Crónicas Murcianas

« El solar murciano que será reivindicado por Al Quaeda | Principal | Detalles que explican por qué los EEUU son una gran nación »

En el parlamento europeo a veces pasan cosas como esta

19 de Enero de 2010 - 22:32:58 - Pablo Molina

Compartir:
Menéame Tuenti
A ver si algún político español es capaz de decir algo parecido a lo que suelta Mr. Godfrey Bloom en los mismos morros de los burócratas de la UE. Para votarle, digo. Se trata de un eurodiputado del UKIP (UK Independent Party) cuyo principal objetivo es retirar a Gran Bretaña de la Unión Europea. Es el cuarto partido político más votado en GB y actualmente cuenta con 13 eurodiputados en Estrasburgo. Olé sus... bombines.

Comentarios (32)
1 charlix, día 19 de Enero de 2010 a las 23:21
Genial!!. Por fin van saliendo.

Quiero votar a ese tipo.
2 antodasa, día 19 de Enero de 2010 a las 23:46
Si, van saliendo, pero el 99% de los medios los llaman "extrema derecha". Y cuando digo el 99%, quiero decir el 99%.

Porque seamos coherentes con esas cosas de los complejos y eso de la libertad de expresión y de la independencia periodística.

Porque, ¿quién me puede decir de un famoso grupo mediático, por otra parte es de lo poco a lo que se puede acudir para estar mas o menos informado, donde algunos o casi todos de sus periodistas/intelectuales mas destacados apoyaron en el pasado a un partido de centro-izquierda ultra-acomplejado y ultra-traidor que responde a las siglas de PP, y que ahora apoyan a un partido de izquierda (sobre el ultra, la izquierda siempre es ultra) mínimo y en decadencia que entre otras cosas apoya el aborto, la muerte de Montesquieu y el adoctrinamiento político infantil vía EpC, entre otras lindas joyas típicas de la izquierda, y que responde a las siglas de UPyD?

Mas pistas en el comentario que hice a UPyD tiene "posibilidades reales" de ser decisivo en Andalucía, Valencia y Madrid, que por otra parte y como dice otro lector tiene bemoles la cosa decir que en Murcia el referido partidito va a jugar un papel clave, porque lamentablemente se seguirá votando masivamente a PP, muy probablemente, los españoles somos así de borregos, y así acabaremos, en el matadero todos.

Porque hemos de ser coherentes acerca de la extrema derecha. Por ejemplo, que me dirían de lo siguiente:

[Sigue...]
3 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 00:00
[Un partido] cuyo programa incluye propuestas como la expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales, la inclusión del delito de inmigración ilegal en el Código Penal, la supresión del procedimiento de arraigo, la supresión de las regularizaciones extraordinarias de inmigrantes ilegales, la instauración de un permiso de residencia por puntos, la aplicación de tasas municipales especiales a los comercios extranjeros, la prohibición de la inmigración procedente de países musulmanes, el fomento de la repatriación de los musulmanes ya instalados, la expulsión de aquéllos que defiendan preceptos de la sharía opuestos a los Derechos Humanos, la prohibición del burka, etc., etc., etc.

Me parece que una persona en su sano juicio estaría muy muy de acuerdo con este tipo de propuestas, sabiendo lo que sabemos del mahometanismo, de sus intenciones, de sus hechos de hoy día, y de los hechos del pasado muy especialmente en relación a nuestra patria. Porque está claro que los moros son un peligro y o nos libramos de ellos o nos acabarán echando de nuestra propia casa, y todos aquí sabemos que esto es así de sencillo y no es ninguna broma.

Ese partido es Plataforma por Cataluña, cuyo líder es Pepe Anglada, recientemente muy comentado en los medios por el asunto de Vic. Y a mí me podrá parecer antipático el hecho de que lo anteriormente citado se circunscriba a la comunidad autónoma de Cataluña según el propio programa del citado partido, pero en sí y tal y como está planteado tiene todo el sentido del mundo, porque hay que actuar y hay que hacer ya o nos comen en menos de dos generaciones.

Pero, la persona que escribe la cita anterior califica de esta manera al partido y a la persona por esas mismas razones citadas: ... discurso xenófobo ... partido de ultraderecha xenófoba ... ideario xenófobo e identitario ...

El problema es que lo de xenófobo se dice de una manera mas bien despectiva, como siempre.

[Sigue...]
4 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 00:12
Y a mi lo que me fastidia verdaderamente es que a lo que es razonable se le vuelva a llamar "ultraderecha", en una crisis total que nos tiene al borde de la extinción como nación, pueblo, sociedad e individuos, en una época en que se precisan ideas claras y precisas y una gran determinación a la hora de aplicar las soluciones.

