Menú

El PP ha asesinado al género femenino

Asisto por la calle, este último viernes, a algo impresionante. Una manifestación escuchimizada compuesta por dos docenas de malencaradas miembras, encabezada por un ataúd donde de supone que va, muerta, "La Mujer", como género. "Los del PP han matado a La Mujer", es el tremendo e intrigante mensaje, nada subrepticio, de la voluntariosa "manifa". "En el carro de los muertos/ ha pasado por aquí/ llevaba la mano fuera/ por ella la conocí", que escribía Bécquer.

¿Y cómo ha podido ser eso? Porque la Administración Regional murciana, denuncian en la liliputiense "mani" unas, así llamadas, "pies negros" (por llevar chanclas todo el año) ataviadas todas en la protesta callejera muy adecuadamente de luto riguroso en duelo por la extinción de la mitad de la población mundial, ha eliminado nada menos que el Instituto de la Mujer, cuyas dudosas competencias han sido asumidas por dos direcciones generales preexistentes. Lo cierto es que no sabía nada, pero a veces, pocas, llegan alegrías inesperadas. Por ejemplo, que el PP se atreva a acabar con alguno de esos órganos siniestros sin los cuales el partido de María Dolores de Cospedal y de Arriola ya no puede ir tan de socialdemócrata por la vida. La Administración Regional debe andar más asfixiada de perras que Antonio Machín en su decadencia sevillana, porque entiendo que sólo la desesperación la puede llevar a un gobierno del PP a cometer un organicidio de Lesa Corrección Política como el que nos ocupa.

Pero lo interesante es la reacción de las feministas que, a pesar de estar en provincias, se arrogan con la representación de la mitad de la humanidad. Como resulta que se ha extinguido un poco de burocracia por motivos presupuestarios, la sociedad de la que se ocupaba esta burocracia ha sido asesinada en masa por los políticos reaccionarios, según las doñas. El machismo esta vez lo ha conseguido: ya sólo hay hombres en Murcia, por el sencillo procedimiento de ahorrar un poco de dinero público igualando en tratamiento a las mujeres con sus colegas varones: ya ninguno tiene un Instituto. Antes las sufragistas querían tener derecho de voto, decidir por sí mismas, ser iguales. Hoy se hubiesen conformado con que la administración falócrata les pusiera un pisito oficial subvencionado para comadrear en él de sus cosas. Exactamente como hubiese hecho en el franquismo la que no llegó a ser novia de Hitler, Pilar Primo de Rivera, entreteniendo a las mujeres con Sus Labores y que así no pensaran en darse a la mala vida. "Si quieres que algo no se solucione, crea una comisión", es viejo dicho político. "Y si quieres que la comisión no funcione, crea una subcomisión", añaden los graciosos. Si quieres que las feministas hagan calceta y no molesten con tonterías de igualitarismo, crea un Instituto de la Mujer. Y si quieres que te acusen de asesino o genocida de mujeres, quítalo.

          ________________________________________________________


Si hubiésemos sabido que Zapatero tenía un abuelo, jamás nos hubiésemos tragado aquello de que era un liberal de la tercera vía, que es como se presentó a las primarias del PSOE para engañar a todos durante algún tiempo. Hubiésemos sospechado enseguida que lo que en realidad quería Zapatero es ganar la Guerra Civil desde el radicalismo de izquierdas. Debimos repasar el libro de familia antes de saludarlo en los periódicos (yo lo hice, para mi vergüenza eterna) como un renovador postmoderno del anacrónico e inquietante socialismo español -socialdemocracia aquí ha habido poca, si es que ha habido-. Es bueno que el electorado sepa con quién se está jugando las perras. Se empieza haciendo espiritismo con un abuelo fusileta y se termina arruinando un país con la misma hoja de ruta de los sindicatos. Se empieza no devolviendo la llamada de cortesía que te ha hecho tu próxima rival en las elecciones autonómicas madrileñas y se termina siendo una promesa de sectarismo más patológico aún que Zapatero, como ha hecho el nuevo candidato a la presidencia madrileña por el PSOE, Tomás Gómez.

Tomás Gómez que ni se ha molestado aún, al minuto en que escribo, en devolver la llamada a la presidenta Esperanza Aguirre, quien quería felicitarle por su victoria en las primarias madrileñas socialistas. Yo creo que no hace falta añadir nada más sobre el personaje, tan anacrónico para la España que ya apunta en las encuestas como cualquiera del PSOE, y todo lo que haga a partir de ahora sólo podrá corroborar este inequívoco detalle que dice todo sobre el personaje. Sabíamos que lo apoyaba el viejo PSOE del robo, el secuestro y el Crimen de Estado, pero juzgamos ese pecadillo como venial. Se empieza por un asesinato al que no se da la debida importancia, se sigue despreciando la buena voluntad de tus contrincantes políticos y se termina... ¿Dónde vas a terminar, Tomás Gómez?   

