Menú

Hoy, a las 17:30, Gran Espectáculo en la sede del PSOE murciano.

6
Los concejales del PSOE en el ayuntamiento de Molina de Segura, Illán y Gomariz, decidieron un día que el responsable municipal de urbanismo debía ser procesado por corrupto. Naturalmente sabían de sobra que Luis Gestoso, el teniente de urbanismo, es un tipo absolutamente honrado, pero en el barullo de las querellas y las investigaciones de la fiscalía, al final lo que queda en el populacho es esa sensación de "algo habrá hecho, cuando hablan tanto de él". Así pues, manipularon un acta municipal para eliminar el párrafo en el que se señalaba que el responsable de urbanismo estaba ausente cuando se discutía un plan parcial que afectaba tangencialmente a alguien de su familia y convocaron la preceptiva rueda de prensa en la sede regional del PSOE. La máquina de la propaganda estaba ya a todo trapo.
Pero ocurre que el Sr. Gestoso no es un maricomplejines, sino un tipo de derechas sin ningún tipo de complejos, así que, a despecho del consejo de sus superiores de "no crispar", le metió a la pareja de sociatas una querella de cojones, resultado de la cual fueron condenados a indemnizarle con mil euros y, atención, a leer íntegramente la sentencia en el mismo local en que esparcieron sus infamias, con asistencia de la prensa.
Y ese día, amigos, es precisamente hoy, miércoles, dieciocho de junio de dos mil ocho. A las cinco y media, hora taurina, los dos condenados van a cumplir la pena impuesta por el juez y a leer, de pé a pá, la sentencia que los declara culpables.
Hay momentos en la vida que se paladean con delectación, pero es difícil que a Luis Gestoso le toque otro como el que va a disfrutar esta tarde. Si ningún periodista de los asistentes graba el acto en video y lo sube al youtube, será para darlesde capones.
6
comentarios
1 Imperter, día

Gracias por el recordatorio, Pablo. Estaré pendiente a esa hora, por si lo dan por alguna TV (quizá la 7RM) o por radio. Me daré el gustazo. Buen tipo Gestoso, y como tu muy bien dices, nada maricomplejines. Querella al canto para esos regres delincuentes. Porque han delinquido y son unos delincuentes esos concejales del PSOE, falsificadores además. Mira a ver si LD y/o LDTV puede cubrir la noticia, porque mejor que aquí, en ningun sitio. Un abrazo, Pablo.

2 PJCM, día

¿No podrian colgar esa sentencia en la web que ha inaugurado el PSRM?. Para rellenar espacio quedaria muy bien. Que lastima haberme enterado tan tarde. Tambien hubiera disfrutado escuchando la sentencia de boca de esos socialistas. Cuando en otros foros se acusaban a los politicos del PP murcianos de corrupción, siempre citaba el caso de D. Luis Gestoso. En Estepona no han habido tantas camaras de TV y periodistas como en Totana. ¿Por que será?.

3 vikinga, día

¡Dios,que gusto! Esta sentencia debería sentar jurisprudencia, y todos los políticos actuar igual que el Sr. Gestoso para mantener a los mentirosos y manipuladores a raya. ¿Cómo se llama el juez? Es lo máximo

4 corzo1, día

Me juego la cabeza (política) de RAJOY a que los delincuentes del PSOE que tienen que leer la sentencia en sede roja, en algún momento, actúan como cierto sector de parlamentarios norteños y meten la coletilla "Por imperativo legal". Vamos, que no se bajan del burro. Para mí que siguen cabreados por haberles cerrado el concejal el naiclú.

5 Criti, día

El problema es que el daño ya está hecho. La izquierda ya habrá desplegado su aparato de propaganda y mucha gente apenas se enterará de la sentencia condenatoria sobre esos sujetos por calumnias. Es como en el urbanismo en Valencia, allí la izquierda manda a los titiriteros a manifestarse en la defensa del "urbanismo sostenible" al mismo tiempo que en las zonas como Estepona donde gobierna están manchados por corrupción todos. Campañas de propaganda, enhorabuena a Luis Gestoso, por haber visto reparado su honor y buen hacer.

6 fuli, día

¿sabéis si lo han subido al Yuo Tube? no me lo quiero perder, me hace mucha ilu

Herramientas