El tal partido podrá ser ultraderechista, vaya usted a saber lo que es eso porque cada cual dará una definición diferente y siempre mas bien abstracta, casi mitológica, pero me fastidia que por decir hacer esas propuestas concretas que son del todo de sentido común se le tache de "ultraderechista" y de paso a millones de españoles que somos los únicos capaces de levantar esto y a una gran mayoría de lectores de este medio.

Pues lamento mucho decirlo porque quién cita todo esto es una persona a la que yo suelo seguir en sus artículos porque está haciendo una gran labor en la investigación del 11M, es una persona de esta casa, LD, y es una persona que encima presenta un programa que se llama "Sin complejos" y es una persona que me ha decepcionado mucho y que se llama Luis del Pino, y este es el artículo en cuestión.

Aunque tengo que decir que cuanto mas conozco menos me extrañan ciertas cosas que llevo sospechando tiempo ha y que poco a poco las veo confirmar.

Sin ir mas lejos esta noche en la tertulia de César Vidal la contertulia Cristina Losada, otra ex-roja que cambió el utopismo socialista por el utopismo liberal, acérrima anticonservadora y me jugaría el pescuezo a que también acérrima atea posiblemente de la especie anticristiana y/o anticatólica, va y suelta que en USA no ha habido mas atentados desde 2001 por la buena labor del FBI. Pero señora, vamos a ver, el 11S fue un autogolpe del mismo modo que el 11M no fue lo que nos contaron: si no ha habido atentados es porque los propios autogolpistas no han querido.

[Sigue...]
5 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 00:24
Porque puestos a contar "mentiras" no entiendo porque denunciamos tanto el 11M y del 11S guardamos un silencio sepulcral solo roto para dar por supuestísimo que el asunto ¡oh... claro que fue cosa de los de los dodotis en la cabeza! y ¡claro que la versión oficial que allí se dio hay que creerla! mientras que la de aquí no. Lo del 11S está clarísimo que fue un autogolpe, un fenomenal montaje y una mentira de escándalo, pero como toda mentira de tamañas proporciones al final ha sido destapada, del mismo modo que nuestro 11M. Yo no digo que nosotros nos pongamos a investigar el 11S, para eso están los useños y para eso nosotros ya tenemos el 11M, lo que digo es que seamos coherentes y consecuentes con lo que decimos: respetar la verdad significa respetar la verdad, sea cual sea, esté donde esté, y lo demás es hipocresía y cosas peores.

Por tanto es genial que haya políticos así, como el que nos desvela hoy D.Pablo, pero los pocos medios en los que """"confiamos"""" deben de ganarse esa """"confianza"""" a pulso día tras día y no hacer lo mismo que critican en los demás. Presumir de ser veraces, de perseguir la verdad por muy incómoda que sea y de ser periodistas independientes es una cosa, y otra demostrarlo de verdad, y yo creo que nuestros medios "favoritos" pueden mejorar bastante al respecto, porque no es que el lector liberal o conservador, que es el que pasa por aquí sea mucho mas listo que el lector regre, también nos dejamos engañar fácilmente como los otros aunque no tanto, pero también existimos unos cuantos que somos excelentemente críticos y que no tragamos con todo lo que se nos pone delante.

Así que vamos a quitarnos los complejos de verdad y a llamar las cosas por su nombre. La cita de las propuestas políticas anterior no es ni xenófoba ni ultraderechista, es sencillamente un conjunto de propuestas absolutamente razonables y extraordinariamente necesarias y urgentes.

A Dios.
6 AnkHor, día 20 de Enero de 2010 a las 02:36
De acuerdo en casi todo antodasa. El cuento del Clima Climático (Moratinos dixit), ya expuse en otro hilo mi opinión al respecto. En resumen es que unos golfos se aprovechan de un fenómeno natural para montar un negociete que gira en torno a suculentas subvenciones de distintos bobiernos zejateros, obamáticos o zarkoticos, e incluso de la ONU (Objetivamente Nada Utiles).

Luchar contra el cambio climático, implica modificar el ritmo de rotación de la Tierra, la inclinación del eje de rotación, la precesión de los equinoccios y la excentricidad de la órbita de la Tierra en torno al Sol (ahí es nada).

Y consiguiendo todo ésto, sólo tendríamos que esperar 46.000 años para ver los resultados.

En la antigüedad eran más sutiles. Cuando el volcán entraba en erupción y la gente atemorizada dirigía su mirada al "sabio" de la tribu, éste ya tenía estudiado el negociete y sabía infundirles más temor aún del que tenían.

Su táctica entonces consistía en convencerles de que el volcán había estallado porque los dioses estaban cabreadísimos con ellos porque se portaban mal.

La tropa acongojada preguntaba al chamán:
¿Qué podemos hacer para purgar nuestra culpa?
Y éste de inmediato respondía:
Traedme a aquél que no cree en mi verdad revelada, que le vamos a ofrecer en sacrificio. Así los dioses se calmarán y nos perdonarán.

