Menú

La cacería

Habrá gente que no me crea cuando digo que no leo la prensa deportiva. Alguien interpretará que voy de chulo, parafraseando a la gran filósofa catalana Magda Oranich, o de "ser superior", como diría Emilio Butragueño, pero lo cierto y verdad es que jamás he leído Sport o Mundo Deportivo, y hace tiempo que me bajé del As y el Marca: el primero me lo estudiaba en el autobús, ("la ruta" lo llamábamos) camino del colegio y con Los Porretas en la radio; era cuando en el periódico había todavía cronistas de postín, (a uno de ellos, mi admirado Luis Arnáiz, lo conocí y traté mucho tiempo después) y aquello era digerible. En cuanto al Marca, si he de ser sincero jamás lo leí de cabo a rabo y la mayoría de las veces me quedaba sólo con los titulares. Ahora sí sigo, aunque por razones estrictamente laborales, los dos diarios deportivos madrileños por internet. Sé que la primera frase ("habrá gente que no me crea cuando digo que no leo la prensa deportiva") es políticamente incorrecta viniendo de alguien que se gana la vida con el oficio de periodista deportivo. ¡Qué le vamos a hacer!...

Lo único que quiero decir con todo lo anteriormente expuesto es que a mí lo de las encuestas me suena a chino mandarín; no sé qué se ha preguntado ni, por supuesto, tengo la menor idea de lo que se ha respondido. Lo que sí sé, porque al gremio le conozco como si le hubiera parido, es que ha empezado la cacería del zorro. Lo dije nada más acabar el partido: se van a iniciar mil debates, la mayoría de ellos viciados, y saldrán nombres y apellidos concretos. Ha empezado la cacería de Pellegrini. Ha empezado la cacería de Kaká. Continúa la cacería de Raúl y de Guti. Se quiere dar también caza a Benzema. Y, sorprendentemente, ya se dispara también contra Higuaín. A Casillas, que ahora es el que manda, le darán el beneficio de la duda por lo menos durante diez años más y seguirá yéndose de rositas mientras no aparezca por ahí un Casillitas que le haga sombra; y con Xabi Alonso, que deducen que si no manda ahora podría hacerlo en un futuro próximo, no se meterán aunque no le pegue una patada a un bote.

¿A santo de qué dicen ahora los "profetas del pasado" que Higuaín fue un egoísta?... Muy fácil: porque falló. Si la pelotita hubiera entrado nadie diría que Higuaín fue un egoísta y a estas alturas ya nos habríamos hartado de leer reportajes especiales desde Brest con un fulano haciéndose fotos con el dueño de la tienda en la que don Jorge le compró su primera cuna al Pipita: "lo primero que dijo no fue papá sino gol". A mí, que no soy dudoso con respecto a Gonzalo, me gustaron tanto las caritas de Cristiano como las carazas que pone Iker. La cacería ha empezado aunque la única presa que debe interesarle ahora mismo al Real Madrid sea la Liga. Y hay, todo sea dicho de paso, zorro nuevo en la oficina, uno de quien se acaba de filtrar, menos de tres días después de la eliminación de la Champions, que tiene paralizada su negociación porque pide... ¡cuatro millones de euros al año!... Bienvenido Higuaín.

Posdata: Se nos acaba de ir, y en vísperas además de un Valladolid-Real Madrid, el señor Miguel Delibes, Miguel de Seco mientras escribió de fútbol allá por los años 50 para la revista Vida Deportiva. El maestro fue un ejemplo como intelectual y como persona. Descanse en paz.   

Herramientas

207
comentarios
1 cg, día

Pole

2 Iago, día

2nd?

3 cg, día

...sobrada (y sin buscarla, ella ha venido a mí), hasta he leído el artículo. No tengo tiempo para comentarlo. Hasta la noche.

4 tientos, día

Buen artículo Rodríguez, se ve que ya se te ha pasado la "locura transitoria" que te entró tras la eliminación del Madrid en la Champions.

5 taillon, día

vaya, imposible la pole

6 cocoom, día

Don Juanma, buen artículo. Lo suscribo de principio a fin. En homenaje al Maestro Delibes, voy a releer "Cinco horas con Mario". D.E.P. Miguel Delibes. Salu2

7 taillon, día

Rodriguez, este articulo esta desfasado. Hace meses (años ) que usted empezo la caza con Higuain por que era el sustituto de Raul. No se nos haga ahora el neutral y el que pasa de todo. Por gente como usted, Higuain (grandisimo jugador), a veces no elige la mejor opcion, ya que tiene la necesidad de demostrar lo que vale en cada balon... Anda que....

8 Hegemon1, día

Sr. Juanma: Es difícil saber si el artículo es encontra de la caza o a favor. Sobretodo viniendo de una persona que abre muchas cacerías contra aquellos que no comparten sus ideas o critican al sobrevalorado. Yo voy a los hechos y uno de ellos es que el City da 50 kilos por Higuain y Gago...¡¡50 kilos!!...por una promesa que lleva 4 años esperando explotar y otro jugador que no da la talla.....¡¡¡50 kilos!!!....¡¡a qué esperas Florentino!!! Una estadística que oí hoy, 7 años, casi 1.000 kilos gastados, 5 o 7 entrenadores y 2 títulos.....pero falta algo, hay un denominador comñun en estos años....¿lo adivinan?

9 dionisio, día

La capitanía de Raúl??

10 Hegemon1, día

Dionisio: Por ahí van los tiros. Y el superdelantero Higuain pidiendo ....¡¡¡4 kilos al año!!!....y no ha hecho nada en el Madrid. Florentino no responde...¿será que no le ven un crack o jugador para el Madrid?

11 Juan Manuel Rodríguez, día

Para taillon: ¿Neutral yo?... ¡Por favor, no me ofenda!... Sigo pensando exactamente lo mismo que pensaba de Higuaín, pero no porque vaya a ser el sustituto de Raúl (que no lo va a ser porque Raúl no tiene recambio). Lo único que me faltaba por leer es que yo fui el culpable de que Higuaín no marcara el otro día. Para Hegemon1: Es en contra. Y a mí no me gusta ir de cacería, aunque sí me gusta lo que ponen luego en el plato. Por otro lado, querido amigo, en este blog son bien conocidas sus fobias.

12 osmin, día

Desde aquí un recuerdo emocionado al gran escritor y gran hombre Miguel Delibes, su obra literaria ya había acabado pero así y todo cuando mueren estos hombres que nos han hecho pasar tántos ratos agradables nos queda a todos una sensación de horfandaz. Respecto al tema de hoy, el Madrid debe tranquilizarse, se ha fallado mucho este año, pero el peor error sería dejarse llevar por los que están hablando de empezar todo de nuevo. Un saludo

13 Hegemon1, día

¿Fobias?...¿Qué fobias?....¿no serán verdades?....un madridista es exigente, no tiene fobias y se deja de nombres porque por encima está la Institución. Hay que buscar el bien del Madrid no altares para idolos caidos. De todas maneras ya sabemos cuales son sus preferencias....

14 Tudemial, día

Hegemon1 ¿Cómo que no ha hecho nada en el Real Madrid? 22 goles en la temporada 08/09 16 goles en la presente temporada 22 años, veintidós y con un futuro prometedor. ¿De qué diablos me está hablando?

15 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hegemon1: Claro, claro... Usted dice verdades y los demás vamos de caza. ¡Qué objetividad!

16 Hegemon1, día

UNA VERDAD, NO FOBIA Raúl es el máximo goleador del Madrid en toda sus historia, pero en 500 y pico partidos con una media de 0,44 goles por partido. Está superado por otros 7 jugadores con promedios mucho mejores. Juanma, la letra pequeña también cuenta. Tiene usted razón...Raúl es irrpetible ¡¡ojalá!!...porque otro Raúl en el Madrid sería enterrarnos vivos.

17 cule1899, día

Hola, soy Gustavo, el Rana ... el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo. Ahora os voy a explicar la diferencia entre ser un triunfador y ser un fracasado. Ser un triunfador: dícese de aquellos presidentes que consiguen ganar títulos con sus equipos, en especial los títulos más importantes ... o derrotar a sus rivales directos. Ejemplo ... (Ahora se pone la imagen de Laporta con la Champions y la del día del Barça-Madrid de Basket aguantándose la risa). Aquí tenemos a Laporta. Ser un fracasado: dícese de aquellos presidentes que no consiguen ganar títulos con sus equipos, en especial, los títulos más importantes ... o son derrotados por sus rivales directos. Ejemplo ... (ahora se pone la imagen de Fracasado Pérez el día del Lyon y la del día del Barça-Madrid de Basket enviando mensajitos con el móvil). Aquí tenemos a Fracasado Pérez. Espero que con las explicaciones mostradas ... a partir de ahora sepáis ver la diferencia entre ser un triunfador y ser un fracasado. Esto es todo por hoy, amigos. En los próximos capítulos, explicaremos las siguientes diferencias: diferencia entre ser un buen jugador y ser un jugador sobrevalorado. diferencia entre ser un crack y ser un venido a menos. diferencia entre ser una promesa con futuro y ser una promesa dudosa diferencia entre hacer tiempos muertos Messina I (cuando ganaba) y hacer tiempos muertos Messina II (cuando pierde, especialmente con el Barça) diferencia entre jugar los cuartos de final de la Champions y no jugar los cuartos de final de la Champions. diferencia entre lo que se decía en Julio 2009 en el blog y lo que se dice en Marzo 2010 en el blog Y tantos otros ... Hay tanto por aprender, amigos ... No os preocupéis, que vuestro amigo, la Rana Gustavo, os lo irá explicando en próximos capítulos. (Música de Barrio Sésamo) ... Naaaaa na na ... nanana ... naaaaa na na ... na ... naaaaaaaanana ... nana ... nanana ... na ... na ... na .... nana

18 chu4che, día

que vendan a Higuain por marcar goles y que se queden con Benzema que no los mete pero como promete mucho más y ha costado 3 veces más hay que quedarselo. ya estan con rooney para que gastarse dinero en delantero cuando el problema es el centro del campo?????

19 Bryson, día

Excelente, excelente artículo. Magnífico, y que conste que no lo digo por pelotear. Esa es la palabra: cacería. Y desde "nuestra" propia prensa "deportiva". Bien, Líder, mi aplauso. ¿Ha sido usted sensible al malestar de sus blogueros madridistas? ¿Se cuece mucho por su gremio? Porque la cosa supongo que debe estar que arde... Hay mucho malestar en el madridismo. Creemos en el proyecto, y creemos que debe mandar FP y su Junta, no los directores de importantes medios de comunicación. Mi enhorabuena, don One-Man.

20 Hegemon1, día

Juanma: Usted no es precisamente el menos adecuado para dar lecciones de objetividad.... Desde el 2004 se vienen repitiendo declaraciones de personas que denuncian el comportamiento y el mando que Raúl tiene en el vestuario y en el Club: - El Padre de Portillo - Robinson (el del canal plus) - Anelka - Shuster - Ussia (el perdiodista) - Cicinho - Scolari - Sachi En fín....tiene usted mucho trabajo para desacreditar a tanta gente, es normal que la desesperación deje muy poco espacio a la objetividad.

21 Tudemial, día

D. Juan Manuel. Raúl González Blanco, ese hombre que tanto quiere al Real Madrid, seguro que ha renegado a parte de su salario al ver que su aportación al equipo ya no es la de antaño. ¿A que sí?

22 Aliocha, día

Recupero mi comentario del hilo anterior tientos Comprendo que te proporcionen alegría las derrotas del Madrid, lo que no entiendo es que te alegren "casi tanto" como las victorias de tu equipo. Y mucho menos lo entiendo cuando tu equipo viene de ganar todos los títulos la pasada campaña. Por cierto, las declaraciones de Márquez no me parecen desafortunadas sino esclarecedoras y significativas. Patetric Cesc fichará por el club que le ofrezca una ficha más alta junto con un proyecto deportivo más ambicioso, lo demás son pamplinas. cule Tu torpe imitación de Barrio Sésamo está en consonancia con la puerilidad de tus argumentos ¿seguro que eres mayor de edad? Un saludo

23 Hegemon1, día

Quise decir: Usted no es precisamente el más adecuado para dar lecciones de objetividad.... Culé: ¿Qué dirás cuando el Barça no gane ningún titulo esta termporada? Cuando lleves 9 copas de Eruopa e iguales las ligas del Madrid, podrías hacer de Rana Gustavo y hacer gracia, mientras haces el ridículo.

