Menú

La catetada progre se nos hace pro-yanqui

Están con el reverendo hecho gatorade. Todos, sin excepción. Si ustedes han visto hoy un sólo minuto de cualquier televisión generalista habrán oído mencionar la palabra Obama al menos una docena de veces. Desde Ana Rosa a Gabilondo, de Milá a Piqueras pasado por los mariloli que hacen información del cuore, están todos entusiasmados con Obama y más proamericanos que los granjeros de Kansas.

Son así, qué se le va a hacer. Me parece bien, o sea, yo me divierto mucho viendo agitar la banderita con las barras y estrellas a los mismos que hasta ayer consideraban a los Estados Unidos un reducto nazificado de analfabetos imperialistas. Y parece que van en serio, es decir, que realmente creen que ha llegado a la presidencia norteamericana el avatar moreno de su Zapatero, dispuesto a cambiar de arriba abajo el orden social y las tradiciones yanquis.

Me encanta ver a todos nuestros progresistas, tan antiamericanos, tan progres, tan ateos y tan rojos, celebrando por todo lo alto, realmente emocionados, la toma de posesión de un señor que se encomienda a Dios en su juramento, que después hace una oración en el Capitolio y que basa su discurso inaugural en la defensa inalterable de los principios y valores que han hecho de los Estados Unidos de América la patria de la libertad.

En su ignorancia, suponen que Barak Hussein Obama es un socialista mediterráneo que va a reescribir la guerra civil norteamericana o a llenar el territorio de molinos de viento para fomentar las energías renovables, así quiebren todas las petroleras americanas. Pues va a ser que no.

Hombre, el tipo tiene un regomello progresista que ha sabido utilizar muy bien en la campaña electoral, pero a la hora de dirigir un país como los Estados Unidos de Norteamérica hay cosas que no son negociables, precisamente todas las que nuestra borregada piensa que va a revolucionar el nuevo presidente.

Contemos los días hasta que los mismos que hoy consideran a Obama como el nuevo Mesías del progresismo universal, comienzan a quemar banderas norteamericanas en sus algaradas habituales. Yo les doy seis meses. Y soy generoso.

Herramientas

11
comentarios
1 elvis71, día

Cuanta razón tiene D.Pablo Este hombre ha recurrido al "sentimiento" para salir elegido, pero gobernará de forma pragmática (no le queda otra), no como el amigo de bambi, es tan sumamente subnormal (y que no me toquen la moral los políticamente correctos, que busquen en la RAE la palabrita) que las tonterías que dice se las cree. ¿que hace falta para que con la que está cayendo y con estos inútiles ahí, el país no salga en masa a la calle a inflarles a hostias?... como poco saludos (esperando estoy como agua de mayo sus artículos del finde)

2 olegario, día

"En verdad os digo que también de los progres será el reino de los cielos", creo que dijo al final de su investidura. Aleluya.

3 charline, día

Estimado y leido D. Pablo: Los Kulturetas y el "Progreso" nacional (que más bien debería ser el "deceso") Están como Zerolo en una tienda para Drags.... No se dan cuenta que el Sr Obama no es Obama Bin Laden como les gustará a ellos, si no más bien es de derechas y mucho. Comparado con Obama, el Sr Aznar es un Progre de la Complutense. Me vi el juramento completo y, como no podría ser de otra manera, fue una ceremonia grandiosa. No por el despliegue de medios, que fue como debería ser, si no por la lección de grandeza que nos dieron especialmente a los españoles. Las banderas bien presentes. Los ex presidentes vivos acompañándoles como testigos. La afectuosa despedida a los Bush, El juramento, encomendando su tarea a Dios (Por que sí Kulturetas, SON CRISTIANOS Y LO DICE HASTA EN LO BILLETES DE DOLLAR. ESTAN ORGULLOSOS DE SERLO). la confirmación de los principios y el estilo de vida que han hecho que uno de los paises más jóvenes de occidente sea a la vez el más grande del mundo y un ejemplo de LIBERTAD y DEMOCRACIA.... Total, que como dijo anoche Hermman Tresch ¡Qué envidia!

