Menú

La mafia del talante quere acabar con Cadena Radio en Murcia

Como muchos de ustedes habrán comprobado, las emisiones de Cadena Radio en la región de Murcia están cortadas desde ayer sábado. Se trata de una emisora legal que ha suscrito un acuerdo de cesión de derechos con esRadio para emitir la programación de nuestra emisora en Madrid a toda la región de Murcia. Hemos sufrido un ataque intencionado de algún comando del talante que está dispuesto a que esRadio no se escuche en la región de Murcia. Al parecer molestamos bastante y hay quien se juega el físico para acabar con nuestras emisiones.

Ayer cortaron con una fresadora el cable de acero que lleva la señal a la antena de emisión, situada en Carrascoy. Junto a nuestra caseta están las del resto de emisoras comerciales (SER, Onda Cero, Cope, etc.) y ninguna de ellas ha sufrido ningún ataque, así que se trata de gente que sabe lo que hace y a quién se lo hace. También han intentado forzar la puerta de la caseta en la que tenemos los equipos, pero ante la dificultad de asaltarla decidieron "cortar por lo sano".

El día anterior la furgoneta del técnico de la emisora en Murcia apareció con las lunas rotas. Lleva en la puerta el logotipo de esRadio y eso, al parecer, es también intolerable para los apóstoles del talante.

Una ración de talante, en efecto, es lo que hemos recibido pero huelga decir que no van a amedrentarnos. Los hechos ya están denunciados ante la Guardia Civil, incluidos los datos de un coche sospechoso que estuvo siguiendo por el monte a los técnicos enviados por la cadena a reparar los desperfectos.

Creíamos que las continuas averías sufridas desde que arrancamos el 7 de septiembre eran simplemente una cuestión de mala suerte. Con éste último ataque, realizado sin la menor sutileza, parece que se constata que las casualidades no existen y que todos los problemas que venimos padeciendo tienen un responsable o responsables concretos.

Esperamos poder reanudar las emisiones a lo largo de la mañana del lunes, al menos hasta que el comando del talante decida realizar otra incursión en la propiedad ajena para dañarla.

Como si los esfuerzos por rentabilizar una emisora en los tiempos actuales no fueran una dificultad suficiente, nos toca también sufrir los atentados contra la libertad de expresión de personas decididas a boicotear nuestras voces en la región de Murcia.

Seguiremos informando... mientras podamos.

Herramientas

31
comentarios
1 HGE, día

...la próxima vez os harán aquello de "Aviso de bomba, desalojen la emisora" -lo que no sé es si os llamará alguna Policía o será un anónimo empleado de alguna unigé talantosa tipo "Paz y Justicia Obrera" o "Murcia-Paz para Palestina". En cualquier caso, ¡seguid dando mucha caña!

2 MisterQu, día

Parafraseando: "Even though large parts of Spain and many old and famous Autonomías have fallen or may fall into the grip of the PSOE and all the odious apparatus of ZP rule, we shall not flag or fail. We shall go on to the end, we shall fight in Murcia, we shall fight on the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our Island, whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender" Ánimo. Y no os fiéis demasiado de lo que la Policía pueda hacer. Es la Policía de Rubalcaba.

3 fernand5, día

Llegados a este extremo, creo que habria que organizar comandos anti-talante y que probaran su propia medicina. Tener a Rubalcaba de ministro de Interior implica sufrir una Stasi a la española. Por las buenas y con denuncias no se va a solucionar el problema, hay que pasar a la accion.

4 Nick2, día

Don Pablo, acuérdese de los que vivimos en el Campo de Cartagena. Por aquí no llega la señal de esRadio. A ver si consiguen pronto una emisora asociada, o amplían la señal de la que se escucha en la capital (y se seguirá escuchando, y mucho, manque les pese a los zejateros).

5 californ, día

Triste historia la que nos cuentas, señal de que les sois molestos, muy molestos por cierto. Ahora habrá qué saber cómo parar y entorpecerles de nuevo las "manipulaciones" a los delincuentes-chorizos, y por cierto saben de esto en la Cope..; y la policia ¿qué dice al respecto? porque ya es casualidad que sólo cortaran el cable de es. Radio, dejando las demás sin novedad ¡Raro, raro..! suena el boicot a comando rugalkaba güertano.. ¡Ánimo! Pablo seguid así.

6 jaime_ba, día

En mi edificio todos los vecinos oímos esRadio sin ningún problema. ¿Será porque tengo conectado un transmisor USB FM a mi PC? http://www.canakit.com/usb-fm-transmitter-kit-ux300-ux300-ca-ux300-ex.html Y la oímos todos tan ricamente...