24 Aliocha, día

Me ha gustado mucho el artículo de hoy, Juanma.

25 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hegemon1: ¿El padre de quién?... Perdone pero me ha entrado la risa y no he podido seguir leyendo la lista.

26 Aliocha, día

Con respecto a las "caritas" de Cristiano y al affaire de la mujer de Kaká con el twitter, creo que alguien del club debería tomar cartas en el asunto, no vaya a ser que se cometan los mismos errores del primer mandato de Florentino.

27 auseva, día

Si Casillas y Xabi A. van a ser los que manden en el futuro Madrid, apañados vamos. Casillas metió la pata hasta el corvejón el miércoles intentando enmendarle la plana a Guti, que tenia toda la razón y que encima es más veterano que él. Yo creo que Casillas se ha creído de verdad el personaje. Tanta adulación y peloteo le han hecho creer que es de verdad un santo. Y no lo es, no. Por que ningún santo permitiría que su equipo palmase en octavos seis años seguidos. Ni San Mamés. Lo que no estuvo nada bien el otro día fueron los aspavientos de CR9 si no le pasaban el balón y los gestitos de Kaká al sustituirle. Y de eso no escuche decir nada a Iker. Ya el otro día estuvo desfortunado CR9 diciendo que Kaka era titularisimo. ¿Pero es que también es el entrenador? . En vez de aconsejarle que no mire a los ojos a los contrarios, desde el club tendrían que recordarle que respete a sus compañeros.

28 Hegemon1, día

Mejor reir que llorar hermano.....¿Menospreciando a las personas Juanma? ¿Este también está loco, borracho o lo que sea con tal de desacreditar?....Te queda una lista muy larga de desacreditaciones....y con sólo reirte no creo que puedas con todos.

29 Capaldi, día

Ranitaploff, te faltan muchas vidas para llegar a ser siquiera una anca de Gustavo. No eres más que una ranilla de charca que no hace más que tragarse sapos. Hasta los culés con dedos de frente lo saben. Puede que tengamos suerte y acabe asomando el príncipe que llevas dentro, ranitaploff. Sir Percival y otros aún confían en ello, lo que no deja de ser una buen augurio. Verde que te quiero verde.

30 PATETRIC, día

SUGUE DEL POST ANTERIOR... Comprendo que te proporcionen alegría las derrotas del Madrid, lo que no entiendo es que te alegren "casi tanto" como las victorias de tu equipo. Y mucho menos lo entiendo cuando tu equipo viene de ganar todos los títulos la pasada campaña. Por cierto, las declaraciones de Márquez no me parecen desafortunadas sino esclarecedoras y significativas. Patetric Cesc fichará por el club que le ofrezca una ficha más alta junto con un proyecto deportivo más ambicioso, lo demás son pamplinas. Un saludo 658. PATETRIC, día 13 de Marzo de 2010 a las 14:43 Aliocha. Con lo de la ficha mas alta y proyecto mas ambicioso das a entender q ese solo puede ser el Madrid, verdad? Pamplinas las tuyas. Otro merengue q dejaria tirado al Madrid para irse al Barsa, lo veis??? 659. PATETRIC, día 13 de Marzo de 2010 a las 14:50 Ademas Aliocha, ya se que no es tu intencion pero das a entender que los sentimientos un cule por su club no valen un pimiento. Si Sarabia, Casillas, Juanito o Michel se hubiesen ido a la Premier por los motivos q fueran unos anyos yo jamas pemsaria q se pueden ir al Barsa, jamas, porque respeto y encuentro genuino su sentimiento madridista, y me parece inimaginable q se fueran al barsa en vez de al madrid en condiciones como las actuales, me pareceria una falta de respeto a su condicion madridista imaginarmelos capaces de hacer lo contrario. Cosa q la prensa en Madrid y muchos madridistas no hacen a la inversa, debe ser que creeis q sentirse del barsa es una m..ierda y nos vendemos al mejor postor x unos miles de euros aunque no nos hagan faLta

31 Hegemon1, día

Guti, acusando a los demás de sus miseris es el que mete la pata. Y eso que el otro día hizo un gran partido. Pero seguimos sin afrontar los problemas....pero todo está bien.

32 Iago, día

Buenas tardes, Hegemon1, una vez más sentando cátedra: Decía algo así: " Yo voy a los hechos y uno de ellos es que el City da 50 kilos por Higuain y Gago...¡¡50 kilos!!...por una promesa que lleva 4 años esperando explotar y otro jugador que no da la talla.....¡¡¡50 kilos!!!....¡¡a qué esperas Florentino!!!" Este es el mayor problema del madridismo, gente como el compañero que se cree todas las gilipo.lleces que suelta el Marca, As, o quien sea. " yo voy a los hechos " dices, y las pipas, están buenas las pipas? No me extraña que este país vaya como vaya, el Marca, con catedráticos como éste, periódico más leído de España. En fin, paciencia.

33 Capaldi, día

El teclado del notebook, ustedes perdonen. [0] 9,07 / 10. Formidable. (Regresemos a la charca. Hay unos fantoche en OnaFm -uno de los incontables tentáculos de Prisa- que no han dejado de burlarse por el hecho de que el Madrid se haya quedado sin la final europea en su propio estadio. POr lo visto se sentían más realizados hurgando en esa ¿herida? Lo que ocultan estos sacos de complejos es que el barsa tampoco jugó la final en su campo del cochinillo, si no me falla la memoria en el 99 (Manchester-Bayern). Todos tenemos nuestro pasado. Qué le vamos a hacer.

34 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hegemon1: En algo sí coincido con usted, y es en que es mejor reír que llorar, de ahí justamente que me ría. Perdone si le he ofendido pero, esto que quede entre usted y yo, no se puede pretender encabezar una lista de acusadores con Raúl aportando al padre de Portillo y querer al mismo tiempo que uno no prorrumpa en una enorme y sanísima carcajada. Gracias por estos buenos momentos, lo digo en serio.

35 Aliocha, día

Patetric No pienso entrar en tus absurdas provocaciones, pero si Cesc fuera tan culé no llevaría 6 años jugando en el Arsenal. Y considero que los futbolistas deben dejar a un lado los sentimientos y los forofismos cuando se trata de decidir su futuro profesional.

36 PATETRIC, día

Sigamos. Hay muchos madridistas aqui quie son muy madridistas, cosa muy respetable obviamente. Tu tambien probablemente lo seas Aliocha. imaginate que eres un profesional, te vas a la premier porque tienes a dos tios delante q te tapan el puesto en el club de tus amores y al cabo de unos anyos tienes la opcion de volver al madrid x todo lo alto. te imaginas traicionando a tu familia, colegas y club por dinero? sabiendo q cada gol y exito deportivo tuyo es una punyalada a TU GENTE? q tienes q ir a celebrar coles y triunfos con la aficion del barsaocha? Te imaginas haciendo eso Aliocha?

37 Juan Manuel Rodríguez, día

Y ojo, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa distinta: doy por sentado que con Portillo en la delantera el Madrid habría pasado a cuartos. Portillo, su padre y, por detrás, el padre de Domingo Ortega. Es usted impagable, querido Hegemon1; si no existiera habría que inventarle. ¡Qué jartá de reír!...

38 mrbrandy, día

buenos días, Don Juanma, gran artículo, pena que no lo escribiera hace meses, hoy empieza a ser más fácil hacerlo. Cesc del BCN? Pensaba que era del Arsenal, aparte, ese sí es un sobravalorado.

39 PATETRIC, día

Nos hemos escrito a la vez, Cesc esta en el Arsenal no porque no sea cule sino porque aqui no tenia sitio y lo sabes. Si sentimientos y forofismos te parecen lo mismo y crees que los jugadores deben dejar al lado los colores a la hora de decidir menudo futuro le depararia al futbol si todos pensaran asi. Yo quiero a gente q sienta los colores porque creo q rinden mas y son los q se convierten en leyenda, puyol jamas hubiese sido lo q fue lejos del Barsa, y Raul fuera del madrid, tampoco

40 flintoff, día

Juanma, en algun momento supongo que leerías "El Mundo deportivo", aunque sólo fuera para saber lo que escribía el corresponsal en Madrid. ;) Una pequeña historieta: despues de el desastre de Hillsborough donde murieron 96 seguidores del Liverpool, The Sun publicó que en medio del desastre varios seguidores de ese club robaron a gente muerta, le mearon a la policía y otras lindezas. Evidentemente, poco tiempo despues se comprobó que esas acusaciones eran falsas. Hasta el día de hoy, y a pesar de que The Sun ha pedido perdón e intenta congraciarse con la ciudad, la gente de Liverpool (incluyendo a gente del Everton y de otros equipos) se niega a comprar The Sun y sólo venden una mínima parte de lo que vendían antes. La única posibilidad de que la prensa deportiva cambie es dejar de comprarla y hacer un boicot parecido. Mientras sigamos comprando los diarios que predican cacerías, se burlan del contrario y fomentan un periodismo vergonzoso, estos periódicos seguirán haciendo lo mismo. Aunque por otro lado, viendo las ventas, supongo que la mayoría de los aficionados de este país prefieren este tipo de periodismo y así nos va. P.D Josevi ya dijo esa misma noche que Higuaín estaba sentenciado. La cacería ha empezado y hasta que el argentino se vaya, no pararan.

41 Aliocha, día

Patetric Lo que tú consideras una "traición" yo lo interpreto como una mejora considerable en la carrera profesional de Cesc. El fútbol es tan solo un juego, no hay que tomarlo tan a pecho. Dramatismos, los justos. Por otro lado, ya me gustaría a mí ser un futbolista profesional y tener el sueldo de Cesc, en el Madrid en el Barça o en el Arsenal.

42 PATETRIC, día

Aliocha Lamento estar en desacuerdo, el futbol es mas que un juego, al menos para mi, y creo que tambien para el 90% de los aficionados y jugadores que tambien son aficionados. Si Cesc se va al madrid seria una traicion en toda regla, porque en las condiciones actuales lo estaria haciendo solo por dinero, ya que hoy por hoy el proyecto de club mas estable y exitoso es el del Barsa. No te digo q las cosa cambien de un dia, pero hoy por hoy es mejor estar en barna.

43 Juan Manuel Rodríguez, día

¡El padre de Portillo!... ¡Buenísimo!... Este tengo que contarlo.

44 Hegemon1, día

El mérito no es mio..."el chiste" que tanta gracia te hace lo saqué de aquí: http://www.as.com/futbol/articulo/padre-portillo-echa-culpa-raul/dasftb/20040914dasdaiftb_22/Tes jajajajajaja....que risa tia Felisa.

45 Hegemon1, día

Otro "chiste" este de Robinson: "“Para mí estamos hablando del jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida. Tiene talante más que talento, más personalidad que habilidad” “Es un jugador que tiene un siete sobre diez en su pierna izquierda y un cuatro sobre diez en su pierna derecha. No tiene remate de cabeza y además es lento”. Robinson en su vapuleo total a Raúl llegó a asegurar que “no me gastaría nunca una entrada en un partido lluvioso para verlo jugar”.

46 Hegemon1, día

¡¡Otro gracioso!!...Ussia: "(...)Y una esperanza,la recuperación de Baptista,al que el yugoslavo no quiere en el Real Madrid siendo de los mejores. Cuando se fué Capello y llegó Schuster,intuí que algo iba a cambiar. Que el alemán,persona de carácter fuerte y decidido,desmontaría el monumento al mito que obstaculiza las entradas y salidas del vestuario del Real Madrid. Pero no. Tampoco se atreve. Centenares de millones de euros invertidos en jugadores nuevos para que Raúl permanezca intocable(...) Y considera que jugar con Raúl..."Cuando los técnicos del Real Madrid alcancen a entender que jugar con once futbolistas es mas cómodo y rentable que con diez..."