Si la cosa del sacrificio del escéptico no funcionaba, que era lo habitual, había que pasar de inmediato a las ofrendas materiales con las mejores joyas y abalorios que tuviese la tropa, que por supuesto, el sumo sacerdote, era el encargado de "administrar".

La Secta Calentóloga actúa bajo éste mismo patrón. La suerte que tenemos los escépticos de hoy en día, es que somos muchos y no se atreven a sacrificarnos a todos, prefieren estigmatizarnos con la marca FEC (Facha Enemigo de la Ciencia).

Lo único que les interesa a éstos brujos del siglo XXI son las "ofrendas".
7 lfb, día 20 de Enero de 2010 a las 11:40
El problema está en otro plano, en un nivel superior.
Por supuesto que muchos añoramos, y deseamos a un político como este, que sin rodeos denuincie esta burda teoría del cambio climático. Pero el problema es que ni este para esto, y mucho menos la mayoría a la que denuncia; el solo hecho que algo de tanta lógica haya de ser defendido, y que esa defensa sea destacable, es el efecto del problema
Nuestros políticos solo estan para admninistrar, y garantizar servicios básicos, como La Sanidad, La Educación y La Seguridad, y según yo, solo garantizar, y son las tres patas más d´´ebiles y deficitarias, el resto es vivir del cuento, robar, y lo peor, con una sociedad sin Conciencia, que se lo permite.
Político en pelotas en la cama, poniéndonos los cuernos con otro político, también en pelotas.
Abrimos la puerta, y lo sorprendemos, pero se adelanta y nos pregunta ¿De donde vienes a esta hora?
Extrañados (cada vez menos) ¿Qué hace ese hombre en mi cama? (por preguntar)
NO CAMBIES DE TEMA, ME VAS A EXPLICAR QUE HORAS SON ESTAS DE VENIR, Y QUE ES ESO DE ENTRAR SIN LLAMAR.
Hasta donde yo se, o se acostumbran uno a los cuernos, o no deriva la situación, casi nunca, con una conciliación pacífica. Y los políticos ya son nífomanos, y nosotros ya no dismulamos la cornamenta.
8 Erbilyos, día 20 de Enero de 2010 a las 12:42
AnkHor, es muy buena la parábola del sabio de la tribu. Ojalá la hubiera conocido antes, para poder utilizarla en discusiones con adeptos a la Calentología. En películas como Faraón o Apocalypto se ven episodios parecidos, en que un fenómeno natural (un eclipse solar) es utilizado por los sacerdotes para atemorizar al pueblo, tenerlo controlado y asegurar su posición preeminente.

A este Godfrey Bloom no lo conocía, pero ya había visto a Nigel Farage, el líder del partido, hablar en el Parlamento Europeo sin tapujos con una desenvoltura extraordinaria, como al parecer sólo los ingleses saben hacerlo en Europa, tal vez debido a su larga tradición parlamentaria.
No os lo perdáis, aquí está el vídeo que ha hecho furor.

Antodasa: sobre los atentados del 11-S, ¿sabe usted algo que no sepamos los demás?
9 Erbilyos, día 20 de Enero de 2010 a las 12:46
Repito: ved el video de Farage. Me lo agradeceréis.
10 PedroMoy, día 20 de Enero de 2010 a las 14:27
¡Que tenga mucho cuidado el señor Bloom! Si sigue por ese camino, un día va a ser detenido por cometer delito de lesa corrección política, y muy a pesar de su condición de aforado.

http://apuntesenlibertad.blogspot.com/
11 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 14:59
#8 Erbilyos

Pues para responderle tendrá que decirme usted que es lo que saben "los demás", porque yo no se lo que saben los demás, solo se que ni siquiera en LD se dice que el 11S fue un autogolpe.

Existe abundante documentación en la red, yo me burlaba de los conspiracionistas... hasta el 11M; me propuse entonces escucharles y... efectivamente, lo mismo que el 11M, pero mejor hecho, quiero decir que al final la gente empezó a hacerse preguntas porque las cosas no cuadraban según la versión oficial, y empezaron a surgir incoherencias y basuras. El punto es igual que aquí, que saberse no se sabe exactamente que pasó el 11S pero lo que si se sabe a ciencia cierta es que no es lo que contaron oficialmente, que se trata de un autoatentado y que se trata de una conspiración muy extensa en el tiempo y en el alcance. ¿Le suena parecido al 11M? ¿O piensa de Peones Negros lo mismo que opina Enrique de Diego? ¿Se cree la versión oficial del 11M o lo que vaya en esa línea? ¿Por qué?

En mi caso yo saqué información del grupo "ciudadanos por la constitución" que en su día promocionó Pío Moa y que ahora indirectamente critica por "conspiranoicos", pero nunca lo hace ni con argumentos ni con documentación, cosa por la que yo lo critico a él.

