Menú

¿Es rico y no da un palo al agua? Votará a ZP

El albañil que está a punto de quedarse sin trabajo y tiene que sacar a su familia adelante, el joven empleado de hostelería que está con un pie en la calle y ve su futuro a corto plazo en las colas del INEM,o el jubilado que depende de la buena marcha de la economía para seguir cobrando su pensión, sólo pueden votar a ZP en el caso de que tengan una pulsión suicida o cierto gusto por la autoflagelación próxima al hara kiri.
Aunque hayan votado siempre al PSOE tienen todos los motivos para cambiar su voto en estas elecciones, porque a estas alturas no se trata ya de una cuestión ideológica sino de mera supervivencia.
Ni siquiera deberían de negarle su voto a Z por una cuestión de dignidad nacional, que ya sería motivo suficiente para cualquier español decente, sino por simple interés individual.
No hay nada más estúpido que ser pobre y votar a los partidos de izquierda, porque las principales consecuencias del desastre económico y social que acarrean todas las políticas socialistas las pagan, obviamente, las clases menos favorecidas.
La inseguridad ciudadana no es cuestión que preocupe a los artistas millonarios que le hacen felaciones intelectaules a Z, en cambio los que viven en barrios periféricos lo sufren a diario. La crisis económica, el cierre de empresas o el aumento del paro no preocupa a los artistas del canon, que van a trincar la pasta de nuestros bolsillos sea cual sea la situación general, en cambio a los que se levantan cada mañana para traer el jornal a casa les preocupa mucho quedarse sin el sustento.
El PSOE nunca ha defendido a la gente humilde, porque las ideas socialistas de intervención económica, aumento estratosférico del gasto público y coacción estatal no producen ninguna mejora de las condiciones sociales, sino que sólamente acarrean paro y depresión. Y no es porque los dirigentes socialistas que nos ha tocado sufrir en España sean especialmente torpes, que quizás también, sino porque el resultado de la ideología socialista es necesariamente una disminución apabullante de la riqueza y el bienestar del país en que se implantan.
Z ya ni siquiera finge preocuparse "por el mejoramiento social de los más débiles". En la campaña se ha rodeado de artistas millonarios (gracias al dinero ajeno) y líderes del lobby homosexual, todos los cuales entran en éxtasis sólo de pensar que van a tenerle cuatro años más en La Moncloa. A ellos van dirigidos todos los mensajes y las promesas electorales de Z, impregnadas del más estúpido buenismo metafísico. Sólo a ellos les puede importar "la ampliación de derechos" o la lucha contra el cambio climático, ejes sobre los que Z tuvo la desvergüenza de basar el  último debate con Mariano Rajoy. Al albañil que está a punto de quedarse sin trabajo, ambos argumentos se la traen floja. A los parásitos subvencionados, en cambio, les entusiasma tener un presidente tan moderno.
Cierto multimillonario argentino, rey del pelotazo rioplaterense, ha manifestado que también votará a Z. ¿Necesita la gente humilde algún argumento más para no entregarle su confianza?

Herramientas

7
comentarios
1 Pedro_O, día

Es la primera vez que leo un artículo, y siento que podría haberlo escrito yo palabra por palabra. Con la argumentación expresada, solamente me queda por decir una cosa: AMÉN HERMANO, "lo has clavao" (como buen murciano") Abajo Z

2 cuervo, día

buenas tardes realmente los as retratao parece que vivieras en cataluña donde todos los sociatas son ricos y no te dogo de los comunistas