 

Herramientas

11
comentarios
1 AnkHor, día

Don José Antonio, a mí me explicaron de pequeño que el género era cosa de las palabras, mientras que los animales tenemos sexo. Cuando he leído el titular he pensado que con las mismas, los del PP habían entrado en la Real Academia como el caballo de Atila y se habían cargado todas las palabras del género femenino. No sabe qué alivio ha supuesto enterarme de que se trataba de una "performance" de las comadres de la secta de las moradas. Las mismas que no tienen ningún empacho en afirmar que el asesinato de nasciturus es un "derecho de la mujer", se atreven de acusar de asesinato a unos políticos regionales por reducir gastos inútiles de la Administración en tiempos de crisis. A éstas no les vaya nadie con varas de medir, que ellas miden con lo que les sale del ... moño. Para saber si TG es un sectario, solo hay que preguntar por su gestión al frente del Ayuntamiento de Parla, donde ha dejado unas cuantas "perlas" de mucho mayor presupuesto y peor servicio a los ciudadanos, por no haber querido hacer obras conjuntas con Aguirre y Gallardón.

2 Erbilyos, día

¿Sólo había miembras en la manifa? ¿No había algún tonto útil haciendo bulto? Siempre hay alguno que se apunta a esto de la ideología de género, movido por motivaciones que se me escapan, o tal vez por pura tontería.

3 AnkHor, día

Dinero amigo Erbilyos, que no es ninguna tontería. Fíjese cual era el motivo de la mini-manifa de la secta de las moradas. Precisamente que se quedan sin dinero para sus "performances" y demás mamandurrias. Esos tontos de bulto a los que usted se refiere, nunca han estado ahí por tontería. Cuando no ha sido para formar lista de reparto, ha sido para devolver favores de "bulto". Las moradas hacen bulto en las manifas de los lilas, y los lilas devuelven el favor haciendo bulto con las moradas. Y así sucesivamente entre los distintos colores del arco irisado con dinero público. Es que cuando son tan pocos, no les queda otra que aceptar voluntarios de otras causas para hacer bulto. Si en ésta ocasión iban solas de toda soledad, es que se han vuelto tan avaras que no reparten ya ni las miserias, razón por la que no han contado con bultos de apoyo.

4 masaccio, día

Muy bueno el adjetivo de "las moradas". Además de moradas llevaban todas el pelo ese de kaleborroka que tanto les gusta. Me gustaría saber quien es la peluquera que las "apaña" de esa manera, o ¿se lo cortan con la turmix?, ¡ah no, que la turmix es un invento capitalista!. Menos mal que eran pocas, porque si no el olor a sobaquillo cabrero y a bacalao no se va de la gran vía ni en una semana.

5 Erbilyos, día

Confieso que yo, amigo AnkHor, me hice el ingenuo para no incurrir en juicios de intenciones, pero en realidad pienso lo mismo. Y hablando de favores de "bulto", ¿no tienen arreglos todavía con los verdirrojos? Les vendría muy bien; es más, si no fueran tan agarradas, incluso podrían pagar a extras. He olvidado decir que estoy francamente sorprendido por la audacia de esa administración que se atreve a hacer desaparecer, al menos nominalmente, uno de esos engendros inútiles creados por la socialburocracia. Viniendo del PP, es de una audacia comparable con la de aquel caricaturista del Jyllands-Posten. La poda que yo haría si accediera al gobierno de una administración, autonómica o nacional, sería de antología. El problema sería qué hacer con todos los funcionarios sobrantes, y cómo afrontar la ofensiva combinada de todos los colectivos, asociaciones, ONGs, etc. afectados por los recortes y puestos en pie de guerra. Se aceptan ideas.

6 AnkHor, día

Mi estimado amigo Erbilyos, nos plantea el mayor de los problemas que yo encuentro también. ¿Qué hacer con toda esa caterva de cesantes? No han trabajado en su vida, no soportarían ni seis horas en cualquier trabajo. Hablo de trabajo, porque lo único sensato que se me ocurre sería ponerles a trabajar por el país, que después de toda una vida de parasitismo social, es lo menos que se les puede exigir. En lo que atañe a las arcas públicas, no hace falta ser un lince en economía para ver que sería positivo todo recorte de gastos inútiles o improductivos y poner a trabajar a los funcionarios imprescindibles. Sin que les falte ningún tipo de medios, pues con el recorte de vagos y liberados, tenemos para comprar los mejores equipos y aún sobra dinero. El problema está en reconvertir a ésta tropa que el amigo Masaccio tan bien nos describe con su "estétika kaleborrokari", porque lo el pelo tiene arreglo, pero lo que hay debajo del pelo es mucho más difícil de arreglar. La mayoría son irrecuperables.