47 Aliocha, día

Patetric Estoy seguro de que la inmensa mayoría de los aficionados madridistas estarían encantados de tener a Cesc en el equipo porque se trata de un magnífico jugador, simplemente por eso. Barrunto que para Pep fichar a Cesc no es una prioridad para la próxima temporada, en cambio en el Madrid tendría el puesto asegurado. Quizá también sopese esto último el jugador catalán a la hora de decidir sobre su futuro. Por mi parte queda zanjado el asunto.

48 Hegemon1, día

Yo no siento cátedra, eso os lo dejo a vosotros, lo que pasa es que así está la Raulniversidad... Si al Madrid le ofrecen 50 kilos por esos dos, mi opinión, mi parecer, yo si fuera el presi del Madrid, no tiene nada que ver con sentar nada, es venderlos....punto y pelota monseñor Lago.

49 Juan Manuel Rodríguez, día

Grandioso lo del padre de Portillo. De verdad. Acabo de contárselo a un amigo madridista y casi se atraganta con una corteza. Enorme.

50 Juan Manuel Rodríguez, día

Y el remate es lo de Robinson. "No me gastaría una entrada en un día lluvioso para verlo jugar"... Por favor, Hegemon1, para, para que no puedo más. No sigas... ¡Robinson!... Qué dos manos se perdió la agricultura. Si no te importa, este también lo voy a contar... si no te molestas, ¿eh?... Si te ofende que lo cuente no lo cuento.

51 Juan Manuel Rodríguez, día

¿Dice algo algún familiar de Robinson?... Díme que sí, por favor, díme que sí. ¡Qué tarde, madre mía, qué sábado, cómo me estoy riendo!...

52 hermanus, día

Del anterior post : Azulón #620, yo procuro no escribir estupideces. Simplemente digo que está bien decir que la prensa canallesca lo enreda todo con fines más bien ocultos ( o no tanto ). Y entiendo que se abomine de marca, as, md y sport...pero quería decir que esto no impida ver que hay un malfuncionamiento intrínseco en el club que impide que el proyecto funcione adecuadamente. Y no funcionará adecuadamente hasta que se diagnostique el problema. Y un síntoma muy claro del problema de fondo de ese club es el tercer párrafo del # 54 del post de ayer y lo que ello conlleva. Iago #621, sí he tenido cruces de cables tanto en mi vida personal como en mi vida profesional, pero sabes una cosa ? Esos cruces de cables jamás me han llevado a agredir a nadie. Existen unos conceptos que se llaman control y respeto por los demás. Yo no me tengo que lavar la boca con nada para hablar de quien me dé la gana. Y no he hablado mal de Juanito. Sólo he comentado que tras ver el vídeo de la famosa jugada ( que yo nunca había visto ) me quedo el estómago regirado. Es eso hablar mal ?? Sobre el post de hoy. De acuerdo con JMR...al fin y al cabo se trata del Real Madrid y de su entorno, y supuestamente es un peaje a pagar por la intrínseca grandea del club, NO ????

53 lopezsua, día

Este Ussia, ¿donde saco el carnet de entrenador, si es que lo tiene? Una cosa es escribir las aventuras del marques de Sotoancho y andar haciendole la pelota al Rey, y otra cosa es opinar de futbol cuando lo más redondo que ha visto este señor en su vida es una onza de chocolate. Y respecto a Robinson, citas , de entre todos los delanteros que en el mundo han sido, al mas adecuado para juzgar condiciones tecnicas de los jugadores, el que lo unico que tenia era un formidable remate de cabeza y una enorme sed de cerveza, y que no llegaba a dos sobre diez juntando las dos piernas. Bien es cierto que Robinson sentó cátedra durante años en un programa de una cadena del Grupo Prisa conjuntamente con un individuo, apodado el Lobo, y apellidado Carrasco, que hablando parecía que había inventado el futbol y cuyos conocimientos prácticos quedaron más que demostrados la temporada en que entrenó al Real Oviedo en Tercera División.

54 Juan Manuel Rodríguez, día

¡Robinson!... Ja,ja,ja,ja,ja,ja... ¡Pero si Viernes jugaba mejor que él al fútbol!... Enorme. Dime que has encontrado alguna declaración de un familar suyo, por favor, dímelo... ¡Qué grande!...

55 kufisto, día

ríe, ríe...fanático-man. ríe.

56 Juan Manuel Rodríguez, día

Río, río. Río.

57 hermanus, día

Por cierto, Kufisto, por curiosidad, de qué equipo eres fan o seguidor ??

58 Bryson, día

Jejejejejeje... pues sí, tremendamente hilarante...

59 kufisto, día

acabarás de apartador de lentejas, algo más digno de lo que haces hoy. que la santa Lucía te conserve la vista, queridito.

60 lopezsua, día

De todas maneras, lo más gordo del día es lo del Marca de hoy. Los responsables de la eliminación europea son Drenthe, Metzelder, Dudek, Mahmadou Diarra y Raul. Osea , los que no jugaron. Con un par, vamos. Es para mear y no echar gota. ¿Sera que en ese periodico no hay nada parecido a un control de calidad y publican cualquier cosa que se le ocurra a cualquier becario de los que tienen por allí?

61 kufisto, día

carne de psiquiatra, culo cartujanesco, veedor de Ponce, taparrabos del simpático multimillonario perpetuamente cabreado...cuando ríes hasta el sol se enternece, no es bueno beber tanto calvatrueno, recuerda lo que escribía Hank mirando a las paredes azules durante las noches, "que llegue la mañana por favor". Arconada. ríe, separador, ríe, los ruiseñores se posan en tu cabecita y te cantan a Bisbal. un día perfecto, que diría Reed, ríe, ríe, amigoide, ahora que el intocable no te tira de la cuerda, ríe, tristísimo, ríe, enseña los dientes pantojiles, que se entere la gente que ríes, ríe don lentejo, este veranito de marcha a Nazaret con los dominicos, a pedir por ese SSH (ser superior humildísimo) de cristianísimo nombre, ríe, pero enseña los dientes coño, que se vea que eres feliz

62 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOG DE JUANMA PRESENTA… 463. sebmelmo, día 11 de Marzo de 2010 a las 00:51 hoy se conmemora el 6 aniversario de lo Inolvidable. Uso a menudo el cercanias a Leganes. Como miles de madrileños, me niego a olvidar que NO se quienes mataron a 193 de mis compratiotas. Ni se CON QUE lo hicieron. Se puede engañar durante un tiempò a muchos. Pero NO se puede engañar TODO el tiempo, a TODO el mundo. La verdad saldra a relucir. Gracias Peones Negros.Es mi opinion. Perdon por la mayusculas.salu2

63 marianop, día

Capaldi: no sólo el Barça y el Mdrid no lograron disputar la final en su campo. El otro día,leía que han sido no menos de media docena de grandes clubes. O sea que igual hay un gafe. De todas formas, no se habla de ellos y sí del madrid, sospecho que por la imagen que desprende el actual madrid de "hay que ganarlo todo porque somos los que somos y nos hemos gastado todo esa pasta". Y cuidado, que repito lo que dije ayer: estoy seguro que esa imagen es culpa de la prensa más que de jugadors y, sobre todo, aficionados que stoy seguro de que deploran ciertas portaditas de diarios. De hecho, ayer Bryson pegó aquí un enlace de facebook en que se pedía la dimisión de Inda por parte de madridistas, y una de las razones esgrimidas era precisamente esa: le culpan de la imagen de prepotencia que se asocia al Madrid.

64 Juan Manuel Rodríguez, día

Salvo que sea Robinson... Crusoe. Si es Crusoe no digo nada. Crusoe tiene todo mi respeto.

65 Juan Manuel Rodríguez, día

Ojo, y el otro también ¿eh?... No quiero ofender a nadie. Con el otro me río mucho. Y cuando se quita el Bang-Bang de la boca hay veces (pocas) que incluso entiendo lo que dice. Con respeto. Me voy. Hasta luego. Esto tengo que contarlo. Gracias Hegemon1 por este fantástico sábado.

66 kufisto, día

nadie espera que entiendas algo, michelín.

67 Capaldi, día

No ríes como el jueves, kufisto. Si, la verdad es que el Madrid puede permitirse el lujo de sestear y comprendo que estas alegrías antimadridistas os duren tan poquito. Te entendemos, kufisto. Arriba ese ánimo, kufisto. Desopilante lo tuyo, kufisto. Eres un genio, kufisto. A veces veo muertos (kufisto) marianop: estoy preparando la merienda, luego te atiendo si eso. Te adelanto que ya me gustaría a mí que el barcelonismo cabal menospreciara su "prensa afín" sólo la mitad de lo que lo hace el madridismo cabal con la suya. Es lo que tiene ser segundones, supongo.

68 Hegemon1, día

Creo que a Juanma le ha dado un "chungo" o "algún telele"...porque no es normal los espásmos que padece. Es duro admitir la realidad. Puede provocar transtornos en la personalidad. Pobre Juanma. ¡¡50 kilos por Higuain y Gago!!!....¡¡menudo chollo!!...con 6 más o 10, como mucho, traemos a un verdadero delantero. O incluso hay delanteros que por 30 los pillas.

69 Hegemon1, día

¡¡Mal, muy mal Juanma!!...¡¡eso no se hace Juanma!!...reirse de una persona que tiene el detalle de hablar nuestro idioma aunque sea con un acento pronunciado no quiere decir que esté desacreditado. No esperaba eso de tí Juanma...malo, eres muy malo...

70 splash, día

Lo que tiene que hacer Florentino si quiere ganar títulos es comprar el FCB, pero como eso es imposible, comprar a sus mejores jugadores, entrenador incluido. (:

71 kufisto, día

señorito capado y me quedan 2 (1 cuando te veo y escribo esto): el jueves fué un gran día, hoy también me lo parece, pero mi hígado no está muy de acuerdo aunque le ordene que se ponga cara al sol, tu Madrid me gusta, me reafirma, me pone cachondo...cuando veo un acérrimo, como los que por aquí tanto abundan, saco lo peor de mí, es decir, lo mejor, (lo entiendes perrito líder?), me estimuláis, como la canción del pirata de Sabina, aunque vosotros se os ve más por el rollo de los hermanos Jonás; sí, amigoide, sí, el jueves fué un gran día, y hoy también lo va a ser.

72 lopezsua, día

¿50 millones por Higuain y Gago? No creo que sea cierto. Desde luego si es verdad este jeque entiende tanto de futbol como Ussia. Para allá envueltos en papel de regalo con un lacito rosa. Higuain y Robinho, vaya delantera. Ah, no que Robinho, el crack del triathlon (correr, bicicleta, y nada), ya esta en Brasil después de triunfar en Inglaterra, ya que no en la Premier si en los garitos existentes en la ciudad de Manchester.

73 hermanus, día

Kufisto, tío, te lees todas las entradas ?? No leíste lo que preguntaba anates ? Simpatizas con algún equipo de fútbol de por aquí ?? Es sólo por curiosidad de un cool(é) que se distrae mucho leyendo estas entradas.

74 midilibr, día

Je,je,je.... Don Juanma ha estado sembrado. Bueno, lo que tenia que deciros : que Puel ha dicho en la prensa gala que los cambios del Lyon los hizo por lesion y no por estrategia.

75 splash, día

O...con toda ese pastizal tirado a la basura (mas de 1.000 euros)...Florentino podría haber comprado el Manchester United.

76 Hegemon1, día

splash ¿Cómo comprar un club que de 6 titulos se va a quedar en 0? ¿Cómo comprar un club que sólo tiene 3 Copas de Europa por uno que tiene 9 y casi le dobla en Ligas? ¡¡Por favor!!!