Y en relación al tema ya no lo sigo tanto, sino mas bien poco, igual que el 11M. Recuerdo aquella época en la que los Peones Negros con Luis del Pino a la cabeza sacaban un día sí y otro también una nueva mentira, una nueva prueba, una nueva incoherencia... y uno no daba crédito hasta que punto de miseria pueden llegar las personas. Una vez me quedo clarísimo que el pastel que se habían montado era de lo mas repugnante ya no seguí el tema con la misma atención: estaba todo suficientemente claro en lo fundamental, ahora había que animar a Peones Negros a que sigan luchando por la verdad y por las víctimas. Pues con el 11S me sucedió algo parecido.

Repito, dígame que es lo que saben los "demás" para poder responderle.
12 Erbilyos, día 20 de Enero de 2010 a las 15:47
#11 Antodasa
"...estaba todo suficientemente claro en lo fundamental"

Claro... como el barro. Dígame: si tan claro está, ¿quien fue?

Sobre el otro asunto, el del 11-S, su respuesta me parece una simple treta para no contestar. Yo no sé lo que saben los demás (¿cómo lo voy a saber?), pero yo no tengo conocimiento de hechos que me lleven a pensar que fue un "autogolpe". Eso es ir muy lejos, y afirmaciones contundentes requieren pruebas contundentes.



13 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 16:41
#12 Erbilyos

11M: Se lo acabo de explicar, ¿no sabe leer? Lo fundamental es que LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11M ES UNA ABSOLUTA MENTIRA y que EL 11M ES UNA PORDIOSERA CONSPIRACIÓN. Se lo pongo en mayúsculas y con negrita para ver si se entera bien, a menos que esté usted enredando, que me temo que eso es.

11S: Hombre, ¿pero a que está jugando usted?, primero me pregunta diciendo que qué se yo que no saben "los demás", palabras suyas, y luego me dice que no sabe lo que saben "los demás". Mire, sea mas serio porque aquí el único que está enredando es usted, porque tira la piedra y pretende esconder la mano. Si usted no sabe lo que saben los demás entonces no hable en nombre de los demás: 1º de EGB.

Por otra parte no es que usted no tenga conocimientos de hechos que le lleven a pensar que fue un autogolpe, lo que pasa es que usted no tiene conocimiento de nada porque usted no se ha molestado ni un minuto en informarse al respecto, seguramente porque en todos los medios incluyendo LD le han enseñado a cacarear como un papagayo tartamudo que el 11S fue obra de los dodotis, y "vale ya", y por eso no debería de hablar de "pruebas contundentes" tan alegremente como lo hace porque por la misma regla de 3 hemos de concluir que los Peones Negros, las víctimas y como el 90% de los españoles son unos "conspiranoicos" de los de enjaular. Y a todo esto no me responde a las preguntas que le hago, ¿o piensa igual que Enrique de Diego?

¿Que pruebas contundentes quiere usted? ¿Una grabación en directo donde Bush Laden están poniendo las bombas en el WTC, con las manos en la masa, o cosas parecidas? ¿Tenemos ese tipo de pruebas en el 11M? ¿O somos unos conspiranoicos porque no las hay, y "vale ya"?

Porque usted habla sabiendo, con lo que sería un mentiroso, o habla sin saber, con lo que sería un bocazas además de necio. Díganos en cual de los estercoleros hociquea usted.

[Sigue...]
14 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 16:55
En caso de que usted sea un mentiroso, poca solución hay. En caso de que sea usted un necio y un bocazas si usted quiere dejar de serlo entonces hable con conocimiento de causa, infórmese, investigue, despréndase de los prejuicios y aprenda a pensar por usted mismo, a menos que su cerebro no de mas que para repetir lo que nos dicen (o no dicen) en LD, a saber, lo buenos que son los judios y lo buenos que son los useños, espejos ambos de la excelencia humana, vamos, lo mismo que los otros medios solo que al revés, y es que aquí o blanco o negro, los grises no existen, y como lo dice Federico y lo dice César entonces va a misa, ¡¡¡y luego criticamos la infabilidad del Papa!!!

Lo que se sabe del 11S es suficiente en lo FUNDAMENTAL, que le vuelvo a decir que es que se trata de una mentira y de una conspiración, exactamente igual que con el 11M, que no sabemos muchas cosas importantes (exactamente quien, exactamente por que, etc...), solo podemos conjeturar sobre esos aspectos, pero sí conocemos lo FUNDAMENTAL.

Una busqueda de 10 segundos en internet me da este enlace, empiece por ahí si quiere:

http://www.investigar11s.org/

Yo ya hice ese camino así que no espere que le vaya a dar los detalles, cúrraselo usted, porque como ya le he dicho antes ya no estoy en estos detalles del mismo modo que no sabría dárselos del 11M.

