Menú

El PP lamenta la derrota de los calentólogos

Mariloli de Cospe, chiquilla, ¿no te has asomado a la ventana estos días? ¿No has salido a la calle? ¿No te has dado una vuelta por Albacete? Lo digo porque hace un tris que te cuaja y quizás no es el momento adecuado para que una política de tu relevancia se declare consternada porque, en Copenhague, los calentólogos no hayan convencido a los gobiernos de que el planeta está a punto de evaporarse por culpa del calentón global.

Vamos hacia una glaciación, según todas las evidencias, pero en el PP nadie es capaz de saltarse el guión escrito por la extrema izquierda, no sea que le acusen de "negacionistas".

A juzgar por reacciones como las de la segunda de Rajoy, no es ya que se suban al vagón de la izquierda en temas sociales por cálculo político, sino que lo hacen con la plena convicción de que en la nueva religión del calentón global está la luz, la verdad y la vida.

Siguen fascinados por la agenda totalitaria de la izquierda a despecho del interés de los ciudadanos, muchos de los cuales les votan... de momento.

¿No hay en España otro problema más acuciante que el calentón global? Por ejemplo, se me ocurre que las fusiones de emisoras de televisión nacionales para convertirlas en un sólo acorazado en contra de las ideas de la derecha es un buen tema sobre el que reflexionar.

Claro que si se trata de ir en contra de los principios de la derecha, el PP suele estar de acuerdo. Ahora queda explicado.

Herramientas

16
comentarios
1 LaPiedra, día

El PP de Rajoy es el Partido Agrícola de Polonia. No recuerdo ningún discurso de fondo contra cualquiera de los delirios de la izquierda. Algún rifirrafe en el Congreso de los diputados por cuestiones menores. Alguna queja de Soraya sobre temas de régimen interno, un minuto más, un minuto menos, un vaso sin agua, una línea mal transcrita…chorraditas de funcionario de ventanilla y café con leche. Soy de los que creo que lo de Rajoy en Moncloa será más emocionante que lo de ZP. Preveo un tipo escondido en la habitación del pánico de Moncloa desde el día uno. Hasta final de legislatura. Pasaremos del misticismo narconauta de ZP cantando al viento al ‘Carmen, Carmen, mis sales, ¿dónde están mis sales?’….

2 baudilio, día

Pues eso no es nada D. Tocayo mío. Tenía que haber visto y oído a Dña. Ana Botella (ya no se dice de Aznar, para que no parezca de derechas) en la tele regional madrileña. Nos conto con voz trémula por la emoción que había hecho instalar en todos los ordenadores del ayuntamiento que con mano segura y firme rige Ruiz Alcaldón, un programita que cuando se pasa mucho rato sin darle a la tecla, salta una ventana avisándote de que llevas x minutos con el ordenador enchufado y que eso equivale a quincocientas toneladas de CO2 emitidas a la atmósfera. Siguió recordándonos que hay que apagar el pilotito de la tele, aunque no nos dijo cuantos osos polares se salvarán al año por apagarlo. Como despedida nos recordó lo bueno que es separar correctamente las basuras, aunque sin mencionar a la conocida Brigada Botella, que en Madrid destripa las bolsas de basura a ver si tienen lo que tienen que tener y ¡ay de ti! si no lo tienen y has sido tan merluzo de tirar entera alguna factura vieja donde esté tu nombre. El multazo es de impresión. Efectivamente, la derecha se ha subido al tren de la extrema izquierda (la única que hay), pues al fin y al cabo la economía es lo único que dice Arriola que realmente nos importa.

3 juandma, día

¿Que tenéis que decir del parking de San Esteban? Espero opiniones

4 Erbilyos, día

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx

5 latitas, día

Yo lo que propongo es que a todas estas tiorrillas calentólogas (Gracias Pio)se les prohiba por ley ir a la peluquería con el fin de reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Ley que debería tener una disposición adicional especialmente dedicada a mi admirada Carme Chamorro, la de los fines de semana de Tele5.Menudo peligro tiene la tiorrilla. Ah Molina, Adelita, la que lleva la cosa calentóloga en el Ayuntamiento de Murcia se merece un monográfico.Que cursilería.

6 Erbilyos, día

Por cierto, si a alguien le interesa, aquí hay un blog muy interesante con abundantes y jugosas entradas sobre el tema de la calentología. Bueno, en realidad todo el blog es muy interesante, y trata de muchos otros temas. Feliz Navidad a todo el mundo.

7 antodasa, día

También lamentan lo de los minaretes en Suiza. Y todos los días LD y otros pocos medios nos informan de algo que ha dicho o hecho el Partido Patético que hace que muchos lamentemos haberlos estado votando durante tantos años. Desde luego hay que ser tonto o tener poca dignidad para volver a votarlos.

8 antodasa, día

Yo también les deseo unos felices días de la Natividad de Jesucristo.

9 martsal, día

Yo cada vez me rio más con el PartidoPayudar. Se ve que se creen eso de los cinco puntos en las encuestas , y piensan que si esto lo consiguen no haciendo nada que incomode , pues van a hacer menos todavia. Y si hacen algo es , como esto de la calentóloga MariCospe, para ser progre . Iros ya a hacer puñetas con vuestro rollo. Valcárcel, te lo digo otra vez. Aquí te votamos a ti. Manda a estos a hacer puñetas de una pascuera vez. Felicidades a todos.

