Menú

Grageas "La Trini". Y que no te engañen tus papás

La familia es una institución natural que sirve de garantía y promoción de valores exactamente opuestos al socialismo. El que los marxistas de todas las épocas hayan dedicado ingentes esfuerzos a destruir esa célula primordial, demuestra que la izquierda sabe identificar perfectamente a sus enemigos seculares.

En la época actual los métodos son menos radicales que antaño, pero igual de efectivos. Ya no se arranca a los niños del hogar paterno a corta edad para convertirlos en robots estatistas, pero es que la propaganda masiva en los medios y la ocupación del sistema educativo, todo ello en manos de la izquierda, hace innecesario recurrir a procedimientos tan abruptos.

Con el reparto de la píldora del día después en las farmacias a clientes de cualquier edad, Zapatero y La Trini no pretenden mejorar "la salud reproductiva" de las niñas ni prevenir los embarazos no deseados, circunstancias ambas que les traen al fresco. De hecho, si el aborto es un derecho, cuanto más se ejercite más avanzada será la sociedad, por seguir la ecuación progresista al uso.

No. El objetivo de esta campaña es socavar la autoridad paterna de forma que los niños y niñas identifiquen a sus padres con la intolerancia y lo retrógrado, y al estado y sus políticos como benefactores omnipresentes a quienes hay que seguir para estar "al día" y no parecer un carca.

Sólo un par de descerebradas sectarias, como las que están al mando de los dos ministerios implicados, pueden ordenar la dispensación de un medicamento a niñas sin ningún control (ni de sus padres ni del farmaceútico), y a continuación decir que, hombre, contraindicaciones, muchas no tiene, pero al tratarse de un tratamiento hormonal no debería tomarse demasiado a menudo. Sólo por esto la Trini y la Bibi deberían ser denunciadas a la OMS, pero como de lo que se trata aquí es de ser más progres que nadie, todo el mundo a callar, salvo la tímida reacción del PP (tal vez pactada con el PSOE) para cubrir el expediente.

Y en estas sale el ministro Corbacho y dice que hay que aumentar la tasa de natalidad para poder pagar las pensiones. ¿Es para pegarles o no es para pegarles?

Herramientas

9
comentarios
1 PedroMoy, día

El objetivo último de toda izquierda que se precie es inmiscuirse a través del aparato del Estado en la vida del individuo, de la cuna a la sepultura. Por tanto, la familia le estorba para sus propósitos, y por ello pretende sustituirla por la autoridad estatal. Y mucho cuidado con que alguien se atreva a discutir los preceptos del Gobierno progresista de Zapatero: Si éste prescribe que la llamada 'píldora del día después' no tiene contraindicaciones, así será. Y ya pueden médicos y farmacéuticos decir misa (con perdón). Y vale ya. http://apuntesenlibertad.blogspot.com/

2 3bd, día

Se expresa usted maravillosamente D. Pablo. Suscribo una por una sus palabras, así como la nota que añade el anterior comentario sobre el detallito, nada despreciable, del intento sistemático de la izquierda para eliminar y sustituir a la familia como pilar de la sociedad, ya que puede elegir los valores y la educación que construirán el sistema cultural. Tiene usted la gracia de desdramatizar jocosamente ese permanente ataque, al que en particular el socialismo español, por desgracia, nos tiene acostumbrados. Gracias por estar ahí; son muchas las ocasiones en las que pone usted voz a mis propias ideas, y ¡Vive Dios!, las expresa como nadie. Gracias

3 Criti, día

Yo soy de los que piensan que de poco sirve el debate del estado de la nación... La mayoría de la gente tan sólo verán 5 minutos del telediario izquierdista de turno (bien sea TVE1, La Sexta, Cuatro o Telecirco) donde verán que Zapo dice estar con los trabajadores y que la culpa es de Aznar y Bush, pero que seguirá aplicando políticas sociales. La derecha se ha centrado en hacer oposición con el tema de la economía, dejando todo el debate cultural, de ideas y de política de fondo en manos de la izquierda. Pío Moa muchas veces ha dicho que eso era un error o era una labor de oposición incompleta (yo pienso lo mismo). César Vidal ha dicho que Zapo creía que estábamos en una crisis económica de esas que duran 2-3 años y que pasada la crisis Zapo llegaría a tiempo para las próximas elecciones (mientras tanto la culpa de Bush y Aznar, como siempre). A lo que voy: la derecha tiene que hacer política con mayúsculas, en contra del aborto, para derrotar a la ETA, para evitar la exclusión del castellano en Cataluña y en cualquier lugar del país... El PP haciendo oposición con la política económica y olvidando el resto de asuntos de vital importancia para la nación está haciendo una labor de oposición que es como una mesa con 3 patas, apenas se sustenta. Rajoy dimisión. Obispos suicidas. PD: que nadie piense en votar al PP. Después del siguiente fracaso de Rajoy vendrá Gallardón... ¿O por qué coño creen que han echado a Federico y César de la COPE?

