Menú

Las "progras" y sus hábitos ¿higiénicos?

En contra de una creencia ampliamente extendida, Maruja Torres no es la persona que peor ha utilizado, utiliza y utilizará la lengua española, galardón que corresponde en exclusiva a Javier Marías o "El nene Marías", como le llaman en Fierabuilding.

La literatura de la Torres consiste básicamente en el relato minucioso de la rica vida interior de una protagonista femenina, que sufre a lo largo de trescientas páginas unas ganas irrefrenables de follar, argumento que, al parecer, entusiasma a los progres y progras que consumen en grandes cantidades sus libros.

En la Expo de Zaragoza, les supongo enterados, Maruja ha dejado por un momento el monotema del folleteo y nos ha dado unas lecciones de higiene nada desdeñables. Por resumir, el vademecum higiénico de la Torres consiste en lo siguiente:

  1. No tirar de la cadena cuando hace el pipí mañanero (según su propia confesión habitualmente bastante "cargado"), sino abrir la ventana del retrete para airear la estancia.
  2. Ducharse cada tres días porque ella no es "tan guarra" (¿?).
  3. Lavotearse la alcachofa al menos una vez al día... o más si hay peligro de consumación (supongo).
La Milá se mea en la ducha, la Torres no tira de la cadena y a la Velasco se le va el muelle de la vejiga cada tres por dos, incluso en el escenario. O sea, unas meonas de narices y además algo marranotas, a pesar del glamour que pretenden atesorar y la distancia moral con que miran a los de derechas, que para ellas somos la burricie carpetónica personificada. La Torres llamó a los votantes del PP hijos de puta, con esa facilidad suya para la metáfora sutil. Oiga, pero nos duchamos todos los días y dejamos el retrete como un primor cuando lo utilizamos.

Y para terminar su discurso en la Expo, la Torres, como buena progra, nos riñó a todos un poquito por consumir demasiado. Ella se confiesa "consumidora compulsiva", pero como siempre, los progres exigen a los demás lo que ellos no tienen pensado poner en práctica jamás.

Lo hace por "nuestros hijos". Supongo que el nosotros no es un plural mayestático, porque la única vez que se quedó preñada (sí, hay gente pa tó) la Torres abortó.

¿No se dan cuenta del ridículo que hacen? Que alguna alma caritativa les indique el camino al geriátrico.

Herramientas

11
comentarios
1 Petronio, día

Lo ecológico sería prohibir los retretes, pero lo progres no se atreven. ¿De dónde sacarían si no sus ideas?

2 ongietor, día

Cuidado, no se meta en el baño de señoras. Sustituya a la Torres por el -ex, por cierto- alcalde de Londres, que era peatonalizador compulsivo y también se entretenía en dar consejos a la gente de como usar la cadena del wáter.

3 jonsy, día

Por favor, un poquito de caridad... Tenemos que estar agradecidos a toda esta caterva de giliprogres: Gracias a ellos, nuestra vida tiene sus puntos de humor, nuestros blogs tienen material, y nuestros hijos modelos a no seguir... Además, así se entiende que los hijos de la Gran Bretaña nos denominen pigs...

4 aileda62, día

Desde luego están convirtiendo la vulgaridad en enseña contra el orden establecido, las buenas formas y la convivencia cívica. Cuando más vulgares, mejor. Pero he de estar en contra de la inadecuada utilización que haces al referirte al lugar donde debería ir la Sra. Torres, es decir, el geriátrico. Con esta frase pones de relieve una actitud totalmente negativa hacia los ancianos, a la que yo llamo "viejismo". Y justamente esta actitud negativa hacia los viejos también es necesario eliminarla. Y da igual si eres de derechas o de izquierdas (que lo sepan todos, no consigo que me concedan dinero para realizar una investigación sobre el viejismo; y lelvo tres años solicitándola. Prefiero pensar que no tiene nada que ver con que la comisión de expertos que valora los proyectos está llena de socialistas). Bueno, pues que no hay que ser vulgar, pero tampoco caer nosotros en actitudes descalificadoras por acudir a estereotipos y prejuicios. Un saludo

