Menú

La UGT le monta una huelga al Papa de Roma. Estamos que salimos de la crisis

7

Las principales acciones de protesta del sindicalismo de clase (alta) desde que arreció la crisis han consistido en hacerle una manifestación a Esperanza Aguirre, algunas otras más violentas a Valcárcel y en pocos días organizarle otra al Papa de Roma en el servicio básico del transporte público de la capital.

Los tres culpables de que haya más de cinco millones de parados, de que España sea el basurero financiero de Europa, de que tengamos a los jóvenes más analfabetos de la OCDE con permiso de Bulgaria y dos generaciones completas que ya sólo aspiran a la supervivencia son, a juicio de la Unión General de Trabajadores, Esperanza, Ramón Luis y Benedicto, no necesariamente por ese orden.

A los sindicalistas de izquierdas, a los partidos de izquierdas y a esa excrecencia poliédrica que se indigna y llena de mierda los espacios públicos les jode que el Papa visite España. Me parece muy bien y disfruto bastante contemplando esos arrebatos infantiles de niño mimado. Porque eso es lo que son todos ellos, vagos profesionales que viven del esfuerzo de los demás y cuando peligra su mordida aumentan la intensidad del chantaje.

No voy a defender al Papa porque desde el CV II la Iglesia no sólo se baja los pantalones ante la izquierda mundial sino que participa en gran manera de sus postulados. Pues nada, que disfrute también el Papa de esa apertura al mundo vaticana que tantas satisfacciones parece que le dan a la curia y que le conceda, de paso, una entrevista a la cadena SER, que parece ser el modelo informativo que mola al cardenal Bertone a tenor de su estrategia en la cadena episcopal.

Pues nada, nada, a disfrutar todo el mundo. Los unos a celebrar una jornada de la juventud muy pía dejando la ciudad llena de preservativos usados como ha ocurrido más de una vez y los otros a organizar una buena manifa anticatólica en los morros de Ratzinger Z. No faltarán jesuitas en ésta última sosteniendo la pancarta.

Temas

7
comentarios
1 Trusko, día

Es la gran aportación de Zapatero durante su mandato: fomentar los odios y las divisiones entre españoles. En todas las visitas que ha hecho el papa a España, no ha habido ningún problema y los sarpullidos anticlericales de la izquierda se sufrían en casa sin molestar a los católicos que querían participar de esas visitas. Pero ahora, no. Ahora, ya sea la UGT o los “indignantes”, no pasan ni una (o Ramón Jáuregui), y ahí van a estar molestando y poniendo palos en los radios de los que no son de su cuerda: Triunfo del fomento del odio del zapaterismo (que empezó con el Prestige, Yakolev, No a la guerra, etc, etc…). Pero disiento del artículo en los últimos párrafos. La deriva izquierdista de la Iglesia fue encauzada ya en tiempos de Juan Pablo II. La Iglesia es como un portaaviones, y su maniobrabilidad es lenta, pero el rumbo que lleva tomando desde hace un par de décadas es distinto a los años 60 o 70. Solo hay que ver como critica la progresía a Juan Pablo II y Benedicto XVI. Los curas ahora ya no son progres y se ponen alzacuellos…, aunque siguen quedando viejos dinosaurios que se han quedado en los años 60. Cada vez son menos y ya están muriendo de viejos. ¡Qué diferencia Munilla con Setién!!!!

2 AnkHor, día

Yo también disiento en un par de matices y espero me disculpe don Pablo por ello, pues no es lo habitual. En primer lugar, me resisto a llamar sindicatos de clase a lo que son meras franquicias de sus respectivos partidos políticos (PSOE→UGT, IU→CCOO), especializados en el control y manipulación partidista de la masa obrera, Como mucho, sindicatos de partido, pues obedecen más a los intereses de sus respectivas matrices políticas, que a los intereses de los trabajadores a los que dicen representar. Y en segundo lugar, yo tampoco creo que la Iglesia de Benedicto XVI se esté postrando precisamente ante la progresía, y no hay mejor prueba de ello que observar cómo ladran para intuir que la Iglesia cabalga a galope tendido. En cuanto a lo que comenta el compañero Trusko sobre las "aportaciones" del Zejas a la sociedad española, mi opinión es que desde el principio, el Zote Planetario hizo suya la máxima de Julio César de "divide y vencerás", sembrando odios para cosechar réditos políticos de forma aviesa y rastrera. Pero si tenemos en cuenta que el César se refería a los enemigos de Roma, por tanto a sus propios enemigos, la conclusión no puede ser más terrible: El Zombi Político nos considera a los españoles sus enemigos. Ergo, hemos sido gobernados por nuestro peor enemigo. Que la Historia le juzgue y le ponga en el lugar que merece.

3 martsal, día

Buenos días D. Pablo y demás contertulios Que sindicatos más cortitos de inteligencia tenemos, y al mismo tiempo que largos son en hipocresía y sectarismo. Sin entrar en el tema de la financiación de la JMJ (algo ya suficientemente aclarado en LD), es totalmente incomprensible que estos elementos hagan una huelga contra la visita del Papa como si él fuera el culpable de la miseria y ruina de España. El problema es que hay muchos millones de mentes muy cortitas muy cortitas que se lo creen. Asi nos va y así nos irá.

4 Amaneci, día

Las izquierdas creen, que alguna cosa que no les guste se soluciona con quitarla. De esta manera, incediar Iglesias, violar monjas, matar a la gente de familias acomodadas, incluso matar a las vacas con ametralladores porque no son suyas. No veo donde está la inteligencia basica de un ser humano, quizas, no lo son por tanto no la tiene. Lastima!

5 AnkHor, día

Pues parece que van reculando. Me refiero a los sindicarios, que parece que aunque muy cortitos como dice Martsal, no lo son tanto como para hacer un nuevo ridículo protestando por menudencias oportunistas, mientras se ponen de perfil ante lo que debiera ser su tarea de mirar por los trabajadores, sobretodo por los que han dejado de serlo, que son unos cuantos millones. Vergüenza les ha debido de dar para desconvocar los boicots que tenían urdidos ante la visita del Papa. Algún galdidato aldedo pepunto les ha debido llamar al orden con la calculadora en la mano, diciéndoles algo así como: "¿pero estáis tontos o qué?... con la falta de parné que tenemos y vosotros saboteando eventos de hacer caja... me váis a cascar la campaña que tengo a medio... necesito un brote verde como sea..." ¡Aaaaayyy! Si a estas alturas no supiéramos quien mueve los hilos de la indignación sindicaria... (Es que el otro día salió uno de los cabecillas de los "indignados apolíticos" megáfono en ristre, y no se habían molestado ni en quitarle al aparato las pegatinas del coco y la ugete)

6 DasBoot, día

Hombre, este Papa me cae bien. Defendió su patria contra sus enemigos, como soldado de artillería antiaerea y miembro de las HJ.

7 corzo1, día

PABLO, creo que hay excepciones. Recuerdo a Juan Pablo II abroncando a Ernesto Cardenal en el aeropuerto de La Habana nada más tocar el suelo. No creo que este Papa y el anterior hayan sido muy "proteologíadelaliberación".

Herramientas