Menú

Las listas electorales del PP murciano sorprenden por su ausencia de sorpresas

3

Las listas que va a presentar el Partido Popular para el parlamento autonómico y el consistorio de la capital aparecen encabezadas por Ramón Luis Valcárcel y Miguel Angel Cámara respectivamente, dos jóvenes valores de sólida formación liberal como es bien conocido.

En las listas de relleno que acompañan a los dos primeros espadas no hay sorpresas, lo cual es sorprendente pues si en una tesitura electoral que vaticina una victoria más que arrolladora el partido no es capaz de jugársela incluyendo a alguien con ideas independientes y sólidas sobre cómo debe funcionar una sociedad libre, ya me contarán cuándo van a arriesgar en algo parecido.

Un aburrimiento. Los que se van ya sabían que no iban a repetir con todo el dolor de su corazón, aunque hoy revelen a la prensa que fue a petición propia (por las narices; está la cosa como para despreciar 3.000 perifollos más dietas), y los que permanecen respiran aliviado pues durante cuatro años van a tener garantizadas las lentejas, pero con su poquito foie micuit a la reducción de PX, que para eso son representantes del pueblo.

Ahora falta conocer con exactitud la composición de las principales listas del Partido Socialista Obrero Español, que en el encabezamiento llevarán la leyenda: "Ave Z. Los que van a hacer una charlotada electoral te saludan"

3
comentarios
1 corzo1, día

Bueno, bueno, Pablo, van a ganar pero menos. En las autonómicas y las municipales no habrá mucha variación, pero en las generales conozco yo a dos que ese día no pueden ejercer su derecho al voto porque tienen que comerse un caldero en el Venezuela. Rajoy se cree muy listo, pero no llega a enterao. Ahora va a resultar que no es de Pontevedra sino que lo parió su santa madre en Ripoll y está bautizado en Monserrat.

2 martsal, día

Pues sí , D. Pablo , como Corzo yo también digo que en las municipales y en las autonómicas no creo que el PP tenga problema. Pero el día de las generales , no sé si mi agenda me obligará a estar en casa con la familia o a echar en la urna una papeleta en la que ponga "Mariasno Traidor". Aún no he consultado la agenda para ese día.

3 DasBoot, día

Sorpresa sería que perdiesen. Pero como dice la cancion de pedro navaja ♫♪ La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ♪♪♫

Herramientas