7 corzo1, día

Pues, dentro de lo jo..da que es la jugarreta, a mí me parece que es buena señal. No tienen otra forma de acabar con esRadio. Puro fascismo progre. Enhorabuena por el próximo EGM, a algún prelado se le va a quedar la boca más abierta.

8 lodgmar, día

¿Y para cuándo podremos disfrutar de su ingenio en el resto de España? Soy un gran admirador suyo, he leído sus dos libros (¿¿¿tiene alguno más???), y ahora estaría encantado de escuchar un programa suyo de radio. ¿Para cuándo?

9 Heimdall, día

Señores Molina y Martínez Abarca: Acciones como esta demuestran que tienen miedo; mucho miedo. El crecimiento de EsRadio es imparable, por mucho que los aprendices de terroristas se dediquen a intentar sabotear la estructura técnica de la emisora. Pero no van a frenarnos. No pueden y no lo van a conseguir. ¡Ánimo, campeones!

10 maveal, día

Piensan, los del talante que cortando un cable o realizando desperfectos en los vehículos de esRadio conseguirán callarnos. Desconocen que esRadio no sólo es una emisora más, es una forma de pensamiento y de vida en libertad y para que nos silencien, tendría que desaparecer Murcia del mapa. Lo intentaron cortando el grifo del agua para matarnos de sed y hemos acostumbrado a nuestra tierra a beber del sudor del huertano. Ahora nos quieren silenciar, pues volveremos a ser juglares y trovadores...¡oye, no es mala idea!, haced un día un programa en la calle utilizando esta forma de comunicación...sería interesante...se podría empezar por donde acampan los amigos del talante, como Nonduermas, Corvera, Javalí Viejo o Puebla de Soto.

11 alitina, día

¡Manda carallo! ¿No hay derecho a la libertad de expresión en España o qué coño pasa? ¡Queremos esRadio en Murcia y en cualquier sitio donde se oyen las demás, cuando esRadio consiga emitir allí donde sea! Ánimo, besos y gracias.

12 pepemi, día

Ni todos los rub-al-kaaba del país unidos podrán quitarme las mañanas en que he escuchado a Antonios Herreros y demás "elementos subversivos" ... y lo que me/nos queda. ¡Ánimo es-radiantes!

13 fernand5, día

Antenicidio 2ª parte.- El PSOE no soporta la libertad de expresion y tiene que impedir "como sea" que haya periodistas que digan claramente que los socialistas tienen el espiritu de la checa en la cabeza. Es un partido golpista, liberticida y con ganas de instaurar una dictadura. Este es su verdadero talante.

14 Imperter, día

Hola Pablo. Eso la hacen aquí por la caña que les dais, tu especialmente en tu programa de radio, que rara vez me pierdo. A ver si uno de estos dias puedo entrar en directo y darte mi opinión. Pero sigue así, leña al mono, dales caña como hasta ahora, eso es lo que no soportan, la libertad de expresión y las verdades como puños que dices (y ratifican los oyentes). Si algo podemos hacer nosotros, además de todo ésto, solamente dinoslo y nos tendras dispuestos. Me parece muy buena la idea de Maveal, hacer un programa en la plaza mayor de cada uno de esos pueblos que comenta, que traguen tinta esos enemigos de la libertad de expresión. A seguir, no nos callarán. Un abrazo.

15 Erbilyos, día

A ver, aunque esté un poco fuera del tema, hay que darle difusión a esto, antes de que lo retiren, porque también es una excelente muestra del talante de las "gentes de progreso": http://www.facebook.com/pages/Si-cada-persona-q-odia-a-Esperanza-Aguirre-le-diera-una-ostia-la-matabamos/168058986164 No haré más comentarios.

16 jaime_ba, día

Facebook ha eliminado el blog, pero se puede ver la imagen de su portada aquí: http://1.bp.blogspot.com/_k0wjmxpdRDI/SvczgkfBRNI/AAAAAAAAE04/cFcspE8kJ_M/s1600/capturafb1.JPG Como no nos espabilemos, volvemos a 1935. Una solución sería aplicar el lema "Perdonar al abofeteador y, en vez de con el mal, responderle con el bien: por cada torta de odio recibida, siete tortas de amorosa y comprensiva corrección fraterna, doblemente grandes, doblemente fraternas". La caridad ante todo.