Las torres gemelas no fueron derribadas por los aviones, se trató de una demolición controlada, lo cual requiere de una larga planificación previa. Esa es la mayor de las mentiras. Siga usted investigando y sabrá que Al Quaeda no es sino un juguete creado y controlado por la cia. El pentágono, y de eso me acuerdo exactamente el mismo 11S que yo mismo me di cuenta que ahí no se podía haber metido un avión, y fue eso lo que nos dijeron. Y así un largo etcétera... no sabemos quien y por qué exactamente, sabemos que fue una conspiración y una mentira. Y todo no es que lo sepa yo, es que es del dominio público.

[Sigue...]
15 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 17:02
Y ahora no me vaya a venir con que es que los medios no dicen eso y bla bla bla... cuando sobradamente sabemos que los medios, los intelectuales y todo lo que tenga que ver con la comunicación y la infromación está absolutamente comprado o amenazado, pero en cualquier caso controlado, y hasta los medios mas valientes tienen sus límites y aunque quieran hablar no pueden, así cuando le ofrecen o plomo o plata obviamente que eligen plata.

Válgame Dios con menudos salvapatrias contamos: unos que se quieren largar a la primera oportunidad, otros que presumen de listos, informados y "liberales ("oooooooohhhhhhhh" "liberales", "somos diferentes, somos mejores, somos los salvadores") cuando no tienen mas que el cerebro hibernando en los calzoncillos, otros que se las tragan a pies juntillas, otros que les rezan a San Federico (ese que dice que para salvarnos tenemos que céder a los separatistas y dejar que Cataluña se independice, ¡menudo patriota! Pero Pio Moa se lo ha explicado muy correctamente hoy en su bitácora) y a San César (si, el autoritario sabelotodo don perfecto que nunca se equivoca - es ironía, obviamente - ) y todo lo que digan va a misa, y así todo el zoo...

A Dios.
16 Erbilyos, día 20 de Enero de 2010 a las 18:20
Claro, Antodasa, es usted como un padre para nosotros, justo a la par que severo, y los demás somos unos mierdas y unos necios, y merecemos el más profundo desprecio. Pero estoy seguro de usted rezará para que Dios nos infunda la fuerza, la virtud y la sabiduría que nos faltan para ser como usted.

No me ha ofendido con sus insultos; aunque me han dolido, sé que en el fondo son justos y necesarios, es nuestro deber y salvación aceptarlos con resignación y poner manos a la obra para ser mejores. Usted nos ilumina con su ejemplo.

Cuídese.
17 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 18:50
#16 Erbilyos

1. es usted como un padre para nosotros ¡¡¡Caramba!!!

2. los demás somos unos mierdas y unos necios, y merecemos el más profundo desprecio. Jamás he dicho yo eso, ni de usted ni de "los demás" (que manía la suya con "los demás", ¡rediez!), así que haga el favor.

3. rezará para que Dios nos infunda la fuerza, la virtud y la sabiduría que nos faltan para ser como usted Jamás, un servidor es un pecador que está lleno de defectos, pero si usted me lo pide sinceramente yo rezaré por usted igual que rezo por el pueblo cristiano y por el pueblo cristiano español particularmente. Y si acaso yo rezaré para que todos seamos mejores, sin comparaciones, y para que seamos lo que tenemos que ser.

4. Usted preguntaba, yo le he respondido. Usted no ha argumentado en ningún momento.

5. Yo lo de poner la otra mejilla no lo he llegado a aprender todavía, mas bien mi reacción natural es responder ipso facto con un derechazo buscando el ko, que le vamos a hacer, le pido a Dios que me perdone, aunque no lo merezco. También le ruego a usted que me disculpe por mis palabras que han llegado a ser duras, se lo pido sinceramente. Igualmente pido disculpas a los dueños de la bitácora y a sus lectores y participantes.

6. Deberíamos dejarnos de coñas marineras entre nosotros, no necesitamos peleas internas, eso hace perder las guerras, que se lo digan a los rojos. Retiro todas las palabras ofensivas, pero mantengo la idea. Debemos aprender a pensar por nosotros mismos y liberarnos de nuestros prejuicios para afrontar la verdad, y eso no solo va por el 11S.

7. Debemos estar dispuestos a afrontar que el mundo en el que vivimos es mucho mas duro del que nos imaginamos, y hay mucha mas suciedad de la que estaríamos dispuestos a poder asimilar, pero es así. Dicho en plan "Matrix" debemos saber cual de las dos pastillas estamos dispuestos a tomar, y si queremos saber que tan profunda es la madriguera.

