Menú

La escasa sensibilidad feminista de nuestros "hermanos" del sur

8

Los honrados ciudadanos marroquíes que deambulan por la frontera española en Melilla para abastecerse de cachivaches con destino a su postventa, tienen ciertas dificultades para comprender adecuadamente las políticas de género que con tanto esfuerzo intenta nuestra ministra de Igualdad poner en práctica en la península.

A los moros no les gusta recibir órdenes de una mujer, aunque sea policía, en primer lugar porque no son capaces de aceptar que un policía pueda ser mujer. A una de las agentes que trabajan en la frontera de Melilla, por ejemplo, un honrado súbdito del sultán le calzó una sonora bofetada, ejemplo de alianza de civilizaciones donde las haya porque, como se ve, los moros aplican a las infieles el mismo tratamiento que a sus esposas. En eso son bastante multiculturalistas.

Pero como no es ese tipo de alianza civilizatoria al que aspira nuestro rojo-feminista, supongo que la ministra del ramo interrumpirá sus vacaciones para cursar una visita a la frontera melillense con el fin de instruir a los moritos sobre la igualdad de los sexos, el papel de la mujer en las sociedades modernas, el acceso al poder de las mujeres, el patriarcado como elemento de opresión femenina o la dimensión discriminatoria de las tradiciones sociales.

Con ella impartiendo doctrina igualitaria y Moratinos ejerciendo sus dotes diplomáticas, la solución del "pertinaz" problema marroquí es cosa de días.

8
comentarios
1 charline, día

La solución pertenaz, don Pablo, es la de siempre. Destinos huido a alguna dictadura de esas a las que somos TAN afines y después pañitos calientes. PUES NO, yo creo que, ya que tanto le gusta al moro en general, el tema medieval y mantenerse en los siglos pretéritos.. Podríamos hacer un re make de 1492 y echarlos al mar. Ya hablaremos de esto en el blog el domingo Exiliado

2 AnkHor, día

Yo dejé de esperar coherencia de ésta gente hace mucho tiempo don Pablo. Me refiero a la caterva del Zejas, claro. Los moros son plenamente coherentes con lo que dice su libro. Mahoma dejó escrito entre otras, en la Azora 4 Aleya 34, que los hombres mandan sobre las mujeres porque Alá así lo dispuso. Los que no se enteran de ésta ley de obligado cumplimiento para los islámicos, son los indocumentados de la Zeja, que ni tienen idea de lo que dice El Corán, ni valor para echarle un vistazo. Hablando de valor, es lo mismo que las locas de la cabalgata del orgullo ese y sus poderosos lobbys: Se hartan a dar la matraca en aquellos lugares donde, no solo tienen todos los derechos reconocidos, sino incluso prebendas y privilegios por ser "gays". Pero no se atreverán a reivindicar nada en ningún país islámico, donde saben que su vida pende de una cuerda y una grua telescópica, o de una mazmorra mugrienta en el mejor de los casos. No se le ocurrirá tampoco protestar por la creación de Hamás en Gaza de una policía de la moral, entre cuyas misiones está la de perseguir, encarcelar y apalear homosexuales y adúlteras. Ya sabemos que los "Colegas" no andan muy sobrados de valor y lo demuestran cuando se disfrazan de curas, obispos y demás en las cabalgatas y carnavales, pero jamás se les ocurrirá disfrazarse de clérigo islámico ni ofender la imagen de Mahoma como hacen con los símbolos cristianos. Las Aídos lo mismo. Zurrirán el caldero allí donde no hace ninguna falta -pues más que igualdad, lo que tienen son privilegios por ser mujeres- mientras que si alguna pobre morita les viene pidiendo asilo porque el imám le quiere azotar en público por insumisa, ahí sí que tendrán los santos "valores" de ponerse de parte de parte del moro maltratador. Ya ha ocurrido.

3 zgzna, día

Pablo, como siempre, genial en el fondo y en la forma. Aplaudo tu idea de que la ministrica suspenda sus vacaciones para adoctrinar a los moros. Se puede acompañar de un ejército de todas esas tías tan progres y "feministas" que apoyan y votan al gobierno a la vez que adoctrinan sobre las bondades de la alianza de civilizaciones. Añado una idea: por cada provocación de los marroquíes, devolverles a mil moros de los que han venido a España. No te fastidia...

4 corzo1, día

Bien, pero no creo que haya que devolver al sultán sus moritos. Bastaría que, cuando están en el Edén, vamos, en medio del desierto de vacaciones, que justo antes de que comenzasen su anual invasión motirizada de Europa, retirásemos el barco que une Ceuta con Europa, excepto para españoles y demás europeos. Sí, ya sé, que no se puede, que los derechos humanos, que las relaciones internacionales, que la real politic, lo que sea,... pero con un buen susto modelo Perejil y 500.000 moritos hambrientos al otro lado del palacio, el Sultán iba a sufrir una descomposición estomacal que no se le iba a cortar ni siquiera con higos chumbos y unos torraos. Los higos chumbos pelados, aclaro, que no deseo yo mal a casi nadie.