77 Hegemon1, día

¿Pastizal tirado a la basura? ¿Esos 1.000 millones "tirados" cuántos han generados? http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2010/03/100302_1217_real_madrid_gtg.shtml Cuando los sepas hablas y sino te lo digo yo.

78 marianop, día

Joer Capaldi, te pasas el día comiendo, date un descanso, hombre. Bueno, en todo caso, que aproveche la merienda, tú que puedes permitírtela (los hay que trabajamos hoy). Yo no hablaba de prensa afín de unos u otros. Me refería (y elogiándolos) a esos medridistas a quienes no les gusta ese periodismo prepotente. Y que piensan (creo que con razón) que es la causa de tanta antipatía que despierta el Madrid. nada más. O mucho más: pasará lo mismo con la selección española en el mundial, ya verás. En el último, cada portada era una mofa del próximo rival. Hasta que llegó Francia ("Vamos a jubilar a Zidane", tituló aquél día Marca) y puso las cosas en su sitio. Y a mi, que la selección española ni fu ni fa, me gustó que la eliminaran precisamente por esas piortadas. Imagínate pues lo que debieron sentir los franceses.

79 Capaldi, día

Apreciado hermanus, ¿de verdad que no sabes de qué equipo es el risueño kulisto? Pues del club más grande de España, hombre, de cuál iba a ser, del Antimadrismo CF! Mira, te voy a brindar una exclusiva por ser tu, cool(é). Ahí tienes a Kulisto después de ver el gol de Zidane, el de la Novena. Lo dicho, todos tenemos un pasado. http://adsoftheworld.com/media/print/senior_self_defence_academy_deadly_seniors_biker?size=_original

80 Capaldi, día

marianop, hazme los posts más cortos que estoy preparando la cena. Mira, nen, por vivir en Cataluña sé que la humildad no es uno de vuestros fuertes precisamente. El grscejo tampoco, ya lo advirtió el maestro Pla. Así que menos lobos y menos lecciones, gerundense de los blogs. De otro lado, es muy consolador, amén de muy divertido, saber que la vida no se detiene, que todo sigue por donde solía. El Madrid ya puede ganar, perder, empatar… da lo mismo porque todo sigue igual. Apártate de mi camino que te como, marianop!

81 Rojo4, día

Real Madrid: Tratar de sacar faltas a Perovic y Claver, que les van a hacer un siete. Tendrá que haber preparado ayudas para las penetraciones de Rafa Martínez. Valencia: Defensa sin ayudas. Tal vez una zona 2-3 si necesita proteger a Perovic de faltas. Aunque con Lischuk les basta. Es más, igual con Luschuk de entrada para que esté lejos y el rebote de ataque se cargue con Nielsen y Claver.

82 cule1899, día

Venga, Capaldi ... en tu honor ... MASÁI Buen tarde tú tener, bloguero de tez antes blanquiazul (pintura falsa), ahora blanca (pintura verdadera). Champions dejar de calentar sabanah blanca y masái cule1899 todavía partirse el pecho desde miércoles. Yo seguir choque makeba en choza propia, y oir TVen3 partirse risa con 1-1. También entonces oir Ser Blanca y Cope Juanma en directo con Rey Lyon, goce absoluto de masai cule. De entrada lanzar moraleja: madridistas prepotentes siempre vender piel de impala sin antes haberlo cazado. Eso ser Madrid ... Yo ver saltar de alegría a mucho madridista en día de sorteo, y, en cambio, masai culé saltar todavía más en día de partido vuelta. Masai culé ver eliminatoria blanca blanquísima como volverse negra negrísima como cipotón del Gran Jefe de Tribu en noche cerrada. Sergio “Cara de yegua” Ramos pronosticar 3-0. Delgado "puturrú de fua" desir dónde estar 3-0 y patéticos madridistas cabrearse. No haber excusa; Madrid cavar fosa grande cuando creer poder ganar Champions. Masai culé disfrutar especialmente con chorreo final últimos 5 minutos ... y pensando en elementos "ultrasur" tribu blanca del blog. Entonces relamarse especialmente. Masái culé querer liberarse ya, pero apiadarse durante 48 horas de parte tribu merengue "chachi" por quedar aplastados como lombriz por elefante, cuando en realidad merengues ser elefante y Lyon ser lombriz. Y ahora masai cule sólo esperar ganar Copa Bwana en casa masai blanco ... Nada más importar este año a masai cule. Burundunga ... In Brujo Pep we trust Masaicule ir a jugar tenis ...

83 Rojo4, día

¡Dios mío! ¿El Real Madrid ha hecho un bloqueo? ¿y se han movido en la misma jugada?. ¡Es el fin del mundo!. Hombre, no han entrado, pero estos ataques sí son decentes. En noviembre y primera mitad de diciembre se hizo alguna jugada con alguna elaboración, aunque no fueran complejas (salvo una jugada base-pívot-escolta), así que no creo que las zapatillas con pegamento sea realmente el máximo que haya que esperar de Messina. Pero también eso debería haberse desterrado hace mucho tiempo del equipo.

84 Capaldi, día

ARCHIVO Reparen en este redactor del Mundo Delicitivo muy poco después de saber que el Madrid había conquistado su liga nº31. Antimadridismo: todo un mundo de sensaciones a tu alcance. http://adsoftheworld.com/media/print/senior_self_defence_academy_deadly_seniors_fat_guy ----- [82] -1,66 , ranitaploff. Saltas y saltas pero sólo ves bordillo.

85 Rojo4, día

¿Por qué perder tiempo acercándose a la línea de tres cuando se puede tirar desde el propio campo?. Al fin un tiro que no es un triple precipitado e innecesario.

86 Rojo4, día

Otro de los problemas del Real Madrid es la lentísima reacción del último pasado. Son muchas veces las que veo que después de un bloqueo o un pic and roll, el jugador está en buena posición; pero, cuando recibe el balón, no es capaz de girarse o sólo levantarse inmediatamente para aprovecharla, sino que se queda medio segundo como alelado y le da tiempo a la defensa a recuperar su marca.

87 Rojo4, día

Justo después de enviar se ha visto otro ejemplo muy claro: tras la falta de Nielsen a Felipe, se saca de fondo, el balón se entrega a Hansen corriendo por la línea de fondo, saque magnífico: Hansen sólo tenía que levantarse para un mate o un tiro contra tabla y eso sería canasta o falta personal, igual un dos más uno (había posibilidades de tapón, por supuesto, pero bastante pequeñas). Sin embargo, Hansen no se ha levantado, ha seguido corriendo y cuando ha pasado la canasta es cuando se ha dado cuenta y en el instante de duda de si puede o se ha pasado el momento comete los pasos.

88 LeonAnto, día

Luis Arnáiz, atlético hasta las cachas.

89 Dedalus, día

Llevo unos días sin entrar en el blog porque tenía demasiada mala leche acumulada, y veo que hice bien, porque no dejo de leer insensateces. El Madrid perdió por culpa de Pellegrini, sin duda. No ha tenido los cojo.nes de sacar el mediocampo que él sabía que era el mejor. Pero es que con este entorno mediático, cualquiera mete una doble D en el Bernabeu. Salimos blanditos con Granero y la rubia. Se añade además un Lass en bajísima forma. Así no se gana en Champions ¿Higuaín culpable? Con un centro del campo decente, Gonzalo habría fabricado muchas más ocasiones. Ahora podemos discutir hasta sobre el sexo de los ángeles, pero nos han echado de Champions por ser una panda de nenas súpermegaofensivasquetemueresmil. Guti corría y todo, pero el físico que se le exige a un centrocampista de categoría no es el de alguien que sale hasta las tantas de la madrugada. La culpa es de Pellegrini, por haber hecho caso a los subnorma.les profundos de Marca. Yo no quiero que lo expulsen. Simplemente quiero que ignore nuestra nauseabunda prensa. Pero de verdad.

90 Capaldi, día

Bueno, en vista de que el humilde culerío del blog ha atemperado ligeramente sus euforias, servidora se dispone a dar su paseo vespertino con una sonrisa de oreja a oreja y de huevo a huevo. Hoy luzco en mi gabán un pin de Peggy, en honor de mi paisana Oranich. Si, lo mío es capellismo puro y duro. ¿Y? Que lo pasen bien, amigos. Muy buenas tardes.

91 Hegemon1, día

¡¡¡FELICIDADES!!! La medalla de plata de Ruth Beitia es para festejarlo y estar muy orgullosos.

92 Rojo4, día

Triple de Reyes.

93 kufisto, día

para los cortos (y cortas) que no saben cual es mi equipo. la Real Sociedad de San Sebastián, ganadora de 2 Ligas y una Copa con 11 españoles canteranos en el campo, cosa que jamás ha hecho ni hará el mejor equipo de la historia y de todas las dimensiones conocidas y por conocer.

94 Ossip, día

Ay, esas fobias inducidas… En el p.uto partido del miércoles no hubo apenas ninguna jugada que no muriera en los pies de CR9, Kaká e Higuaín. Responsabilizar al centro del campo es completamente injusto ¿Para qué quieres un centro del campo mejor si los tres delanteros no van a devolverles ni un puñetero balón, por mucho que les ofrezcan la pared? Si al menos se la hubieran pasado entre ellos…

95 kufisto, día

el madrí es como ese nota que paga a un tío para que le dé un susto a la tía que le pone y entonces salir él, haciendo como que pasaba por ahí, y ponerse en plan "melgibson". la pasta, siempre la pasta, sin ella no sabéis hacer la O con un canuto.

96 kufisto, día

por cierto, baulito y gutihaz renovación ya! 3 años más, Ser Superior!

97 Rojo4, día

Ya podían haber jugado así el jueves. Y esos tiros libres, aaargh.

98 kufisto, día

la noche del miércoles, si el Madrí no fuera un equipo de mercenarios sino de hombres como lo fué muchos años, no es que hubiera remontado el empate en 15 minutos, no, es que le hubiera metido 6 a los gabachos. el Madrí que yo conocí, y el Bernabeú de aquellos años, no hubiera tenido ni para empezar con ese equipete. no nací antimadridista, no era antimadridista, al contrario, lo prefería al Barsa o al patético Arleti, lo prefería por los huevos que le echaban al asunto, por como sentían la camiseta, porque nunca se daban por vencidos...pero desde que el SS (Ser Superior) llegó a controlar otro juguetito más no lo puedo ni ver. soy más antimadridista que el infame laporta. y no me va mal. 2 ligas y 1 copa de europa no creo que sea mucho a los ojos del SS. y el jueves me descojoné. y más cuando vea a los hijos del marca con el careto por los suelos. el madrí de hoy representa lo más odioso que haya en la vida. por eso es el equipo más odiado del mundo. felicidades SS. no siempre puedes tener lo que quieres (The Rolling Stones).

99 wilhemmd, día

kufisto Vamos a ver lo de los 11 españoles, ¿esos no eran euskaldunes de los que se escondían la bandera cuando iban a la selección? Respecto a lo del dinero, no conozco a ningún equipo profesional que no fiche por dinero. Aquí sin dinero no haría nada nadie

100 wilhemmd, día

kufisto Pues a mí me ha cundido más, yo he visto tres copas de Europa y unas cuantas ligas. Por mí puedes seguir bebiendo los vientos por tu idolatrado Lapuerta

101 kufisto, día

el Ser Superior, o el chulito de disco de hotel de 5 estrellas en Benidorm en temporada baja para señoronas aburridas, con fajo de binladens a la vista y sonrisilla perdonavidas, abrazado a sus gorilas y con un Licor 43 aguado en la mano.

102 midilibr, día

Vaya vomitona la de Kufisto, espero que te hayas quedado bien !

103 Juan Manuel Rodríguez, día

Y de todo esto, ¿qué dice el padre de Portillo?

104 midilibr, día

Kufisto, Aupa RS de SS, espero que subais a primera !

