Menú

Gallardón decepciona al progresismo prisaico

12

No voy a decir que estoy incondicionalmente con Federico Jiménez Losantos en su asunto judicial con Gallardón (porque tiene razón), porque además de quedar demasiado pelota él ni siquiera lo necesita.

Sí me interesa en cambio comentar la asombrosa contradicción del Alcalde de Madrid y futuro mandamás del PP, en lo que respecta a su inocultable deseo de convertirse en símbolo del centrismo bendecido por el grupo PRISA.

Si le mete una querella a FJL por afirmar de él que quería pasar página, no remover el asunto del 11-M, no querer saber nada de las víctimas ni de teorías de la conspiración, mirar al futuro etc., y le acusa de injuriarle, entonces, lo que está diciendo ahora Gallardón es que él no quería pasar página ni mirar al futuro, sino todo lo contrario. La conclusión es de lógica elemental.

Si Gallardón fuera consecuente, admitiría las afirmaciones de FJL y blasonaría de ello ante la izquierda política y mediática. A una escala mucho menor, es como si un periodista progre dijera de mis libros que son un alegato radical contra los valores de la izquierda. Jamás le demandaría, sino, al contrario, imprimiría su artículo y lo incorporaría a mi currículum liberal.

A ver cómo le explica ahora Gallardón a la parroquia prisaica que él "nunca quiso mirar adelante" ni "olvidarse del 11-M", y que si alguien le "acusa" de algo parecido lo va a llevar a los tribunales.

P.S.: Lo de las declaraciones de los altos cargos del PP manifestando no recordar nada de lo ¡que ellos mismos dijeron! son también de premio. Puto Alzheimer...

12
comentarios
1 Ostrask, día

Pablo: lo que peor puede sentarle al faraón del ayuntamiento de Madrid es que le llamen FRAGARDÓN. eso queda muy poco centrista.

2 TheFlash, día

A mí es lo que más me ha impresionado. Las declaraciones de los del PP. Me han dado grima. Con éste material humano no me extraña que movimientos tan primitivos como los nacionalismos prosperen. Que gente tan lamentable.

3 Peke, día

Mucha gente habla de la radicalidad de FJL, de que se pasa mucho y que es de "extrema derecha" por las cosas que dice en la radio. Todos lo demandan y es curioso que nadie pueda demostrar esa radicalidad y sus injurias en los tribunales porque Federico llevará siempre los motivos de sus declaraciones. Es entonces cuando se exclarecen las cosas y nos damos cuenta de que tenía motivos para hacer esas declaraciones por muy fuertes que suenen. Toma bofetada, ahora encima el que ha quedado en evidencia es él porque ahora se tiene que decantar: investigación o pasar página. A veces la fatal arrogancia de esta gente les pasa factura.

4 Imperter, día

En primer lugar, mandar ánimos a Federico, estamos todos con él, millones de personas, otroras votantes del PP y ahora (en mi caso, al menos) ex-votante del PP. Veremos que nos depara el futuro en éste aspecto del voto, pero yo no lo veo muy halagüeño. En segundo lugar, por ahora, tengo ya decidido mi abandono de apoyos al PP, ya que las declaraciones hechas por prácticamente todos sus dirigentes y ex-dirigentes en el juicio contra Federico, me han decepcionado, especialmente la de Aguirre. Aún tenia esperanzas, precisamente en Esperanza, pero ya no, tras lo visto. ¡Viva la libertad de expresion! Federico, Pablo y los demás columnistas de LD, nunca dejeis de utilizar ésa vuestra/nuestra libertad, pues os apoyamos muchísimos. Denunciad lo que tengais que denunciar y adelante. Como dicen en un club de futbol, "nunca caminarás solo..." Buenas noches y un abrazo, Pablo.

5 Lodares, día

Toda la razón pablo. Yo también he hecho mención a lo del alzheimer en mi blog: alvarolodares.blogspot.com

6 corzo1, día

No estoy de acuerdo en lo del alzheimer. Esta enfermedad no es una opción. Los peperos del juicio a la libertad de expresión pudieron elegir, y no eligieron la decencia. Ya no sé si mientras hay vida hay Esperanza.

7 cuervo, día

el espeztaculo que dio la derecha es de traca ,nunca pense que espranza, acebes y zaplana furan tan falsos, desagradecidos y cobardes no me estraña nada de lo que les paso en el partido y empiezo a dudar de que no supiera lo que paso en el 11 m

8 Islote, día

Que Gallardón se querelle o deje de querellarse no creo que nos importe a ningun de los afiliados al PP, todos sabemos lo que hay que hacer si se hace con las riendas del partido, pedir la baja y pasar a engrosar las filas de la abstención hasta que se vaya a su casa. Lo peor es la imagen de Esperanza Aguirre, lamentable.

9 vikinga, día

La verdad es que menudo par de narices tiene Don Federico. Tiene que ser dificilísimo mantenerse firme frente a los ataques de todos, sobre todo de izquierdas pero también de derechas. Vivimos en la dictadura de Prisa y del Pzoe, que quieren hacernos creer que este es el paraíso del progresismo y que cualquier crítica viene de gente resentida de extrema derecha con una mente de los más retorcida. Aquí no pasa nada, todo es perfecto, y si te quejas es que no estás bien de la olla. En fin, los libros de EpC dicen que lo mejor del mundo mundial es el comunismo, así que ya nos podemos preparar para las próximas generaciones, ¿nos encarcelarán por fachas? Ay...

10 Divara, día

Me ha encantado este post! Con permiso del autor, acabo de publicitarlo en el blog de Federico, porque me parece de imprescindible lectura. Pablo, esta vez te has salido!!

11 fernand5, día

Cuando lo pille Cebrián lo va a poner morado de capones. Albertito se ha quedado sin la paga del 18 de julio. ¿Te suena la fecha Alberto?.

12 leylo, día

El verso suelto es como Santillana del mar: ni es santa, ni llana ni tiene mar. ¿cómo ser verso si hiede, si esconde las intenciones, si la mirada agacha? ¿cómo ser suelto si se esconde detrás del poderoso, que amarrado lo tiene? ¿Cómo tú puedes llamarte verso suelto, Gallardón que hasta tu apellido envileces, de pura ambición envilecido?

Herramientas