[Sigue...]
18 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 18:54
8. Seguramente yo no soy un buen ejemplo y no hago bien mi trabajo como cristiano, pero solo les diré que afrontar esta vida de la mano del Señor es mucho mas fácil. ¡Sálvense! Y empiecen a salvarse aquí en este mundo, no esperen al otro.
19 corzo1, día 20 de Enero de 2010 a las 18:56
PABLO, bien. El míster inglés ha dicho lo que muchos pensamos desde hace tiempo, pero no saldrá en la tele, ni ahora ni con los "pepitos".
Por otro lado, hay que ver cómo está el personal. Va resultar que si madrugas, vas al trabajo, cuidas a tu familia, tienes opinión formada y no dejas que te manipulen demasiado, entonces no eres un auténtico español, un patriota de los buenos,... que lo hay que hacer es coger las armas y elminar al que no vaya a misa.
No sé, pero tal vez esto es lo que busca el PSOE, salvapatrias armados y con la cruz en el pecho.
20 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 19:07
#19 corzo1
si madrugas, vas al trabajo, cuidas a tu familia, tienes opinión formada y no dejas que te manipulen demasiado, entonces no eres un auténtico español, un patriota de los buenos,... que lo hay que hacer es coger las armas y elminar al que no vaya a misa.

¿Por qué lo dice?

No sé, pero tal vez esto es lo que busca el PSOE, salvapatrias armados y con la cruz en el pecho.
Posiblemente al P$O€ no le desagrade eso, lo mismo que al PP, que son la misma cosa (y últimamente Rojoy está dando los bandazos definitivos para camuflarse de psoe y que no se diferencien en nada).
21 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 19:30
#9 Erbilyos

Si, bien merece la pena verlo. Otro gran político que habla claro es Geert Wilders, y sin duda debe de haber mas. Todos ellos sin excepción son tachados de ultraderechistas, xenófobos, sectarios, reaccionarios...

En lo que a mi respecta pienso votar a estos "fascistas reaccionarios", y eso que en España lo poco que hay es muy blandito aun, porque es que aquí lo de los complejos es que nos ha llegado hasta el alma.

Debemos quitarnos los complejos de una p... vez por todas y empezar a votar a gente así y mandar a los partidos de siempre a la m... definitivamente. A ver si empezamos a romper nuestros propios esquemas, para ayudarnos a nosotros mismos y para enseñar a los demás a liberarse también, porque nos necesitamos mutuamente, la unió hace la fuerza. No mas partidos de izquierda (ni de derecha corrupta y traidora, aunque de esos no hay representándonos), no mas PP, no mas P$O€, no mas UPyD, ni Ciudadanos, ni IU, ni nazionanistos... Necesitamos gente que hable claro y que nos defienda de verdad ante lo que nos están echando encima.

Es mas, debemos aprender a dar un paso mas, porque siempre queremos que haya alguien que nos salve, que "otros" lo hagan, y si no, nos deprimimos... Como ya he dicho en anteriores ocasiones ya no existen esos "otros": o los liquidaron o los compraron y ahora estamos solos, somos la primera línea de defensa, así que no solo no debemos votar a gente así sino que somos nosotros mismos los que debemos movilizarnos políticamente para que democráticamente, con el voto, podamos revertir este diabólico proceso liberticida que hemos dejado que se nos eche encima.

Esto debemos asumirlo y debemos contaŕselo al vecino, al familiar, al amigo, al compañero de trabajo y a todos los que conozcamos por la cuenta que nos trae. Ya no queda mucho tiempo.
22 Erbilyos, día 20 de Enero de 2010 a las 20:19
Vale, Antodasa, acepto sus disculpas, pero le advierto que mi último comentario era irónico. Parece que no lo ha captado. También me da la impresión de que no tiene mucho sentido del humor (aunque sí tiene ingenio, como cuando habla de tener "el cerebro hibernando en los calzoncillos"), y me parece como si fuera un ser de otra galaxia, una especie de cruzado. Me lo imagino como una combinación del Guerrero del Antifaz y Roberto Alcázar.

Con respecto a Nigel Farage y Geert Wilders, me da igual lo que les llamen. Geert Wilders es hostil a la islamización de Europa por puro sentido común y por amor a las libertades y a la civilización occidental. Nigel Farage es hostil a la socialburocracia europeísta por apego a la libertad y porque el tinglado de la UE tiene más de burocrático que de democrático, y es lógico que haya quien se mosquee ante la tendencia de ese tinglado a parecerse cada vez más a la URSS.

23 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 20:37
#22 Erbilyos

Sí, si he captado la ironía, solo que intento portarme como cristiano, aunque casi siempre le fallo al Señor.

Respecto a los citados políticos (y similares) insisto en la idea anterior de que mas que quejarnos debemos trabajar para que el sentido deje de estar amordazado.

