Menú

El día en que nos partió un rayo

Me dicen los técnicos y los responsables de la cadena asociada a esRadio en Murcia, que durante la tormenta de ayer domingo un rayo cayó en la torre donde tienen los equipos de emisión, dañando seriamente las instalaciones.
Así pues, todos los oyentes de esRadio en la región de Murcia no podrán escuchar en las próximas horas nuestra emisión. Esta mañana van a valorar los daños, pero parece que las consecuencias de la descarga han sido bastante serias, por lo que no me pueden adelantar cuánto tiempo va a estar la emisión interrumpida.
Espero que los destrozos no hayan sido irreversibles y en poco tiempo puedan reestablecer la señal, pero eso es algo que en estos momentos desconocemos.
En cuanto tenga más datos los iré incorporando en el hilo de este post.
Este Rubalcaba...
 

Herramientas

3
comentarios
1 pablovel, día

Que mala suerte, espero que esté todo arreglado para escuchar a César por lo menos.

2 corzo1, día

PABLO, lo creo porque lo dices tú. Pero para mí que el CNI rubalcábido está detrás. Seguro que, aprovechando la tormenta, las tropas del Maligno han atacabo a las fuerzas del bien. Han ganado una batalla, pero no la guerra. Lo siento, es que ya no me fío de naide...

3 VICENTES, día

Hoy 5 de Octubre me di un paseo en el coche,en la zona del paseo de ALfonso XIII, se oye muy bien el 99.1, cuando entro en la zona de Juan XXIII y hasta el puerto y zona de C/ Real la calidad de sonido baja mucho, en mi casa- vivo en zona de Juan XXIII- el sonido es inaudible. Creo que el problema es que falta potencia. espero que lo solucionen cuanto antes. Estoy deseando escuchar ES RADIO como Dios manda. Animo y un saludo.