición, sin reparar que en un país como España hasta Zapatero puede llegar al poder, en cuyo caso todos ellos serán rehenes de sus palabras y prisioneros de sus actos.

Como buenos adolescentes, los miembros y miembras del nada selecto club de Zapatero han actuado siempre como si sus acciones no tuvieran consecuencias. Ahora se dan cuenta de que sí las tienen, como le ha ocurrido a la Señorita Trini con el carajal del Sáhara.

La carnicería política que han hecho con la "señá Trini" está a la altura de sus merecimientos intelectuales desde que Marruecos invadió un territorio ajeno para pasar a cuchillo a sus ocupantes. Todavía tendría una disculpa si no hubiera aparecido ese video de 2003, año en que los dirigentes del PSOE apenas pararon en casa porque no hubo mes en que no protagonizaran dos o tres algaradas antisistema. ¿No iban a recibir los saharahuis su ración de solidaridad marxisto-zapaterina? Pues naturalmente que sí, faltaría más.

El único que ha salido de puntillas en todo este ridículo mundial encabezado por la "señá Trini" ha sido Marcel.li Esglesias, el sucesor de Leyre Pajín en el PSOE. La potencia neuronal del personaje, su solvencia intelectual y su capacidad para el pensamiento abstracto quedaron esmaltados en su ya famoso speech sobre la fecha en que abandonamos el Sáhara. Al final va a resultar que es el más listo de todos.

Herramientas

8
comentarios
1 Ostrask, día

Jó, Pablo. Mira que te pongo a huevo lo de los motes, pero ná. No es la "señá Trini", sino "MoraTrini", digna heredera (para empeorarlo) del legado de su inolvidable antecesor en el cargo, el apabullante "lingala-speaker". Para el actual porta-slogans socialista también existe un mote que, en mi opinión, se ajusta más a su acreditada formación previa a la entrada en política: Marceskí Iglesias... Un abrazo

2 DasBoot, día

Hay que reconocer que lo mas dañino para la PESOETA en este momento es ¡¡¡ LA HEMEROTECA!!! Propongo a Marianico que la proxima campaña electoral del PP la protagonice Zapatero y su troupe. Solo con sacar videos de lo que decian hace 3 años y lo que han hecho, sobra.

3 Erbilyos, día

Menudo estreno, el de MoraTrini (gracias, Ostrask, buen mote). Ha superado aquel glorioso estreno eurovisivo de "Ay ¿quién maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva, quién?". MoraTrini, zero points.

4 vikinga, día

Sólo una cosa, nos reimos mucho de la Aído y sus ocurrencias, pero de tanto utiliazar la palabra miembra, aunque sea en plan de mofa y sarcasmo, se acabará utilizando como si fuese una palabra real. Y así, una lumbrera como Aído, nos dejará su legado. Parezco una tiquismiquis, pero de verdad que oigo la palabreja en todos los sitios, y las víctimas de la LOGSE ya tenían bastante ¿no?. Saludos.

5 corzo1, día

Yo creo que esto es un castigo del Altísimo. Y debemos haber hecho algo gordo, muy gordo, para merecerlo. ZP encerrado en La Moncloa, con la agenda más vacía que mi cuenta corriente. Debería estar encerrado, sí, pero en Alcalá-Meco. Y la lumbrera de enfrente, Marianico El Corto, ocupado con el Marca y Teledeporte. Los cinco millones de parados, que se jodan. El precio del petróleo, la electricidad, el gas, por las nubes, pues nos jodemos. Que según dónde naces así tienes más derechos, pues a joderse. Los únicos que viven y van a vivir igual son los golfos de la Carrera de San Jerónimo. Sé que me vais a censurar el comentario, pero es que estoy muy jodido. Y sobre el post, mi solidaridad y apoyo para los saharauis, no para los polisarios.

6 Goblin77, día

vikinga, No te extrañe. También Sofía Mazagatos nos ha dejado su legado. En LD, sin ir más lejos, hay una sección que se llama "El Candelabro" y no va de lámparas, aunque quizá sí de lumbreras.

7 AnkHor, día

La perversión del lenguaje con éstos neomarxistas de la zeja nos ha traído, al igual que en el resto de la escena política, un deterioro de la calidad en todos los sentidos. Ni la clase política no podía haber caído más bajo, ni el idioma español se podía haber degradado más, que con esta caterva de indocumentados e ignorantes. Estamos ante el despotismo iletrado. Aunque tampoco faltan los que se prestan a ello desde lo que debería ser el bastión de la resistencia. Lo digo entre otras cosas, por aquellos que han sucumbido a la imposición nazionalista de llamar "castellano" a nuestro idioma, que sin embargo, en todo el mundo mundial es conocido como español, salvo -claro está- en España. Y todo porque a los nazionalistas vascos y catalanes, la palabra español, les produce una reacción alérgica con erupciones cutáneas de todo tipo, que les ha llevado a imponer a toda España que el españolísimo idioma de Cervantes tiene que ser denominado por el nombre de uno de sus dialectos: el castellano. Estos gañanes de la política zejatera ya le han perdido el respeto incluso a la hemeroteca. La verdad es que se la trae al fresco, porque han llegado ya al extremo de decir una cosa y la contraria en el mismo discurso, sin que ello les suponga el menor rubor. Les sale gratis. Saben que tienen a sus hordas lo suficientemente adocenadas como para que la mentira desvergonzada, o como en éste caso de la señá Trini de "ya no digo lo que dije, sino todo lo contrario", no les suponga ningún coste electoral. A los suyos les dá igual la igual-dá, que la da-igual.

8 pecio, día

Para ser ministro de exteriores no basta con llamarse una "Trini" y decir que todo se hará conforme a naciones unidas.