Crónicas Murcianas

« Agua para "perras" | Principal | ¿Es rico y no da un palo al agua? Votará a ZP »

Fraga encuentra una utilidad al libro blanco de ZP

5 de Marzo de 2008 - 11:02:06 - Pablo Molina

Compartir:
Menéame Tuenti
D. Manuel Fraga Iribarne, antes de que se demostrara que el libro blanco de ZP no es más que una colección encuadernada de mentiras groseras, expresó de forma gráfica el grado de interés que le despertó el famoso documento. En concreto le pidió a Z un ejemplar par usarlo como papel higiénico, aunque probablemente hablara en sentido metafórico. Porque un volumen de cien hojas A3 en papel satinado no es precisamente un instrumento útil para esas labores higiénicas. Ahora bien, si don Manuel se lo propone es capaz de darle al librito de ZP la utilidad para la que fue diseñado. Porque sobre gustos no hay nada escrito y, además, desde el chapuzón de Palomares, todos sabemos que Fraga tiene una notable capacidad de sacrificio.
La reina madre de Inglaterra, que en gloria esté, además de su afición a la ginebra a palo seco, exigía en todos sus viajes que el baño del hotel tuviera su papel higiénico preferido, que no era precisamente celulosa de primera calidad sino unos rollos de material basto, cercano al papel de estraza, capaces de dejarte el objetivo como si te hubieras pasado una lija del nueve. Ella no hubiera pedido el libro blanco de Z para utilizarlo en su real trasero. Fraga sí. Y además expresó una idea aproximada de lo que muchos españoles pensamos al respecto durante el debate, cuando Z anunció que todas sus mentiras las había complilado en el famoso libro higiénico. Este hombre con la edad gana en capacidad de síntesis.

Comentarios (12)
1 amoryfam, día 5 de Marzo de 2008 a las 11:54
Pues yo creo que esas salidas de tono hay que dejárselas a la izquierda. Creo que lo que procede es leerse el libro bien y poner en evidencia las mentiras que de seguro contiene. La derecha debe hacer análisis rigurosos y dar respuestas contundentes. Y no acabar apoyando los delirios de la izquierda que es lo que hace después de que en un principio se opone a ellos.(No perderse hoy el acertadísimo análisis de Pio Moa sobre esta cuestión). Concienciarse de que sus valores judeocristianos son muy superiores a los antivalores que defiende la izquierda y dar la batalla contundente cultural e intelectual. Lo que ha hecho Fraga es soltar un rebuzno que no convence más que a los convencidos y Pablo Molina que es un hombre con cimientos intelectuales sólidos debería darse cuenta de ello y criticarlo.
2 himilce, día 5 de Marzo de 2008 a las 13:24
Hola, perdonad que mi post no tenga mucho que ver con el tema del artículo (magnífico, as usual) de Molina, pero es que aquí en Hellín las cosas van muy mal. El alcalde hiperimputado y canddato al Senado tiene controlados a los medios de comunicación, que no hacen más que cantar sus loas, mientra s el paro y la crisis económica aumentan. A veces me pregunto si es que la gente es tonta o qué, cómo no se dan cuenta d e una verdad palpable y dolorosa.
Pero por otro lado internet funciona de una manera extraña y se han creado cauces de comunicación e información paralelos a los oficiales, donde se respira más libertad, aunque siempre aparecen los típicos hooligans socialistas. En fin, una sociedad subvencionada, muerta, como pudo estar Murcia hace 12 o 13 años.
Lo último es que la gente está sacando los cuartos de Caja Castilla La Mancha, se ha extendido el pánico, y el banco privado de los sociatas de Castiila La mancha se va al carajo.