4 PICASITO, día

Y ahora ¿de quién será la culpa de todo?como no está Bush ni Aznar,alomejor es culpa la crisis de ZP.No ,es de los anteriores y de Esperanza Aguirre.También de Israel.Espero que si el PP gana alguna vez las elecciones,(no las ganará mientras esté Rajoy), pueda equilibrar lo de los medios de comunicación,porque si no ,al final me voy a creer tanta propaganda y puedo terminar votando al PSOE.

5 viator, día

Los pijiprogres se extasían ante el cura americano, que ama a su patria y ama el american way of life, o sea, lo contrario de lo que andan pregonando todos los días éstos... Ya les conocemos..., dime de qué vas, que me opongo. Y como tú muy bien dices, aunque no sea un retro como Bush, no deja de tener los pies en el suelo, y cuando haya que defender la democracia y la libertad donde haga falta, no dudará en mandar allí a su ejército, y cuando haya que defender a Israel de la horda islamista, allí estará defendiendo el progreso israelí frente a la reacción árabe. La verdad es que no hay color..., comparado con nuestro Mr. Bean. Chapeau a tu artículo

6 vikinga, día

Uhmmm, no sé, tal vez tardemos un poco más en ver de nuevo a nuestros progres bociferando contra los USA. Por el momento veremos cómo quedarse en Irak para estabilizar la nueva democracia, es fundamental para la paz mundial. Lo mismo pasará con Afganistán. Si hay nuevos ataques terroristas y Obama toma represalias, serán represalias justas, de paz y esperanza. Si Obama sale comiendo hamburguesas grasientas, habrá que revisar lo de la dieta mediterránea, que tal vez no sea tan buena. Si Obama no cumple con Kioto, es que el protocolo realmente no es muy acertado. Y así hasta un largo etcétera. Vamos a darles un año, cuando vean que Obama no sabe resolver la crisis económica española, pedazo de incompetente...

7 vikinga, día

¡Dios mio, vociferando es con V! Perdón.

8 lead, día

[Actitud vociferante y bociferante] Recordemos, con ocasión de la falsa agresión a Bono, que el Fiscal General del Estado, Conde Pumpido, acusó a los presuntos agresores del delito de estar en "actitud vociferante". Por eso los progres bociferan, con b, para evitar cometer este delito tipificado por el zapaterismo militante, delito que sólo cometen los votantes del PP, las víctimas del terrorismo y las familias cristianas cuando se manifiestan. Los progres, cuando se manifiestan, dejan la ciudad hecha unos zorros, pero lo hacen con b, con b de burro, con b de bestias, sin delito. En la época de la II República cuando asesinaban a un falangista el Gobierno detenía a...falangistas. La misma lógica, aplicada por la misma gente.

9 PedroMoy, día

Esta ceremonia del papanatismo a la que asistimos no es sino un ejemplo más de la prestancia con la que la progresía sigue incondicionalmente las consignas de rigor. Pero, sí, mucho me temo que no tardará en decepcionar a quienes ayer mismo encontraban en el antiamericanismo una de sus señas de identidad. En mi bitácora, en la que espero que participéis, he escrito precisamente en mi última entrada sobre la toma de posesión de Obama. A ver qué os parece: http://apuntesenlibertad.blogspot.com/.

10 DasBoot, día

Pues si, para estos progrilipollas todo lo que se oponga a Bush es su amiguito. Se han creido que este Hussein iba a ser como su depuesto amigo iraquí tambien llamado Hussein . Madre mia, que pandilla de cenutrios...

11 DasBoot, día

Respecto a lo de Obama es un Friki. No sé yo si será posible calificarlo de eso, lo que si esta claro es que me parece una cocacola. Negra, nadie sabe lo que hay dentro (aparte de mucho azucar), con la mejor publicidad del mundo, cuando la abres sale aire y, por supuesto, huele fatal.