105 kufisto, día

los que no son españoles son Kristianito, Kakagada, Don Higo Chumbo, Lassaña negra, Gaygay y demás flora y fauna. a tirar de chequera otra vez, como siempre, para siempre (twins in The Shining)

106 marianop, día

wilhemm: entonces más mérito todavía. Eran de un lugar mucho más pequeñito que España

107 wilhemmd, día

Pues claro que no son españoles, kufisto, ni don Alfredo, ni Puskas, ni Coppa, ni Hugo Sánchez. Aquí para fichar tiramos de chequera, no de partida de nacimiento ni de rH

108 wilhemmd, día

¿Por qué más mérito? Que yo sepa aquí todos juegan a lo mismo, sean de SS o de Almendralejo. Pero de ahí a poner como ejemplo de español a Arconada (ahora Arkonada)........

109 hermanus, día

Kufisto, estás cabreado por algo ?? Yo hace poco que entro en este blog y no sabía de que equipo eras...por eso te lo pregunté, por curiosidad. No creo que merezca el calificativo de corto por una simple pregunta, tío. Y en cuanto a Laporta, será todo lo infame que tú quieras, pero porqué ?? Por expresar libremente sus ideas políticas ?? Por usar el cargo de presidente del barça para su promoción personal ?? ( ese caso es lo único que yo le imputo en su contra ). En cuanto a su gestión deportiva no es del todo mala, no ? Por fín, después de años hemos logrado contrarrestar la hegemonía deportiva del Real Madrid y ahí seguimos. En cuanto a la RS, a ver si sube este año.

110 kufisto, día

tiráis de chequera porque no tenéis en casa, tanto para el furbo como para lo demás. pasta, dinero, parné, guita...sois tan pobres que sólo tenéis papeles pintados. y al SS (se me olvidaba), Dickinson canta sobre él en "The Number of the Beast"

111 midilibr, día

Kufisto y Marianop, podrias ilustrarnos sobre las grandes epopeyas del Girona y de la RS de SS en la Liga Adelante. Estamos ya cansados de tanto hablar del Real Madrid.

112 kufisto, día

y no se trata de partidas de nacimiento o de Rh´s, corasón. se trata de pelear con y por lo que tienes, no comprar a otro para que lo haga por tí.

113 wilhemmd, día

Aldridge, Atkinson, Kovacevic, Kodro, Karpin, Songoo, todos de la cantera de la RS. Y por supuesto vinieron gratis, sin necesidad de chequera

114 kufisto, día

ese fue el comienzo del fin, Kaiser. por eso estamos donde estamos, pero estuvimos donde estuvimos cuando peleábamos con lo mejor de nuestra casa, cosa que vosotros...ni en sueños.

115 marianop, día

wilhemmd: no hombre, cuando dije más mérito era en el sentido que es más difícil encontrar 15 jugadores de primer nivel entre 200.000 personas que entre 35 millones. No sé yo si el madrid hubiera ganado muchas ligas sólo,con jugadores madrileños. Ni el barça sólo con catalanes tampoco, claro.

116 Juan Manuel Rodríguez, día

En este asunto, como en tantos y tantos otros, yo prefiero esperar a la experta opinión de Robinson. Wayne Robinson.

117 Capaldi, día

No sigas, kulisto, que te va a fichar Pablo Zotes, digo Motos. Qué asquito de tapón levantino, ¿verdad hijo? No sé si me da más asco Pablo Ñordos o Jantorcha, déjame que lo piense y mañana te digo algo, si eso. Mentiría si no te dijera, kulisto, que tienes madera y que los tienes como el caballo de espartero, aunque a veces me dan ganas de mandarte a pescar barbos al Llobregat, las cosas como son. Antes de irme a preparar el desayuno de mañana, kulisto, te diré que los antimadridistas como tú inspiráis cierta ternura y que no me caéis del todo mal. Algo parecido me ocurre con Morly, con quien me gustaría echar unas birras en un día impar. Relájate, kulisto; el madridismo no es tan malo como lo pintan los separatistas y los juancruz con su voces atipladas (fue el vídeo el que mató a la chica de la radio, Juanito, no el Madrid); tan benéfico es el Madriz que no me extrañaría que la Unesco lo declarará un bien de la Jumanidad por los siglos de los siglos y viva españa por delante y por detrás. El resto sólo es atrezzo y figurantes,kulisto. No te amargues la existencia, kulisto. ¡Despierta, kulisto! Te dedico esto que sé que te va a gustar. http://www.youtube.com/watch?v=h4ZyuULy9zs

118 wilhemmd, día

Repito, salvo opinión en contra del padre de Portillo, me da igual donde hayan nacido los jugadores

119 Aliocha, día

Robben está desatado, ha metido otros 2 goles en la Bundesliga... a ver si todo no va a ser culpa de Pellegrini.

120 kufisto, día

gracias por el video, Capadi. acertaste.

121 Capaldi, día

Ves como no somos tan malos? Suerte en todo.

122 marianop, día

jajaja, midilibr. Epopeyas del Girona? Aquí firma todo el mundo quedarse como estamos. Es decir, sin descender a Segunda B. De todas formas, para epopeya hace poco, que precisamente ganamos a los paisanos de kufisto, la Real, que venían como líderes. Es que cuando nos ponemos, nos ponemos. Eso sí: los ganamos de día pero de noche estuvimos todos hermanados de bares. Son buena gente, que conste en acta.

123 elmarque, día

Kufisto. Araquistain, Pachin De Felipe Sanchis Pirri Zoco Serena Amancio Grosso Velazquez Gento. Campeones de Europa, versus Partizan de Belgrado. 2-1, con goles de Serena y Amancio. Tú lo que necesitas es all bran.

124 marianop, día

Cuidado elmarque, que yo he pensado lo mismo que tu (el barça ganó alguna liga sólo con españoles...puesto que no se podían fichar extranjeros). Pero acto seguido Kufisto ha pecisado "todos de la cantera y no fichados a golpe de talonario", y ahí nos ha pillado

125 elmarque, día

Ha venido a verme un amigo y me ha regalado 2 tribunas para el partido de mañana del Madrid, vivo a escasos 500 metros del estadio, y no se las he aceptado, me dura el cabreo del miércoles, lo veré por la cadena de los "moritos", es más he tomado la firme decisión de darme de baja como socio abonado del Madrid, después de más de 40 años como socio, lo podría sentir pero no lo siento, ni me voy a arrepentir, mucha pasta para ir a ver a esa panda, AVE de ida y vuelta, lo voy a ganar en salud y en dinero, y no me lo tomeis a mal, pero casi y digo casi me gustaría que ganara el Pucela. Saludos

126 marianop, día

Hala, os dejo. Buen fin de semana a todos, excepto a los madridistas (en lo deportivo, claro). Me largo a casa aprovechando que Capaldi debe estar preparando la cena.

127 elmarque, día

marianop Hablo de copa de Europa,ah, que la Real Sociedad ganó varias es verdad, perdón por el lapsus.

128 midilibr, día

Elmarque, nunca hemos cambiado posts, te conozco por tu famosisimo brazo. En tu lugar aceptaria las entradas, en 40 ligas y copas de Europa habras visto momentos mejores pero tambien peores que estos. Animate, un brazo !!

129 midilibr, día

Capaldi, tu *117, dices las cosas claras, como Cocoom, como mi sobrino German. Muy bueno tu post.

130 Bryson, día

Hola, soy Michael Robinson. ¿Sus metéis con mé? Malous. Quién es the c.abron with pintas que me ha give me un Gin-Tonic, withouth Gin? No alcohol, no Robin... Preguntad en Cádiz por my person. Ou, yeah...

131 Bryson, día

Hola, soy el papá de Portillo Quisiera quejarme (y me quejo enérgicamente) de que mi hijo no sea el mejor delantero centro del mundo por culpa de Raúl. Daños colaterales, Raúl, ese tirano. ¡Ca.go en la leche ya! No diga Portillo, diga gol. No está en el Chelsea por culpa de Abramovic, ricachón sin escrúpulos. No está en Manchester porque Ferguson es malo. No me preguntéis por Berlusconi, Wenger o Laporta. ¿Osasuna? Es que la sombra de Robinson es alargada. Y esférica....

132 Bryson, día

Ohla, syo Anelka ¿I mi Plya Stiosian? ¿La 4? ¿Ah sadilo la Plya Stiosian 4? Rual, malo. Iva ha poned mola, pero mal.

133 Bryson, día

Hola, soy Schuster Soy un andaluz saborío. O un alemán gracioso. Tuve tantos guevos (jemf, jemf) con Raúl, que aun dándome cuenta que colapsaba el buen funcionamiento del Club, lo mantuve de titular. Tuve tal intergridad personal, que aun no teniendo guevos para expulsar al cáncer del club, ese jugador llamado (jum, jum, tengo tos), me mantuve como entrenador, y le puse de titular. ¿A quién? A (jum, jum, pastillas Juanola). Soy tan íntegro, que aun puenteándome y negándome todos los fichajes, no dimití. Preferí quedarme, que me cesaran, y así cobrar todo... Andaluz frustrado, pero no tonto. Soy muy simpático, pregunten en Salamanca por mí.

134 Bryson, día

Hola, soy Ussía Como soy una debilidad de Bryson, no diré mucho. Quizá con Raúl estoy equivocado. No sé. ¡¡Viva el Rey!!

135 midilibr, día

Je,je,je... menos mal que volviste

136 Bryson, día

Hola, soy Cicinho Melancólico lateral, he ganado tantas veces como...(¿ninguna? ¡meu Dios!) O campeonato do Mundo. ¿He ganado algo? Ma non se... O Raul me quitó a meus amigos... No Ronaldo, Roberto Triste, Baptista (grande campeon...) No aprendi samba do Madrid... Raul moito pericoloso y pequenho. Voy a darle una entrevista a France F... A o Diario da Nenguno.

137 Bryson, día

Hola soy Scolari Dientes. Estoy en ... ¿Azebaian? ¿Ucrania? ¿Mongolia? Soy un gran entrenador, victorioso con Portugal y el Chelsea, y sin niguna gana de llamar la atención de la prensa española para que me fichen en su pais. Porque estoy muy bien en ¿Birmania? ¿Australia? ¿Nebraska? Estoy muy bien aquí. (Help, ayúdame...)

138 Tudemial, día

Bryson Eres un crack compañero. Un saludo.

139 Bryson, día

Hola, soy Sacchi Ma estoy dolido. No pude hacer en el Reale de Madrid el mismo buono papele que hice en el Atlético de Madrid, por culpa de Raúl. Non estoy obsoleto. Ni calvo. ¡Va fan cu.lo! (E sí, cobré el mío sueldo. Pero me merezco más)

140 Bryson, día

Hola, soy Bryson Declino la responsabilidad de los post, firmados por mí que hay por ahí arriba. Debo ser espiritista, porque han escrito con mi nick unos FANTASMAS. (Excepto Ussía. Es una debilidad)

141 Rojo4, día

Hola, soy Roberto Inda Relaño, Kurt Russell se equivocó jugándosela a que yo era yo, es decir, el yo que ya no era yo. Debió dispararme y quemarme cuando pudo. Pero hubiera dado igual, le hubiera asimilado igualmente. Destruyó toda esperanza de supervivencia humana por órdenes de Manuel Pellegrini Ripamonti Franco Mussolini Stalin Goebbels Pinochet Astray.

142 arqus, día

Hola soy Bryson He tropezado y no se que me pasa Mi secretaria no me reconoce Me da igual. Zanguanga Yo siempre cuesta arriba ¿Dónde está mi Black-Decker? Quiero volver a ser el sheriff!!!! Help, don One-Man

143 arqus, día

Hola Soy arqus Confirmado, en este blog hay fantasmas! También han escrito con mi nick (Excepto Bryson. Es una debilidad)

144 arqus, día

Saludos Bryson Eres un crack

145 Bryson, día

Twitter 22.25 Jeje. ¡Caramba! Raúl bueno. Bryson zanguango. Cobrará... Que espere comiendo huevo... Jeje... ¡Carambita! 22.26 Jeje. Bryson pelota, ¡carambirurí! ¿Le invito a una cerveza en el Cangrejero? ¡Sansirolé! ¿Y si quiere más de una? ¡A mí plim...! 22.27 Rojo4 bueno. Experto en baloncesto. ¡Caramba! ¿Un cocidito? 22.28 ¡Hombre! Arqus del Barça. Sus elogios, a mí plim. Pero cachondeo con Bryson, jeje. 22.30 Bryson gorrón. ¡Caramba!