17 Pablo Molina, día

Parece que los destrozos ocasionados por el comando del talante son más graves de lo que pudimos ver a simple vista el sábado por la noche, utilizando sólo las luces del coche. Nos acaban de llamar los técnicos que están trabajando en el monte y parece que los talantudos han hecho un trabajo a conciencia, destrozando más cosas que el corte del cableado. De hecho hasta han tenido el capricho de reventar a patadas el aparato de aire acondicionado que refrigera la caseta en la que se ubican los equipos. Seguramente se tardará un poco más en restablecer la emisión, pero esperamos tenerlo todo solucionado a lo largo del día de hoy. Paciencia amigos. Son las cosas del talante.

18 charlix, día

Conclusión: En las encuestas que manejan los progres estáis arrasando. Mucho ánimo, Pablo. Un abrazo.

19 Ralip, día

Es una triste gracia pero "alegra" saber que esradio es tan molesta para algunos que , supongo, irán de progresistas defendiendo la democracia y la libertad. Ladran..... luego cabalgamos Espero que se arregle pronto de lo Murcia ¡ y a por todas!

20 Aguilib, día

Me he tomado la libertad de hacer una lista de sospechosos: El habitual: El antifascista puro y duro. El tradicional: Señores de reconocido prestigio democrático ¿? Que tapan sus vergüenzas con tres capas de gallumbos. El usual o estándar: El pacifista que fusilaría todos los días a dos o tres crispadores fascistas antes del café mañanero. El normal: Rumano en busca de cobre ¿solo cables de esRadio? El familiar: Del PP rama gallardonesca que suele arribar por la banda de babor. Y cuya proa tiene enfilada a la popa del votante pepero El repetido o reincidente: Rubalcaba y sus “mariachis”. Alias; “Alí el químico” o “Ruba-alcahaba” NOTA: Se investigará primero al rumano por carece de coartada (vamos, de talante)

21 VICENTES, día

Diré con D. Quijote, "ladran luego... cabalgamos". Aunque aun no os he podido oir en la radio de mi casa, vivo en el centro de Cartegena,si en tdt y el coche, estoy con vosotros mucho anino y cada dia trabajar con muchas mas ganas. Adelante.

22 PedroMoy, día

Muchísimo ánimo y adelante, don Pablo. Ni los peores boicots serán capaces de apagar la potente luz de la libertad, que, especialmente donde haya un inquebrantable compromiso con la independencia y la verdad, siempre brillará con fuerza. Y muy a pesar de los denodados esfuerzos de aquellos violentos liberticidas que detestan la crítica y el contraste de ideas, precisamente porque saben perfectamente que sus perversos delirios corren serio peligro de ser desenmascarados allí donde rige la libertad de expresión. Ahora más que nunca, todos somos 'EsRadio Murcia'. http://apuntesenlibertad.blogspot.com/

23 Schwarzw, día

Estuve escuchando esRadio el viernes por la tarde y el sábado por la mañana desde la Dehesa de Campoamor por primera vez,ya que aproveché el puente para ir para allá desde Madrid. Se escuchaba de maravilla, lo cual me extrañó, pues desde Campoamor se escuchaba mal la COPE. De repente se dejó de escuchar y ahora entiendo por qué. No os desaniméis. Os esperamos. No podrán con nosotros. Viva siempre la Libertad.

24 antodasa, día

Toda mi solidaridad y apoyo para los trabajadores de esRadio Murcia y toda españa. ¡Ánimo! Por otra parte, y esto va por todos los españoles de bien: tomemos nota, no vale cruzarse de brazos, y en tiempos donde la democracia y la libertad están gravemente amenazados lo que la democracia y la libertad requieren de los ciudadanos de bien es algo mas que simples palabras y votos, y el que sepa leer, que entienda. Por último, yo animo a todos a que vayamos superando el adoctrinamiento propagandístico al que nuestro inconsciente colectivo e individual han sido sometido durante tantos años para que vayamos empezando a demandar sin complejos lo que de verdad España necesita, que es un partido de derecha sin complejos, y obviamente al PP que es un partido de centro-izquierda no me estoy refiriendo. Yo se que es difícil para un medio de comunicación emergente (y aun establecido) hacer este tipo de apuestas desde la honestidad y los principios, porque el poder lo tiene PP$O€, que por algo esto es una partitocracia y no una democracia, y al final hay que hacerle mucho la pelota a los que dan las licencias (otro atentado mas contra la libertad de este liberticida régimen del 78), por no decir que hay cosas que por muy valiente que se sea no se pueden decir porque sería el acabose. Es lamentable y patético que se pueda promocionar y dar cancha a un partido mas de izmierda como UPyD, y en cambio a un partido de derecha sin complejo como es AES que es el partido que realmente quisieran votar los votantes del PP, a este partido y similares no se les da ni agua sino todo lo contrario, vinagre, y no porque les fastidie mucho a los de la P$O€, sino que sería la PP la que jamás perdonaría semejante atrevimiento, y de nuevo digo que el que sepa leer, entienda. De nuevo mando muchos ánimos para esRadio y el grupo LD, para que sean capaces de superar tanto los sabotajes técnicos como los éticos.

