Menú

EsRadio ya en Cartagena. Alabado sea Dios

Amigos, buenas noticias, pero no descorchemos todavía las botellas de champán, no sea que Rubalcaba nos envíe otro conjuro y nos caiga de nuevo un rayo en el repetidor.

Estamos emitiendo para Cartagena y su comarca, Mar Menor incluido, en el 91.8 de la FM, y nos aseguran algunos vecinos de la zona que se escucha bastante bien.

En Murcia hemos tenido algunos problemas con la potencia de la señal, a consecuencia de la avería producida por el famoso rayo de hace un par de semanas, pero me aseguran los técnicos de nuestra emisora asociada que mañana jueves podría quedar todo reparado y a pleno rendimiento.

– Ya, ya, muy bien, pero ¿Y la tele? ¿Cuándo vamos a poder ver las tertulias de Federico y de César?
– Le agradezco la pregunta, querido lector, porque en principio los problemas técnicos de transporte de la señal ha quedado también solucionados hoy, así que es probable que de aquí al viernes puedan también disfrutar de LDTV en todo su esplendor a través de la TDT local.

Mil perdones de nuevo, amigos, pero hacemos lo que podemos y la naturaleza nos castiga como si fuéramos progres, cosa que no acabo de entender del todo pero es así.

Espero que este sea el último mensaje de estas características, señal de que todo funciona como debe funcionar. De una vez. 

Herramientas

17
comentarios
1 VICENTES, día

Siento comunicaros, que a las 21.19 del dia de hoy 28 Octubre, en Cartagena dentro de casa no se oye nada, en el coche esta tarde sobre las 2 de la tarde se oia bien. Espero con impaciencia que lo solucioneis. Un saludo.

2 opera, día

Por la TDT, en que dial esta LDTV. por favor?

3 jacarito, día

En principio saludos. Vamos a ver, yo les escribo desde jacarilla, a unos 7 km. de Orihuela, despues de pasar Bigastro. Aquí,hace un par de semanas se medio podía escuchar en la calle con ruidos, pero mas o menos, en casa no. Me refiero al 96.8 del dial, pero desde hace unos 10 dias, nada de nada. Pero lo mismo sucede si bajamos hacia la parte sur de la provincia, tambien, peor que bien se escuchaba algo en torremendo, pedania de Orihuela, a día de hoy nada. Es como si hubieseis desaparecido. Por favor hagan algo. En Orihuela se escuchaba tambien con ruidos, pero minimamente aceptable. Mañana vuelvo a comprobar y les informo. Gracias

4 peabody, día

Ya que ésto es un parte de incidencias, comunico que esta mañana, viernes, 29 de noviembre se oía el 96.8 PERFECTAMENTE, salvo las interferencias producidas por las sierras, en toda la zona norte de la provincia.

5 Imperter, día

Espero que los amigos de la zona de Cartagena y de Orihuela oigan ya bien la señal. Esta mañana, en Murcia, en el coche se oye muy bien (antes ya se oia bien), pero en casa apenas se oia antes, y ahora se oye CAÑON. Estupendo, Pablo, a ver si ésto sigue así para siempre.

6 martsal, día

En Cartagena , el 91.8 dice que tururú.

7 RamonCT, día

Cartagena Zona Barreros, soberbio,zona Carlos III muy bien casi sin interferencias, vamos se oye como la Cococope, jajajajaja, zona Parque Mediterraneo excelente..Ahora a hacerle publicidad,mi padre que es de transistor en el bolsillo está encantado, sobre todo de escuchar a Cesar... Suerte

8 Toti, día

Yo, dentro de casa, igual que martsal, pero fuera muy bien. En el 91.8. En el coche también bien. Esta tarde probaré con una antena especial a ver si consigo algo dentro de casa.

9 martsal, día

Ahora mismo , dentro de casa , se oye más o menos bien. Como ya he dicho alguna que otra vez : Zona de Cuesta Blanca - San Isidro - La Magdalena

10 peabody, día

Bueno, he sufrido un lapsus. No hay ni broma ni error: Esta mañana del jueves 29 de octubre se oía PERFECTAMENTE el 96.8 en la zona norte de la región. Salvo las interfenrcias producidas por las sierras.

11 latitas, día

MolinaAbarca, la tele, ya ha llegado la tele. Horchata de avellana para todos.

12 Telesfor, día

Oyes, que quiero escuchar perfectamente la es.radio cuando vaya a La Manga. Enhorabuena por adelantado, se ve que estáis trabajando. Lo cual me gusta.-

13 Mechorga, día

A ver si colocáis una estación en Puerto Lumbreras y podemos escuchar la señal los sufridos liberales del Norte almeriense.

14 PJCM, día

Al pinchar donde se puede oir esRadio en el resto de España, al pinchar MURCIA, sale en el dial 98.8, en vez de 96.8 que es el dial donde actualmente se puede escuchar esRadio en Murcia. ¿Es un error o es que se acerca un cambio de dial?.

15 Pablo Molina, día

Todo llega en esta vida, como pueden comprobar ustedes mismos. La televisión ya se puede ver también, así que ya tienen disponibles diariamente las tertulias de Es Radio, los informativos y el resto de la programación. Ah, y para nuestro amigo lumbrerense, probablemente en unos días podamos darle una agradable sorpresa... y hasta aquí puedo leer. Muchas gracias a todos por sus comentarios y su apoyo.

16 Toti, día

Enhorabuena a todos los oidores. ¡Buen trabajo a los responsables, D. Pablo Molina! Desde mi casa no lo consigo y mi mujer sigue con la Cope. A ver si se mejora la señal. Saludos.

17 spartari, día

ESRADIO CARTAGENA EN BAÑOS Y MENDIGO. El 91,8 de FM se oye bien en el coche desde que bajas el Puerto de la Cadena hasta que llegas a ESTAVESA. Ahí comienzan las interferencias y fallos. En casa (Reina Victoria), naranjas de la china. O sea, otro mal rollo. Que no se os quede la conciencia tranquila tras haber puesto ESRADIO para Cartagena, que es una chapuza. Sin embargo, el 96,8 se oye hasta Cieza. O sea, cosa de potencia, de ganas de que se oiga y de lo de siempre. ¿Es imposible que dejeis de gastarnos faenas? ¿Por qué?