146 Bryson, día

Arqus Los aficionados somos mucho más grandes que nuestros equipos, eso no hay que olvidarlo... Un saludo. (En mi caso mucho más grande no sé, pero sí mucho más gordo...)

147 Tudemial, día

Dios, Billie Holliday. Toda una Reina del Blues y del Jazz. http://www.youtube.com/watch?v=bWtUzdI5hlE&feature=related

148 Rojo4, día

Facebook: Sé dónde vivís. Si no encuentro los datos de vuestras cuentas bancarias en la papelera de la esquina de vuestras manzanas...

149 arqus, día

Cachondeos y elogios, si son gratis, a la “butxaca” ¿Que son de un merengue? ¿Qué son de un culé? No que son, pues a la “butxaca”. Que soy catalan, cogno A mi plim, yo duermo, si, duermo. Un saludo grande, como tú.

150 Bryson, día

Hola, soy Messina Ma, Rosso4, tú sabe mas de pallacanestro que io... ¿te viene como el mío ayudante...? Soccorro, non quiero acabare como Sacchi... Rosso4... ¿E ficciamo a Pninni? ¿E a Cantamagnianni? ¡Help!

151 arqus, día

Bryason 150. Por cierto, ahora que sale el tema Rojo4. ¡Cuanto sabes de baloncesto! Sombrero! Me lo imagino dando estas explicaciones durante la retransmisión del partido de TVE, y a continuación y tras un breve resoplido a Romay exclamando: ¡hay partido! Vaya que sí

152 Rojo4, día

Io capisco la testa di cavallo fue puesta en la tua cama, Messina. No conozco a Pnini, má Cantamagnianni seria una bona contratazione. Alero alto, con bona mano e capacitá para jugare en el interiore.

153 Rojo4, día

Yo me imagino yendo al curso para sacarse el diploma de entrenador y abofeteando al profesor al grito de "¡Majadero! ¡¿Y el ataque quéeee?! Estoy hasta el gorro de que todos los fallos los atribuya a la defensa. AAaiiiie. ¡¡Y métase el hacer faltas yendo tres arriba en los últimos segundos por donde el balón no entra‼".

154 Rojo4, día

(Escrito lo de arriba antes de pensar que Jenophon culpa a la defensa de las malas actuaciones del Madrid y wsmith es fan de la falta).

155 arqus, día

Rojo4, yo entiendo poco de baloncesto, pero cuando el comentario es "Hay partido" me descojono. Un saludo campeon

156 Rojo4, día

Jeje, es como aquel anuncio de Gomaespuma en aquellos años que el fútbol sala se anunciaba tanto en Antena 3: Manñana en el Magariños... ¡No hay nada!, entrada gratuita para los niños.

157 Bryson, día

Centrándonos en el tema de la cacería (son poderosos, pero algo se mueve en contra de Inda y Marca. Y no quiero decir que nuestro Líder esté de acuerdo con nosotros, no), un par de enlaces: http://www.levante-emv.com/deportes/2010/03/13/pelegrini-victima-galaxia/686842.html http://blogelcruce.blogspot.com/2010/03/mafia-y-manipulacion.html Esto crece... ¡Que los errores del Madrid sean provocados por el propio clurs! ¡En ningún caso por periodistas malos! ¡¡¡Inda, destitución!!! (Este tío no tiene categoría ni para dimitir)

158 chu4che, día

menudo cachondeo teneis esta noche en el blog os dejo de guardia que me voy de laporteo

159 Bryson, día

Cachondeo, el hijo natural del Laporteo... Sé bueno, Chu4che...¡caramba! (Que mañana duele la cabeza, y la que está en tu cama resulta ser... ¡mú fea! ¿Por qué sabré yo eso? ¡Ah, de estudiar!)

160 Rojo4, día

- Y-y-y-y-y-yo k-k-k-cre-cre-creo k-k-k-k-que l-l-l-lo me-memememememe-mejor sesssssseessssssesería kkkkkkkkk-que co-co-co-co-cortaras cococococococo-con e-e-e-e-e-ella - ¡Claro! Para ti es fácil decirlo.

161 alber130, día

A mí me pasa como a Juanma pero a lo bestia, no sé de qué va esto de la cacería y además me importa un rábano. Parece que asoma el nombre de Higuaín, no sé lo que estará pasando, pero yo me reitero en lo mismo de siempre. Higuaín es un magnífico jugador de futbol pero no es ningún crack. Dicho lo cuál, espero que juegue en el Madrid muchos años porque tiene nivel más que suficiente para hacerlo. Gago no, Gago debe alejarse de Madrid cuántos más kilómetros mejor, y a ser posible cuánto antes. Dicho lo cuál yo pregunto: ¿Por qué no ha dimitido aún Pellegrini? ¿A qué está esperando? Después de los dos desastres a que ha sometido al equipo que pretende? ¿Qué necesita este hombre para dimitir? Ha sido eliminado de la Copa del Rey por un segunda B cometiendo uno de los ridículos más espantosos y sonrojantes de la historia del Madrid y ha sido eliminado por un equipo francés del que ningún entendido en futbol conocía el nombre de ningún jugador y de cuyos nombres tres días después ya no se acuerda nadie, es decir, por una medianía europea de lo más ramplona e incluso en su propia liga. Alguien me comentó ayer que van cuartos en la supercompetitiva liga francesa (si me equivoco que alguien me corrija). En fin, no se me ha pasado el disgusto. Este hombre no vale para eso. Yo estaba a 10.000 kms de distancia y viéndolo en la tele me preguntaba desde el minuto 5 de la segunda parte porqué no cambiaba a Guti que estaba CANSADO DE FORMA"OSTENTOREA" (que diría el difunto Gil) ¿Por qué no lo cambió? ¿Por qué permitió que la medianía de equipo francés se adueñara del centro del campo y nos acabara empatando con una jugaducha? ¿Se puede saber cuáles son las razones que justifican la soldada que lleva este hombre? Creí que una de sus obligaciones era dirigir al equipo y darse cuenta de otras cosas de ese PEQUEÑOS detalles que es capaz de observar hasta mi hija pequeña que tiene 3 años. Lo dicho, todavía hay que leer a gente que lo defienda porque va primero en la liga

162 alber130, día

¿En qué liga me pregunto yo? En una que un equipo belga le mete 4 goles a un equipo de media tabla. ¿En una que un equipo alemán le mete 5 goles a otro equipo español de media tabla? En una en la que el colista no cobra desde hace 10 meses y entrena en la calle delante de la casa del presidente para ver si así se apiada de ellos y les da algún euro? En una en que ganara la liga aquel clasificado entre los dos primeros que pierda un partido. ¿Qué liga es esa en que los dos primeross le ganan a todo el mundo? ¿Qué nivel tiene esa liga? ¿Qué competencia tienen? El Sttutgart, pedazo de equipo también vapuleo al Barca en el primer tiempo y no ganó porque el arbitro no pitó dos penalties clamorosos y porque fallaron goles clamorosos. Una medianía de tomo y lomo como el Olimpique de Lyon elimina al líder del liga española ¿Todavía tenemos que escuchar a los vendedores de burras que estamos asistiendo a la liga de las estrellas? Mas bien será a la liga de los estrellados ¿Pero a quién quieren engañar? Pellegrini vete ya. ¿A qué esperas para demostrar un poco de dignidad y coger la puerta?

163 alber130, día

Acabo de leer los primeros posts de este hilo. No puedo evitarlo. Hegemon1 eres patético. De lo más patético que he leído aquí en mucho tiempo. Después de lo visto el miércoles ¿Cómo tienes la poca vergüenza, por no decir inteligencia de seguir con tu obtusa obsesión de culpar a Raúl de todo? ¿No te das cuenta del ridículo que haces? ¿No tienes familia o alguien que de verdad te quiera que te lo haga ver? Anda, vete al médico o tómate la pastilla. En fin, como haya muchos madridistas como tú nos quieres hacer ver que eres no es que tardaremos mucho en ganar la séptima, es que nos acabarán quitando alguna de las ya ganadas. Sinceramente, después de lo ocurrido el miércoles hay cosas que son insportables de leer. Gracias a Dios que en lo que a deportes se refiere sólo leo este blog ¿Cuántos Hegemones1 habrá por esos mundos de internet? ¡¡Qué horror!! Dan ganas de darse de baja el ADSL sólo de pensarlo.

164 Aliocha, día

Bryson Muy atinado el artículo de Julián García Candau. Buenas noches a todos.

165 alber130, día

Rojo4 Tú que sabes mucho de esto, una pregunta: ¿El Madrid de baloncesto juega al baloncesto o es otro deporte el que practica? ¿Tan difícil es? ¿Por qué cuando atacan parece que están resolviendo una ecuación diferencial de 10 grados? ¿Por qué da la impresión de que están jugando en la M-30 a las 8 y media de la mañana en lugar de en una cancha de baloncesto? ¿Por qué da la sensación cuando ataca el Madrid de que ha reducido las dimensiones de la cancha a la mitad en la zona de ataque del Madrid? ¿Tan complicado es pasar la pelota, hacer un bloqueo, tirar a canasta sin parecer que estás pariendo trillizos? ¿Tan difícil es? Sólo me lo pregunto.

166 Bryson, día

Aliocha Gracias por felicitarme por el artículo de García Candau... Le llamaré para que me dé la mitad de lo que haya cobrado por él... Una cosa. El Líder piensa que se me ha pasado su referencia a la saga de "Los Porretas". No, no es así. Las referencias culturales del Gran Don One-Man nos hacen entender por qué es tan grande. Los Porretas, ¡caramba! Qué antigüedad, por Dios... (¿Y "La saga de los Rius", Líder? ¡Ah, que eso era por el televisor!... ¿"Ama Rosa"? ¿"Los Botejara"?...) "Los Porretas" en la radio, el "As" en la mano, y la última de Alfredo Landa de estreno en la Gran Vía... Un Madrid que ya no existe, don Juanma...

167 Bryson, día

Y quizá el Líder piense que, por esa tendencia mía de cachondo mental a fijarme en la querencia de Don Juanma por las obsolescencias, se me han pasado un par de cosas relevantes. No, no se me han pasado. Pero no las quiero decir...

168 Rojo4, día

alber130: Igual mañana desarrollo un poco. Pero eso mismo me pregunto yo. ¿Es tan difícil para Messina verlo o para los jugadores hacerle caso? (es que no sé si es que el uno no lo ve o los otros no saben seguir órdenes). Es lo que llevo diciendo desde inicio de temporada: el ataque merengue no funciona precisamente porque intentan hacerlo como si fueran sumas de párvulos y no ecuaciones universitarias de diez grados?. El sistema de ataque es tan simplón, tan falto de cualquier complejidad (a lo sumo pick and rolls , apenas se ven bloqueos directos y algún corte, no hablemos ya de bloqueos ciegos o secuencias de bloqueos y cortes... No hay absolutamente nada preparado para que los jugadores tengan unos patrones de movimiento para tratar de crear una posición de tiro. Les deja a la improvisación de los jugadores, jugadores que además en su mayoría no han jugado juntos antes, y estos se encuentran con que no tienen ningún plan y tienen que ir sacándose jugadas de la chistera. Como consecuencia no se mueven lo suficiente, los movimientos son demasiado simplones, apenas hay trabajo de equipo para que alguien se desmarca y, si alguien acaba lográndolo (sobre todo si es por dentro), cuando lo hacen y reciben el balón muchas veces el desmarcado no es del todo consciente de estarlo o no está preparado para el tiro y no puede armar el brazo antes de que el defensa vuelva a estar encima. Y bueno, desde la Copa del Rey se abren mucho más, antes estaban todos jugando por la zona y más que baloncesto parecía rugby.