3 verderon, día

Te has olvidado de los miles o cientos de miles de puestos de trabajo a dedo que ha creado el Psoe entre funcionarios y empresas clientelares que viven de la Administración Pública, aparte de los votos comprados por 360 euros al mes, que sufrimos aquí en Andalucía, con el PER y dádivas similares. Si después de 25 años de gobierno socialista en Andalucía, teniendo los recursos que tenemos, seguimos siendo los últimos de España y vuelve a salir el Psoe por mayoría absoluta. ¿Qué nos queda por hacer? Un último dato para la reflexión. Mi hermana menor es ingeniero superior agrónomo, (nótese que soy machista en la lengua porque me sale del latín opresor como diría una de las múltiples imbéciles que pueblan mi sureña tierra) y quiere presentarse en alerde competitivo y emprendedor a las oposiciones de la junta de Andalucía para inspectora de medioambiente. Tras la adjudicación hace dos años de los puestos ofertados a personas que sacaron más nota que ella por otras pruebas que no fueron el examen (el concurso-oposición es la principal prueba para meter enchufados, como bien lo muestra Pedro Tena en sus artículos), esta es la recomendación indicada por el ayuntamiento de mi pueblo para dicha prueba: "¿Estás afiliada al Psoe?" que me imagino que traducido al español será algo así como "¿te estás matando a estudiar?". En fin, un saludo a esos dos grandes escritores murcianos que tanto me hacen disfrutar, con especial mención a don Pablo Molina. Su libro, la dictadura progre, me ha hecho disfrutar casi tanto como a Zerolo la gestión zapateril. Aunque ahora que lo pienso mejor, no sé si eso de tener algo en común con dicho personaje no será hasta malo para mi. A ver si gana el PP por el bien de Andalucía, que no creo, y de España, que eso espero.

4 zemog, día

Hola, Pablo. Te escribo un momentín antes de irme a ver a Dieter y a Nieves (bueno, al revés). Te felicito por éste y todos tus artículos. Compré tu anterior libro y lo haré con el que se anuncia. Enhorabuena y que no decaiga tu sentido del humor.

5 yakka, día

No puedo decirlo mejor que tu porque no tengo ese talento que Dios te ha dado, el de la pluma fácil, osea que suscribo tus palabras. Ahora un mensajito. ¿Alguien ha oído y escuchado lo dicho por Bermejinsky esta tarde en Onda Cero Murcia? Pablo te ruego que lo escuches porque no tiene desperdicio. El buen señor? responde a la pregunta de si defiende el trasvase Tajo-Segura que mientras sea necesario pero que el horizonte que ve es el de llevar agua de las desaladoras de Murcia a Castilla-La Mancha porque es agua de mayor calidad y mas barata y que eso se lo dicen los agricultores. Supongo que se lo dirá el jardinero de su ático de la plaza de España de Madrid de a 42 millones la reforma porque ese no tiene ....para hablar con un agricultor de Murcia. Después como siempre este hijo de la Falange empieza con su vida en colores a decir que tenemos a la derecha mas fascista, extrema, etc, etc. etc. Después de lo dicho ¿puede ser uno murciano de bien votando a esta sujeto?. Solamente un tonto con balcones a la calle (la máxima categoria en la clasificación de tontos del llorado maestro Campmany)puede hacerlo. Este tío no tiene vergüenza ni la conoce y los que lo voten igual. !He dicho!

6 corzo1, día

Domingo. Invitas a tu hermana y su marido a comer arroz y conejo con serranas, tortada de postre. Llega la amena sobremesa y el otro, orgulloso de su oratoria, comienza a contar las bondades del socialismo real, de los progresistas, del marxismo, y tú callado. Dejas que el muchacho deslumbre a tu mujer y a tu hermana con su verbo fácil. Por fin calla y, entonces, te permites preguntar una cosa: "Oye, ¿puedes decirme por qué las pateras van siempre de Marruecos a España, o de Cuba a Miami? ¿Es cuestión de las mareas o es que la gente no sabe apreciar lo idílico del socialismo o del islamismo?". Y llega el comentario final del cuñao: "A ti lo que te pasa es que eres un neofascista." En fin, todos tenemos un cuñao. Éste está en el PSOE-Bº del Carmen, y tiene chalet de papá en El Verdolay.

7 claritis, día

Los jovenes socialistas son un verdadero ejemplo de implicacion en el ideario de partido. Si el resto de jovenes liberales tendriamos que tomar ejemplo de cómo se reúnen en amor y compañia banderita en mano un jueves por la noche en el barrio de malasaña junto con sus afines del arcoiris para proclamar a los cuatro tambores lo bueno que es Z. Parecian hare hrisnas en rojo.Los jovenes liberales somos uno sosos que no nos va la marcha que no sabemso defender nuestras ideas politicas. Soy murciana y vivo en madrid en el barrio progre Malasaña y la plaza del Dos de Mayo, ironias de la vida, esta cuajada de carteles de nuestro amadado enemigo Z. Una plaza que representa la union de todos los españoles y orgullo de patria esta tapizada con la jeta del respresentante del federalismo. ¿Pero eso que narices es? una secta o un partido político? Madre del amor hermoso, pan, pijo y habas