Menú

La asombrosa inteligencia de los chicos de Público (y El Plural)

Como ustedes no pierden su tiempo en leer los órganos de propaganda de la izquierda zapateril, igual no están al tanto de la campaña que dos medios insignificantes están llevando a cabo contra el Instituto Juan de Mariana.

El motivo es el informe redactado sobre la tragedia de las renovables en España, que tanta repercusión ha tenido en medios norteamericanos, hasta el punto de que el portavoz de la Casa Blanca se vio obligado a pronunciarse al respecto. Obama, por cierto, dejó de mencionar a España como modelo energético tras leer el informe del IJM, y hasta la fecha, que es precisamente lo que más ha fastidiado a los esbirros del gran ZP.

El panfleto diario propiedad de Jaime Roures, multimillonario marxista podrido a dinero pero sólo para defender sus ideas y mejorar la humanidad, ha puesto a un redactor full time a denunciar la vasta conspiración internacional destinada a socavar el prestigio de Zapatero en los Estados Unidos de Norteamérica.

Estamos todos: Federico Jiménez Losantos, Aznar, Esperanza Aguirre, Libertad Digital, Bush, las grandes petroleras y el toro que mató a Manolete, que no está pero se le espera. Hasta aquí normal. Lo curioso, sin embargo, es que acusen a los que constatamos la evidencia de que las energías renovables son ineficientes, caras, subvencionadas y destructoras de empleo de... atención amigos: ¡Antipatriotas!

Sí señor. La extrema izquierda, la de "todos somos Pepe Rubianes", la del estatut de Cataluña, la defensora de los nacionalismos separatistas, la que no utiliza la palabra España (por que le da asco) sino la expresión "este país", la que se cisca en nuestra historia común y la que tiene que tomar una dosis de corticoides cada vez que ve la enseña nacional, dice que deberíamos callarnos porque hacemos daño a la patria.

Quieren decir que estamos perjudicando la fama absurda de Zapatero y el negocio de sus amiguetes, pero utilizan la palabra España (esta vez sí) para afearnos una conducta que, ellos sí, practican cada día del año.

Otro aspecto divertido de esta rabieta sectaria, es que acusen a los que formamos parte del IJM de recibir dinero de las petroleras para redactar ese informe. Hay que ser necio para pensar que las multinacionales petrolíferas van a torpedear un negocio floreciente como el de los molinillos y las placas solares (y renunciar al faboluso trinque de subvenciones puesto en marcha por los gobiernos), cuando precisamente son en su mayor parte las propietarias, a través de filiales, de las empresas más potentes de ese sector.

Sobre el contenido del informe y los argumentos expuestos en el mismo no dicen ni una sóla palabra, claro, que para eso son de izquierdas y ya sabemos que el pensamiento abstracto y la capacidad comprensiva son cosa del facherío. Se limitan a rebuznar acusando a los autores de estar pagados por oscuros intereses. Es normal, la izquierda no es capaz de imaginar que alguien pueda defender la verdad y la razón de forma desinteresada, porque toda su vida no ha hecho otra cosa que actuar de mamporrera del gobierno de turno a cambio de la sopa boba de la subvención y el dinero público extraido del bolsillo de los ciudadanos decentes.

Reparen finalmente en los protagonistas de la oposición al ya famoso informe del IJM:

- Jesús Caldera, (toma ya) a través de la fundación "ideas" (sic) del PSOE.
- Sindicatos españoles (CCOO a través de  ISTAS)
- Diario Público (propiedad de Roures, beneficiario de abundantes favores mediáticos por parte de Zapatero)
- El Plural (En fin... sin comentarios)

Y todo ello, amigos, para defender el negocio de unos empresarios cercanos al poder que están forrándose con el trinque de las subvenciones y produciendo una energía carísima que deberá pagar "la clase obrera". ¿Hay que ser inteligente o no hay que ser inteligente?

Herramientas

11
comentarios
1 antodasa, día

Hay que ser tonto, también para tragar semejante bazofia, y sobre todo para votar a lo que hay, P$O€ y su marca blanda, el Partido Patético.

2 Justivir, día

Pero qué bonico le ha salido el artículo, si señor. Corro ahora mismo a apuntarme al IJM, que si los que antes manejaban la máquina de expedir carnés de demócrata y ahora también gestionan la expendeduría de títulos de patriota le atacan, es que algo debe estar haciendo bien. Muy bien.

3 Erbilyos, día

Tiene gracia la cosa que del informe del IJM se vayan a beneficiar los EE. UU. (si es que al final Obama recapacita), y aquí sigamos por el camino que no lleva a ninguna parte.

