Menú

El hijo de Pilar Bardem opina sobre su público

Dice D. Javier Bardem, ilustre actor y brillante intelectual de izquierdas con un palmarés en defensa de la libertad y el socialismo que oscurece el artístico, que los que ven sus películas y pagan la entrada correspondiente son básicamente una pandilla de estúpidos.

Como en este blog, tanto autores como visitantes, observamos una severísima dieta de cine español (sólo consumimos Garci e Iñaki Arteta) no nos daremos por aludidos, pero si conocen a alguien que haya ido al cine a ver la última película de la criatura háganme el favor de trasladarle la opinión que le merece a su ídolo.

Bardem se considera a sí mismo un tipo estúpido y algo limitado, confesión que no era necesaria pero que se agradece igualmente. Como actor seguramente es la bomba, pero como analista político me parece que no tiene un gran futuro más allá de la masa ovina que forma nuestra extrema izquierda radical, revolucionaria, revanchista y sectaria; o sea el PSOE y aledaños.

En todo caso es muy libre de manifestar su opinión sobre la capacidad intelectiva de quienes van a ver sus películas. Igual que yo de no gastar ni un céntimo, ni un segundo de tiempo en ver las producciones en que él participa. Para que encima le llamen a uno cretino, no te fastidia...

Ojalá tenga mucho éxito, gane una pasta, se haga famoso y le den varios oscars más; ante todo es un español y yo no le deseo nada malo a ningún compatriota. Además, sólo por ver a los fracasados de muchos de sus compañeros echar bilis y llamarle vendido merecerá la pena.

Herramientas

13
comentarios
1 HERNAN, día

Los colegas de Hollywood opinan sobre el hijo de Pilar Bardem: http://www.20minutos.tv/index.php?v=fenFdiRquW Saludos

2 talantep, día

Fantástico lo de Jeremy irons, jajaja. Es lo que pasa, uno llega al mundillo de Hollywood a hacerse el guay y el simpático, pero no puede evitar, debido al antiamericanismo más visceral que ha mamao y a lo bien que queda decir esas memeces en España, que de vez en cuando le salga una basura de ese tipo (además de ser una gilipollez como un templo, claro). Con respecto a lo que ha dicho Bardem de que somos estúpidos, andamos bastante preocupados, todo hay que decirlo.

3 cuervo, día

lo que no somos los españoles es chorizos ladrones,titiriteros sumbencionados ni hijos de la varden, ni los perros muerden la mano que le da el pan pero claro tuno eres un perro osi

4 vikinga, día

¿Cómo no se van a sentir ofendidos los compañeros de Bardem? Ellos aquí luchando para desarrollar un maravilloso cine intelectual, sensible y original (creo que ahora hay una nueva película sobre la postguerra,que ya hacía falta, que se nos está olvidando el temita). Y él en Hollywood, en la ceremonia de los Oscars donde sólo se premian horribles americanadas! Es terrible, porque ellos se morirían por estar en su lugar, harían genial las escenas de desnudos y pondrían cara de auténtico horror si tuviesen que disparar un arma. Por desgracia tienen que seguir luchando para que los españoles conmprendan sus peliculitas infumables. Si, bardem es un traidor. Que hagan como nosotros, no lo vayan a ver, es muy saludable.

5 Gorucho, día

Se define solito, es estúpido y algo limitado. A ver si Cuerda, el que decía los que no estamos con la titeretería, que éramos imbéciles, recapacita una miaja. A lo mejor se da cuenta que puede que sea igual que Bardem, estúpido y algo limitado.

6 txuy, día

siento discreptar con todos ustedes, pero debo de dar la razon al señorito bardem todos aquellos que pagan por ver sus peliculas son estúpidos, que le vamos a hacer, al final parece más listo de lo que en un principio nos creíamos todos aunque alguien me podría decir como llamar al individuo que basa "intelectual" en criticar por activa y por pasiva al americanismo puro y duro, y cuando este americanismo va y lo premia va engrandecido a recoger el premio cual niño con zapatos nuevos?

7 Desdeloa, día

Lo que diga ese hijo de p me importa tanto como sus peliculas, o sea nada. Yo a diferencia de Don Pablo Molina, si que le deseo lo peor. Sigo a dieta de cine "estatal", permitaseme llamarlo así pues para mi la palabra español no puede ir asociada a esos bodrios. A ver si el pp algun dia se quita los complejos y acaba con las subvenciones para estos mamarrachos. Y ya que hay elecciones USA pronto, que viva Chuck Norris!!

8 PJCM, día

En los proximos días se estrena en España la ultima pelicula de ese individuo. Los cines deberian permanecer vacios boicoteando dicha pelicula.

9 zzzz, día

Dice de sí mismo que es estúpido y limitado. ¿Quién soy yo para contradecirle?

10 jonsy, día

Yo lo tengo muy clarito: Al kultureta ni una peseta: http://juansgaviota.blogspot.com/2008/01/cordn-sanitario.html Pues eso.

11 ABEPAS, día

Claro, somos estupidos porque no nos gusta el cine español, quiza porque este lleno de pervertidos follacabras, quiza porque no hacen una sols pelicula que un ser humano pueda entender, quiza porque no haya un solo actor mediamamente regular. Mira, rojiprogre: te metes tus peliculas por el orificio de donde te salen los pensamientos y empujas con tu oscar para que llegen bien dentro. Con buen rollito, eso si.

12 corzo1, día

Pues yo estoy de acuerdo con el muchacho esta vez. Ver sus películas, como él dice, es de estúpidos. Sólo entendería su visión, y no por completo, como un acto de contrición. Por ejemplo, que alguna vez pensaste que zETAp era merecedor de tu voto y se lo diste... pues "Jamón, jamón". Lo último no es mi caso, que conste.

13 californ, día

Verdadera pena la que siento al leer el famoso comentario made in Bardem's boy! puaffff... (estoy llorando de alegria de ver la patada que les ha metido a sus "admiradores/as" entre los gluteos). Claro que como soy pro-yanke y admiradora del cine de -indios y vaqueros- lo que hagan y digan los del cine español y sus titireteros ¡me traen al pairo!, si señor Bardem....