Menú

La inteligencia de Bibiana Aído despierta pasiones

7
Javier Valenzuela, plumilla progre que hasta hace poco ejerció de asesor de Zapatero, se confiesa fascinado por la inteligencia, la cultura y la eficacia de la novísima ministra Aído. En la anotación del pasado 26 de junio de su blog, Valenzuela comparte con sus lectores su elevada opinión acerca de la solvencia intelectual de la ministra de igualdad, ante la que se declara fascinado.
Después de leerlo dos veces de arriba abajo, he de reconocer que estoy ¡por primera vez! de acuerdo con un antijudío, antiamericano y proislamista como él. Les aseguro que no tiene desperdicio.
7
comentarios
1 fernand5, día

TODOS los políticos se atreven a hablar y a decir en alto lo que piensan cuando ya no disfrutan del momio, véase el señor Leguina. La única persona que conozco que renunció a su puesto de eurodiputada antes de acabar la legislatura fue Rosa10. Que por cierto se va a hinchar a ganar votos en las próximas elecciones. Y un mensaje a Mariano : con el buen clima que hace en Santa Pola, no te apetece volver a tu plaza?

2 Ronin, día

Tras leer a este individuo, el tal Valenzuela, hay que llegar a una conclusión: los sociatas están acojonados con el islam. Obsérvese que su mayor argumento es "que no quieren lios con los musulmanes". No sé a que esperan los musulmanes para "proponer" al gobierno zp que la religión musulmana sea obligatoria en todos los colegios. Si no lo aceptan podría conllevar algunos "lios", y estos no se andan con chiquitas. El gabinete zp lo aceptaría sin rechistar. Ya veo a la vicevieja con el velo islámico en sus apariciones ante la prensa. En cuanto a que la Biana es idiota no es ningún secreto, en eso estoy de acuerdo. Pero no mucho más que la propia de la Vega, zp, o el autor del artículo, el tal Valenzuela. Que por cierto, hace alarde de su habilidad para lamerle las botas a sus superiores. Lo del peloteo a la vice "Inteligente, laboriosa y leal, una amplia mayoría de españoles la aprecia y considera que rinde excelentes servicios al Estado." Es digno de todo un pelota del Pravda. Igual le dejan que les bese los pies, hay gente que vive de eso en el mundillo sociata.

3 afj, día

A ver si ahora por que un cantamañanas reconozca a una imbécil tenemos que asombrarnos y celebrarlo! Lo que no era normal es que toda la masa socialista obedeciera ciegamente durante más de 4 años todo lo que se le antojara hacer al Sr. Rodríguez. Alguna vez tiene que surgir una voz discordante. Muchas gracias por descubrirnos opiniones que de otra forma ¡ni se nos ocurriría buscar! ¡Gran labor de documentación! ¡La de caca que tendrá que tragarse hasta encontrar algo interesante!

4 pecio, día

Para Aido será ministerio de igualdad, pero para mí, es el ministerio de totalitarismo. Un libro: La Rebelión de Atlas, de Ayn Rand.

5 Altisido, día

Hola a todos. Soy la tía Altisidora. Yo insisto con lo del agua Murcia me despierta una gran simpatía porque es una región que cuando empezó la democracia, como todas las zonas sin una gran renta per cápita, votaba muy mayoritariamente socialista y, al ver como funcionaban esa cuadrilla de trileros, ahora vota al PP. No se ha dejado engañar mucho tiempo. Lo mismo pasó en Castilla-León. He leido tu artículo “Antitrasvasista, pero muy de centro” y me ha dado un poco de pena toda esta historia de taifas. Como tú serás ya relativamente conocido en Murcia igual puedes proponer a alguien una iniciativa de este tipo http://www.ison21.es/index.php/2008/01/18/el-teatr.... http://www.youtube.com/watch?v=0DFNgzKABos http://pruned.blogspot.com/2007/06/teatro-del-agua.... Y hay más páginas que explican el asunto. Si te parece bien extiéndelo por allí porque lo que no hagais vosotros solos no os lo va a hacer nadie. Ten en cuenta que sois del PP por así decir y teneis garantizado taifas de los vuestros y puteo desde el gobierno central. Saludos.

6 corzo1, día

En todas partes cuecen habas, pero la verdad es que en el PSOE tienen para hacer michirones como para una docena de Bandos. Hay una diputada, bueno, ahora tal vez sería "diputado", por aquello de la igualdad, que es CCCP, o sea, Camarada Carmen Calvo Poyato, la fraila, la quijota, la aliada de las plutonitas, o plutonas, o como se llamen l@s que viva en Plutón, planeta con el que quería estrechar lazos culturales nuestra muy ilustrada y leída ministra de Cultura. Y, encima, sumando comisioncitas y otras cosas, es la que más gana a fin de mes en la Carrera de San Jerónimo. En el otro lado, La Mujer de Arriola, que suena a peli de Almodóvar.

7 filipo, día

Valenzuela se mete con la ministra por la única cosa seria que ha dicho Aido , que el hiyab es una imposición y que aquí no se debería tolerar . Si hubiese dicho lo contrario seguro que este moro in pectore estaría chupándole las babuchas como a la vice . Todavía no me exlico esa nueva fascinación-sumisión que hay por el islam en España ultimamente , a no ser que sea para usarlo como ariete contra la Iglesia Católica .

Herramientas