Menú

¿Es Al Gore el mayor caradura del progresismo?

En primer lugar quiero pedir disculpas por los problemas técnicos que ha tenido este blog en los últimos días, causantes de que haya estado desactivado hasta ayer. ¿Un ataque informático de los defensores del diálogo, el talante, la libertad, la democracia, el mestizaje y el multiculturalismo? Espero que no, porque mi admiración hacia el inframundo progre bajaría varios enteros. Sea como fuere ya estamos aquí de nuevo.
La pregunta que da título a esta anotación es pertinente, porque existe una competición reñidísima entre los iconos progres para ver quién es más sinvergüenza. Aunque me tachen de pelota, yo creo que el más desvergonzado de todos ellos es, en efecto, Al Gore, líder supremo de la Iglesia de la Calentología, a cuya fama de trilero hemos contribuido los españoles otorgándole uno de los galardones más desprestigiados del occidente culto, como es bien sabido.
En este video vemos a los fieles de la secta calentorra acudir a una conferencia del Líder Supremo. Los autores simplemente quieren verificar si aplican en ellos mismos las medidas que exigen al resto de la humanidad. A unos treinta grados de temperatura ambiente, Su Goricidad hablaba a los asistentes de la necesidad de utilizar la bicicleta como medio de transporte (incluso para acudir a la conferencia-liturgia-catarsis) y, en su defecto, usar el metro o el autobús.
¿Fueron Al y Tipper pedaleando en un tandem con la hija de paquete en el portaequipajes de la bici? Ejem... no exactamente. ¿Acudieron en metro? Mmmm... no, tampoco. Mas bien era una comitiva de tres coches de alta gama (uno de ellos una bestia tipo monovolumen-4x4), que además, como se observa en el vídeo, tuvieron el aire acondicionado encendido más de veinte minutos, para que cuando entrara la Sagrada Familia en ellos hubiera una temperatura agradable.
Está en inglés, pero merece la pena verlo aunque no se conozca bien el idioma.
Solamente hay que pinchar aquí.

Temas

Herramientas

7
comentarios
1 vikinga, día

No tengo palabras para el vídeo, sólo le falta un detalle ¿Su Goricidad llevaba corbata? Es una cuestión de gran trascendencia. Como dicen Sebastián y Caldera, quitarse la corbata es un gesto fundamental para salvar al planeta. Con lo fácil que es y cuánto insolidario encorbatado... Además Su Gori lleva ¡botas tejanas! La mujer debe de gastarse cantidades ingentes de dinero en sustancias antiolores, supongo, eso sí, que muy ecológicas.

2 jesususe, día

Existe una casta de millonetis a la que pertenece Al Gore que llevan ese estilo de vida, el merito de Al Gore es hacer campaña entre ellos. Los progres pobres hace tiempo que van en bicicleta.

3 Petronio, día

No sé... Yo creo que para ser el progre de progres debería llamarse Alí Gore. De momento hay otros a su altura. O a su bajura, mejor dicho.

4 Gorucho, día

La duda ofende. No hay que dudar, lo es. Saludos.

5 Eczeo, día

¡Juas! ¡Un vídeo buenísimo! Ahora, imposible que algo así se grabe en España. Los Bardem le romperían la cabeza al cámara, tan pacifistas ellos…

6 nopopei, día

Sois poco comprensivos. El aeropuerto donde llego en su jet privado estaba a 40 millas y tenia concertada un cita con Bono en las islas Bermudas al dia siguiente para luchar contra el cambio climatico y no era plan llegar sudado...

7 corzo1, día

Aquí tenemos una versión más cutre de Gore. Incendio de Guadalajara, arde todo, muertos, políticos en la ópera, que para eso son cultos. A los tres días llegan los hidroaviones, cuando ya no queda qué quemar. Y entonces aparece el moisés patrio y suelta la zetapollez de turno, junto a un lloroso alcalde progre: "Hay que empezar la lucha contra el cambio climático". Nada de prohibir parrilladas en el monte, incluso en zonas acotadas, o restringir el acceso a según qué lugares, o aumentar la vigilancia, no, mejor el chollo del cambio climático, que da votos y permite ir a la ópera a escuchar los trinos de Sonsoles... con aire acondicionado en el palco, claro. Mientras haya quien les vote seguirán haciéndose ricos.