169 Bryson, día

Qué barbaridad, mi amiga, de nuevo... http://fugaaudio.com/yahoo_site_admin/assets/images/sofia_vergara_05.21300810_std.jpg

170 Capaldi, día

La Mariona Rebull de "La Saga de los Rius" me ponía, Big Bryss. Juraría que la actriz era Maribel Martín, pero no estoy muy seguro. Quizas fuera mi primer amor platónico junto a la morena de Los Ángeles de Charlie (la que tenía las piernas arqueadas como Pirri). No me miren así. Lo repetiré por última vez: todos tenemos nuestro pasado. Que descansen. Buenas noches.

171 Capaldi, día

El 169 tiene mumala follá. No me hables nunca más en la vida. Adiós.

172 Bryson, día

Maribel Martín era guapísima, Maestro. ¿Falleció en un accidente en África? Creo recordar que sí. Hay pasados peores. Yo estaba enamorado de Ana Belén... (A Speitmebre... Y a la cama también. Buenas noches)

173 Bryson, día

El 169 tendrá múmalafollá, pero la mushasha lo que tiene es un... Carácter mú gueno. Hombre.

174 frjparen, día

Off topicazo de madrugá: Mi primer amor platónico fue Connie Sellecca la novia de Hinkley en El gran héroe americano. http://www.mielofon.com/actress/connie_sellecca/connie-sellecca-05.jpg La serie era mala como un dolor de muelas pero ella lograba que mereciera la pena.

175 Capaldi, día

No, Big Bryss. Creo que la que falleció en África fue Inma de Santis. Bellísima también. Aquella notica también me dejó muy tocado. Maribel Martín tiene una productora, ¿no? Con Julián Mateos, creo. No me ha parecido ver a Maribel en ningún "akelarre de la ceja". Estoy por decir que está envejeciendo bien. Ana Belén estaba como un queso, BB, ni a Speitmembr ni a Nmiembrbe. Ahora bien, el cerebrito no está para donarlo a la ciencia, no señor. Ni el de su marido. Ni el de Raimon. ¡¡¡Quiero dormir!!! Voy a cepillarme los dientes, España. ´ Un pezón de Silvia Tortosa en 1.982. Mejor que un golazo de Higuaín, madre.

176 Capaldi, día

A tiempo vienes, amado frjparen. Esa serie me hizo pasar unas sensaciones de bienestar inexplicables. La Selleca estaba tupenda, tupenda, tupendísima. Recuerdo vagamente la sintonía de cabecera de aquella serie. ¿Era una canción de Elthon John? ¿Rocket Man? ¿Tenéís dentrifrisfrico?

177 Bryson, día

Maestro Capaldi Ánimo, que mañana llega, y... http://www.youtube.com/watch?v=edGDt5izxIg

178 Capaldi, día

Urge acostarse. La cabecera de la serie tiene que ver con Elton John lo que Inga con la decencia. http://www.youtube.com/watch?v=Q-76OXO2wUw Pero, ¿por qué diantres relaciono ¨El Gran héroe americano" con "Rocket Man" de Elton John? ---- [177] ¡Oh! Le debo tanto.

179 Bryson, día

Dios, no me podía ir a acostar con el cargo de conciencia de haberme cargado a Maribel Martín. No, Maribel Martín está viva. El Maestro tiene (como siempre, que para eso es maestro), razón. Inma de Santis es a quien me refería, una mujer guapísima. Y hablando de señoras guapas que nos alegraron aquellos días de nuestra infancia... ¿Quién no se acuerda de Ornella Muti? Ya no las hacen igual, madre, te lo juro de primeros onanismos... (y eso qué eh lo que éhh...) http://www.rumela.com/albums/ornella_muti/ornella_muti03.sized.jpg (Ahora sí, hasta mañana...)

180 sabbath9, día

Una especie de Joaquín Cortés achewbaccado. Joey Scarbury. "Believe it or not". Estaba bonita, con un aire muy del rock melódico americano de los 70 (Si eso un día hago un ranking). Con mis mejores deseos , querido amigo.

181 sabbath9, día

Me ganó por poco. Conste en acta que yo desvelé la identidad del fulano de marras. No perder detalle del pelo-casco de la época. Me ha recordado mucho a las fotos en la pared de una peluquería de Salamanca a la que iba de pequeño con mi padre. Qué tiempos, qué sencillo era todo...

182 sabbath9, día

Añado que en tales fotos los tipos, al margen del pelo-casco llevaban bajo el brazo un Nava, AGV o similar, e iban ataviados con chupas de cuero, preferiblemente negras. Para detener al propietario del establecimiento, incluso en aquellos tiempos.

183 davvidal, día

Caramba, carambita, carambiruri!!!!! Cuanto companero despistado a estas horas por aqui Saludos a los presentes

184 Azulon, día

Buenos días, Hermanus 52. El mejor escribano echa algún borrón (me inluyo por tanto). Y tu lo echaste el otro día. Si lees los post de los madridistas observaras dos cosas importantes. Uno el alto nivel de autocrítica y otro, que no sólo no nos dejamos influir por la prensa deportiva sino que se está pidiendo la cabeza del director de uno de esos medios. Comprendo que ambas cosas te sean ajenas ya que ninguna ha ocurrido, ocurre ni ocurrirá en la Ciudad Condal. En cuanto al diagnóstico del problema haces mención al post 54 del hilo anterior, que si no te has equivocado de número, hace referencia a un comentario del Lider sobre no aceptar consejos del rival. Si es así, decirte que no puedo estar más de acuerdo con Rodriguez. Los líderes buscamos soluciones en nosotros mismos, nunca en históricos segundones que nada bueno pueden aportar. A nosotros nos copian. Por ellos nos envidian (y los frustrados, nos odian). Un saludo

185 hermanus, día

Bon jorno tutti. Vaya un desfase por aquí ayer de madrugada. Ay, los efectos del miércoles...liberan la melancolía... Azulón #184, buenos días a tí también. Como tú dices he echado muchos borrones escribiendo, de hecho, no sé escribir con demasiada gracia. Pero sigues sin entender el fondo de lo que intento expresar, que no intenta ser peyorativo o nada similar. Está bien todo esto de la prensa deportiva, pedir cabezas de directores de medios...todo eso puede estar relacionado con la presión que vive tu equipo, pero sin OLVIDAR que en la segunda parte del partido en OL pasó por encima de tu equipo, y es eso lo que también hay que intentar corregir. No es culpa de la prensa que en la segunda parte, el medio campo del RM y en general todo el equipo no pudieran ni con las botas... Ahora, si no lo queréis ver...pues para nosotros mejor. Azulón, yo no sigo la prensa deportiva, no tengo tiempo. Y empiezo a creer que dedico demasiado tiempo a este blog, mi único contacto con el ámbito escrito deportivo ( excepto las páginas de deportes de La Vanguardia ). Si crees que los históricos segundones no podemos aportar nada bueno...yo te recordaría que estos segundones lo han gandao todo el pasado año. Además parece que confundes el hecho de atribuir al Barça la categoría de segundón, con atribuirnoslo a todos los culés. Yo creo que hay alguna diferencia, una cosa es el club, otra cosa son las personas. Tú crees que por el hecho de ser culés, somos personas segundonas que no podemos aportar nada bueno al debate. Créeme, no hay nada a envidiar del RM actual. No te lo detallo.

186 hermanus, día

Copio y pego del anterior JMR : Para dienekes: Que los culés y demás antimadridistas se guarden para sí sus comentarios exquisitamente cordiales y paternalistas. Yo no los quiero. Ni los necesito. Ni, por supuesto, los valoro. No hace falta decir nada más. Así os va a ir .

187 cocoom, día

Buenos días a la concurrencia. A lo que se vé, más de uno le sigue pegando a la botella y a otras sustancias menos espirituosas y mucho más fuertes. hermanus Embarcarte en un diálogo con un yonky alcohólico de poco te puede servir. Lo raro es que haya leído la pregunta que le formulaste. Le pillaría ocn la dosis recién metida en vena. Me refiero al tal tufisto, por supuesto. Carne de jeringuilla el muy imbécil. Ahora bien, tú mismo. Tengo que dejaros, ya que me han convidado a comer y a ver la F1 en casa de un buen amigo. Un ermucito, unas olivas y F1, perfecto. Posteriormente, nos aguarda un gran manjar que su mujer prepara como las diosas: Ancas de rana. Exquisitas. Al final, cuando se acaban las patitas de esos saltarines anfibios, en el "moje" que queda, se escalfan unos güevos y están de muerte. Que le día os sea propicio. Salu2

188 Bryson, día

Buenos días... Cocoom "Camarero, ¿tiene usted ancas de rana?" "Sí, señor" "Pues pegue un bote y tráigame un JB con Coca Cola..." Jajaj... (A Speitmebre) Hermanus Yo no estoy de acuerdo con ese comentario de Juanma (don). Yo sí valoro los mensajes de mis rivales deportivos. No tanto los paternalistas o condescendientes, ni por supuesto los provocadores o faltones, aunque de todos intento extraer conclusiones (de algunos es como intentar sacar agua de una piedra). Sí los he visto coherentes, sensatos y elegantes. Y yo los aprecio. Las aficiones, a priori, estamos por encima de nuestros equipos. Luego estamos las personas para desmentir el dicho... ¿No crees? Un abrazo. Y... "Menos Pilates y más laportear, cogno"

189 cpsvcp, día

Bryson: Eres un crack, llevo riéndome media hora con tus posts "fantasmales". Yo añadiría otro post: "El Sindicato Unificado Mundial de Entrenadores (SUME) quiere manifestar que el hecho de que 14 de sus asociados, a lo largo de 15 años, hayan mantenido a Raúl González Blanco como titular en el Madrid, no significa que este señor no sea un cáncer para el Madrid. Se ofrecen a los entrañables asociados Valdano, Arsenio, Capello (2 veces, reincidente), Heynckes, Hiddink, Toshack, Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Vanderlei Luxemburgo, López Caro, Schuster y Juande Ramos tratamientos intensivos de desintoxicación raulística y de los otros derivados psicotrópicos que hayan podido consumir para cometer la atrocidad de mantener a este sujeto en el equipo titular a sabiendas de que eso significaba jugar con 10. Se exime de este tratamiento al señor Manuel Pellegrini por haber dado muestras de haber visto la luz, e iniciar el proceso de prescindir de este cáncer del equipo, que debería ser exiliado a Qatar o sitio similar, donde seguramente podrá seguir estafando al respetable, con su nula calidad, su falta de entrega, sus intrigas insidiosas, y su caradura de cemento."

190 hermanus, día

Cocoom, tomo nota. Que disfrutéis de las ancas de rana. Ah... manjar exquisito que acostumbro a degustar cuando me dejo caer por el Delta del Ebro. Bryson, totalmente de acuerdo contigo. Me largo a pasear por la playa ( 10 kms y vuelta a casa ), que hoy hace un día espléndido. El sol se refleja sobre el mar con tal intensidad que la luz llega a ser cegadora. Esta semana me toca más pilates y reflexo que laporteo, pero "sortirem per Sant Josep", y laportearem ( que poco me gusta ese verbo jo...der...!