7 Ostrask, día

CASO DE OPERACIONES URBANÍSTICAS La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Murcia Agentes de la Guardia Civil están registrando dependencias del Ayuntamiento de Murcia por un caso relacionado con operaciones urbanísticas, han informado a Efe fuentes de la investigación. 2010-10-05

8 DasBoot, día

Preparense señores para la irrupcion en la campaña electoral del Ministerio del Interior, la Judicatura (masona) y el inestimable apoyo de SITEL. Que el PP se prepare, tendremos macrooperaciones contra los desfalcadores de clips de oficina o de llamadas a particulares con moviles del ayuntamiento. Solo advierto a los alcaldes del PP, si de repente ven que una unidad móvil de TVE1 o la Cuatro empiezan a instalar una conexion via satelite frente al ayuntamiento, preparensé que al dia siguiente y en horario de máxima audiencia o durante el telediario de rigor, entrarán los GEO con el HK a detener a toda la corporacion municipal...

9 josemp, día

Para mí, es que asistimos hoy a una nueva función: Rubalcaba y un señor de Murcia. Así nuestro Richelieu patrio desvía la atención de Trinidad J, estrella caída en el zatapeísmo crepuscular (un viaje interplanetario a la Nada, según avizoró Pajín). Anticipo de la crispación que vendrá.Hablando, por cierto, de mujeres y de estrellas refulgentes, les dejo por si les apetece señal de mi blog, a ver si coinciden conmigo en quién es hoy la verdadera estrella emergente en el panorama patrio: http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos y muchas gracias, Jose Antonio http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 masaccio, día

La verdad es que lo de confundir el género con el sexo, querdio AnkHor y querido J. Antonio, es algo que, a pesar de ser absurdo, ha triunfado entre nuestros políticos. Yo, ya puestos, si hay que seguirles la corriente, hablaría a partir de ahora de géneros también, pero de tres. Así tendríamos el género masculino -antes por ejemplo "el plato" o "el sillón", pero ahora tras la ESO "el hombre", supongo que el plato y el sillón ahora no tienen género sino que son objetos sexuados-; el género femenino -antes por ejemplo "la taza" o "la silla", pero ahora tras la ESO y la intervención de los políticos "la mujer", así en singular que queda más reivindicativo, y ya digo, la taza y la silla tienen ahora sexo y a saber cómo se lo montan...; y finalmente el género tonto. Este último ya fue acuñado desde hace tiempo pero no había sido -como se merece- institucionalizado debidamente ni en el mismo se había incluido aún específicamente ninguna categoría de personas ni por su oficio ni por sus cualidades. Yo comienzo incluyendo en el género tonto, estúpido, cretino o como queramos llamarle, a nuestros políticos, empezando por los del PSOE que son los especialistas en manipulación del lenguaje, y finalizando por nuestra querida derecha pepera y acomplejada, aunque se pueda romper una lanza a su favor por haber tomado una decisión tan valiente y políticamente incorrecta como cargarse el Instituto de la Mujer o de las personas del mal llamado género femenino. Saludos a todos. Masaccio.

11 AnkHor, día

Amigo Masaccio, nuestros sociatas patrios nos han regalado en éstos últimos seis años cada perla lingüística, que han acabado volando en pedazos los cimientos de la semántica. Algunas de esas perlas son dignas de marco. Aborto libre = Salud Sexual y Reproductiva. Trasvase = Transferencia temporal de recursos hídricos... Crisis = Desaceleración de crecimiento negativo... Terrorista = Hombre de paz. Atentado terrorista = Accidente. Guerra de Afganistán = Misión humanitaria. Etc, etc... Yo, más que especialistas en retorcer palabras y crear eufemismos, les considero los mayores cretinos de la Historia por subestimar la inteligencia colectiva de todo un país, así como de ignorar la sabiduría popular que se expresa en el refranero y nos recuerda que hay que llamar pan al pan, y al vino, vino. Aunque también les reconozco gran valía en el arte del embeleco y la intriga palaciega. Estoy convencido de que Nicolás Maquiavelo con éstos de la Zeja, habría tomado apuntes.