Menú

La selección "destepais", gana a pesar del innombrable.

2

Bonito ejemplo de patrioterismo barato, trufado de franquismo, han dado los periodistas de la cadena invisible mientras ha durado el europeo. Han sido unos días en los que se han hartado de pronunciar la palabra maldita (España), en lugar del oficial "estepaís". No sólo eso, cuando los rivales estaban a punto de marcarnos un gol y fallaban, los locutores decían "gracias a Dios". Qué vergüenza, qué bochorno.
Mas no se preocupen. No es que de pronto se hayan vuelto decentes, es tan sólo una cuestión de fidelizar a la audiencia. Está claro que el aficionado al fútbol de la Selección Española no tiene complejos de ninguna clase, y sea su ideología la que sea, se llena la boca con la palabra España a la menor oportunidad.
Teniendo la exclusiva de las retransmisiones de esta Eurocopa, está claro cual era el target de la cadena invisible y cuál debía ser el tono de las retransmisiones para pulverizar los ratings de audiencia. En esa clave hay que reconocer que lo han hecho bien.
A partir de hoy volveremos al "estepais", a lo buenos que son los nacionalistas moderados y lo mala que es la derecha franquista (es decir, todos menos ellos). Menos mal que como no los ve ni su progenitor "b" no hay ocasión para ofenderse en exceso.
Por otra parte, peredije que con la presencia del innombrable en el palco, la selección "destepaís" lo tendría muy difícil para ganar. Yo creo que el gol del Niño se produjo aprovechando que el innombrable había ido a hacer aguas mayores. Si no no se explica.
Ah, se me olvidaba. Un abrazo a Juan Puchcercós, a Jesús Ercoreca y al amigo Porculu. Enhorabuena y a disfrutar.
 

2
comentarios
1 lodgmar, día

Esta claro. Si Zapatero se hubiera quedado en la Moncloa habriamos ganado 4-0. Menudo hijoperra.

2 Peke, día

ya podría jugar España un día a la semana... Acabarían asqueados algunos, lo que para ellos es un mal trago momentáneo sería una tortura.

Herramientas