5 vikinga, día

¡Hola! Me reincoporo al blog después de pasar unas felices vacaciones en México. Si, México. Ya sé que corrí un grave peligro de volver más moderada y centrada que Gallardón; de hecho, el día que me levanté y leí en los periódicos que esa noche habían decapitado a once policías, pensé que en España, y a pesar de Z, no estábamos tan mal. Venía ya preocupada, cuando en el vuelo de vuelta tuve la fortuna de sentarme al lado de un nicaragüense que nada más sentarse me contó lo rico que era, a pesar de su origen humilde, para a continuación alabar al presidente Correa, a Chávez y a los sandinistas. Como era de esperar también soltó, entre gracietas, su discurso antigringo, aunque eso sí, sus cuatro hijos estudiaban en tierras del Imperio. Como comprenderéis, pude comprobar como la idiotez progre es internacional, y estaba ante un "perfecto idiota latinoamericano". Tuve que contenerme para no pasarme discutiendo las diez horas de vuelo, pero respiré tranquila, no me traía el virus marianil. ¿Alguien sabe cuánto cobra la Torres por decir todas esas estupideces? Saludos.

6 tobago, día

Desde luego, el giliprogresismo es universal. Aquí, en Hispanoamérica, he encontrado varios ejemplos, para vergüenza mía casi siempre compatriotas que no pierden ocasión de alabar a los políticos más bananeros y tercermundistas, pero eso sí, sin renunciar a sus vicios capitalistas, que para eso ellos pertenecen a la Madre Patria y ejercen de sociatas con pasta por derecho propio. Conozco una progra que cada vez que se va de vacaciones a Cuba, un paraíso gracias a Fidel, lleva una maleta llena de zapatillas Converse y vaqueros Levis para sus amigos, que son proletarios pero no tontos...

7 TheFlash, día

tobago Sí, eso de irse a Cuba con la maleta llena de cositas para poder bajarles las bragas mas fácilmente a las pobres crias es ya conocido. Si además la pedofilia se envuelve en dialéctica promarxista le estas haciendo un favor a la niña pues gracias a Fidel quedó liberada de complejos de la castrante sociedad cristiana y deseando recibir al octogenario progre baboso español entre sus muslos… Luego aquí cuentan maravillas del lupanar castrista…

8 Ricitos, día

No me extraña que el "rico nicaragüense" tuviese a sus hijos estudiando en el imperio a pesar de ser origen humilde. Si es que la droga que entra en España es precisamente de origen humilde y de tendencias "progres",y se sabe que la droga proporciona a unos grandes riquezas (dinero fácil que cantando viene y cantando se vá) y a otros los sume en las peores de las desgracias. Pero nunca esperen un "progre" solidario con nadie,solo usan la palabra para engañar a sus víctimas,así al menos si desconfian de ellos no desconfiaran tanto de un "progre solidario" consigo mismo.

9 corzo1, día

Empiezo a tenerle algo de cariño a zETAp. Pobre... mira que estar rodeado e el consejo de ministros de progres y de progras. Por caridad, que alguien los duche al llegar a La Moncloa. Debo ser muy de derechas, me gusta que las personas, hombres y mujeras, vayan por la vida aseados y perfumados. Será cuestión de gustos y de gustas.

10 votolibr, día

Cada progre, en este caso progra, se busca el sustento como puede. Cuando la capacidad intelectual no da para más, pues pasan estas cosas. Yo tenía una abuela (descanse en paz) que por su cultura un poco escasa, no tenía los hábitos higiénicos muy desarrollados. Cuando he leído el desbarajuste mental de esta progra, me he acordado de ella. Y me surge la duda de si he tenido una abuela progra o si esta progra es como mi abuela. Y ahora la duda me corroe.

11 yakka, día

pues en la moncloa no hace falta porque ya huele muy mal. Igual la Sra. de ZP se mea en la piscina de la guardia civil y el mismo ZP mea en los montes de los Picos de Europa en su vertiginoso ascenso a las cumbres. Esas cumbres que escala se parecen cada vez mas a las estadisticas del paro. Por cierto para salvar el honor patrio respecto de las afirmaciones de la prensa inglesa definiendonos como PIGS he de decir que solo basta ver a las hembras hispanicas y a las guiris que pueblan nuestras playas. Por favor que se depilen un poco las hijas de la gran bretaña que son bastante pigs.