191 cocoom, día

BB Yo también valoro los mensajes de los contrarios cuando son cordiales, pero, sino recuerdo mal, excepto uno, que creo que fue cg, sólo he visto mofa, burla y vacile, con más o menos éxito y con má so menos ironía, pero eso es lo que ha habido, en mi opinión, que no es modesta, porque una opinión mo puede ser, pero sí ponderada, que eso sí puede serlo. Ah, también nos han intentado dar lecciones, como casi siempre y nos quieren hacer ver no se qué mariconadas del feeling y de ser cool. Pues cada uno con lo suyo. Si a ellos les gusta, perfecto, pero lecciones, las justitas. Dicen en Galicia (lo pondré en español), que a todo cerdo (marrano, animal de pocilga) le llega su San Martín (época de mantanzas). Pues eso, que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos y que no hay mal que cien años dure, bla, bla, bla

192 cpsvcp, día

"El SUME lamenta haber olvidado a otros entrenadores asociados, que en calidad de seleccionadores nacionales también cayeron bajo el influjo del cáncer Raúl: Javier Clemente, Camacho (reincidente) e Iñaki Sáez. Luis Aragonés sufrió algún tiempo esa maligna influencia, pero recobró la lucidez a tiempo y expulsó del equipo a ese sujeto (que ya no volvió más), sustituyéndolo por figuras tan contrastadas como Güiza y Raúl García. Aprovechamos para comunicar que la clínica de desintoxicación raulística será gestionada al alimón por el padre de Portillo y por Robinson (no Crusoe, el otro), colaborando en ella Cicinho, el gran Nicolás Anelka, Schuster (recobrado ya de su paranoia raulística), Ussía, Scolari y Sachi. Deseamos enormes éxitos a este programa de desintoxicación. No dudamos de que, liberados del cáncer raulístico, el Madrid emprenderá el camino de nuevos éxitos."

193 Heimdall, día

Hola a todos. Con unos días de perspectiva, tras el nuevo fracaso madridista en la Copa de Europa, se me ocurre que, como creo que ha dicho alber130 en un post de este hilo, los vendedores de burras siguen haciendo su agosto en la prensa deportiva española. Después de ver como el peor Olympique de Lyon de los últimos años ha eliminado al Real Madrid, tras ver como el Stuttgart superó con claridad al Barcelona (aunque solo pudo empatar) y que en octavos de final de la antigua Copa de la UEFA los dos equipos españoles (Valencia y Atlético) estén muy cerca de ser eliminados ... ¿cómo es posible que alguien se trague que la Liga española es la mejor del mundo? La verdad es que, como ya dije en alguna ocasión durante la temporada pasada, domingo tras domingo asistimos a una tomadura de pelo, a una estafa deportiva que se repite una y otra vez, con el plácet de los medios de comunicación que colaboran en el mantenimiento de la estafa. Ahora mismo, la liga española está al nivel competitivo de la liga francesa u holandesa, con la única diferencia de que hay dos transatlánticos que, por su propia dimensión, alcanzan un nivel muy superior al resto. ¿Pero es que alguien ve medianamente normal que, cuando queda todavía un tercio del campeonato por disputarse, los dos primeros aventanjen al cuarto en ¡¡¡ más de veinte puntos !!! en la clasifícación? Insisto: asistimos a una soberana tomadura de pelo, a una burla masiva y apelo al sentido común de los aficionados para protestar por ello. El Real Madrid y el Barcelona deben abandonar la Liga Española urgentemente y proponer la verdadera Liga europea donde si habrá incertidumbre sobre el ganador. Saludos.

194 Bryson, día

Aquí, en la maravillosa ciudad de Cáceres también hay un sol radiante. Pero no se refleja en el mar. Se refleja en la calva del vecino de enfrente. El hombre lleva toda la mañana al sol, como los lagartos. En cambio las universitarias macizas tienen la persiana bien bajadita, joías zanguangas. Habrán estado toda la noche de juerga y no me han avisado... ¡estúpido Flanders! cpsvcp Tú da ideas, que verás...

195 Bryson, día

Ok, Cocoom Te apuesto un billete de siete leuros a que, en F1, gana Mats Willander pilotando su "Sábanas Guasch Cotonificio Seat Jaguar Princetown Biri-Biri". Es un automóvil cuyos alerones delanteros bajan en perpendicular, lo que le da un "swaiming-wayming", muy superior al del resto. Eso, y el aceite de las bielas, con un 0.2 de acidez. No veo a Alonso fino en triples, no te enfades si no consigue marcar ningún gol. Bryson, enviado especial al Circuito de Le Mans. (¿Por qué hay tan poca gente? ¿Y los coches?...)

196 cpsvcp, día

"En la clínica de desintoxicación raulística se reservará una celda especial a personajes reconocidamente recalcitrantes, como el señor D. Juan Manuel Rodríguez, que recibirá triple sesión de tratamiento, y una atención personalizada por parte del padre de Portillo y de Robinson (Crusoe no, el otro). Lo hacemos por su bien."

197 Gorbi, día

¡Ostia puta! ¿10 kilómetros por la playa, así, por las buenas? ¿Qué pasa allí, no hay taxis? Qué angustia me ha entrao... me vuelvo pa la cama.

198 cpsvcp, día

"Completado el tratamiento, el señor Don Juan Manuel Rodríguez deberá hacer apostasía pública de Raúl, hacer desaparecer cualquier texto elogioso hacia ese cáncer del Madrid, y rebautizar su prestigioso blog con el nombre de "El penúltimo Robinsista vivo."

199 cocoom, día

Bueno, hora de partir, que no hay que perder detalle. Espero que tengamos una gran carrera de F1. Y, como dice el Gran Capaldi, "la razzza hos.tia la razzzzza". Salu2 a tod@s

200 taillon, día

Buenas. No entiendo mucho de F1, pero esto es normal?: Ferrari cambia los motores de los bólidos de Alonso y Massa Cuando faltan menos de dos horas para la carrera, el equipo italiano anuncia el cambio "por precaución". Por cierto, visto lo visto, me reafirmo en que Higuain es un pedazo ue jugadro que esta llamado a Liderar el atque blanco con Cristiano en lo proximos años. Es fundamental que se le deje de comparar con otros futbolistas, pues con su capacidad para generar ocasiones y enchufarlos, acabara siendo de los 2-3 mejores del mundo en su puesto. Centremonos en la Liga, (lo ganamos todo seguro, con la duda del Barca, que no se que pasara ahi), fundamentalmente por lo que se ha comentado mas arriba de que esta liga es bastante floja. Y a planificar la tmeporada que viene , con nuevo lateral izdo, y cambio total de centrocampistas, solo vale Xabi. Un saludo.

201 Rero, día

La causa del problema está en el diseño de equipo que, a principios de temporada, se hizo. Se elaboró la plantilla sin contar con el entrenador. Éste, ciertamente, lo aceptó (y quién no acepta entrenar al Madrid, aunque le den hecha la plantilla...?), pero, la plantilla está bastante descompensada. Que Xavi Alonso no tenga sustituto es de juzgado de guardia. Que el equipo no tenga extremos natos no es de recibo. Acertaron con Garay, pero, ni ellos se lo creían, pues, cuando se lesionó Pepe, lo primero que pensaron fue contratar otro central, cuando el argentino ha demostrado, después, que es un recambio válido.El Real Madrid no tiene portero suplente de solvencia... En fín, que Valdano se sigue llevando la pasta -supongo que bastante "gansa"- por arte de su verborrea fatua, pensando que con sus circunloquios se resuelven o, simplemente, no existen ya los problemas. Un equipo debe tener cohesión y compensación en todas sus líneas y entre las líneas entre sí. Solo de esa forma jugarán unos para otros, jugarán en y como equipo. Lo demás, pues, lo que hace el Madrid: juega a ramalazos. P.D.: Otro día hablaré de los periodistas. Éstos, junto a Valdano y cía., tienen su buena parte de culpa, pues, su lema es "primum vivere -gane o pierda el Madrid-, deinde philosophare".

202 ispiriux, día

Hola buenos días: Estimado cocoom: Aunque no me lo hayas pedido, ni te interese, me permitiré darte un consejo de amigo: Creo que te excedes en tus juicios de valor calificando a otros blogueros con epítetos como proetarra, nazi, otros que no recuerdo y el último que has lanzado, yonqui. No tienes los suficientes elementos de conocimiento personal para ofender gratuitamente de esa forma. Tú haz lo que quieras, pero creo que te pasas tres pueblos. Un abrazo

203 Capaldi, día

Pues no iba yo muy desencaminado: "The hero persona never receives a "superhero name," either, although Scarbury sings the Elton John song "Rocket Man" in the pilot. However, in the episode "The Shock Could Kill You," Ralph sarcastically refers to himself as "Captain Gonzo." ---- Ahaa, el Gran Sabbath9.Pena de no haberme levantado a hacer un poleo-menta o algo, ¡le teníamos ahí en vivo y en directo! Ni idea de quién era el fulano, amigo. Se me han saltado las lágrimas con su “Joaquín Cortés achewbaccado”. Aguardo con impaciencia su Top5 de melódicos setenteros, buen amigo. Ganas tengo de revisar discos de Bread, Jim & Messina, Carpenters…todo aquello que sonaba cuando todo era más sencillo. Leyéndole y viendo al Joaquín cortés achewbaccado me ha venido a la mente un disco muy azucarado de Stephen Bishop (¿"Bish"?)pero tengo la sospecha de que el álbum data de los primeros 80. Tenía mucho vuelo ese vinilo. La de vueltas que dio en el tocadiscos Dual-Stéreo. Aún no sé si habrá resistido el paso del tiempo. Qué sencillo era todo, sí. Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde, escribió el poeta. Resistimos, sabbath. Un fuerte abrazo.

204 osmin, día

el famoso comentario nº 54 de Juanma sigue trayendo cola. No valorar los comentarios que no consejos de una persona, no por su interés o falta de interés, sino porque la persona que ha emitido el comentario sea seguidor de un equipo determinado me parece muy fuerte y me sorprende que Juanma no lo haya rectificado. Un saludo

205 cocoom, día

Ya desde casa de mi amigo, con las olivas, frutos secos y los vermucitos rondando, estamos ya con el casco puesto. ispiriux Pues no seré yo el que niegue nada y que pueda yo estar equivocado. De todas formas extraigo mis opiniones de las que ellos emiten. Fíjate que a mí me han calificado de alonsista, de raulista, de antiraulista y no soy ninguna de todas esas cosas. A mí me puede pasar lo mismo, pero, ahora mismo no lo veo. No obstante, te agradezco el consejo, ya que todo el mundo que por aquí pulula sabe que eres una persona cabal, diligente y ponderada. Muchas gracias, lo tendré en cuenta. (mi colega, que está a mi vera, vermú en ristre, se está partiendo la caja, por cierto). Ya empieza a oler bien en la cocina...

206 ispiriux, día

muy bien cocoom xd que tengas un buen día en casa de tu compi. y dile que aquí en el blog estamos todos un poco p'allá.

207 Azulon, día

Hermanus 185 El inconveniente que tiene no ser profesional de la pluma o raro privilegiado con habilidad, es no ser capaz de transmitir con exactitud lo que se quiere decir. El acostumbrado lenguaje corporal se hecha de menos. Por ello, aclaro: 1. No ha sido mi intención molestarte ni ofenderte. 2. Intento decirte que el nivel de autocritica es muy elevado en el Madrid. A la calle se han ido entrenadores que ganaron ligas y copas de europa. 3. Que ese nivel de autocrítica no procede nunca de la prensa. Surge de forma espontánea porque "semos asina". 4. Esa autocrítica no la he visto jamás en el rival (el Barsa en tu caso), donde el victimismo y la culpa al empedrado han sido la norma (incluida esta temporada). 5. Reitero que no acepto consejos del rival. Y no te ofendas, pero es que no me valen ni me sirven. Nada pueden enseñar. Los escucho, los acepto con respeto (cuando no destilan foromismo), pero no les hago ni caso. Esto en lo que se refiere a sus aficionados. Ni te cuento a los que puedan proceder de sus directivos. 6. Hablas de bajón físico del Madrid en la segunda parte contra el OL. Si, muy bien. ¿y? ¿Crees que mis "pasiones" me impiden ver evidencias? ¿Crees que preciso leer un periodíco deportivo para decidir si es cierto o no lo que veo? Espero que concluyas conmigo que no. Que no me hace falta. Que tengas un buen dia playero. Un saludo.