Crónicas Murcianas

« Sorpresa electoral: Carmen de Mairena no estará en el parlamento catalán | Principal | La lluvia sobre una canción de Supertramp »

Leire Pajín y sus vigilantas

30 de Noviembre de 2010 - 17:17:43 - José Antonio Martínez-Abarca

Compartir:
Menéame Tuenti
Desde que a Leire Pajín la han hecho ministra, casi nada queda de aquellos morritos que hacían estragos por la parte de Valladolid. Se nos está quedando nada más que en las orejas, o sea, en el chásis. Debe de ser por la compañía que se advierte en la imagen:
 
 
Las caras de las señoras de detrás son capaces de marchitar las flores a distancia y de atraer la suspensión de pagos sobre el Reino de España. Ni la cabeza de Medusa. De acuerdo que, por ley, arrebaten a la infancia de las sucias zarpas de los hombres pero, ¿dejaría usted a sus niños al cuidado de semejantes expresiones faciales? Los lombrosianos y los fisiognómicos, empezando por don Julio Caro Baroja, se habrían puesto las botas entresacando rasgos morales de estos caretos. Bien está que los niños estén por encima de la presunción de inocencia del varón, pero -habría que preguntarle a Rubalcaba- ¿está el representar tan perfectamente el papel de aquella tenebrosa institutriz del niño Damien en "La profecía" por encima de los derechos básicos de la infancia? En lugar de escoltando a Pajín más bien se diría que la están vigilando, como una versión coral de aquella sombra ominosa de "La balada del Viejo Marinero", de Coleridge: ...y no vuelve ya la cabeza/ porque sabe que un ser espantoso/ le va pisando las huellas". Se hace muy cuesta arriba convencerse de que estas miembras tan, digámoslo así, intensas tienen el alma de la mamá de Bambi. Estas doñas se deberían tomar la proscripción del hombre del planeta con algo de mejor humor, ahora que han ganado.
 
En la segunda foto, del mismo día, Pajín parece estar acompañada, sin que sepa explicarme cómo es posible, por  el actor Terry Jones, el integrante del célebre grupo cómico Monty Phyton justamente en su papel de madre de Brian (el falso Mesías), en la célebre película. Se adjuntan, por cotejar, otras fotos de Terry Jones con "chador" o "burka" descapotable modelo "alianza de civilizaciones", en ese mismo papel de madre de Brian (o sea, de "ersatz" de Virgen María):
 
 
 
 
  
 
 
   ---------------------------------------------------------------------------------------
 
Los vecinos, siempre igual. Sobre el asesino de ancianas del geriátrico de Olot: "pero si era muy buena persona, muy simpático, hablaba con todos". Ya se sabe, las buenas personas, también siempre igual. Las pequeñas debilidades perdonables de las buenas personas. Las buenas personas, cuya alquímica destilación ocupa desde hace casi siete años el Palacio de La Moncloa. Inyectaba el celador del geriátrico lejía en la boca a las ancianas, para "sentirse Dios", procurándoles una bonita agonía. Pero ya se sabe que en el psiquíatrico o en el calabozo ni son todos los que están, ni están todos los que son. Por supuesto, no me refiero al "serial killer" del geriátrico, que quizás es de los más recomendables ciudadanos de ese pueblo catalán atendiendo a lo que leo en un suplemento de "El Mundo": "En el pueblo de Joan Vila Dilmé [el celador] hay quien defiende abiertamente que su vecino actuó "casi haciéndoles un favor" a los pobres ancianos. "Estaban en el final de sus vidas y la eutanasia pone fin al sufrimiento, haciendo un bien", justifica un comerciante". Cielos, un comerciante. ¿Comercio de cadáveres repentinos, como aquellos Burke y Hare que proveían de material a la ciencia en su famoso caso acaecido en el Edimburgo de 1827?  No sólo no se puede dejar una navaja de afeitar en manos de cualquiera, como demostró Poe con su mono fugado en la "rue Morgue", sino que es más peligroso dejar una opinión. ¡Ciertos honrados comerciantes de Olot tienen una opinión! Dejaría con más tranquilidad la vida de mi abuela, de conservarla aún, a los cuidados del celador.
 

 
Comentarios (16)
1 clavius, día 30 de Noviembre de 2010 a las 17:44
Hola Jose Antonio,

a mí estas pájaras me recuerdan a las brujas de "La semilla del diablo", feas, viejas, como extraídas de una portada de los Maiden, hasta arriba de odio, de envidia, de sed de venganza...no se les ve más que maldad y rencor. En fin, pongamos a buen recaudo nuestras pelotas.

De Tony Perkins también decían que era un buen chico...y tenía a su madre momificada. El ángel de la muerte catalufo será elevado a los altares laicos, sure, no lo dudes, "un güen hombre".

Si eres rojo, o mejor roja, ya puedes hacer longanizas con fetos abortados que serás considerada una "héroa" por reciclar material; pero como seas de derechas, varón, heterosexual y fumador mereces...

"¡YO NO SÉ LO QUE MERECES!"

Aquí trituramos niños y no pasa nada, pero como se te ocurra encender un pito mientras te bebes el cafe...multazo, cárcel, capamiento, horca.

Estamos bien jodid0s Jose Antonio.