Respecto a mí, sí, me considero un cruzado, porque como cristiano consecuente ese es el único camino que tengo, porque un cristiano siempre debe de ser un cruzado (ora et labora, caridad y protección del pueblo cristiano). La esencia del problema que tenemos en esta podrida sociedad lo acaba de mencionar usted cuando dice que se le hace que soy de otra galaxia, porque por una parte es el mismo pueblo cristiano el que ha estado faltando y sigue faltando a sus obligaciones, empezando por la propia jerarquía clerical católica, y porque los demás, paganos, herejes, apóstatas... al menos deberían de mantener cierto poso de la herencia cultural de la que son portadores, y ya no hablemos como cristianos sino además como españoles, y aquí solo sabemos vivir anestesiados, rascarnos la panza, lloriquear y quejarse porque no hay "otro" que nos resuelva nuestros propias problemas.

Estamos perdiendo la libertad porque hemos olvidado que la libertad tiene un precio, el precio de la propia responsabilidad para protegerla y la disposición al sacrificio que sea necesario, todo ello lo vendimos muy barato, por unas tapas de gambas y unos teléfonos móviles y horas y horas de telebasura. Es que es así de sencillo, se mire por donde se mire tenemos lo que nos merecemos.

Si nunca hubiéramos perdido el espíritu cruzado jamás nos estaría pasando esto. No es que yo sea como de otra galaxia, es que soy de los últimos supervivientes, y os llamo a todos vosotros a volver al lugar de donde nunca debierais haberos marchado. Se acabo la siesta, es hora de marchar al frente, id mentalizandoos, o eso y (quizás) morir con dignidad o a morir sacrificados como cerdos histéricos.

Mas...
24 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 20:45
Para un cristiano es mucho mas fácil verlo así, para el cristiano de verdad, porque ser cristiano de verdad es difícil pero enormemente gratificante y grandioso, indescriptible, el que crea sabe a lo que me refiero. Y el que diga que cree que haga examen de conciencia y vea cuan de cierto es que de verdad cree, y que hace por ser un buen cristiano, si lee el evangelio, si cumple la palabra del Señor, si habla con Dios, etc...

Lo bueno de todo esto es que vais a sufrir tanto, os vais a sentir tan solos que vais a extrañar esa llama que calienta el alma y volveréis con el Padre como ovejas perdidas y asustadas que vuelven al rebaño.

Piensen en todo ello que le digo y que Dios los bendiga.

PD. ¿Acaso no fueron cruzados nuestros ancestros? ¿Acaso no les debemos nada? ¿Acaso es justo tirar a la basura sin mas el resultado de siglos enteros de padecimientos y enormes sacrificios? ¿Acaso no debemos seguir su ejemplo? Cristo os llama para que escuchéis y cumpláis su Palabra; Cristo os llama para que volváis con Él; Cristo os llama para que cuidéis de su rebaño, que es vuestro pueblo y es vuestra propia familia.
25 antodasa, día 20 de Enero de 2010 a las 20:53
Una cosa mas. No es que no tenga sentido del humor, es que ya no estamos para tener solo sentido del humor, para mucha gente parece que es el único sentido que les queda. Me parece que la situación es bastante seria y me parece que que mas que sentido del humor deberíamos prodigarnos en otros sentidos que hace años lo mandamos al baúl de los recuerdos cuando no directamente al agujero del inodoro.
26 lfb, día 20 de Enero de 2010 a las 23:41
Estoy completamente de acuerdo con el bipolar Dr. House (en el sentido más afectuoso de la afección) antodasa, al menos con el tono del polo que muestra aquí; ahora bien, vaya el ejemplo por delante, creo que escribir y mostrar ETA de una forma desproporcionada, es el combustible del que se nutre la mentira, y da una dimensión desproporcionada al problema, es también el modo de vida de los terroristas y los jueces de la Audiencia Nacional, ocupados todos en la metrosexualidad a falta de una tarea que les justifique, igual pasa con los políticos de los departamentos al efecto, perros que ladran para justificar y reclamar su comida, como la del intelectual, periodista y sociólogo que escribe, o habla diariamente del tema, que son unos cuantos; los participantes de un blog, amateurs y receptores (paganos) de esa continua rueda de crear problemas para justificar su autoengorde, el de una clase improductiva, que viven del cuento y de nuestras costillas (es una forma de decirlo) con la participación en los foros y blogs si pretendemos un mínimo de eficacia en nuestras críticas y denuncias, debemos hacerlo por orden, y no avivar las discusiones útiles para el mal; otro ejemplo, hoy en La Verdad destaca que UGT denuncia a Educación, de oficio, sin que nadie se lo reclame, porque los colegios Nelva y Monteagudo, por practicar la educación diferenciada por sexos, es necesario que esos parásitos se inventen una reclamación, cuando lo que debiéramos denunciar permanente es la oportunidad de destinar dinero público a un inútil sindicato, que ladra a la hora de comer, porque ya le parece menú diario la carta del Bulli
27 lfb, día 20 de Enero de 2010 a las 23:43
Solo un político que proponga de una forma creíble, una reducción del 75% de La Administración, y del número de políticos, y centre su discurso en la optimización de La Salud, La Educación, La Seguridad Pública y La Justicia, vamos lo más seguro es que no vote, o eche un voto en blanco en la urna, exista o no un partido que denuncie la burda del cambio climático, porque seguro que después… se sensibiliza en sobremanera de la violencia de genero (por ejemplo)
28 AnkHor, día 21 de Enero de 2010 a las 01:04
¡Haya paz señores! No se me ofusquen y vamos al grano.

