Menú

España ha dejado de fornicar a pelo

Oigo por la radio una voz como sonámbula y completamente ausente de inflexiones, sea cual fuere el idioma en que diablos se expresa. Es la ministra Pajín, como no podría ser de otra manera. Que dice que hay que felicitarse, es decir, felicitarla, por su recentísima gestión, porque este año (este viaje, se diría en Murcia) han descendido el número de interrupciones voluntarias del embarazo practicadas en España, indicio de que la gente por fin, y aunque se ha hecho la interesante, lo hace con condón. Ha tenido que llegar ella a arreglarlo. Cuando la hicieron ministra, algún gracioso dijo aquello de "España ha dejado de estar enferma", que podría perfectamente haber sido la frase inaugural de Pajín en su nuevo cargo, tan ufana siempre ella. Pero la realidad socialista mejora cualquier licencia poética, porque ahora, según sus palabras, España ha dejado de hacerlo a pelo.

Aunque lo suyo hubiese sido al contrario, la autofelicitación de Pajín ante los españoles si hubiese aumentado este año el número de abortos practicados, no disminuido, ya que a la promoción de ese aumento se han aplicado con unción Pajín y su compañera en la lucha Aído en todo tiempo y lugar, desde sus plurales responsabilidades públicas. Ésas que van a salvar el socialismo por lo menos durante otros cien años (a ojo de Pérez Rubalcaba, que lo tiene infalible). Pero Pajín se ufana de si misma por una cosa, por su contraria y por la de enmedio. Por el fracaso de su política (no sólo de su política: de su entera cosmovisión), que ha sido todo un éxito. Si por ejemplo se permitió abortar a las pollitas sin consentimiento de sus padres no fue para que disminuyera el número de abortos, sino al contrario. No se liberaliza un sector para que haya menos, sino para que haya más. Para que la naturalidad llegue a lo que antes era delictivo. No se puede felicitar la ministra de la buena noticia de que haya menguado la eliminación de esos "seres no humanos", como consideró alguien del Gobierno que eran los no nacidos, porque toda la política socialista ha estado dirigida a considerar que tal hecho es indiferente y por tanto descartar que esto sea una buena noticia. Ni que deba ser noticia.

Pero del socialismo pacifista que ahora defiende la militarización hasta de las colas del supermercado se puede esperar cualquier prodigio. Como que Pajín sea ministra antes que cualquier otro que pase por allí de entre los cuarenta y seis millones de habitantes en España que la aventajan en excelencial, y que ahora se haya hecho proteccionista del no nacido, esa especie en vías de extinción. Si el socialismo tiene aseguradas las habichuelas durante otros cien años gracias a que aún nace gente providencial como Pajín, según Rubalcaba, ella, con la imparable opinión que tiene de sí misma, por contra estima ese cómputo demasiado modesto. Si le preguntáramos a Pajín, el socialismo va a tener a la gente que estrictamente se merece al menos en los próximos mil años. Como la duración estimada del III Reich.

 

Herramientas

6
comentarios
1 Sherme, día

Mientras no nos pase como al de la WikiLeaks esa en Suecia... por lo visto allí si se te rompe el condón, es asimilado, por ley, a "violación" o si lo haces "a pelo" te pueden demandar por "abuso sexual". Que es lo que le ha pasado a este tipo de la Wikileaks(por lo que me he enterado en un artículo. El tipo a mí, plin) Por lo visto se acostó con una "seguidora" y se le rompió el condón. Esta misma, le organizó una fiesta y se acostó con otra, por la noche "con" y por la mañana "sin" (por aquello de no levantarse de la pìltra, supongo). Van las dos y se cuentan que se han acostado con el mismo... y le denuncian ambas una por "violación" y la otra "por abuso". Así está la cosa en la Uropa progre y "polítikamente correta". Vamos... que parece que "el fol-lar se va a acabar" (por lo menos "a pelo" o sin traje de buzo y "de los buenos", de goma-2, y que no oiga nadie el "eco", por si las moscas). ;-)

2 Goblin77, día

La noticia es incompleta. ¿Cuántas píldoras del día después se han vendido este año?

3 clavius, día

J0dido masoncete. Shermito

4 clavius, día

Goblin tiene razón, terminará por haber cero abortos. No hará falta. Abortos cero, tripas rotas y secas 200.000 Lo de Kufis: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/12/kufisto.html http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/12/no-compreis-jamas-un-ordenador-dell.html

5 DasBoot, día

Efetivamente #2 si se practican menos ASESINATOS en clinica es porque se los asesina con pildora. Felicitensé señoras feminazis, amparan ustedes un autentico GENOCIDIO, una de esas razones por las que la raza humana se convierte en una piara de animales sin honor ni dignidad de la que, a veces, entristece ser parte. (no, jamas he pensado en el Seppuku)

6 DasBoot, día

Hablando de Sexo seguro, ¿Recuerdan "Demolition Man" y su mundo feliz?. A ello vamos, estado socialista donde los haya. (Leasé a Aldous Huxley, un libro de 100 años y rabiosa actualidad)