4 PedroMoy, día

Pues yo pienso seguir votando al PP, la única alternativa con posibilidades reales de derrotar a la ruina del zapaterismo. ¿O es acaso más útil votar a UPyD (que, por mucho que se nos pretenda vender lo contrario, tiene bien poco de liberal) y propiciar con ello una división en el electorado del centro y la derecha que consolide a Zapatero? De momento, lo más urgente es cambiar al inquilino de La Moncloa; después, ya habrá tiempo de pedir cuentas. Y, por cierto, nadie está en posesión de la verdad absoluta. Ni tan siquiera don Federico, que, como ser humano que es, se puede equivocar. Y, de hecho, ha errado varias veces en su vida. http://apuntesenlibertad.blogspot.com/

5 Daniel Rodríguez Herrera, día

Pues hombre, económicamente UPyD es mucho más liberal que el PP, sin ir más lejos. El programa, programa, programa es una caja de sorpresas...

6 cuervo, día

buenas tardes. la derecha nunca critico el avolto ni con malloria absoluta nunca estuvo en contra,los complejos de la derecha vienen de antiguo des de antes de la primera republica y por consiguiente la izquierda se aprobecho lo mismo que se aprobecha en estos momentos. me quiere decir alguien que significa izquierda y derecha si el ser umano todo lo efectua por el cento,en cuanto a la pildora por que quieren venderla si pueden avoltar a los 16años,esto simplemen te es una distracion de estas dos projimas asi los jovenes en el instituto se ponen las votas de f..... y la que no pase la tildan de estrecha y seguro que cae

7 PedroMoy, día

Admirado Daniel: Me gustaría que me pusieras algún ejemplo que demuestre que UPyD es 'económicamente mucho más liberal que el PP'. En cualquier caso, no estaría nada mal viniendo de un partido fundado por alguien que salió del PSOE evocando con emoción al mismísimo Pablo Iglesias, todo un epígono del liberalismo. http://apuntesenlibertad.blogspot.com/

8 Aguilib, día

¡Ni social, ni progresista, ni ná! ¿Qué mayor autoridad para hablar de este tema, que un sindicalista liberado como yo? En el comité lo dejé claro y ahora lo voy a exponer aquí. Mi “lolika” es menor de edad. Tiene un gasto semanal de dicha píldora. Como somos concientes de que es una niña, pensamos en su bienestar, en que ya tendrá tiempo en sentar la cabeza y rejuntarse con un buen tiorro (le gusta los chicos, a las pruebas me remito) Todo esto, no es culpa de ella, es culpa de la sociedad. ¡Bueno! y de los chicos (la mayoría, unos opresores como sus progenitores), o no llevan condones, o lo han gastado con fulanica. (Efectos del botellón y del cual estoy a favor) ¡Bueno a lo que iba! Este gasto semanal, ¡no era tal! Porque iba recetado y así nos lo apañábamos para que las sacara la abuela en sus recetas de pensionista. Ahora no ¡ahora hay que pagarlas! y ¿así vamos a progresar?

9 vikinga, día

Pues claro que es para pegarles, vamos es que son insufribles. Las pubertosas estarán contentísimas de poder olvidarse del embarazo y los pubertosos del condón. Las ETS, no tienen importancia, que también te las cura la Trini, vas a un hospital con una gonorrea o un VIH y todos son sonrisas y comprensión, y sale gratis, que para eso pagamos todos los españoles, que somos superprogres. Y además si caes enfermo y les das un disgusto de muerte a tus padres, no importa, lo importante es el folleteo sin control, máximo principio de la filosofía Aído.