Menú

El PSOE me pide el voto "en nombre de las y los socialistas murcianos"(sic)

Acuso recibo de la amable misiva me remiten Begoña García Retegui, candidata del PSOE a la comunidad autónoma y a su dorso (de la carta) D. Pedro López, aspirante a su vez a la alcaldía de la capital por el mismo partido.

Dejando aparte el escaso aprecio de los socialistas por el canon ortográfico (vaya manía la de acentuar "ésto", que ya es pronombre y por tanto no hay que distinguirlo del demostrativo como "esta" o "este") y sus atenciones excesivas al lenguaje políticamente correcto que les lleva a formar párrafos farragosos con sucesivos cambios del género de los artículos y los sustantivos, lo más interesante de los dos escritos es el razonamiento central con que pretenden obtener mi confianza.

¿Y cuál es ese mensaje? Ninguno. Nada. No dicen nada. Es decir, sí hablan de "avanzar en compromiso" (sic), de "hacer una ciudad más amable" (resic), de que ellos como socialistas son muy capaces de solucionar la crisis y el paro de la región de Murcia y otras cantinfladas más, pero ni una sola palabra para explicar en qué consiste la amabilidad urbana, el avance en compromiso o cómo es que saben la forma de solucionar esta crisis y no han tenido el detalle de contárselo a su jefe ZP.

Nada, que no les voto. Este año tampoco. De hecho ya he decidido a quién voy a votar.

Herramientas

4
comentarios
1 AnkHor, día

Pues a mí don Pablo, "casi" que me tenían convencido unos TROLLs de Internet, de esos que en todas las webs de derecha o allegadas se dedican a escribir todo tipo de comentarios "amables" y "respetuosos" con los demás lectores y comentaristas, con expresiones que no voy a repetir en éstas páginas para no mancillarlas con bazofia de la Zeja. Es uno de los pocos puestos de trabajo que ha creado el Zejas, así que esos TROLLs de Internet a los que llamábamos en principio Ciberpepiños y poco después Pajinautas son en realidad trabajadores, y es por ello que tampoco es plan de afearle la conducta al Zejas, pues aunque sean solo cuatro sindicarios y algún que otro funcionario agradecido, puestos de trabajo son y su respeto merecen. A veces he llegado a pensar que quien realmente les paga para hacer el bestia y reventar foros a base de insultos, improperios y amenazas, no es ni el Zejas ni Pepiño, sino algún listillo del PP para dejar al Zejas y su tropa como puro rastrojo estercolero. Porque como le digo, a base de insultos y demás ataques a la persona (jamás a los argumentos, que no tienen), me tenían ya "casi" que convencido. Ya le digo.

2 corzo1, día

Gracias, PABLO. El 22 de mayo iba a comerme un caldero, motivo por el cual no podría votar, pero después de ver al señor REN he decidido otra cosa: Voy a vender un riñón, mío, y un ojo, también mío, y me voy de España con rumbo a un país serio, no sé, tal vez Pakistán.

3 DasBoot, día

Mi solidaridad con el pueblo de Lorca, y el resto de la region. Por si no habia bastantes problemas, ahora esto.

4 TheFlash, día

Mucho ánimo para los lorquinos y toda Murcia.