Menú

El crecimiento del paro es una oscura maniobra más del PP y los mercados

Las tres superficies de mayor dureza conocidas en la naturaleza son el corindón, el diamante y el rostro de los gestores socialistas del empleo. Por ese orden. Así que el gobierno no tiene responsabilidad en las cifras vergonzosas de paro en España porque no es el encargado de contratar y despedir a los trabajadores. Pues nada, estupendo. Que los sindicatos de izquierdas preparen una concentración de agradecimiento a las puertas de las sedes del PSOE en todas las provincias para certificar su inocencia en la ruina de España y agradecerles sus esfuerzos por evitarlas.

Esto del paro debe ser una conspiración de los empresarios españoles, sin duda orquestada desde las zahúrdas del PP, partido empeñado en arruinar el país para alcanzar sus objetivos electorales. 

Así pues, a tenor de las declaraciones de los responsables socialistas del ramo, debemos creer que los empresarios españoles han decidido arruinar a sus empresas y despedir a sus trabajadores simplemente para joder a Zapatero.

Lo peor de todo es que el votante socialista medio sí cree en esas conspiraciones y en otras peores que harían enrojecer de vergüenza ajena al tonto de mi pueblo.

CODA: D. José Blanco, estudiante frustrado de Derecho, no por falta de capacidad sino porque sus inquietudes políticas juveniles le impidieron asombrar al Foro con sus aportaciones, aparece relacionado con un oscuro expediente de tráfico de subvenciones en tierras gallegas. Habrá quien pida que se aplique el cuento y renuncie a ser candidato en las elecciones del 20-N, pero serán sólo los que desconocen la máxima socialista, según la cual, "un candidato del PSOE no está sujeto a los estándares éticos que los socialistas exigen al resto de partidos". Amén, amén.

Herramientas

4
comentarios
1 Erbilyos, día

Los artimañas a las que recurren los socialistas para rascar unos votos dan la medida del desprecio que les inspiran sus propios votantes, a los que consideran suficientemente lerdos y capaces de tragarse cualquier patraña. También hay que decir, en honor a la verdad, que la mayoría lo son. Las bobadas que se publican en sus diarios de referencia dan fe de ello. El votante socialista, la fe del carbonero y el espíritu de Job: "Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". Job 13: 15.

2 AnkHor, día

Así es don Pablo. No porque lo digamos usted o yo, sino porque lo dicen los propios votantes socialistas. A mí ya me lo han dicho (no una, sino muchas veces), que efectivamente, los empresarios han decidido dejar de servir pedidos a sus clientes y no contratar a nadie, despedir a todos los trabajadores y cerrar sus empresas (arruinándose de paso y convertiéndose en morosos embargados por los bancos)... pero lo han hecho solo para fastidiar a Zeta Paro. Que están esperando que el PP gane las elecciones para volver a abrir sus empresas y volver a contratar a la gente... con la aviesa intención de que la masa borreguil que vota cada cuatro años, termine por asumir que votar socialismo equivale a que los ricos del PP cierren sus empresas y despidan a los trabajadores. Como dice Erbilyos, en honor a la verdad hay que decir que la mayoría de votantes socialistas son lerdos hasta decir basta, de ello doy fé yo mismo que conozco a unos cuantos y los sufro en cada reunión familiar con argumentos tan delirantes como el que comentamos arriba, e incluso más desvergonzados aún, que si en estupidez no tienen límite, en desvergüenza ya ni le cuento.

3 DasBoot, día

La culpa del incremento del paro es de Aznar. Si hubiese dejado España como la encontró, no se notaría la crisis. Le dio tal impulso que siguió subiendo con Zapatiesto y "El Graduado" (pepiño) en el poder. "La miseria y la incultura son el abono del socialismo, por eso las promueve cuando llega al poder" DasBoot Pensador 2011

4 nacaital, día

Buenísimo el comentario. Llevaba mucho tiempo sin leerle, y el reencuentro ha valido la pena. Humor necesario y terapéutico Si no tiene inconveniente, me gustaría colgar el texto en mi blog. Un saludo http://blogdenachodiazdelgado.blogspot.com