¿D´´ONDE COLOCARÁN AHORA A SUS HIJOS TONTOS???

y NO DEJO DE PENSAR QUE MALDITA LA HORA EN QUE aLBACETE SE UNIÓN (CON EL VOTO EN CONTRA DEL AYTO DE hELLÍN) A CASTILL A LA MANCHA
3 olasarep, día 5 de Marzo de 2008 a las 15:53


En dos minutos, "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?"


http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4



¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?
4 corzo1, día 5 de Marzo de 2008 a las 17:55
Pablo, creo que Fraga dice verdad. Él puede que haya conocido el rollo higiénico marca "ELEFANTE", que en algunos momentos era utilizado para acabar con los ataques de almorranas agudos, vamos, que las almorranas salían pegadas al papel. Él es un hombre curtido y es capaz de asearse hasta con mármol sin pulir.
5 Pablo Molina, día 5 de Marzo de 2008 a las 21:54
Lo que comenta Himilce sobre la Caja de Castilla La Mancha es más serio de lo que parece. He leído que en la sucursal principal de Toledo se vivieron la semana pasada momentos de pánico, con los impositores acudiendo a la oficina a retirar los fondos.
El hecho de que la CCM haya financiado multitud de aventuras inmobiliarias y tenga fuertes intereses en empresas como Colonial, ha hecho que el Banco de España les advierta de la posibilidad de ser intervenidos.
Por supuesto si la intervención se produce, ocurrirá después del 9-M.
Hay más cajas de ahorros expuestas a la crisis inmobiliaria por su expansión crediticia en el sector, pero parece que lo de CCM es ya el no va más.
Y el PP de Castilla La Mancha ¿No tiene nada que decir al respecto antes de que llegue el domingo?
6 yakka, día 5 de Marzo de 2008 a las 23:26
Pablo y que hay de Caja Murcia?, porque he visto muchas referencias a Caja Murcia en un programa de TV y no se nada.Es la misma situación?
7 alfar, día 5 de Marzo de 2008 a las 23:29
muy importante lo que dice chilene.
seguro que muchos otros tienen cosas interesantes de su pueblo o comunidad, y que es necesario sea expuesto a público conocimiento.
estas cosas tienen mucho más efecto de lo que pensamos, y llegan muy lejos y a mucha gente.
al poder estas cosas lo tienen en jaque.
animo a seguir esta linea a todos.
8 alfar, día 5 de Marzo de 2008 a las 23:34
las cajas de andalucia, están también en entredicho, y de ahí la obsesión de chaves por fusionarlas, taparse todos los chanchullos, y después el agujero a pagarlo entre todos los españoles, costumbre típica del psoe.
estos políticos tienen que estar lo más lejos posible de los dineros, son incompatibles.
9 alfar, día 5 de Marzo de 2008 a las 23:37
cómo les va a regalar zetap su libro blanco, si son sus memorias.
10 alfar, día 5 de Marzo de 2008 a las 23:48
en la rioja, que somos cuatro gatos, y nos conocemos todos, nos acaba de pasar un hecho que avergozaría a cualquier político, que no fuera del psoe.
este partido ha presentado como número tres al senado, a un tal soldevilla, condenado por dar positivo en alcoholemia y desacato a la autoridad (a la guardia civil que lo intentó parar, y se fugó, y a la guardia municipal que fué a requerirlo a su domicilio)
pues con condena firme de carcel, económica y retirada de carnet, amén de inhabilitación para ser elegido, con toda su desfachatez y la de su partido, lo presentan en listas, y por reclamación del pp, ahora abandona la lista y se milita a decir que él no sabía lo de la sentencia y bueno que no ha actuado de mala fé.
y ala, con esto todo arreglado y todos libres.
pues no señor, este tipo debe ser expulsado de inmediato del partido, y después algun responsable de las listas, deberá asumir también responsabilidad.
11 alfar, día 5 de Marzo de 2008 a las 23:54
bueno, ya sabemos por fín por qué cerolo está en el psoe.
lo ha confesado él mismo, con el psoe de zetap, va de orgasmo en orgasmo, vamos que va corrido todo el santo dia.
qué tendrá la política que engancha tanto, nos preguntábamos desde hace años.
pues va a ser eso.
12 DasBoot, día 6 de Marzo de 2008 a las 15:35
Jope, que escatologicos andamos con las texturas del papel de combate.

Solo falta resucitar el papel "El Elefante" con su envoltura amarilla y su elefantito colorao. Autentica forja de homosexuales.

Eso si, si alguien como los de ADIOZ me vendiese rollitos con la foto de ZP se los compraba muy agusto.
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899