4 GASKAR, día

Son absurdos hasta la náusea y además siempre escriben y "panfletean" pensando que todos somos igual de bobos. Una de las empresas que más paneles solares fabrica en el mundo y que además los venden con la misma marca (no se ocultan) es BP (BRITISH PETROLEUM para los no iniciados) http://www.bp.com/genericcountryjump.do?categoryId=9070&contentId=7038143 Y para colmo han cerrado las dos fábricas que tenían en Madrid donde fabricaban los paneles: 500 empleos a la basura; claro, salen más baratos en China. Esta claro que esta gente está por la labor de "ser lo más limpios posible"....sí, a la hora de trincar la pasta de las subvenciones y de nuestros bolsillos. Y luego tienen a estos progretas millonarios(que sí que tienen intereses económicos inconfesables) aplaudiendo con las orejas a estas multinacionales tan limpias y transparentes. La estupidez (nuestra, no la de ellos) no tiene límites en este país antes llamado España (ZERO POINTS... de nivel cerebral)

5 vikinga, día

Hay que ser muy poco inteligente, pero las estupideces de Caldera y Roures tienen mucha difusión y la gente de todos los colores, todos, asumen su discurso con una facilidad pasmosa, mientras que trabajos tan importantes como el de IJM pasan desapercibidos para la mayoría de los mortales españoles que piensan que tienen un presi chupiguay que lucha contra el calentamiento global.

6 elvis71, día

Pablo, cada día me gustas más, mi mujer se está empezando a preocupar. No creo que haya nadie en España que haya calado mejor a los miserables pijiprogres y toda la basura que enarbolan en pro de la ciudadanía, civilización y no sé qué más palabras vacías de contenido. Yo, aunque esté mal decirlo, recomiendo la lectura de El Plural, son unos perros rabiosos, cuando acabas de leerlo por encima piensas que como tuviesen armas apañaos íbamos.

7 antodasa, día

elvis71 ¿Que si tienen armas? ¿Le parece poco el ejército español a la total disponibilidad de los sacrosantos designios socialistas y giliregres? No les quepa la menor duda: estamos en plena dictadura, con la "oposición" participando, aunque su mejor herramienta es hacernos creer que todo sigue igual, y repito, no les quepa la menor duda que a la mas mínima no durarán ni un segundo en echarnos encima al "glorioso" ejército español; al tiempo...

8 DasBoot, día

Seran facistas esos del IJM que se atreven a socavar la imagen planetaria del Gran Arquitecto Rodriguez. Dale que dale con la eficacia energetica y el absurdo primer principio de la termodinamica. Es que no se dan cuenta que la luz de Nuestro Iluminado Lider hará palidecer sus turbios manejos. Puñetera e insidiosa manía de pensar e investigar... ¡¡Que son la energia del futuro y VALE YAAAAA!!

9 jorgegvr, día

Por curiosidad he visitado elplural.com, y casi he tenido que ir a los servicios, debido a las arcadas que me producían ciertos artículos sobre aborto, gürtel y demás. Aún así, Don Pablo, quiero agradecerle la información, puesto que no conocía "panfletos" más falaces y engañosos que Público y otros... ¿Cuantas veces nos han llamado antipatriotas y fachas?. Yo ya no recuerdo el número. ¿Y cuantas veces hemos podido comprobar -con amargura y satisfacción- que decíamos la verdad?. Y digo "decíamos", porque seguro que muchos como yo hemos aportado nuestro granito de arena, difundiendo uno de los pocos medios libres que dicen la verdad. Os recomiendo algo que aprendí, ante el rechazo típico de "uff, yo no leo esas cosas de derechas". Seleccionar el texto de la noticia, sin que aparezca qué periódico lo dice, y se lo dais. Cuando la noticia se confirme -pueden pasar meses, paciencia- le entregáis la noticia con los títulos y cabecera, y se quedarán pasmados. Yo cuento con 3 convencidos, y hay dos que lo niegan, aunque siempre les pillo visitando Libertad Digital.

10 vikinga, día

Los de Público no son poco inteligentes, ¡son burrísimos! Le han hecho al informe de Calzada y al IJM una propaganda impagable. Felicidades, esta les ha dolido mucho, y sólo saben inventar una sarta de mentiras y burradas para contraatacar. Así son los argumentos de la izquierda actual "son amigos de Aznar" y punto, no hay más discusión.

11 PedroMoy, día

Es que mira que los del Instituto Juan de Mariana sois incorregibles y políticamente incorrectos... Zapatero nos enseña la venturosa senda de la economía 'verde', y vosotros nada, que no entráis en vereda. Luego os pasa lo que os pasa... Y menos mal que el Grupo PRISA todavía no se ha decidido a colaborar en vuestro linchamiento, que si no, ibáis a ver lo que es bueno... http://apuntesenlibertad.blogspot.com/