10 latitas, día

No es el día de los Inocentes, no. http://www.laverdad.es/murcia/20091223/comarcas/union-primer-ayuntamiento-regular-20091223.html MolinaAbarca, ¿Esto también forma parte de su cosmovisión ideológica? No es el primer Ayuntamiento de España que instaura un registro municipal de bautizos civiles. Ese título le corresponde a Igualada, que lo hizo en 2004. Desde entonces, apenas una decena de municipios -ninguno de ellos una gran ciudad- ha aprobado esta normativa, la mayoría gobernados por PSOE e IU. Sin embargo, La Unión es el primero que lo hace cuyo gobierno ostenta el Partido Popular. En un Pleno extraordinario celebrado ayer, el equipo de gobierno del PP sumó sus votos a la oposición para institucionalizar este registro. La iniciativa era del concejal de IU, José Haro. El edil explicó que el objetivo es «dar un sello de ciudadanía, complementaria o alternativa a la opción religiosa, a los niños mediante ceremonias civiles de imposición de nombre, en las que los padres y familiares se comprometen a cuidar, proteger y dar una educación a aquéllos basada en los valores democráticos, de paz, libertad y justicia social».ámbitos sociales y religiosos, reconoció el portavoz municipal, Carlos Martínez. Sin embargo, subrayó que «al igual que se viene haciendo con las bodas civiles, no vemos mal que se haga lo mismo con los niños cuyos padres que no deseen bautizarlos por la Iglesia». Martínez insistió en que no tiene por qué generarse polémica «puesto que es una iniciativa de madurez democrática». Durante los próximos días, el reglamento que crea el registro será sometido a exposición pública. El Grupo Socialista anunció la presentación de varias alegaciones. Una de ellas se refiere al ceremonial. En opinión del el portavoz Mariano Oliver, «el bautizo civil es un acto simbólico de bienvenida a la comunidad y por ello merece celebrase no sólo como un mero acto de inscripción, sino como .......

11 antodasa, día

#10 latitas Verdaderamente de vergüenza. Y todavía hay gente que seguirá votando PP y a Valcárcel. Está claro: PP=P$O€=Nuevo Orden Mudial (NOM) El NOM español está preparado desde antes de la transición (asesinato de Carrero Blanco, 23F, atentado a Aznar, 11M, y muchos mas acontecimientos) y significa sumisión y destrucción de España, reparto de sus despojos entre las potencias perpetradoras (USA, Francia, Reino Unido y Alemania) y toda suerte de esclavitudes ante las mismas. Los españoles (me refiero a los ciudadanos, los votantes, esos que solo pensamos en el fin de semana en la playa, la tapa de gambas y los subsidios y subvenciones) ni nos enteramos ni nos queremos enterar, porque ESPAÑA ESTÁ MUERTA desde el momento en que los españoles perdimos nuestra dignidad a cambio de llenar momentaneamente el estómago y el bolsillo. Sin nuestra identidad cristiana y sin nuestros valores nacionales NO SOMOS NADA. EL NOM en España va muy avanzado, tenemos unos capataces o encargados a sueldo muy competentes y entusiasmados, empezando por el PP y (¿a quién le extraña?) empezando por murcia (bautizos civiles, cultura regre, entusiasmo valcarcil en Bulgaria, etc...). Pero somos tan tontos que no nos damos cuenta que el NOM solo se está aplicando con total severidad en España, los demás van algo retrasadillos porque entre otras cosas mantienen principios nacionales y sobre todo ahí están los imbéciles españoles dispuestos a que les saquen hasta los higadillos, y después ya veremos como seguimos el NOM en casa. Francamente, tenemos lo que nos merecemos, somos imbéciles hasta dar asco, pero no se les ocurra votar a partidos que defiendan lo nuestro sin complejos, porque son minoritarios y no es útil (lo mas útil es seguir con la misma mierda) y además nos han dicho (¡Ohhhhhh!) que son de extrema derecha (¡horrooooor!), porque ser orgullosamente un español cristiano y desacomplejado es de gente extremista. Lo dicho, nos lo merecemos, somos idiotas.

12 latitas, día

Rajoy tacha de "ridículo interplanetario" el bautismo civil de Madrid http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/tacha/ridiculo/interplanetario/bautismo/civil/Madrid/elpepuesp/20090605elpepunac_11/Tes Perdón por el enlace a la prisada

13 antodasa, día

El mayor estorbo se llama "Partido Popular", que es el que está engañando y corrompiendo el sentido del voto de la media España que tiene la posibilidad esto. Hay que destrozar al PP, debe dejar de existir, debemos dar paso a partido de derecha de verdad sin complejos y con principios, con principios cristianos y nacionales.

14 antodasa, día

AES se manifestará el 28 de Diciembre frente a las clínicas abortistas En el caso de Murcia la concentración será en la clínica abortista de Lorca. Murcianos, por favor confirmen asistencia en la página de AES y no falten a la cita. Como español de Lorca y Murcia, que vergüenza de alcalde y presidente, ambos del PP. Me pregunto: ¿quién concede las licencias y subvenciones a estos mataderos de bebés? Me gustaría saber que tienen que decir aquellos que tanto se empeñan en defender al PP y tildar a otros partidos de extrema derecha por ser sencillamente gente decente. Me gustaría encontrarme este tipo de noticias también en LD, francamente, AES se está moviendo mucho pero otros presumen de buenos españoles y luego a los compatriotas no se les da ni aire. El que pueda, entienda.

15 antodasa, día

Mas del PP: El PP de Valencia cede un stand a una asociación afín a grupos musicales proetarras

16 antodasa, día

Seguimos con los bautizos civiles de los peperos murcianos: El Partido Popular rectifica y llamará 'acogimientos' a los bautizos civiles ¿Complejos, o neolengua? Que basura de gentuza. ¿No les da vergüenza votarlos?