Menú

La llaman la bienpagá

Leyre Pajín se queja, tal vez con razón, de que el montante de su salario mensual se haya aireado en algunos medios de comunicación. Se habló de que la secretaria de organizació del PSOE trincaba veinte mil euros mensuales, limpios de polvo y paja, pero la propia interesada ha aclarado que no, que son sólo cinco mil. "Una miseria" le ha faltado añadir.

A continuación ha aclarado que se cepilla otros 90.000 euros al año por haber sido secretaria de estado, pero eso no es un sueldo sino una indemnización que todos los altos cargos se embolsan durante dos años tras dejar el puesto.

Claro, claro, Leyre Pajín debe ser indemnizada porque de no estar sujeta al régimen de incompatibilidades por haber estado paseando por el mundo repartiendo un dinero que no es suyo y bailando danzas étnicas con la vicevogue, ahora mismo las principales multinacionales se estarían dano bofetadas a las puertas de su casa reclamando sus servicios.

Pajín es el ejemplo claro de por qué el sistema no da más de si. Una señorita que no ha hecho otra cosa en su vida que medrar en un partido político, está con treinta y pocos años trincando doce mil euros mensuales del bolsillo de todos los españoles. Jamás ha trabajado, jamás ha tenido contacto con la economía real, no sabe lo que es una empresa, ni el esfuerzo que se necesita para sacarla adelante, no sabe cómo se crea un puesto de trabajo ni se ha presentado jamás a unas duras oposiciones. Su único mérito es ser socialista. 12.000 euros de trinque al mes, con dos ovarios.

Y si alguien la critica es por machismo, como acaba de contar en su blog. ¿Y aún hay quién se pregunta por qué nos vamos al carajo a toda velocidad?

Herramientas

7
comentarios
1 Ostrask, día

Pablo: te ha faltado comentar que su mérito principal está ligeramente relacionado con el hecho de que es hija de dos personas relevantes del PSOE en Alicante. ¿Estaría dispuesta a pasar por el ridículo de justificar su insigne "labor" por el bienestar de los ciudadanos diciendo la cantidad de chorradas que dice si no cobrara los 12.000 euros mensuales? Un saludo

2 drizzt, día

No Pablo, lo que nos damos más de si somos nosotros, que en esta época, tenemos una cita con el ministerio que dirige (es un decir) Solves. Porque, en media, trabajar medio año para pagar este tipo de cosas empieza a cansar (cuando no a cabrear directamente). Lo que habría que hacer es una insumisión fiscal, que ya está bien.

3 drizzt, día

Pedro Solbes, quiero decir, claro...

4 elvis71, día

Esta es un losa que llevo, el no poder decirle a mi hija que se tiene que esforzar, estudiar, prepararse, luchar, para hacer algo en la vida y labrarse un futuro profesional (vale que sólo tiene 2 añitos... pero tengo que ir preparando el terreno). Pero claro, están estos, la bibi, la maleni, pepiño... que sin preparación, sin cerebro y con muchiiiiiiiiiisima jeta ahí los tienes, el claro ejemplo de que el mamoneo es rentable, así quien se va a esforzar. Alguien en su sano juicio contrataría a alguien como estos o Zp o moratinos en sus empresa?

5 peabody, día

Pues vete preparando el cuerpo, Pablo, que el futuro del PSOE, y por ende, de España, son las pajines, las bibianas, zerolos y cosas así. ¡¡ Harán bueno a Z !!

6 cuervo, día

buenas tardes. sifuera esta sola nos podiamos dar con un canto en los dientes pero son tantas.pajin, maleni, aido,villalobos, cabrera,camacho,un puñao en todos los partidos de snguijuelas que solo sirben pa chuparrr

7 DasBoot, día

Dentro de poco me nace una hija. A ver si la educo adecuadamente y es capaz de buscarse un trabajo en el que se cobre 30 o 40 veces el salario minimo de la epoca.