Hoy, en el Parlamento Europeo hemos tenido la ocasión de disfrutar de lo lindo con las ocurrencias del Gran Iluminado Líder Interplanetario Presentando Oralmente Las Lamentables Acciones Socialistas (en adelante G.I.L.I.P.O.L.L.A.S.), con lo que nuestra capacidad de bochorno ha vuelto a batir un nuevo récord.

¿Creíais que con lo de "la Tierra es del viento" había tocado techo?

Pues no, el G.I.L.I.P.O.L.L.A.S. ha escalado un puesto más. Menos mal que en concurrencia no ha alcanzado el 20% que sí ha logrado en desempleados, entre los cuales se cuenta el que ésto escribe.

La propuesta estrella es nada menos que "el coche eléctrico".

No nos ha dicho si irá con fichas ecológicas o con baterías sostenibles, pero tiene claro que será eléctrico. Algo es algo.

Lo que el G.I.L.I.P.O.L.L.A.S. no ha pensado ni nadie se lo ha dicho, es que la utopía no vende en Europa. Que las bobadas que suelta, traducidas al inglés, siguen siendo bobadas, pero en inglés.

Dice que será cosa muy buena para el Clima Climático -que dice su chambelán Moratinos- pero al G.I.L.I.P.O.L.L.A.S. no le ha explicado nadie que la electricidad no se genera de forma espontánea, sino que hay que producirla.

Y conocida su aversión dogmática a lo nuclear, en el hipotético caso que echásemos a rodar con coches eléctricos y dado que la eólica y la solar no darían abasto, tendríamos que acudir sin remedio a la térmica, que en contaminación atmosférica es la campeona.

Como todo lo del G.I.L.I.P.O.L.L.A.S. desde que nos metió en la "Champions League", vamos de campeonato en campeonato, batiendo récords propios una y otra vez. Ha logrado batir incluso los de aquél otro insigne socialista que despedía a sus colaboradores a la puerta del penal.
29 antodasa, día 21 de Enero de 2010 a las 09:37
#26 lfb ¿Bipolar? ¿Por qué? Por otra parte House es de lo poquísimo que soy capaz de ver de la caja tonta, porque el personaje es la antítesis de los complejos y la hipocresía, y será muchas cosas, como un cínico, un desgraciado y un infeliz, ¿pero bipolar? Otros personajes (reales y de ficción) interesantes que me resultan interesantes: el conde D.Rodrigo de Albrit en El abuelo de Pérez Galdos, el irrepetible Federico Jiménez Losantos (aunque cada vez menos, cuanto mas lo conozco y mas comprendo sus errores) y el descarado lenguaraz de Jorge Martínez del grupo de rock-punk Los Ilegales, de los pocos buenos que hemos tenido.
30 antodasa, día 21 de Enero de 2010 a las 09:40
#28 AnkHor Si, lo de Rodríguez es pavoroso, es increíble que a estas alturas aun sea capaz de sonrojarme (literalmente) cada vez que lo veo o escucho (mas bien escucho) soltando alguna de sus formidables memeces, efectivamente el tipejo no tiene límites y siempre acaba superándose.
31 antodasa, día 21 de Enero de 2010 a las 09:46
Y vuelvo a insistir: despertemos, no estamos a salvo y calentitos en nuestras casas, abramos los ojos y veamos y comprendamos que estamos a la intenmperie y al borde del precipicio, solo a falta de un pequeño empujoncito para que nos despeñemos irremediablemente, y lo que viene después ya lo sabemos: no una muerte inmediata y dulce, no, sino un largo y violento descenso a los infiernos en el que acabaremos aplastados no sin antes habernos dado veinte mil golpazos a cual mas doloroso.

Se acabaron las chácharas, es el momento de reaccionar y pasar a la acción, ¡¡¡DESPERTAD, DESPERTAD, DESPERTAD!!! Empecemos dentro de nosotros mismos, y empecemos por ser nosotros mismos los que den ejemplo, la hora del cambio real ha llegado.
32 corzo1, día 21 de Enero de 2010 a las 15:04
ABARCA-PABLO: Urgente.
Dentro de la serie HORRORES MONUMENTALES que está publicándose en LD, Murcia está destacada, por calidad y por cantidad.
Sé que es una distinción muy merecida, pero jode. Se me ocurre que, para aliviar nuestro pesar, podíais hacer una glosa de Salzillo o González Moreno, es un decir.
La Plaza de los Pinchos, al final de Miguel de Indurain, gana de calle el concurso.
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899