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/11/bateri...
2 Erbilyos, día 30 de Noviembre de 2010 a las 18:21
Ya que sacas el tema de las feminazis, no te pierdas este artículo publicado en La Nueva España.

Esta es la verdadera jeta de esas pájaras.
3 Erbilyos, día 30 de Noviembre de 2010 a las 18:30
4 clavius, día 30 de Noviembre de 2010 a las 18:41
Erbilyos,

terrorífico enlace el 3.

Mamasita del alma querida,
líbrame de encontrarme con esa ¿tía?
5 clavius, día 30 de Noviembre de 2010 a las 18:54
Última y polémica (al menos para mí) entrada del amigo Kufisto:

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/11/beatle...
6 Erbilyos, día 30 de Noviembre de 2010 a las 19:26
No creo que te la encuentres. A esa señorita le dieron pasaporte en 1945. Tenía 22 años. Sus últimas palabras, antes de que la colgaran por el cuello, fueron: ¡Schnell, Schnell! (que en alemán quiere decir "¡Date prisa, joder!").

Su nombre: Irma Grese.
7 clavius, día 30 de Noviembre de 2010 a las 19:37
Menos mal...Dios es justo, o Alá es grande, o Yahvé es lo más...

Visto su nombre, la fecha del cuelgue y su idioma materno, no resulta difícil colegir que se trata de una pedaza de naza del copón, ¿no?

Menos mal que sólo vivío 22 años, si llega a hacerlo 66 acaba con la Vía Láctea al completo.
8 vikinga, día 30 de Noviembre de 2010 a las 19:56
Jajaja, yo había pensado lo mismo de las amigas o vigilantas de la Pajín ¡madre mía, qué feas y que cara de resentidas! Estas no se comieron una rosca en su vida y ahora se quieren vengar de todos los hombres juntos, por si acaso un día pasaron a su lado y no supieron apreciar no sólo su belleza sino también la grandeza de su alma.
Y es verdad, la Aído igualita que el de la peli, jajaja.
También me había fijado en el comerciante de Olot que justifica al enfermero asesino; pues que se tome el la lejía cuando sea viejo para no sufrir más, no te fastidia ¡lejía!.
9 clavius, día 30 de Noviembre de 2010 a las 20:53
Lo de Pajín es una apuesta. No tiene otra explicación.
10 Erbilyos, día 30 de Noviembre de 2010 a las 21:04
"Y es verdad, la Aído igualita que el de la peli, jajaja."

Por eso sacan tarjeta ROJA.


Yo soy muy peliculero. Casi todo me trae a la memoria alguna película.

Lo de los vecinos del celador me recuerda a Charlie, aquel personaje de Barton Fink interpretado por John Goodman ("Goodman", otra buena persona, mira tú por donde) que mataba a la gente porque sentía lástima por todo el mundo:

"Dicen que estoy loco, pero no estoy enfadado con nadie. Siento lástima por la mayoría de la gente. Me desgarra las entrañas saber por lo que están pasando, lo atrapados que están. Lo comprendo. Les tengo lástima, así que trato de ayudarles."

No me ayudes, Charlie. Te lo agradezco, de veras, pero no, por favor.
11 Gorucho, día 30 de Noviembre de 2010 a las 21:28
Son ustedes tremendamente malos. Son feas las adláteres de la Paguín, sí, pero ¿cómo son capaces de decir que están amargadas y no se comen roscas? ¿No podría ser que tuvierán así las caras porque son madridistas y acababan de ver el quinto gol del Barça?
12 clavius, día 30 de Noviembre de 2010 a las 21:46
Una cosa es ser fea y otra ser una bruja; la fea puede ser una buena persona, la bruja no. Y en las fotos que nos ha pasado Jose Antonio sólo se ven brujas.
Es como diferenciaba Dostoyevsky la miseria y la pobreza. No es lo mismo, aunque lo parezca, una bruja miserable que una fea pobretona.

Nada que ver.
13 Erbilyos, día 30 de Noviembre de 2010 a las 22:11
Gorucho, o Groucho: esas no han visto un partido de fútbol en su p*** vida. ¿Cómo les va a gustar esa cosa tan machista del fúrbol? Como no fuera un partido femenino del Simone de Bouvoir Ahtletic Club contra el Racing de Lesbos?

–––––––––––––––––––––––

Clavius, ¿eres Kufisto?
14 clavius, día 30 de Noviembre de 2010 a las 22:33
Erbilyos, no.
15 Gorucho, día 1 de Diciembre de 2010 a las 19:36
Erbilyos:

Prefiero no estar en la piel de Groucho, más que nada porque este señor, según cuentan las malas lénguas, lleva unos años disculpándose por no levantarse cuando alguien se acerca a visitarlo.

Respecto a lo de las aficiones futboleras de las madamas que acompañan en el "retrato" a nuestra Paguín, no estría muy seguro de no las tengan. Concretamente, aquella malcarada cuyo ojo derecho es tapado, en la foto, por la oreja izquierda de la Paguín (gran oreja, por cierto) me parece haberla visto haciendo las funciones de defensa en un equipo de tercera regional.

Saludos.
16 corzo1, día 2 de Diciembre de 2010 a las 21:29
ABARCA, no te entiendo. ¿Qué tienes contra Terry Jones? ¿Qué mal te ha hecho para merecer una comparación tan ignominiosa?
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899