25 latitas, día

Os deseos un pronto restablecimiento de las emisiones radiofónicas. Mucho ánimo y leña a los socialistas de todos los partidos.

26 pablovel, día

joder, para 3 socialistas que hay en Murcia, hay que ver el tostón que dan.

27 rataplan, día

Sr. Molina, hay que esperar que el comando del talante (itinerante) haga sabotaje donde pueda y como sabe hacerlo. Y hasta le podría asegurar que pertenecen a los sindicatos que pagamos entre todos y a los que jamás cotizaríamos. Son como esos periodistas al que un autor del sur llama "Los perros del poder"; trabajan de vez en cuando por el PER sindical, y no saben hacer otra cosa que el destrozo. Cualquier destrozo.

28 Schwarzw, día

De nuevo ánimo, Pablo, José Antonio y compañía.Son unos tristes tocapelotas que no van a ninguna parte.De paso, digo que todavía estoy esperando que se me comunique en qué forma puedo colaborar económicamente con esRadio. Ya he escrito algún correo a la dirección que se proporcionaba en el blog de Federico y me contestaron amablemente en una ocasión que por estas fechas se abriría el plazo de suscripción de acciones.Creo que cuando se abra, vais a recibir una avalancha con la que pagar de sobra los desperfectos que pueda producir la horda progre. Esperar y barajar. A la vuelta de la esquina los esperamos. Un abrazo Viva siempre la Libertad.

29 arqueolo, día

Adelante, mis valientes.No callarán la voz de la verdad. Es la ÚNICA emisora libre, las demás están compradas, por eso tragan y aplauden las mayores injusticas y perversiones, Deseo que toda la maldad que han mostrado esa gentuza se les vuelva contra ellos. Ahora a ver quienes son, estos enviados desde "las alturas del talante" y que pena que no se les pueda aplicar como castigo sobre ellos una fresadora.

30 spartari, día

ESRADIO CARTAGENA EN BAÑOS Y MENDIGO: ¿COSA DEL MAL TALANTE O COSA DE UNA ORGANIZACION MEJORABLE?El 91,8 de FM se oye bien en el coche desde que bajas el Puerto de la Cadena hasta que llegas a ESTAVESA, por lo que donde mejor se oye es en Baños y Mendigo, pero no en Cartagena. Al entrar en CT comienzan las interferencias y fallos. En casa (Reina Victoria), naranjas de la china. O sea, otro mal rollo. Espero que arregleis todas las deficiencias que existen y conoceis. Que no se os quede la conciencia tranquila tras haber puesto ESRADIO para Cartagena en la web, pues no es del todo cierto. Sin embargo, el 96,8 se oye hasta despues de Cieza. O sea, es cosa de potencia, de ganas de que se oiga y de lo de siempre. ¿Es imposible que dejeis de gastar faenas a la trimilenaria ciudad de Cartagena? ¿Por qué ocurren estas cosas? ¿Es cosa de talante y de ganas de tenerlo? Mer refiero al talante amante de la libertad en general y de información en general. Sin cristales rotos ni cables cortados, esto no es mejor, Y sin tanto victimismo.

31 spartari, día

ESRADIO, QUE SEA VERDAD EN CARTAGENA. Ya lo es en el amplio espacio entre el Puerto de la Cadena y la entrada en Cartagena. ¿Soy el único que no la pilla en Cartagena, concretamente en Reina Victoria? No creo y sería tremendo. ¿Por qué no dais más potencia al 91,8 u os agenciais otro para Cartagena, que sea desde aqui y no desde Murcia? Así se podrían oir noticias de la "trimilenaria ciudad de Cartagena". Lo que ocurra en El Esparragal o en la Gran Vía de Murcia no dejan de interesarnos, pero menos, tu entiendeme. A los de Murcia les pasa lo mismo con respecto de Cartagena ¿verdad? Es cosa de buen rollito, de decir siempre la verdad. habeis quedado, quien sea, muy bien en Madrid, donde se lo creen lo del 91,8, por el momento. Habrá que decirselo. No creo que influya lo de los ancestros murcianos de algunos de los jefes de ESRADIO ¿verdad?. Se que no es cosa de ellos, que estan en otras cosas. No seamos tan paletos, por favor