5 Trenti, día

De acuerdo con todos, especialmente con AnkHor. Y con los demás, me temo que yo voy a ir mucho más allá, porque me he levantado con el día muy cruzao y tengo que soltar una filípica del copón de Bullas... Para empezar, la mujer policía debería haber desenfundado su H&K reglamentaria y haberle volado sus islámicos testículos al moraco en cuestión. Creo que, a excepción de los inevitables gafapastas y demás pedorros patrios, todos habríamos aplaudido con gran alborozo y gesticulación. Por supuesto, Rubalkeibol habría sacado a pasear su vomitiva verborrea para calzarse a la agente, pues en esta dictadura no se mueve una mosca sin que él lo diga. A diferencia de Corzo1, yo sí que le deseo lo peor a un montón de gente, y el amigo Alfredo, que suda pura maldad, está muy arriba en mi lista. Espero que lo devore un herpes genital. Respecto a los súbditos marroquíes en suelo español...¡¡a la prostituta calle!! Pero todos. {/modo exaltado=ON} Que vayan nadando a lamerle la roña de las uñas de los pies a su amado rey. Y al que se resista, encadenado picando puentes y carreteras. Y puertos. Y túneles. Y limpiando las calles de las vomitonas de nuestros dicharacheros y sexualmente liberados adolescentes...Y llevando el puñetero AVE a todos los sitios, que aparte de Cataluña y País Vasco hay otras regiones en España, aunque no bebamos chacolí, escribamos "pintxo" con "ch" y nos pasemos el seny por donde nos pasamos la esponja...Y cuando ya no tengan fuerzas para trabajar, al menos servirán como biocombustible. {/modo exaltado=OFF}

6 Trenti, día

Y ahora llamadme facha. Y racista. E "islamófobo", ese engendro de palabra. Y neocón. Y lo que os salga del ciruelo. Me da todo igual. Muchos de los que rondamos los treinta ya estamos hartos. HARTÍSIMOS. De vivir en este solar. De esta tierra quemada que nos han dejado las sucesivas hornadas de espabilaos que se han llevado, y se siguen llevando, hasta los cables de la luz. De la decadencia postmoderna que salió del Baby Boom. Y de todas las remesas de anarco-nihilistas logsianos que nos pisan los talones. Y de la iglesia católica. Y del pederasta psicópata de Mahoma. Y del puñetero Alá. Y de la Secta del Botellón que vomita en parques y jardines a lo largo y ancho de España. Y de la escoria subhumana que puebla las televisiones. Horario infantil, dicen... Hartos del qué hay de lo mío, y del Ehpaña e la mejón, y del terrorismo, y del socialismo, y del nacionalismo, y del regionalismo, y de la democracia cristiana. Y de la democracia a secas, si me apuran. El menos malo de los sistemas...¡Y un cuerno! Occidente será lo más civilizado que hay, pero se ahoga en sus propios excrementos. Somos todos presas de nuevas religiones sociales diseñadas por los listos de turno, que viven como Dios, y que no tienen empacho en dejar que nos infecten todo tipo de doctrinas criminales como el Islam. Todo sea por tenernos a todos en un puño, y por quitarnos la esperanza. Nos abotarga una indolencia supina, una ignorancia enciclopédica, una falta de educación insoportable, una cobardía estupefaciente y un consumismo hiperbólico que además nos esclaviza y nos quita la humanidad. ¡¡Esclavos satisfechos, eso somos!! En resumen: si siente usted que la esperanza lo abandona, adquiera un bonito y económico punching-ball antes de seguir leyendo artículos en la prensa libre, especialmente los de D. Pablo Molina. Su salud mental mejorará muchos enteros y ahorrará en psicólogos una barbaridad. Si nos llama antes de 24 horas, ¡se lo instalamos gratis!

7 Erbilyos, día

Para la mayoría de los varones marroquíes, las españolas jóvenes no son más que p****, no aptas para el matrimonio, pero sí para la alcoba o el magreo en la discoteca. En la soberbia película de Cronenberg Promesas del Este, el capo ruso lamentaba haber malcriado a su hijo, explicando que Londres, la ciudad a donde había emigrado, es una ciudad "de p**** y maric****". Esa es, aproximadamente, la opinión de los varones marroquíes sobre nuestro país.

8 DasBoot, día

Seguramente, si alguna de las policias es joven y agraciada, siempre habrá un galante musulman que ofrezca a Ru-GAL-qaeda 60 camellos por ella...

Herramientas