Menú

esRadio volverá a escucharse en Murcia en unos días, y, por fin, en toda la región

15
Los que sois oyentes de  ((esRadio en Murcia habréis observado que hemos dejado de emitir esta mañana. Teníamos un convenio suscrito con un operador murciano (Cadena Radio), que hemos cancelado de mutuo acuerdo para no perjudicar las expectativas del grupo LD en una región tan querida y pujante como la nuestra.
A partir de la semana que viene retomaremos de nuevo las emisiones, pero esta vez para toda la región de Murcia sin excepción, que es algo que nos reclamaban constantemente las personas que viven o trabajan fuera de la capital.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que estamos causando y les pedimos disculpas por ello, al tiempo que testimoniamos nuestro agradecimiento a Cadena Radio Murcia y a sus responsables por el trato humano y profesional que hemos recibido de ellos mientras hemos estado unidos en esta aventura. 
Un poquito de paciencia que en unos días estamos de nuevo en antena y es ta vez a todo tren, que es de lo que se trata. Nuestros técnicos están trabajando sin descanso para que eso sea posible y estoy seguro de que lo van a conseguir. Si hicieron el milagro del "7 a las 7" es que son capaces de todo.

15
comentarios
1 peabody, día

Pero...¿estaréis en la misma sintonía?, ¿habrá que buscaros con lupa?

2 hirvalui, día

(copio y pego) Se equivoca de cabo a rabo Don Pablo. El ewok al que hace referencia es sin lugar a dudas Fernando Arrabal himself.

3 Ostrask, día

Ya que Hirvalui retoma el hilo anterior (¡saludos!)... ¿a que no sabéis qué le gritaban los paniaguados, digo, sindicalistas a ZP en la minimani? ¡derechista!

4 BirdDog, día

Esto no se hace, esta mañana al poner la radio me he quedado de piedra al no oir a nuestro querido Federico. Estoy con el mono, tendre que oirlo por internet. Saludos y seguir siempre asi

5 jaime_ba, día

Cuando lo del 7 a las 7 no me creí nada. Así pues, me compré un ruter WiFi 802.11N, un móvil Nokia con WiFi, de esos a 0.- €, y un transmisor USB FM. Las emisiones de FM han fallado, sido interceptadas, interrumpidas y vuelto a interrumpir media docena de veces. Y las emisiones de TDT fueron al principio como los ojos del Guadiana. Y pueden volver a serlo. Sin embargo, ni mis suegros ni mis padres se han enterado de esos problemas. Tumbado en la cama, he podido oír a César mientras leía LD y, cuando terminaba de leer las noticias, ver la tertulia de LD TV sin interrumpir las series favoritas de mi mujer, y sin tener que ocupar espacio en casa con una segunda TV. Así pues, cuando ayer volvió a fallar la emisión, no me extrañó. Lo que sí me extrañó es que Cadena Radio, con la cantidad de programas contratados por diversas concejalías del Excmo. Ayto. de Murcia que tiene, no hubiera recibido ningún "aviso" de la casa consistorial del PPO€. Ya veo que lo ha recibido. Y ha actuado en consecuencia ("de común acuerdo", dices). Un saludo.

6 hirvalui, día

Saludos Ostrask. ¿Te has pasado por La mayor aventura de mi vida o Salí a dar una vuelta? Promete.

7 DasBoot, día

Joer, esto me recuerda a mis tiempos de radarista cuando, ante la guerra electronica, habia que saltar de frecuencia.

8 Pablo Molina, día

Un poquito de paciencia amigos. Estamos intentando que el martes próximo, como muy tarde, podáis escuchar ((esRadio en Murcia. Si utilizamos otra frecuencia lo haremos saber a través de los programas de Federico, Luis y César. Gracias por la fidelidad que nos muestran.

9 Toti, día

Faltaría más, D. Pablo. Yo estoy contando los días. Espero que con la nueva emisión se pueda oir bien incluso en las viviendas.

10 elchefm, día

¿Alguna novedad acerca del reinicio de las emisiones? Ya estamos a miércoles y no sabemos nada.

11 Krypteia, día

¿Cuando volveremos a poder sintonizar esRadio en Murcia? Se echa bastante de menos un poquito de información al respecto.

12 jaime_ba, día

1) Los que tengan WiFi y un móvil Symbian pueden crear un enlace de streaming para RealPlayer con alguna de estas direcciones: ((esRadio.fm Málaga 64 kbps/25 oyentes máximo: http://94.23.48.66:8004 ((esRadio.fm Guadalajara 75 kbps/200 oyentes máximo: http://91.121.68.52:8054 ((esRadio.fm Gandía 80 kbps/32 oyentes máximo: http://79.152.100.73:8000 ((esRadio.fm Santiago 128 kbps/30 oyentes máximo: http://188.93.232.9:8595 ((esRadio.fm Burgos 128 kbps/50 oyentes máximo: http://69.175.39.146:8553 2) Para más datos, véase: http://infocatolica.com/blog/hatojacopone.php/0909210137-title

13 Marilen, día

POR FAVOR, estamos desesperados ya sin ESRADIO. Hay ocasiones en que internet no está al alcance y necesitamos la radio... ESRADIO EN MURCIA YA!!!!! Sr. Molina ¿para cuándo volverán a emitir? Gracias.

14 elchefm, día

Pues parece que ha vuelto esRadio a Murcia en el 91.6 pero con menor cobertura que antes. Ahora ya no nos llega a la zona de Elche y sur de Alicante. Una pena. Ya podían lograr emitir por el 97.9 que tiene una cobertura impresionante.

15 Profeseu, día

Yo también "oro et obsecro" que vuelva Esradio a Murcia (y, como no, al querido Elche y sur de Alicante :-)

Herramientas